Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NORNAS por Mariposa23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-hola!!! Ha bueno, esta historia, como el resto de las q escribimos de Los Vengadores y los HiddlesWorth están dedicadas a la persona q nos lo solicitó; Lili, gracias, esto es para ti…
Mariposa: bueno al margen de eso, queremos comentar, q los datos sobre las nornas son reales, esto es parte de la mitología nórdica. Esperemos q les sea entretenido. Gracias

Si todo hubiera sido diferente
Thor se hubiera enamorado de los ojos verdes de Loki desde q lo sostuvo entre sus brazos. No, muchísimos siclos después, cuando había tanto daño de por medio entre ellos.
De nada ser igual a lo q era.
Entonces Thor solo habría encontrado el amor, la satisfacción y la sensatez, en los brazos de Loki, nunca hubiera recurrido a tantos amantes. Y entonces nunca se habría equivocado tanto.
De todo ser completamente opuesto a lo q ocurría.
Frigga y Odín le hubieran dicho la verdad sobre lo q era, desde el principio, y no habría tantas mentiras o tantas intrigas, dudas corrosivas.
Pero no es así. No fue así. Y en su determinado momento. Eso mato a Loki. Una vez Loki muerto.
Aquello al parecer desato la profunda ira de Skuld, quien sabia q no debía ser así. Y no solo ella se molestó sino también Urd. Porque el daño q Loki había causado con su muerte, era peor, q el q causo en vida. Desequilibraba completamente todo.
Entonces Verdandi supo lo q debían hacer.
Y fue por tanto dolor de todos, por tanta muerte, tan perdida, tan desgracia.
Que las nornas, allá lejos desde sus privilegiadas vistas. Comenzaron a hilar una nueva historia. Sobre los mismos.
Las nornas en su infinita sabiduría. Querían enseñarles algo, a la casa real de Asgard. Asique ellas dictaminaron el destino de esta familia.

Y aquellos hilos de historia ocurrieron en Midgard. Volviéndoles simples y ordinarios mortales, a los propios dioses. A Odín, padre de todo. A Frigga madre de todo. A Thor dios de trueno. Y a Loki dios de las mentiras.
Y fue en ese entonces q el pequeño Thor supo q no podían ser hermanos.
Thor tenía 9 cuando él junto a sus padres, fueron al orfanato Jotunheim, en busca de quien sería el nuevo integrante de la familia.
Fue cuando Thor encontró a un niño q lloraba, el pequeño no debió tener más de 5, estaba en una esquina sollozando tan profundamente q no se dio cuenta q otro niño lo miraba. Pero Thor no podía apartar la vista, de los cabellos negros y onduladas de las mejillas rosadas y los ojos, ojos verdes, acuosos por las lágrimas, pensó q era lo más bello q había visto, y q quería convertirlo en su esposo.
No sabía del todo por q, pero creía conocerlo bien, y era como si, solo hubiera está esperando por mucho tiempo, para por fin otra vez. Reencontrarse. No eran extraños, solo, habían estado separados, es todo…
Aun, aun se amaban.
Thor, lo consoló y hasta lo hizo reír. Era como si supiera de aquello q podía calmar al niño.
Y si hasta ahora, no estaba seguro de todo lo q sentía por él. Cuando el pequeño de ojos verdes, le dijo su nombre. Entonces no volvió a sentir dudas.
Era Loki.
Un Loki q conocía pero no savia de dónde. Un Loki antiguo y muy viejo q solo tenía 5 años. Un Loki q era suyo.
Aquello no paso desapercibido por Odín y Frigga. Que tuvieron una conversación con Thor preguntándole si le gustaría adoptar a Loki como su hermanito menor…
Thor guardo silencio por un momento. Y se puso a pensar en el pequeño de ojos verdes q encontró llorando. Al q había amado desde q le vio arrinconado en una esquina.
Y fue cuando supo q no podrían ser hermanos. Porque Thor, a sus cortos 9 años. Ya sabía con quien quería pasar el resto de su vida. Y no precisamente como hermanos.
Thor a su mínima edad, en ese momento; sintió el peso de todo una vida. Y supo q cometería un error si, esta vez, lo dejaba ir.
Thor dijo a sus padres q quería casarse con él, no ser su hermano.
Los Odison rieron, subestimando las palabras de Thor y terminaron por adoptar a Loki.
Thor desde el primer momento le aclaro a Loki q quería casarse con él cuando fueran grandes. Loki aceptó gustoso. Honesto y entregado. Como era realmente, pero con la sensación de no ser, hace tiempo así. Ser él mismo.
Y los años pasaron y los chicos crecieron.
Y aun q Thor y Loki se decían “hermano” nunca se consideraron así.
Odín y Frigga habían hablado infinidad de veces con ellos, tratando de hacerles entender, q aun q no eran hermanos de sangre, ellos eran verdadera familia. Pensaban q tal vez el hecho de q Thor y Loki no se consideren hermanos de verdad era un problema; Loki podía sentirse mal. Rechazado o inferior, cosas q no era, por supuesto.
Pero era todo lo contrario a un problema, porque solo así podían casarse. Eso no los separaba, solo los hacia más unidos.
Thor en su vida tuvo novio o novia. Al igual q Loki. Como si esperaran a alguien más.
No fue después de q ambos se graduaran de la universidad, Thor en derechos humanos y Loki en medicina, q llegaron a casa con la feliz noticia para sus padres, de q se iban a casar.
Frigga q tomaba un té, se le cayó la taza de la impresión, lo peor fue para Odín quien se afeitaba en ese momento, y después de semejante confesión la navaja se le había ido demás, volándole mitad de la blanca barba sobre su cara.
Hubo silencio rotundo en la casa de los Odison. Un silencio q se extendió al resto del universo, al parecer.
Thor suspiro casi frustrado por la situación, después de todo quería q sus padres estuvieran felices por ellos. Esto era lo mejor q le había pasado en la vida.
Thor resignadamente se sentó en el sofá frete a su madre, y con una cansina y paciente expresión le recordó a su madre, lo q le advirtió antes de q adoptaran a Loki. …l le dijo q se iba a casar con Loki, eh incluso les conto cuando Loki había aceptado.
¿Odín y Frigga seguían sin creer q iba enserio?
¿Después de verles pasar casi 25 años en “celibato” de verdad pensaron q ellos no iba hacerlo?
Loki se sentó junto a su madre, le agarro cuidadosamente las manos, le miro sonriendo apenado y todo sonrojado.
Le agradeció por todo lo q le había dado y por todo lo q había hecho por él. Y le dijo q solo esperaba q lo aceptara. Que ellos dos se habían amado desde hace mucho la primera vez q se vieron. Que aun q pudiera parecer raro no había nada de malo en ello.
Frigga q era madre, antes q humana siquiera, pensó q solo quería lo mejor para sus hijos desde siempre. Y q mejor opción de esposa para Thor q Loki. Alguien q le concia bien, alguien q tenia los buenos valores q aprendió de ella. Suspiro derrotada al ver la intriga en el rostro de sus hijos, beso la mejilla de Loki. Y con ello les dio su bendición.
A lo cual ambos suspiraron de alivio.
Entonces llego la hora de afrontar a la cabeza de la familia, q no se había despegado del dintel de la puerta de la sala de estar, desde q bajo del baño. Sin su mitad de barba. Odín había observado todo en silencio. Y había vuelto a recordar lo q observo durante tantos años entre sus hijos.
Y repentinamente se sintió viejo. Pero muy viejo.
Como si llevara siglos y siglos viviendo.
No era por experiencia, era por q en verdad recordaba algo parecido en su vida. Aun q no savia en q parte de su vida exactamente.
Como si en otro momento hubiera vivido un antónimo de esto, y el resultado en sus recuerdos era catastrófico. No tenía nada muy claro en esas memorias existentes o no.
Pero esos largos años q sintió, su vida q recordó ver. Le dijo lo q debía hacer.
Después de ese momento de tensión en la sala.
Odín bajo la cabeza riendo para adentro. Amenazando con castigarles por haberle bolado la mitad de su babar.
Todos se relajaron inmediatamente.
Entonces Odín se puso serio. Y les dijo con toda convicción del mundo.
Que no importa el q camino q tomaran. Bueno o malo. Seguían siendo sus hijos y él los amaba.
Y aquello no cambiaría de ser todo muy distinto a lo q era. Que daba igual si uno era torpe eh idiota. Y el otro un bipolar rencoroso. …l los había amado.
Y si querían estar juntos. Quien era él para detenernos; no era ningún dios. Además q tampoco tenía intenciones de hacerlo. Estaba feliz con ello. Sus hijos ya eran lo suficientemente grandes para decidir lo q querían y también para cargar con las consecuencias.
Odín savia, q aun q solo fuera un humano más, con su pequeña familia, y una bonita empresa. Había hecho un buen trabajo con sus hijos. Odín, también sabia q la humildad era una ventaja al igual q un regalo.
Y así les dio su bendición

Después de q las nornas contemplaran esa afirmación verdadera, en el corazón de rey Odín.
Es q ellas tomaron la decisión de volver a tejer la historia. Esta vez donde todos pertenecían. En la gloriosa Asgard.
Urd fue la primera en apartarse, sintiéndose en paz, por como las cosas habían pasado.
Verdandi, sonrió con agrado, siguiéndoles de cerca en cada paso.
Y esta vez, cuando Thor volvió a ver a Loki, sintió q lo amaba. Una y otra vez, como si hubieran vivido un millón de vidas juntas; y en todas ellas lo hubiera amado un poco más.
Y nadie, volvió a tropezar con la misma piedra. Y si, se equivocaron también, por q cada nueva vida conlleva un error distinto.
Aun así, Skul se sintió tranquila. Supo q el futuro prometía ser, como debía. Porque…
La diferencia es q ahora, cualquier problema, podían solucionarlo juntos…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).