Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida (Modificada) (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad del maestro Masami Kurumara.

Notas del capitulo:

Hola. Hace mucho que no subo o actualizó, Sorry. Bueno, las explicaciones al final del capítulo. Disfruten y sufran.

Los colores del cielo cambian naranjado combinados con rojizo y amarillo. El inicio del atardecer, admirando los colores se halla el caballero de Virgo. Quien espera a su novio para darle la sorpresa a su novio, aunque hay unas sospechas que lo rodean. Durante los últimos días, para ser exacto desde que tuvieran intimidad se comportó de una forma completamente extraña. Más alejado de él y le preocupa el cambio de comportamiento de la noche a la mañana. Suspiró, seguirá esperando dentro de su templo.

Mientras tanto, en el tercer templo se encuentran los demás caballeros en sus reuniones cotidianas de diario. Aunque por esa vez es importante ya que uno de sus compañeros terminó la apuesta de hace seis meses. Nunca pensaron que logrará su objetivo en menos de lo acordado.

– Bien hecho, Saga. – dijo Deathmask completamente ebrio. – Hiciste al santito completamente tuyo.

– Siento que fue un error. – respondió serio Saga. – Algo en mi interior hace que me sienta diferente.

– No me digas que mi hermanito, Saga de Géminis se arrepiente de haberle robado su pureza al más santo de la orden de Athena. – se burla Kanon.

– ¡No me arrepiento! – se molestó Géminis. – ¡Estoy orgulloso de haber cumplido mi apuesta!

– Te recuerdo mi querido amigo que no has terminado del todo con tu apuesta. – habló Milo. – Todavía falta que termines la relación para ser ganador y tienes un día para decirle la triste noticia.

Algo adentro de Géminis le hizo dudar de romper la relación con el caballero de Virgo. Durante el tiempo que lo conoció se ha dado cuenta que los mitos que lo rodean es completamente diferente. No tuvo otra opción, se levantó de su asiento y se dirigió con rumbo al sexto templo para terminar con esa farsa, pero mientras sube comienza a sentir un gran miedo. Sigue sin comprender los sentimientos del momento, él siempre tuvo relaciones con otros hombres y mujeres. Con todos siempre es lo mismo, sales con ellos una temporada, tienes relaciones, rompes y vives feliz, pero es diferente ahora.

Llegó al templo de Virgo donde se puso serio y piensa en hacerlo rápido para irse a su templo para dar por hecho su relación terminara y el juego. Cuando entró encendió su cosmos y llamar a su compañero. Éste salió con una sonrisa y sus ojos abiertos. Aquellos hermosos turquesas que le hacen ver otro mundo diferente.

– Buenas tardes amor. – saludó Shaka.

– Hola, Shaka. – en su interior algo le hizo dudar de su decisión.      

– Tengo una sorpresa para ti. – se acerca y lo toma de la mano para guiarlo a su habitación.

– Shaka. – susurró. – Quiero hablar contigo de algo que…

– Primero quiero darte una sorpresa y después hablamos. – voltea y le sonríe. – Sólo dame una hora y puedes decirme todo lo que quieras.

Suspiró pesadamente. Quiere romper con esa farsa para no seguir lastimando a su compañero. Los siguió hasta a su habitación, cuando entró se quedó sorprendido por la gran decoración que hizo su compañero a la habitación. Veladoras que rodean hasta los rincones y la cama con sábanas rojas. Géminis se da cuenta de lo que desea su compañero y debe de rechazarlo. Sin embargo, antes de hablar los labios de Virgo se unen a los suyos y él correspondió.

El ambiente es perfecto para el amor. Correspondió a las caricias de Virgo y olvidó por completo romper con su relación. Se dejó guiar por su instinto. Todo se encontraba preparado ya que terminaron teniendo sexo y sus cuerpos sudados, esencias en las sábanas y aquellos gemidos que resuenan en la habitación. Terminaron cansados, pero con poca energía. Se abrazaron y miraron para darse un beso, las caricias comenzaron y besos en varias partes del cuerpo, despertando las ganas de seguir.

Sin embargo, Géminis recordó que debe de romper con esa farsa de una vez antes de continuar con la noche. Terminó con el beso y sin decir palabra se levantó de la cama y se puso su ropa de nuevo. Terminando de cambiarse voltea a ver a su compañero que sigue en la cama sorprendido. Suspira pesadamente y habla con la verdad.

– Shaka. – susurra. – Esto no puede seguir así. – habló serio.

– ¿De qué hablas? – preguntó extrañado. Algo dentro de él le decía que saliera corriera y no siga escuchando.

– Hice una apuesta con mis amigos donde tenía que volverme tu novio y enamorarte para después tenerte en la cama. – continúo. – Ya cumplí con el trato es hora de terminar con lo nuestro. – sin más que decir se dirige a la salida, pero es detenido por el rubio quien lo sostiene de las rodillas para evitar que se fuera de su lado.

– No me dejes. – su voz sonó melancólica y lágrimas resbalan por sus mejillas. –  Te amo y no puedo vivir sin ti.

En el corazón de Géminis algo, en lo profundo de su interior, le dolió aquellas palabras, pero ya está hecho y no debe de retractarse. Para evitar que su compañero se siga humillando decidió darle un golpe dejándolo inconciente. Lo levantó del suelo y lo acomodó en la cama que antes compartían. Le dio un beso en su labio y salió sin decir nada, en silencio y un dolor de remordimientos que no lo dejarán en paz.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

El caballero de Virgo despierta de su largo sueño. Ve a su alrededor, pero le duele su cabeza. Trató de recordar lo que ocurrió y ahí fue cuando los recuerdos tristes regresaron. Lágrimas frotaron de sus ojos y no pudo contener a soltar el llanto desenfrenadamente. El hombre quien ama rompió su relación con él, no, nunca fue una relación de amor, sino una de un simple juego entre sus amigos y su ex. Se levantó con pocos ánimos, tomó una ducha y se vistió con una de sus tantas sotanas. Caminó con dirección al templo de Aries donde estará el resto del día para desahogar sus penas ante su mejor amigo, quien comprenderá y lo consolada. Llegó al primer templo, elevó su cosmos y darle aviso de su visita.

Aries salió de su habitación para recibir a su amigo. Lo vio tan decaído y él sabía perfectamente la razón por la cual estuviera de aquella forma. Lo guió hasta la sala donde se sentaron y prepararon té para sentarse y escuchar todo lo ocurrido en la noche cuando Saga rompió con su amigo. En todo el rato que Shaka habló sobre su triste realidad, Aries no comentó nada, se quedó mudo y sólo con sus gestos da entender que lo escucha con toda la atención. Terminando de narrar hubo un silencio incomodo, ninguno de los presentes habla. Hasta que…

– Shaka. – es el momento de decir la verdad. – Perdóname.

– ¿Por qué, Mu? – cuestionó. – Nunca me has tratado de una manera que…

– Yo lo sabía. – deja de mirarlo. – Yo estaba enterado del juego de Saga.

– ¡¿Qué?! – se asombró por la confesión. Podía esperárselo de cualquier otro caballero, pero no de uno de sus mejores amigos.

– Todos los caballeros nos enteramos de la apuesta por parte de Milo. Aioros, Aioria, Aldebarán, Camus, Dohko, Shion y yo pensábamos que Saga terminaría con la apuesta porque tú lo ibas a cambiar de conducta y encontraría el amor de verdad, pero nos equivocamos. – dijo arrepentido. Su mirada volvió a su amigo. – Lo sentimos, S…

– ¡¿Por qué no me dijiste?! – se levantó de su asiento y le gritó. – ¡Hubieras evitado que yo sufriera! ¡Todos son unos malditos! – corre con dirección a su templo.

– ¡Perdón, Shaka! – se escuchó como un eco.

Corrió lo más rápido que pudo. Aquellos que son sus compañeros lo sabían y dejaron que sufriera. Se hicieron la idea que Saga de Géminis cambiaria por él. Ahora que lo conoce sabe que su ex nunca cambiara, no sabe que es el verdadero amor y sólo busca jugar con los demás.  Se cansó a la mitad de las escaleras y caminó para relajarse, pero en el recorrido se encontró con algunos caballeros que comenzaron a insultarlo y decirle “El supuesto virgen del santuario”.

Durante los siguientes días, las humillaciones no cesaban por algunos de los caballeros de plata o de bronce (Sin incluir a los caballeros legendarios) hablaban a sus espaldas. No soportó que siguieran los chismes de su rompimiento con Saga y sobre como rompió con él, su última noche íntima. Un día se dio el tiempo de analizar la situación, al final, en vez de enfrentarlos, habló con su Diosa y renunció su puesto de caballero dorado. Tuvo que mentir sobre las razones por la cual renuncia a una de las armaduras. No se negó al pedido de uno de los caballeros quien lo ayudó en el inframundo. Lo dejó marcharse sin antes darle una compensación por sus servicios a la paz y justicia.

Shaka habló con su alumno y algunos de confianza. Les dijo la verdad de lo ocurrido en el santuario. Los de bronce se molestaron demasiado y juraron guardar el secreto a donde se ida a comenzar una nueva vida. Se despidieron de él y las emociones no se esperaron de parte de Shun, quien sufrió por la partida de quien considera un padre. Prometieron comunicarse seguidamente.

Algunos días después, Shaka se levantó a temprana hora, antes que amaneciera. Recogió algunas cosas y caminó hacia el primer templo. Observó cada uno de los templos para llevarse recuerdos de las batallas de las doce casas o la guerra contra Hades. Llegando al templo de Aries, los primeros rayos del sol dan dirección al templo de Athena. Antes de seguir mira hacia atrás, se va del lugar que lo vio crecer, donde obtuvo grandes metas y cumplió todas sus expectativas. Ahora tiene que irse ya que le falta el valor de enfrentar sus problemas. Ya no debe retroceder. Dando vuelta y sigue su camino al aeropuerto. Ya tiene el destino indicado para irse y olvidar el amor por Saga de Géminis.

 

Continuará… 

Notas finales:

Espero les haya gustado, es un fanfic que ya tengo, pero lo voy a modificar en varios aspectos. Y cambiar muchas cosas, al igual hacer los capítulos un poco más largos o algunos cortos, depende la parte. Se va desarrollar de otra forma a la original. No borré la original, en un principio pensé que eliminarla, pero no lo hice porque a pesar de tantos errores e incoherencias me gustó, algunos les gusto la primera. Muchas gracias por su atención


Nos vemos...


Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).