Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA VIDA por akadokyu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunos de los personajes de esta historia son pertenecientes a Kouta hirano, yo solo los he tomado prestado para una inocente historia de amor y de sección.

Todos los derechos de personajes reservados al autor.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Algunos de los personajes de esta historia son pertenecientes a Kouta hirano, yo solo los he tomado prestado para una inocente historia... noinocente no creo

Todos los derechos de personajes reservados al autor.

Espero les guste.

Espero que les guste esta historia no sé si les sea de su agrado pero espero que lo sea.

Tome una que otra ida del fanfic de lakuikimaria123 -ERA MODERNA, ALUCARD    MODERNO. Tal vez tenga un tanto de ida sobre este fanfic. Disculpen si lo e copeado o lo he hecho parecido pero  lakuikimaria123  no lo termino y yo le daré continuación de otro modo ya que este me intrigo (perdón al autor original).

Me descarto de la responsabilidad de los personajes son pertenecientes a Kouta Hirano,

Sin más preámbulos a leer, espero les guste y no olviden dejar reviews.

15 años después del ataque de los nazis a Inglaterra, la ciudad estaba siendo reconstruida, eso fue rápido de modo que todo marcho bien. La organización HELLSING  ya no tenía trabajo contra cosas sobrenaturales, pero ello se dio por el temor a que Alucard    había regresado y seras la cual ya había aprendido a domina sus podres. Por su parte Alucard    al ver que no había nada q hacer había decidido rehacer su vida de otro modo, obvio con el permiso de integra, la cual ya era una “persona mayor”…integra no rechazo eso, solo puso unas condiciones las cuales eran: ninguna muerte de personas ocasionadas por él , no revelar que era vampiro, y la última condición, la cual era que portaría otro nuevo sello de alquimia; el cual le permitiría ser más semejante a un humano; de modo que podría comer comida humana, tendría una temperatura regulada, pudiera ruborizarse, etc.

Alucard    de inmediato busco un lugar para trabajar, en el cual ejercería un trabajo como maestro de historia, pero no se conformaría con cualquier  escuela, si no en una universidad y no cual quiera, si no las de elite harvart era una de ellas en la cual paso el examen sin dificultad ya que en los tiempos libres de toda su “vida inmortal”  había leído todos los libros de la biblioteca hellsing, para él no sería difícil para nada de literatura e historia. E incluso podría enseñar rumano o turco, pero ya esos no eran idiomas hablados en la actualidad.

Integra y seras habían disidido viajar a otros lugar, en sus planes tenían a Japón, Francia, estados unidos, cañada  etc… todos ellos se marcharon el mismo día del instituto HELLSING dejando como administrador a Sir Penwood.

 Alucard     había encargado a serás el bienestar de su ama.

Alucard   : cuida de nuestra ama seras.

Seras: yes my mater. Después de todo es mi ama al igual que usted…jejeje

Alucard   : si no yo mismo me encargare de llevarte directo a la tumba.

Serás se quedó un tanto asustada por la amansa de su maestro.

Integra: deja a la chica policía Alucard   , después de todo se cuidarme sola.

Alucard   : a esa edad no lo creo. -susurro, pero integra lo escucho, seras rio y integra saco una pistola de sepa dónde y de inmediato apunto a la frente de Alucard   , jalando el gatillo en el acto.

Alucard    cayó al suelo en el acto pero rio divertido por la acción de su ama.

Integra: maldito.

Alucard   : lo siento, lo siento. - levantándose del suelo.

Seras reía divertida por la escena.

Seras y integra ya estaban dentro de auto que los llevaría al aeropuerto.

Al despedirse del instituto, serás recordó el regalo que le daría a su maestro, bajo de inmediato del auto y le hablo a su maestro.

Serás: master - estirando la mano para dar le una caja forrada de  azul marino y moño rojo.- esto es para usted.

Alucard   : heee – sorprendido por el acto de serás- pero…- serás: nada de peros, tómelo. Alucard    lo tomo y dijo - gracias chica policía.

 Serás: no malle me así, soy serás victoria.

Alucard   : ok serás victoria.

Serás bajo la cabeza con un rubor leve en las mejillas. De pronto sonó la bocina del ato indicando que era hora de partir.

Serás: adiós my mater.- con una tierna sonrisa.- corrió Asia el auto, subió y este de inmediato se marchó.

Alucard    levanto la mano y la ajito de un lado al otro en forma de despedida viendo cómo se perdían entre la lejos.

Y con un susurro para el mismo con una vos y sonrisa  nostálgica dijo- hasta pronto, serás. Hasta pronto  integra-sama-.

Notas finales:

Gracias por leer, espero les allá gustado.

Dejen reviews, 

Hasta la próxima.

Mattane minna (hasta luego chic@s)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).