Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en "Manía" en respuesta a "Pizza" hecho por Zemon_kv

 

Notas del capitulo:

Zemuki tampoco nunca muere! 

Supe que ella haría más MinTeuk y que romperá mi YoungSoo; no quiero dejarlo morir, no sin dar batalla.

YOUNGSOO HASTA LA MUERTE!

 

Entonces, a su lado estaba YoungMin.

Él recién había despertado para apagar la alarma del reloj antes de que sonara y el gemelo se enojara por el estrepitoso sonido.

Estaba mirando el cabello contrario que ahora era castaño y estaba un poco largo: despeinado luego de toda la noche de sueño.

Pasó saliva un poco somnoliento aún y cuando trató de tallarse los ojos contrayendo su mano se dio cuenta que aún tenía la de YoungMin sobre la suya.

Así dormían cuando estaban juntos.

Porque Minsoo no podía dormir si no tomaba su mano.

Intentó retirarla sin que el gemelo lo notara porque no quería despertarlo pero justo cuando se movió al menos un poco, YoungMin cerró sus dedos entorno al dedo medio de Minsoo; ese toque hizo que su corazón diera un vuelco mientras que para el otro era una reacción meramente involuntaria.

Suspiró sin nada más y volvió a cerrar los ojos igual que su mano entorno a la de YoungMin.

Pensó en lo que había pasado ayer y cómo terminó en la cama junto a él.

Había llevado un par de paletas congeladas a la casa de los gemelos justo como KwangMin le había condicionado si quería ver a su hermano. Estuvieron parte de la tarde viendo Boku No Hero Academia hasta que anocheció porque entonces KwangMin salió con Minwoo y YoungMin y él se quedaron en casa.

Solo que Minsoo esperaba que ocurrieran “esas cosas” que solían pasar cuando sus ex parejas tenían casa sola pero YoungMin le hizo levantarse del sofá y ayudarle a limpiar la sala de estar; también le pidió que le ayudara a arreglar la cocina y que sacara su ropa limpia del cuarto de lavado para llevarla a su habitación.

Para la cena solo hicieron café y pan tostado, lo comieron mientras hablaban de cómo había estado el día en Frosty Ice y Coffefriend (sus respectivos trabajos) para terminar y limpiar de nuevo.

Mientras Minsoo aseaba las tazas que usaron YoungMin se mantenía refrigerando todo, cerrándola puerta de la cochera, del patio y la principal, ya estaba preparándose para irse a dormir.

Cuando terminó se secó las manos y buscó al gemelo.

-¿Vas a quedarte a dormir?- preguntó YoungMin mirándolo.

-¿Me estás invitando?- interrogó con media sonrisa.

-Sino vete porque ya es muy tarde.- contestó el gemelo. –Mi hermano y Minwoo llegarán más tarde.-

-Me quedaré a dormir, gracias.- dijo antes de seguirlo hasta subir a la planta. YoungMin entró a su habitación y luego lo hizo él.

Antes de dormir leyeron unas hojas del libro que tenía Minsoo consigo, sentados hombro a hombro para que cada quién lo hiciera a su ritmo, luego cuando el sueño se hizo presente ambos se acostaron. YoungMin del lazo izquierdo y él del derecho.

Y como YoungMin sabía de las manías contraria se giró para extenderle la mano; así ambos se quedaron dormidos.

Estar con él llevaba ese sentimiento que no sabía qué le provocaba exactamente, pero le gustaba.

YoungMin suspiró y abrió los ojos mientras se giraba para contraer su mano y estirarse.

-Buenos días.- susurró somnoliento.

-Hablé con Leeteuk.- dijo Minsoo aún recostado.

-¿Y qué dijo?- preguntó sentándose en la cama para estirarse un poco más. –¿Qué hora es?-

-Todavía es temprano. Dijo que todo va bien en su relación con el pastelero, incluso van a comenzar un negocio juntos. ¡Oh! y que estaba enamorado de mí.- Minsoo estiró su mano para tocar la espalda de YoungMin quien se limitó a mirarlo por encima de su hombro.

-¿Y cómo te sientes?- preguntó YoungMin levantándose para comenzar a arreglarse; era domingo pero aún tenía que llegar a trabajar al café a medio día.

-Bien.- susurró volviendo a recostarse. –Le dije a Jungsoo que yo estoy saliendo con alguien más y que si yo le di la oportunidad de buscar su felicidad con alguien más, el también debería de dármela.-

-Eso sonó muy maduro.- susurró YoungMin comenzando a quitarse la camiseta. –¿Y qué vas a hacer?-

-Te diré lo que voy a hacer.- susurró Minsoo levantándose de la cama también. –Me cambiaré de ropa y bajaré a prepárate un café, eso haré.-

Así que YoungMin sonrió. 

Notas finales:

Seguramente 5kn_akatsuki publique pronto un MinTeuk más, yo contestaré ese con un YoungSoo y así por los siglos de los siglos hasta que termine "Me quieres destrozar".

Gracias por leernos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).