Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y Amor por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus autores

Notas del capitulo:

bueno para comenzar disculpa los que sigue ajedrez d ela vida y sombra de los celos del pasado, por no publicar tratare actualizar, como muchos saben soy estudiante por ende no puedo actualizar más seguido, sin contar que se me daño la compu y perdi las actualizaciones de esos capitulos y en esa epoca anda triste.

en fin espero que le guste este nuevo proyecto.

gracias a todas esas personas que leen mis fanfic, comentarios, que agregan a mis favoritos, muchas gracias sobre todo tenerme paciencia.

gracia a mi beta por ayudarme a corregir ciertos errores.

leean y disfrutelo.

Dulce y amor


Ese día todo pacto de sangre estaba de aquí para acá por el cumpleaños del  rey, mientras el consorte real estaba en la cocina preparando la torta favorita de su amor, que había aprendido con su suegra, claro que ese era un regalo privado, ya que el pastel de los invitados ya lo habían hecho las mucamas.

En cambio el azabache se encontraba en papeleo en su cumpleaños ya que este había hecho un trato con su cuñado si terminaba este le daba dos días libres, claro este quería disfrutar esos días con su esposo e hijos.

En diez años de matrimonio se había enterado de las múltiples apuestas que habían hecho su pueblo respecto a su vida privada, eso le causo gracia por los resultados que se dieron, por ejemplo:  nadie se imaginó que a excepción de una persona, todos habían perdido en su primogénito y color de ojos, piel que poseía, ya que  algunos atinaron que era una hermosa niña, pero nadie imagino que esta saldría una foto copia de mi progenitora, obvio quien gano fue mi propia madre, ya que mi pequeña heredera al trono era castaña y ojos cafés.


Mientras el mediano era una fotocopia de su padre gestante y de hecho era un doncel, y el ultimo era un varoncito azabache igual que a mí, aunque el carácter era diferente. Por cierto, su pueblo y algunos cuantos apostaron de nuevo como serian sus hijos no obstante la apuesta la gano Shinou, Ken, Waltorana y sorprendentemente Shori.


La mayor tenía el carácter de Cecilie, el mediano de su abuelo fallecido y el menor como el de su padre gestante, lo único que tenía en común era la posesividad y rivalidad que estos sentía hacia su padre por la atención de su madre.

 

 Claro está que adoraban a su hermana mayor, Greta tiene un hijo que este está comprometido con la heredera de Shin Makoku, a los cinco años por accidente, aunque a los menores no les molestaba. El doncel en cambio, era muy unido con el hijo mayor de Shinou y Ken, mientras que al varón le gustaba el hijo doncel de Waltorana.


En las diferentes sorpresas que dieron los trillizos fue su majutsu, ya que todos perdieron (otra vez hicieron apuestas), porque ellos dominaban los dos majutsu de progenitores dejando a mucha gente sin dinero, pero en esa apuesta gano Gisela (ella superviso a los trillizos durante el embarazo y se dio cuenta de que tenían más poder que el normal).


Mientras el más celoso de la pareja real, había un empate ya que Shinou y Ken  ganaron. Y Shinou pidió matrimonio a Ken, mientras este último dijo que en el futuro pidiera su premio. Como ellos llegaron a un empate de la apuesta fue hace años atrás

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Flash back
La pareja real paseaba a los alrededores
En eso llego Conrad solicitando a Yuuri, para una reunión con el reino del norte, dejando solo en el jardín al rubio.
Wolfram se acercó lentamente a las flores que tenían sus nombres cuando sintió a alguien que le tapaba los ojos, pero un olor le llego a las fosas nasales dejándolo incrédulo.
- ¿Walter eres tú verdad?- cuestiono sorprendido
- Como siempre acertando Wolfy- menciono una voz en tono sensual destapando los ojos del doncel.
Mientras Wolfram, se levantaba y miraba a su ex novio y buen amigo.
- Cuánto tiempo hermoso Wolfram- dijo el castaño abrazando al doncel y este correspondió dicho abrazo.
-Sí ha pasado mucho tiempo- concordó con una sonrisa  pero no pudo continuar su línea de dialogo, ya que una serpiente de agua agarro al castaño  y este tuvo que soltar a Wolfram para que no sea elevado también.


-NUNCA VUELVAS A TOCAR A MI FUTURO ESPOSO- vocifero con una vos de ultratumba.
- Yuuri, bájalo es mi amigo- pidió amablemente el rubio.
- Te estaba tocando- reclamo olvidándose del que estaba en los aires.
- Pero es mi amigo- suspiro- o tú no te abrazas con tus amigos Yuuri- reclamo ya comenzando con su aura oscura- o me olvidaba el Maou puede hacer lo que quiera y yo no, eres un idiota- sin más se retiró, olvidándose de su amigo que estaba por los aires.
- Wolfram no me dejes con la palabra en la boca- retirándose haciendo que el castaño cayera al piso.
Por suerte no se fracturo nada ya que había convocado el elemento del aire a tiempo.
En esa misma tarde se disculpó Wolfram, y le contó a Yuuri que Walter fue su novio pero se dieron cuenta que solo se veían como amigos y cortaron por lo sano conservando la amistad.
Yuuri se disculpó con el castaño, bajo la amenaza del rubio y prometiendo a este que no iba dejar que nadie lo abrace y esto también incluía al de ojos esmeraldas.
Fin del flash back


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahora en el cumpleaños del Maou habían sido invitados todo el reino y aliados.
El consorte había terminado el pastel cuando el menor de sus hijos entro corriendo seguido por un Shinou iracundo y un Ken sonriente.

-Mami mi padrino me quiere matar- musito aterrado mientras se ponía detrás de su madre.
- ¿Por qué quieres matar a tu ahijado?- pregunto seriamente.
- Mi enojo no se comparará a cuando se entere Yuuri y Waltorana- respondió con desdén, cruzando los brazos.
- ¿Qué hiciste Yuuram?- cuestiono mirando el menor de sus hijos.
- Es que con Kai y yo, nos pusimos de acuerdo y le dimos una cacheta a Yue y Daniel; y ahora son nuestros prometidos- respondió con su mejor cara de inocencia.
- Se nota que sacaste mi carácter, pero tu padre se enojara- respondía porque su debilucho era muy posesivo con su hija y su hijo doncel.
- Que se enoje- restando importancia-quien mejor que mi amigo para ser el prometido de mi hermano y yo quien mejor para ser el prometido de mi tío-termino de decir cruzando sus brazos y haciendo un puchero.
- YUUKI- se escuchó un grito para después entrar por la puerta de la cocina un azabache y un rubio juntos.
- Mami sálvame- sin más se volvió esconder el pequeño azabache detrás de su madre.
- Amor y tío dejen su teatro no es para tanto- respondió resignado, no podría hacer nada después de todo.
-¡¿Qué no es para tanto?!- pregunto Yuuri, dramático- nuestro Yue está comprometido a esta edad- dijo con posesividad.
-Estoy por primera vez de acuerdo con el Maou, mi hijo comprometido con el tuyo- quien diría que un lord como Waltorana, sería muy celoso y posesivo.
-Saben que se aman y además dejen ser celosos y posesivos con sus hijos donceles- menciono antes de contar hasta diez en su mente-A Yue le gusta Kai, y a Daniel le gusta Yuuram- finalizo haciendo que su hijo saliera detrás de él para retirarse.
-Y tu Shinou es momento de pagar mi apuesta, deja a mi hijo con su compromiso en paz- dijo sonriendo Ken, siguiendo al consorte real.
Sin más se retiraron dejando esos varones celosos, al parecer los celos eran cosas de padres.
En la noche estaban todos reunidos en el salón festejando el cumpleaños del Maou, bailaron y tomaron hasta la madrugada.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación real

El azabache está esperando a su esposo, ya que el rubio dijo que fue a buscar su regalo, estaban en la cama cuando escucho la puerta abrirse dejando ver un rubio trayendo una tarta de manjar con leche.
-Este es mi regalo-dándole el pastel que había hecho en la mañana.
-Gracias- agradeció el moreno humectando su dedo en la torta para después saborearla- esta rica mi amor- dijo limpiándose  sus labios con su lengua.

-me alegro que te gustara- menciono con una sonrisa- pero mi verdadero regalo es este- menciono mientras saca desde el velador una prueba de embarazo, el mayor abrió los ojos con sorpresa y una sonrisa boba apareció en sus labios, sin más dejo la torta a un lado y cogió a su esposo para darle un beso con pasión y ternura.

-Sabes, tú eres mi mejor regalo- musito al separarse del beso- me alegro que me hayas aceptado de nuevo en tu vida- dijo algo cohibido- estos años me has dado los mejores regalos de mi vida, nuestros hijos y el nuevo bebe que viene- sin más comenzó a repartir besos en el cuello de su esposo, cuando  de repente la puerta se abrió dejando ver a los príncipes con caras tristes.

 

Se separo la pareja real al ver a sus hijos tristes, se miraron extrañados, se levantaron y Wolfram cargo a su nena mientras que Yuuri, cargo al doncel y al varón, llevándolos a la cama, se acomodaron y comenzaron a comer la torta esperando que los niños cambiarán las caras al ver que no hacia efecto el dulce suspiraron para preguntarles.

 

-¿Qué pasa mis amores?- pregunto cariñoso el rubio.

- Es verdad que vas a darnos otro hermanito- indago Eliza, sin mirar a sus padres.

- Si amor- confirmo- es por eso ¿verdad?-cuestiono entendiendo al fin el problema.

-No queremos otro hermanito con quien compartirte, ya suficiente tenemos con nuestro padre- musito esta vez Yue, cruzando su abrazo y recibiendo el asentimiento de Yuuram.

- Yuuri, es tu culpa que mis hijos hayan heredero tu posesividad- reclamo a su esposo.

 

-Oye es tu culpa también, quien también es aquí el celoso- contraataco ofendido.

 

-Niños yo los amo todos por igual y este nuevo bebe es para hacernos una familia más unidad- menciono Wolfram- además mañana su padre tendrá que llevarnos al pueblo, quiero ver esa película en 3D- eso hizo a sus hijos relajarse y viendo a su padre los tres menores se mirando y asintieron con la cabeza, eso hizo a Yuuri sudar por la nuca y estremecerse cuando sus hijos se ponían en ese plan significaba…

- ¡Cosquillas!- gritaron al unísono lanzándose a su padre haciéndole cosquillas y Yuuri, también les hacía pero eran tres contra uno, así que los que ganaron eran los trillizos.

-Hora de dormir mañana debemos ir al pueblo y además a comprar algunas cosas para ustedes y su hermano que está por venir- ordeno el azabache, viendo como sus niños se acomodaban para dormir en su lecho.

Wolfram, arropo a sus hijos, quien lo diría, sino hubiese perdonado a su amor no hubiera tenido a sus hijos.

-¿Cuál fue tu deseo ese día Wolfram?-cuestiono el moreno recostándose al extremo con cuidado.

- Ser feliz contigo y tener una linda familia- menciono rojo.

-Mi deseo fue que seas feliz sin importar con quien- confeso algo ruborizado.

- ¿Qué hubiera pasado si no volvía a ti? -cuestiono el rubio con interés., porque algo le decía que ese deseo no era tan honesto.

- Te hubiese secuestrado y llevado a la Tierra conmigo a una isla desierta para que no tuvieras más opción que enamorarte de mí otra vez- confeso apenado el azabache, pero en su interior sabía que, si se daba el caso, hubiese secuestrado su amor.

-Te amo Yuuri- dijo con una sonrisa al escuchar esa respuesta.

- Yo también te amo Wolfram- acariciando un poco a su rubio para no despertar a sus hijos.

 

 Sin más la familia real se acostó a dormir, los niños que habían escuchado toda la plática estaban felices, de una u otra forma hubieran nacido, solo deseaban que el próximo bebe no fuera tan posesivo con su madre sino seria otro rival por la atención de este.

 

Estaban felices todo se ha había cumplido según el destino, aunque tardo, pudo visualizar como hubiera sido el futuro de ellos sin haber escogido las decisiones correctas a tiempo.

 

Yuuri, nunca sabrá que su rubio se hubiese suicidado con los trillizos, claro sin saberlo y él también se había suicidado para seguir a su amor, si hubiera atado a Wolfram, que emocionalmente no estaba bien.

 

Wolfram, nunca sabrá que la causante de su muerte era otra cosa, una antigua maldición que había sido por Yuuri, parte de ella claro sin saber y la muerte del azabache se había originado por recordar una vida anterior.

 

Ambos tampoco sabrán que sus corazones fueron contaminados por la oscuridad y renacieron para ser enemigos y la guerra fue liderada por cada uno en mandos separados, nunca sabrán que una maldición antigua se había activado en otro tiempo.

 

Lo bueno que ese futuro no paso en esa línea de tiempo, por las buenas decisiones de dejar ir a la persona que ama y esperar el tiempo adecuado, ahora una muchacha rubia, esbelta de piel clara que solo era visible a la luz de la luna, los ojos grises con un aura de oscuridad, pese a eso amaba  a su padre gestante, y se alegraba que esa alma suya y sus hermanos estén juntos en ese tiempo, no obstante faltaba uno y ese era el hermano que esperaba su padre en ese mundo, sonría al ver la familia real dormir plácidamente, el rubio había escogido el perdón y pudo ser feliz, y evito ese futuro desastroso de ese tiempo.

 

Aunque en el suyo propio eso no paso, ya que su mundo su padre gestante había muerto por proteger a su hermano doncel, y ella lo protegía de su padre, ahora escapaban en varios tiempos, pero debía encontrar el tiempo correcto, ya que estaba creando diferentes líneas de tiempo, ella necesitaba encontrar a donde Ue, este más presente, o tal vez era otra reencarnación de la pareja real que no había encontrado, en eso abrió un portal y desapareció en ese volviendo así a su tiempo o mundo.

 

Fin…………………

 

Notas finales:

espero que le haya gustado.

algunos se preguntaran porque ese final algo extraño, es porque se viene otro fanfic, no se cuando lo publique pero lo estoy pensando bien.

para los que les gusta el terror pase por mi canal de youtube, que por cierto debo subir un nuevo video pero ya lo subire nueva historia.

 

https://www.youtube.com/channel/UCMiMmTG4oQQOnEZ7_Y6XeIA?view_as=subscriber

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).