Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BRUJITO PROBLEMATICO por pachi-sensei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo este one espero que les guste....aunque llega algo tarde Halloween

Cumpliendo el reto.

MI BRUJITO PROBLEMÁTICO

 

No hay carrera más sacrificada y entregada al bien de los demás que la Docencia, los profesores son aquellos seres que entregan su vida por la de niño, un joven o un adulto para que sea alguien el día de mañana y que ante todo evite perderse en el camino.

 

Ese es el caso de Naruto Uzumaki un joven maestro que lucha día a día para que sus jóvenes estudiantes salgan adelante y desarrollen sus habilidades en bien de la humanidad, ya que sus alumnos eran muy especiales, eran brujos en desarrollo.

 

Naruto trabajaba como docente de Colegio de Magia y Hechicería Konoha tenía como objetivo formar futuros brujos encaminándolos por el camino del bien sin importar que tipo de naturaleza sean, pero ante todo el colegio buscaba que sus alumnos se relacionen con los humanos comunes y corrientes o también llamados muggle, para ello año a año contrataban con maestros muggle como Naruto.

 

            ─ ¡Buenos días! —Saludo el rubio amistosamente a su lúgubre clase– No me miren así esta es una hermosa mañana. —Sonreía a una de las clases más difícil como era la N-2– Buenos chicos saquen sus libros.

 

El Colegio Konoha se dividía en dos seccione, la primera se encontraban los brujos con magia blanca quien estudiaban en un ambiente lleno de luz y pureza, la segunda donde estaban los brujos con magia negra una zona oscura y lúgubre, una de las secciones que no le gustaba a Naruto ir ya que en si le daba miedo la oscuridad.

 

            ─ Chicos que recuerdan de la clase anterior. —Pregunta a sus alumnos esperando que alguno se digne a mirarlo ya que solo el hecho de muggle y ellos en su mayoría brujos puros y oscuro lo dejaban en desventaja— ¿Nadie?

            ─ Vamos Sensei sabe que todos nosotros por cultura general hemos leído más libros que los que hay en la biblioteca. —Responde un brujito desde el fondo del salón.

            ─ Tiene razón señorito Uchiha que ha leído miles de libros, pero ninguno relacionado a la literatura. —Lo mira el docente con una sonrisa.

            ─ Los brujos no necesitamos de la literatura. —Se levanta– Esta clase no es más que una pérdida de tiempo. —Sin decir más abandono el aula seguido de la mitad de la clase.

 

Naruto por su parte suspiraba cansado ya que no era la primera vez que le pasaba aquello desde el primer día de clases había tenido problemas con Sasuke Uchiha quien era un brujito problemático.

 

            ─ Ya veraz Teme que te voy a ganar, dattebayo. —Susurro decidido.

 

Los días pasaban y Naruto había encontrado un libro muy interesante que esperaba que sus alumnos se interesen por él.

 

            ─ Como note que ninguno de mis libros les gusta por ser muy cursis traje estos. —Muestra un grupo de libros en su mayoría de color negro.

            ─ ¿Terror? —Sus alumnos miraban interesados los libros.

            ─ Si, la literatura no solo son libros de romance, también tenemos el género de terror. —Golpea los libros– En lo personas no es un género que me guste mucho. —Ríe nervioso–  Aunque anoche me leí esta ¡Arde, Bruja, Arde! de Abraham Merritt.

            ─ ¡AHH! —Gritaron las alumnas al escuchar el nombre del libro.

            ─ Muggle tenía que ser. —Se para el Uchiha– Ese es el peor libro que puede existir para nosotros los brujos. ¿Tuvo corazón para leer eso? —Pregunto el menor horrorizado.

            ─ Jajaja. —Rompió en risa el mayor dejando a sus alumnos desconcertados.

            ─ Se volvió loco o que. —El menor lo mira.

            ─ Como creen que su maestro va leer algo con un título tan cruel. —Dice mostrando el libro– No lo leí ni siquiera tuve las agallas de abrirlo. —Saca otro libro de tapa anaranjada– Este si leí cuentos de Halloween.

            ─ ¿Enserio? —Pregunta otro alumno– Ese me lo leían de niño.

            ─ Me pueden decir de que trata. —Pregunta a sus estudiantes.

            ─ Es simple. —Sasuke toma la palabra– Los Cuentos de Halloween son relatos relacionados a nuestra noche y sobre las travesuras que somos libres de hacer durante aquella noche.

            ─ ¿Travesuras? —Pregunta el mayor.

            ─ Si sensei. —Interviene Karin– La noche del 31 de octubre todos los brujos sin importar la edad somos libre de ir mezclarnos con los humanos y realizar trucos con ellos.

            ─ Pero hasta las tres de la madrugada. —Agrego otro alumno. 

            ─ Es muy interesante, ¿Ustedes planean hacer alguna travesura? —Pregunta a sus alumnos.

            ─ Ya veremos sensei, ya veremos. —Dice con una sonrisa el menor de los Uchiha quien admiraba en secreto aquella sonrisa.

 

 Los días transcurrieron con normalidad en clase de Naruto gracias a sus libros de terror sus estudiantes habían ganado un pequeño interés en sus clases en especial cierto pelinegro que debatía con él, la última semana de octubre había llegado y Naruto estaba sorprendido de encontrar casi vacío el colegio.

 

            ─ Que raro. —Murmuro caminando por los pasillos hasta llegar a dirección– Tsunade-sama me mando a llamar.

            ─ Si Naruto, pasa. —Le sonrió la directora del Colegio– Como sabes esta semana es Halloween por ese motivo no va ver clases toda la semana. —Dijo con una gran sonrisa.

            ─ ¿Qué? —Abrió sus ojos sorprendido, ya se había imaginado que para los brujos esa noche sea especial pero no tanto como para suspender clases una semana.

            ─ Anda con Kurenia para que te ayude a llegar a tu hogar, hasta el próximo lunes. —Sonrío.

 

Resignado sin saber que hacer toda una semana caminaba lentamente por los pasillos donde Kuranai una colega experta en teletransporaciones para que lo envié directo a Tokio.

 

            ─ Esta será una semana larg…

            ─ Sensei. —El rubio se gira encontrándose con uno de sus alumnos.

            ─ ¿Sasuke? —Lo mira algo sorprendido– ¿Pasa algo?

            ─ Sensei ¡¿Dulce o truco?! —Pregunta sorprendiendo más a su maestro.

            ─ Pues… —Medita un momento para vuelta sonreír– Truco.

            ─ Buena elección. —Se gira para salir corriendo sin antes gritar– Feliz Halloween. —Alza su mano.

 

Aun sin comprender lo que su alumno más problemático quería con aquella pregunta lo observa alejarse notando como su chakra resplandecía de blanco bajo aquella oscuridad.

 

            ─ Este teme es raro.

 

Naruto antes de ser maestro había estudiado sobre los brujos y sus magias, llegando a concluir que todo brujo tiene dos naturalezas, pero una es la que predomina en ellos sean blanca o negro, pero también hay casos especiales como Sasuke que era un brujo oscuro pero su chakra se mezclaba de color blanco desde la llegada de cierto maestro sin que el más joven notara aquellos extraños cambios.

 

Al siguiente día en la mansión Uchiha, un grito asustado de parte del menor de la familia los había despertado topándose con un extraño fenómeno que estaba afectando a su joven hijo, Sasuke presentaba una alteración en su chakra el mismo que era mitad morado y mitad blanco.

 

            ─ No entiendo. —Murmura el mayor de los Uchiha inspeccionado a su hijo– Es la primera vez que veo algo así.

            ─ ¿Te duele algo hijo? —Su madre se sienta a su lado preocupada– ¿Sientes algo diferente?

            ─ No se como explicarlo. —Mira sus manos– En el lado oscuro siento frio lo normal, pero… —Mira su lado blanco– Este lado es como caliente algo difícil de explicar. —Mira a sus padres– Me estaré volviendo un brujo blanco. —Dijo con miedo.

            ─ Tonterías. —Su padre pone un mano en el hombro del menor– Los Uchiha somos un clan que siempre ha pertenecido a los brujos oscuro de seguro es algún virus en el ambiente, descansa y mañana estarás como nuevo. —Sonríe intentando aliviar al menor.

            ─ Si tienes razón padre. —Observa que sus padres dejan su habitación para luego mirar por la ventana y mirar nuevamente su aura blanca– Naruto sensei.

 

 

 

La noche de Halloween había llegado donde los niños, jóvenes y adultos dejaban libres sus deseos de juegos y bromas para aquellos que no les entregaban los dulces, entre esos chicos esta Sasuke quien llevaba un disfraz de brujito, pero con una cara de pocos amigos.

 

            ─ Por culpa de ese Dobe no puedo disfrutar esta noche, maldita la hora que me empezó a gustar.

 

Tras una larga preocupación su hermano mayor Itachi quien era el brujo más poderoso en la actualidad había descifrado que le ocurría a su pequeño hermano, el mismo que solo le dio la respuesta al menor.

 

Estaba enamorado.

 

¿De quién? Ni el mago más poderoso de la historia pudo resolver aquella duda ya que el menor no iba divulgar sus sentimientos ante nadie. 

 

─ Sasuke vamos a la próxima casa. —Dijo animado un peliceleste.

─ Vayan ustedes Siegetsu yo debo ir hacer algo más. —Respondió con una sonrisa pícara adornando sus labios.

 

En otra parte de la ciudad Naruto cerraba la puerta de su hogar luego de ver entregado dulce a los niños que había tocado su puerta, sabía que era una noche larga y que cada cinco minutos llamarían por pedir más dulces.

 

TING-TONG

 

            ─ Otra vez. —Murmuro molesto de no poder terminar en paz su libro– Ya voy. —Abre la puerta– ¿Sasuke? —Abre sus ojos sorprendido al observar a su alumno, pero más al observa aquella extraña combinación de colores– ¿Tu chakra?

            ─ ¡Tsk! ¡Esto es su culpa! —Grita enojado cruzando sus brazos.

            ─ ¿Mia cómo? —Rasca su cabeza sin saber cómo ayudarlo.

            ─ Usted y su maldita sonrisa. —Respondió girando su rostro medio sonrojado.

            ─ Yo…

 

            ─ ¡Dulce o truco! —Gritaron unos niños sacándolo de sus pensamientos.

 

            ─ Dulces. —Sonríe alegremente a los niños bajo la atenta mirada del joven.

 

Luego de largos minutos de espera al fin maestro y alumno estaban frente a frente.

 

            ─ Explícame ¿Qué te paso? —Pregunta el mayor preocupado.

            ─ No lo sé, hoy amanecí de este modo. —Baja la mirada– No quiero ser un brujo blanco. —Murmura preocupado.

            ─ ¿Que tiene de malo ser blanco? —Lo mira interrogante.

            ─ ¡¿Cómo que tiene de malo?! ¡Toda la mi familia seria repudiada! Los Uchiha somos reconocidos en el mundo de la magia como los mejores brujos oscuros nadie de nuestro clan ha sido blanco. —Habla preocupado– Aunque sé que no me darían la espalda no quiero cambiar.

            ─ Los cambios no son tan malos. —Dice Naruto melancólico–  Yo tuve que cambiar muchas cosas en mi vida para salir adelante. —Sonríe levemente– Se que tu podrás lograrlo eres un gran mago.

            ─ Sensei. —Abre sus ojos y luego sonríe– Truco.

            ─ ¿Eh? —Antes de logre preguntar sintió unos suaves labios sobre los suyos los mismo que lo sorprendieron por un momento– Sasuke.

            ─ Usted… —Sintió como su aura se volvía otra vez completamente morada– ¡Volvió! —Grito feliz y abrazando a su maestro.

            ─ Me alegro. —Toma con delicadeza las mejillas del menor– ¿Dulce o… —Pregunta pasando su pulgar por los suaves labios del menor– beso?

            ─ Beso. —Responde cerrando sus ojos.

 

Entregándose a sus pequeños deseos Naruto besa los labios del menor pausadamente saboreando cada rincón de sus labios anotando en su mente que no hay dulce más delicioso en el mundo que los labios de su brujito.

 

            ─ Sensei. —El menor lo observa sonrojado y recostado en el mueble.

            ─ Naruto, llámame Naruto. —Acaricia su mejilla– Esto es una locura tienes 16 y yo 25.

            ─ No me importa Naruto. —Se sienta para mirar fijamente al mayor– Eres el único que ha logrado que mi chakra se altere de ese modo. —Toma sus manos– No me alejes de tu lado.

            ─ Sasuke. —Lo abraza– Como voy abandonarte luego de que me has hechizado brujito problemático.

            ─ Dobe. —Corresponde el abrazo.

            ─ Sera una larga lucha, pero estaremos juntos lo prometo. —Lo vuelve a besar– Feliz Halloween.

            ─ Feliz Halloween.

 

Esta noche de dulces y trucos nació el amor entre Naruto y Sasuke, un amor que Halloween con Halloween crecerá más y más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muchos Halloween después.

 

            ─ ¡Teme trae los dulces! —Grita un rubio desde la puerta de su hogar.

            ─ Más dulces. —Le entrega la funda a su esposo y espera que los niños que vayan– Dobe no prefieres que esta noche en vez que dulces vea truco. —Abraza al mayor juntando sus labios.

            ─ ¿Y los niños? —Pregunta al escuchar nuevamente la puerta.

            ─ Yo me encargo. —Chasquea sus dedos enviando a los niños a la próxima casa. —Listo, estamos solos.

            ─ Eres todo un travieso mi brujito. —Lo abraza atrayéndolo junto a él.

            ─ Miren quien habla. —Lo besa– Quien se enfrentó a todo un clan.

            ─ Por ti lucharía contra el mundo entero con o sin magia. —Lo vuelve a besar– Te amo mi brujito problemático.

            ─ Yo a ti mi dobe.

 

La magia más fuerte del universo no es aquella que viene de la luz o la oscuridad, sino aquella que nace del corazón, la magia del amor.

 

FIN

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).