Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Leon de King's Landing y el Lobo de Winterfell por Xenophilica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Honestamente, no se en que estaba pensando al escribir esto, es solo algo que me vino derrepente y asi

Pobre y vago intento de hacer un JoffreyXBrand

Notas del capitulo:

Enjoy!

Se encontraba justo frente al Trono de hierro, su espada desenfundada y su vista baja, a sus pies yacía tirado sobre un charco de su propia sangre el que un día fue Brandon Stark. 




Su mirada inexpresiva podía decir, hasta cierto punto, que no estaba preocupado por aquel rehén que decidió retener para asegurarse de que la familia Stark no se revelaría contra él por tomar posesión del Trono de hierro. 




Pero la verdad era otra, una totalmente diferente, se encontraba bastante furioso, no porque su plan para mantener a raya a los Stark haya caído miserablemente, no porque sus anteriores súbditos en este momento estén gritando vulgaridades en contra suyo o de su familia, tampoco estaba molesto porque los soldados de Stark y los soldados del auto proclamado Rey Stannis Baratheon estaban acabando uno a uno a sus soldados. 




No, eso no tenía nada que ver con la furia que está sintiendo en este momento, más bien era por el hecho de que su madre entro en el gran salón cuando él se encontraba educando a Brandon para hacerle entender que ahora él sería su señor. 




Sansa era tonta, cobarde y siempre temerosa de las consecuencias que pudiesen tener sus actos, siempre asintiendo con la cabeza y bajando la mirada en gesto de sumisión, nada comparado con Brandon, el joven lo había desafiado desde el primer día que piso King´s Landing. 




Reusándose a proclamarlo su rey, negándose a bajar la mirada, negando a doblegarse ante sus actos crueles y sádicos. 




Brandon era un lobo salvaje negándose a que lo subyugaran y él era un león poderoso esperando el momento preciso para arremeter y así doblegar y tener a su merced a dicho lobo, no fue fácil, seguía sin serlo y ahora jamás lo seria. 




Miro las puertas del gran salón, el choque de espadas se acercaba, los gritos de su madre no dejaban de escucharse, de un momento a otro no escucho nada más, seguramente los soldados habían terminado y ahora se preparaban para entrar al gran salón. 




Miro el cuerpo de Brandon, el charco de sangre extendiéndose más y más escaleras abajo y recordó cómo es que el pobre lobo había terminado así. 




Fue Cersei Lannister la culpable, su propia madre había tirado su plan de emergencia por tierra, había arrastrado a Brand desde donde lo tenía encerrado, la torre más alta que jugaba a ser los aposentos del joven lobo cuando él no tenía ganas de jugar, y lo había arrojado a sus pies justo ante el Trono de Hierro en donde se encontraba escuchando a su tío y actual guardia real sobre cómo estaban las cosas con el ataque de los Stark y los Baratheon. 




—¡Quiero la cabeza de este lobo ahora mismo!—. Había exigido la Reina madre a su hijo el cual le miraba con cansancio, últimamente estaba más insoportable que de costumbre y su justificación era el tal Brandon Stark. 




—¿Entiendes que si lo matamos le daríamos razones a Eddard Strak para matarnos?—. Pregunto Jaime ante las exigencias de su melliza. —Por el momento él es nuestra única carta para que no maten a Joffrey—. El Rey le miro de mala manera. 




—Su alteza, Sir Jaime—. Dijo altanero, poniéndose en pie y acercándose a su guardia real. —Que no se te olvide, no somos iguales—. Le gruño el joven león y luego camino hacia su madre. —Y tu ¿Crees que soy tan estúpido de matar a este niño para tu beneficio?—. Le pregunto a la mujer. —Se que te vio—. Le dijo con tono burlista. —A ti y al tío Jaime—. Señalo al caballero. —Este lobo me lo ha contado todo, todo sobre ustedes—. Sonrió volviendo la mirada a su madre. —¿Crees que lo mataría por lo que sabe?—. Le gruño molesto. 




—Debe morir—. Dijo la rubia con mirada baja ente las palabras de su hijo. —Como castigo por el acto de guerra que está cometiendo Eddard Strak en contra de la corona—. Joffrey asintió. 




—Es verdad, debe morir—. Dijo mirando a Brandon en el suelo. —Pero será cuando yo lo diga—. Y tras esto, tomo a joven lobo del brazo y lo puso en pie y se giró para ver a su tío. —No me importa cómo, ni me importa cuánto fuego salvaje debes usar, pero quiero a esos soldados muertos ¡Ahora! —. El caballero asintió y ordeno a sus hombres seguirlo mientras Brandon, Cersei y él se quedaban en el gran salón. 




—¿Y cuándo iras a pelear tú?—. Pregunto Brandon con ceño fruncido. —Cuando te unirás a tus hombres en la pelea por tu reino—. 




—Me uniré cuando me deba unir—. Contesto el Rey. 




—¿Y cuándo será eso?—. Volvió a preguntar. —¿Cuándo dejes de temblar ahi sentado?—. Sin aviso alguno, Stark fue callado por la mano de una furiosa Cersei. 




—¡Insolente!—. Grito la Reina madre. —¡Le hablas a tu Rey!—. 




—¡Silencio ambos!—. Grito el joven rey levantándose. —Vuelves a golpearlo y sera mi mano la que te "acaricie", madre—. Ante la clara amenaza, Cersei apretó los puños molesta por que la defensa de su hijo estaba a favor del joven lobo. Era claro que, si Brandon comenzaba a insistir de esa manera, Joffrey correría al campo de batalla y eso ella no lo permitiría. 




¡Jamás! 




Así que espero a que Joffrey les diera la espalda para sacar un puñal de entre sus ropas, tomar al joven Strak por el cuello y clavar la afilada navaja una y otra vez en el abdomen del moreno. 




El joven león apenas y pudo reaccionar, había desenfundado su espada, pero para entonces ya era tarde, Brandon sangraba en exceso, su madre aun lo tenía por el cuello susurrando las últimas palabras que el lobo escucharía. —Debiste morir cuando te arrojaron de la torre—. Brandon cayó al suelo, Cersei con las manos manchadas en sangre, miro su obra hecha. 




Hubo silencio en el gran salón, tan tenso que lo único que escuchaban era el sonido de los gritos y el choque de espadas de los soldados peleando a las afueras del castillo. La puerta del gran salón fue abierta y por ella un soldado trayendo noticias. 




—Han entrado al castillo—. Informo para después salir del lugar. Joffrey y Cersei se miraron, por un momento antes de que la atención del rey fuera totalmente tomada por el cuerpo inerte del joven lobo que ahora yacía a los pies del león, sin vida y su sangre extendiéndose poco a poco por el piso. 




Joffrey fue consiente de los pasos apresurados de su madre al salir del gran salón, fue consiente de las puertas del exterior siendo azotadas con fuerza, fue consiente de los gritos que daban sus soldados al caer muertos a manos del ejército de los Stark y los Baratheon. 




Pero lo unico que tenía su atención era el cuerpo inerte de Brandon en el piso, su rostro no mostraba expresión alguna que le dijera a alguien lo que pensaba al ver a su mejor juguete en el piso y sin vida. 




Escucho el fuerte grito de su tío demasiado cerca como para decir que el ejército no estaba ahora dentro del castillo, lo siguiente que escucho fue a los hombres de Stark y al mismísimo Eddard Strak entrar en el gran salón, los pasos se detuvieron y dos golpes secos se escucharon. 




Miro a ambos cuerpos, uno sin vida, era el de su madre y el otro arrodillado y con ambas manos atadas tras la espalda, su tío. 




Eddard Strak abriéndose paso entre sus hombres llego hasta el pie de las escaleras que conducían al Trono de Hierro y le miro y miro el cuerpo inerte de su hijo a los pies del joven león, miro a los otros dos cuerpos, el de Sir Jaime, sucio y lleno en sangre por la reciente batalla y el de Cersei, sin vida y con manos y regazo manchados en sangre y luego miro a Joffrey, sus manos y su espada estaba impecables. 




No le tomo mucho saber que el joven Baratheon no había matado a su hijo, pero si era culpable de arrebatarlo de su hogar en el Norte y retenerlo en King's Landing contra su voluntad, sin mencionar a la tortura que sometió a su querida hija Sansa. 




Nunca entendería por qué torturar a Sansa y secuestrar a Brandon si lo que quería evitar era una guerra... 




Tal vez solo le guste torturar a la gente. Ser cruel por diversión 




Eddard Strak ordeno a dos de sus hombres apresar al joven rey, Joffrey al inicio se resistió, lo que causo que los soldados usaran más fuerza para someterlo y tenerlo de rodillas, Joffrey miro molesto al Señor del Norte, desafiando la autoridad ante su derrocamiento. 




Stark le miro con odio, desenfundo su espada y la puso delante de sí. 




—En nombre del Rey Stannis Baratheon, el primero con su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres, señor de los siete reinos y protector del reino, yo Eddard de la casa Strak, señor de Winterfell y guardián del Norte, te sentencio a morir—. El hombre le miro y Joffrey miro a su verdugo. —Tus últimas palabras, Joffrey Baratheon—. El joven león miro una vez más el cuerpo de Brandon. 




—Su vida... no era de ella para tomarla—. Dijo, miro a Strak y le repitió con una sonrisa. —Su vida era mía.—. Dijo. —Su vida era mía, yo debí tomarla—. Eddard le miro sin expresión alguna 




—Y ahora yo tomare la tuya—. Alzo la espada y de un solo tajo...corto la cabeza del Rey Joffrey Baratheon, el primero con su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres, señor de los siente reinos y protector del reino, hijo bastardo de Sir Jaime Lannister, el cruel idiota. 




Y aunque no se admitiera abiertamente, amante de Brandon Stark

Notas finales:

Si llegaron hasta aqui, muchas gracias, se merecen una galleta.

 

¿Porque hacer que Joffrey y Brandon?
R= No se, queria leer algo de esta pareja, ver como seria si Brando y Joffrey hubiesen interactuado mas (Solo he visto la serie. Lo se, soy un asco)

¿Esto es una porqueria de fic?
R=Posiblemente

¿Es muy OCC?
R= Definitivamente

¿Odio este fanfic?
R= No del todo, una idea es una idea y la quiero como si fuese mi hija

¿Volvere a escribir sobre GoT?
R=No lo creo

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).