Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMANTE BANDIDO por camuswoman

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: QUE PUEDO DECIR LEANLO Y ESPERO QUE LES GUSTE A MI ME ENCANTO COMO QUEDO

AMANTE BANDIDO

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

POV SETO

Estoy caminando solo en la oscura ciudad con un solo pensamiento mi cachorro si lo se es algo imposible como pretendo que el se fije en alguien como yo, soy la pero escoria del mundo, todos a mi alrededor son basura, menos mi hermano y mi amado cachorro, si lo se solo pienso en el pero trato de no demostrarle lo que siento, si lo hago todos se burlarían de mi además de que la condición de homosexual no es muy bien vista, y menos en una persona tan importante como yo, por todo lo que he luchado se iría al suelo solo por ese pequeño detalle, en eso paso por una disco tienda y escucho una hermosa canción en verdad esta muy bien cantada y la letra me llama mucho la atención.

Yo seré el viento que va
navegaré por tu oscuridad
tú rocío
beso frío
que me quemará


Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú
Tú y yo
no dirás que no...
No dirás que no...
No dirás que no...

En verdad me gusta mucho y decido entrar a cómprala, cuando salgo de la tienda esta lloviendo muy fuertemente, en eso recuerdo por que salí de mi casa hoy en un día cualquiera, mi hermano se fue a casa de un amigo y no quería quedarme solo en semejante mansión yo solo se lo que terminaría haciendo, trabajando o bebiendo hasta el otro día, por que estoy solo y es lo que mas odio y se que estoy destinado a eso a vivir solo, pronto Mokuba crecerá y hará su vida, además no puedo atarlo a mi soledad, al único que quisiera atado a ella es a mi sol, a mi dorado sol, como no pretendo pasar la noche de la puerta de la tienda decido ir caminando me vale mojarme pero quiero probar lo que acabo de comprar en mi soledad así la odia es con la que puedo vivir.

En un momento cuidando estoy en camino a mi casa pase por pura coincidencia por el apartamento de mi cachorro veo la luz encendida debe estar en casa lo veo por la ventana pero solo su silueta la reconozco, creo que me vio ya que apaga la luz si se que mi presencia no es la mas deseable y menos cerca de su casa no quiero que eso pero se que me odia, y nunca cambiara, me retiro del lugar o me hecha personalmente y no tengo animo para eso… pero en eso siento que me llama…

Joey: Kaiba… espera….

Seto: Que quieres perro… “No puedo evitarlo no puedo tratarlo bien ni cuando estamos a solas”

Joey: Quiero pedirte un favor…

Seto: Que clase de favor.

Joey: llévame a tu casa por favor llévame de este lugar.

Seto: y por que debería llevarte a mi casa “Claro que lo que mas deseo eso y tenerte encerrado para siempre hay que seas solo mió”

Joey: Por favor antes que despierte.

Seto: Quien…

Voz: Maldito mocoso donde te metiste aparece aquí de una buena vez de esta no te salvas marica de mierda.

Joey: VAMONOS POR FAVOR SETO… LLEVAME CONTIGO….POR FAVOR.

Seto: Quien es… “Me llamo por mi nombre debe ser un sueño o esta muy desesperado… que importa me llamo por mi nombre y es lo importante”

Joey: ESO NO IMPORTA VAMONOS, AHORA ANTES QUE TE VEA.

Seto: Bien mira hay viene un taxi vamos.

Tomamos el taxi mi pobre cachorro esta muy asustado, pero no pienso quedarme con la duda pero ahora no es buena idea cuando lleguemos a mi casa lo sabré, ahora solo pasa algo que desearía que pasara todo el tiempo se recuesta en mi pecho, yo atino solo a abrazarlo, en eso escucho su voz que es muy melodiosa y hermosa.

Joey: Seto… gracias…

Seto: No es nada… ahora descansa cachorro- en eso no se por que beso su frente y no parece molestarse en lo mas mínimo es mas pide mas caricias y no se las negare, acaricio su cabello mojado, si piel calida, en verdad es hermoso pero nunca será mió.


Seré tu amante bandido, bandido

Corazón corazón malherido

Seré tu amante cautivo, cautivo
seré ahum!
pasión privada dorado enemigo
huracán huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...

Cuando llegamos el taxi me cobra hasta el apellido, no me importaba pagarle pero fue un robo pero ni modo, mi cachorro se había quedado dormido en mi pecho así que lo cargue hasta mi habitación y lo deposite delicadamente en mi cama, coloco el CD que acabe de comprar en la canción que me gusta pero en volumen bajo, me da pena despertarlo además es la única forma que lo puedo admirar para mi solo, en eso entro al baño para ducharme estaba bajo la lluvia no quiero pegar un resfriado, cuando salgo encuentro a mi lindo cachorro ya despierto y sonrojado ya que solo tengo una toalla en mi cintura tapándome.

Joey: No deberías taparte mejor…no estas solo.

Seto: Estoy en mi cama y en mi habitación puedo andar como yo quiera.

Joey: Lo se pero tienes visita no crees que deberías tener mas en cuenta eso.

Seto: No me da vergüenza si a eso te refieres.

Joey: Pero a mi si así que vístete.

Seto: Y si no quiero que.

Joey: No respondo de mis actos.- me mira lujuriosamente pero no me afecta es mas me gusta que me vea así.

Seto: Que me harás cachorro.-en eso sin pensarlo dos veces se acerca a mí y me tira a la cama quedando encima de mí.

Joey: Esto neko engreído- empieza a besar mi cuello con ferocidad y deseo dejando marcas rojas en le o eso creo por la fuerza en que lo hace, no lo niego no esperaba eso pero si lo deseaba, después llegar a mis labios y los besa con suavidad, primero el labio inferior y luego el superior, eso me vuelve loco que empezó a corresponder a sus besos mientras una de sus manos acarician mi pecho desnudo, después me levanto y el esta sentado en mis piernas dejo eso deliciosos labios para pasar a su cuello lo marco con pequeñas mordidas que excitan a mi cachorro.

Yo seré un hombre por ti
renunciare a ser lo que fui
Yo y tú
Tú y yo
Sin misterio...
Sin misterio...
Sin misterio...

Joey: ahh Seto…ahh.

Seto: Te amo Joey pero este seguro de esto… después no me podré contener más.

Joey: Si… Quiero que sea contigo neko.

Mientras me ocupaba de su cuello voy soltando su saco y su camisa dejando su pecho expuesto, para mi era hermoso, era mi ángel, mi hermoso cachorro, bajo por su pecho lambiendo, mordiendo, besando cada centímetro de su cuerpo que amo y adoro, hasta pensaba que estaba de nuevo soñando con esto como muchas veces me paso, pero esto es mil beses mejor que cualquier sueño, el mantenía sus ojos cerrados y gemía pasito con sus mejillas color carmesí y sus labios curveados en una sonrisa y levemente abiertos.

terminó de desnudarlo y me sacó la toalla después los papeles cambian el besa mi pecho dejándome pequeñas marcas rojas mientras que con una de sus manos empieza a masturbar mi miembro, en eso gimo su nombre cuando siento sus dientes sobre mi cuello y cuando sus mano aprieta mi miembro, ya me he dejado llevar por la excitación ya que gimo por cualquier cosa que haga en mi, pero mi cachorro también se dejo llevar por que gime cuando siente que muerdo una de sus tetillas y gime aun mas alto cuando siente mi miembro erecto sobre su trasero.

Seré tu amante bandido, bandido
corazón corazón malherido
seré tu amante cautivo, cautivo
seré ahum!


Joey: Seto...Aaaaaaa.


Grita cuando poco a poco se va penetrando siendo ayudado por mi que lo sujeto de las caderas, ya que mi cachorro rebelde es tan desesperado no espero a que lo preparara su virgen entrada sale sangre de ella pero en verdad ayuda a lubricar y que el dolor disminuya, ambos suspiramos cuando estoy completamente dentro de su cuerpo, nos miran fijamente para después besarnos con ternura y a la vez frenesís, ambos cuerpos danzamos el mismo baile de pasión y caderas mientras mi cachorro cabalgaba sobre mi miembro erecto, yo gemía y jadeaba mientras mordía el blanco pecho y le agarraba con fuerza de las caderas.

Pasión privada dorado enemigo
huracán huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...
Seré tu héroe de amor

Seto: AHHH....JOEY TE.........TE AMO- Le dije en el momento que descarga mi semilla en su interior, el no responde pero era lo que menos me importaba ahora era solo mió o cuando el se sintiera listo para amarme tanto como yo lo amo a el, así me lo hizo saber antes de caer dormido en mis brazos.

Joey: Seto… lo siento pero yo no te amo tanto como tu a mi pero si te quiero y te deseo solo espero que me enseñes a amarte y hacerte feliz como tu lo has hecho esta noche… gracias neko.

Seto: Entonces así será a partir de hoy seré tu amante bandido y te enseñare amar cachorro rebelde.- puedo notar una sonrisa en su rostro, y será una promesa me amara como yo a ti.

Seré el amante que muere rendido
corazón corazón malherido
seré tu amante bandido bandido
seré ahum!
y en un oasis prohibido prohibido
por amor por amor concebido
me perderé en un momento contigo
por siempre...

Seré tu héroe de amor

Nos quedamos dormidos mientras la canción sigue sonando ya entiendo por que me gusta tanto representa lo que siempre soñé que fuera estar con mi cachorro, así el nunca me ame yo siempre estaré para el, para protegerlo, amarlo y cuidarlo

FIN

Artista: Miguel Bosé

Album: Lo mejor de Bosé

Canción: Amante bandido 99

Siempre quise hacer esto espero les guste a mí me encanto escribirlo jejeje sobretodo por la canción es una de mis favoritas bueno nos vemos besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).