Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BEST CHEMISTRY por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa; Algunos datos son reales, como el gusto de Misha Collins por la cocina, su trabajo en la casa blanca, su lugar de nacimiento en Boston y los videos en YouTube, obviamente hemos alterado un poco los hechos para q coincidan.
23-tambien es cierto, lo de Jensen Ackles y su lugar de nacimiento en Dalas Texas. Gracias y disfrútenlo mucho, por favor.

Se cocieron en un concierto.
A Jensen le gustaba cantar las canciones de la banda, y con lo buena q era su voz, se había sentido comprometido con la banda desde el primer momento q les escucho. Asique en cuanto se había enterado q darían un concierto en Boston, había hecho las maletas y se había ido allí por tres semanas. Al respecto, sus padres estaba tranquilos, Jensen era un buen chico asique no aria ninguna estupidez, además se estaba quedado con una tía q le tenía en alta estima.
Esos días en Boston, pintaban bien, aun q era tempestuoso por allí, teniendo un mal clima épico, con agua-nieve y todo. Asique si ese concierto se realizaba como todo un exitazo, seguro seria contra la misma naturaleza.
En la misma ciudad de Boston Misha había tenido la misma idea de ir al concierto, ese tipo de música le iba totalmente y estaba q saltaba de una pata, sabiendo q el concierto sería justo ahí “en casa”. Lo malo se debía al mal clima, q en esos días había empeorado drásticamente, le dio grima por el concierta y esperaba sinceramente q no lo suspendieran; por otra parte en su trabajo temporal, había tenido mucho movimiento en la caja registradora, con todo lo abrigado q la gente se compraba últimamente.
Y uno de esos días malos y lluviosos sobre la urbe de Boston, cuando ya iban casi a serrar, en toda la tienda, no quedarían más q un docena a de personas, a exagerar mucho, al margen de los empleados, claro. Era el último turno de Misha y no veía la hora de irse, en esos días fríos era acogedor quedarse en casa bajo las mantitas. Cuando, de repente, un chico rubio y de ojos verdes llego a la caja; comprando lo q parecía ser un gama de ropa abrigada. Nada inusual cosas de todos los días. Eso hasta q chocaron miradas. Porque en cuanto el verde se fundió con el azul, entonces desde ya, eran inseparables. Porque ese lazo espontáneamente formado entre ambos, era; la garantía, la promesa de su perpetuidad.
En cuanto se miraron, inmediatamente se sonrieron, Misha tomo más de la cuenta registrando cada prenda, prácticamente sin mirar lo q hacía, solo a los ojos del desconocido cliente; hasta q por fin, se animó a entablar una conversación, sobre el clima asqueroso de ahí fuera, sobre lo peligroso q e era manejar en esas condiciones, eh incluso el inusual bronceado de chico. Quien le conto q no era de allí sino de Dalas donde, si, se contaba con buen clima, y dándole la razón en los argumentos anteriores. Y también, el cliente hablo, sobre la piel de Misha, blanca debido al escaso sol.
Solo, en realidad, hablando. De lo q sea para rellenar el espacio entre ellos, porque de ser por ambos. Solo con miradas se bastaban.
Al hacer la factura, de la tarjeta con la q pago. Misha se enteró q el nombre del chico era Jensen, Jensen Ackles, Misha repitió el nombre como si se tratara de un niño pequeño, aprendiendo algo nuevo y maravilloso, no se dio cuenta de q lo había hecho en voz alta. Jensen sonrió inconscientemente, al escuchar su nombre, en esa voz ronca y profunda, sonrió a la sola idea de lo bien q sonaba su nombre escapándose de esos frondosos labios rosados.
Jensen como idiota, totalmente embobado con la sonrisa tonta en la cara, le pregunto, ¿Cómo se llamaba?
Lo cual era más q imbécil. Considerando q su nombre, lo tenía en frente, en el gafete.
Hubo un momento de silencio, pero al final, ambos carcajearon como locos durante un buen rato, debido al pequeño incidente del nombre. Y cuando Jensen, se había querido despedir, todo sonrisas y coqueteo, llamándole por su nombre de manera un poco más personal. Misha había fruncido el ceño. Diciéndole q podía llamarlo por su apoco, q le gustaba más.
“Misha”.
Ambos volvieron a quedarse un rato sin palabras, solo mirándose.
Cada uno perdido en sus pensamientos, relacionados al otro.
Era jodidamente romántico, atractivo como dos imanes en polos opuestos tirando del mundo entero si era necesario, todo con tal de volver a estar juntos.
Esa noche por cualquier excusa, intercambiaron números.
Y unos días después quedaron en salir. En cuanto Misha se enteró de q Jensen solo venia de visita, se sintió muy triste q vivieran tan distanciados el uno del otro, le habría gustado pasar más tiempo con Jensen. Pero eso le permitió invitarlo a salir, so pretexto de enseñarle la ciudad como todo un guía-turistas. Y sin duda, ambos fliparon en colores cuando se enteraron de q iban al mismo concierto.
Jensen estaba seguro de q no era coincidencia, no había espacio a tal.
Era destino. Destino con Misha Collins.
Salieron y tontearon, coquetearon hasta decir basta. Hasta la fecha del concierto. Y aun con un horrible clima de mierda ahí fuera. El concierto estuvo espectacular.
La pasaron bien casi eufóricos por ver a sus estrellas favoritas, tan cerca.
Jensen se savia todas las canciones, asique canto a la par. Y en cuanto Misha le escucho. Simplemente dejo de mirar al escenario. Porque sus estrellas, acababan de perder todo el brillo cuando escucho cantar a Jensen. Simplemente Jen se robó todo el protagonismo, y para Misha ahora él era su nueva estrella favorita. Le aplaudió, y se emocionó como un verdadero fan, cuando entre los versos de los temas, Jen le miraba, mientras cantaba con una sonrisa en los labios.
Y era especial, porque esa mirada, para ambos, significaba, mucho más.
Cuando todo acabo, Misha, le pidió enserio un autógrafo a Jensen, presentándose como su fan Nº 1 y el nuevo presidente de su club de admiradores.
Ambos rieron, aun q no era una broma.
Jensen seguiría teniendo a su fan Nº 1, toda la vida.
Comieron un montón de comida chatarra y aun q eran jóvenes, bebieron una cerveza a cada uno. Más entrada la noche, cuando decidieron caminar a la casa donde se quedaba Jensen, q casualmente estaba muy cerca de la de Misha. Y a pesar de q el mal clima estaban ahí, y q era más de media noche, Jensen seguía cantando a gritos las canciones. Y Misha seguía colgado mirándole como si fuera, el único astro sobre el cielo.
Y fue en un momento espontaneó. Cuando Jensen interpretaba la canción más emocionante y romántica de todo el grupo. Que así, entusiasmados, cantaron a coro la estrofa más pegajosa. Se acercaron más de la cuenta, Jensen pasó el brazo sobre los hombros de Misha. Y ya al final cuando terminaron de cantarla, se quedaron ahí. Estáticos uno frente al otro.
Mirándose, de nuevo.
Y fue instintivo, fue natural. Cuando se acercaron, para besarse. Su primer beso con otro hombre.

Jensen se fue, volvió a Dalas. Y Misha se quedó en Boston.
Siguieron sus vidas, aun q nunca perdieron el contacto.
Y nunca se enfriaron sus sentimientos.
A tal punto q se sintieron capaces de emprender una relación a la distancia.
Y dado a muchas cosas, ambos decidieron permanecer en una relación secreta. Hasta q se casaron.
No fue una gran decisión, nada más un formalismo, porque todo lo q significaba esa alianza de matrimonio. Misha y Jensen ya lo vivían en su día a día hace mucho, mucho tiempo.
Y como Jensen pensó alguna vez. Nada era coincidencia. Solo, destino. Destino con Misha Collins.
Para cuando ya tenían sus buenos años de matrimonio, cuando tenían la mitad de su vida siendo solo novios. Ambos siempre supieron q debían estar juntos.
Una tormentosa, ya, noche sobre el plató, Misha fue a llevarle estofado casero q le preparo a Jensen, considerando q él no podría ir a casa a cenar, no hasta grabar la última escena del final de la tercera temporada de Sobrenatural, proyecto en el q su marido estaba incursionado asía un par de años. Sabiendo q por el mal clima todo se estaba retrasando. Misha era un esposo considerado.
Era un clima realmente horrible enserio. Aun así, a Misha y Jensen les gusta alago más ese clima, porque no solo podían acurrucarse muy juntitos. Sino q les recordaba aquellas tres semanas donde se conocieron con un clima similar, y entonces su vida empezó.
Jensen no negara q ese día había estado muy estresado, no le gustaba pasar tanto tiempo separado de su Mish, pero entre los trabajos de ambos, apenas si les quedaba tiempo los fines de semana. Y no es q le pudiera pedir a Misha q renunciara, no quería q se aburriera o se sintiera inútil, Misha era un hombre brillante, q tenia q aprovechar muy bien todos sus talentos.
Asique saber q iría hasta el mismo set, después de un arduo día de trabajo, después de cocinarle, solo para llevarle la cena, lo relajo bastante. Aun q luego lo estreso, el clima era muy peligroso, incluso para conducir, ¿y si Mish tenía un accidente?, Jensen se suicidaría, en el acto. No tenía intenciones de vivir más allá de, su mejor amigo, el amor de su vida, su esposo, su Misha…
Lo más probable es q Jensen estuviera pensado demás, y de cualquier manera. No había forma de convencer a Misha, si él decía q no, era rotundo. Y más cuando se trataba de comida. Eso era un teman delicado para Misha, para el matrimonio, eso había sido parte de los botos q Jensen recito para Mish; juro, muy solemne, comer toda su comida casera por el resto de su vida, hasta q tuvieran q licuárselo, juro comérselo a pesar q se le quemara o q subiera horrible, cosa q a Misha jamás le paso, por cierto. Misha era un gran cocinero y era su manera más personal de demostrar amor.
Misha lo amaba mucho. Y Jensen amaba aún más a Misha.
Jensen solo se sintió completamente bien, cuando lo tuvo entre sus brazos. Se volvió completamente loco, cuando en las noticias escucho q había ocurrido un accidente de tránsito, justo por las carreteras q Misha frecuentaba. Le llamo como mil veces en la desesperación, y Misha no respondió ni una de sus llamadas. Cuando estuvo listo para perder el control, eh ir a buscar a Misha aun si el cielo se le caía en cima, no hubo quien lo detuviera. Jared trato de razonar con él, pero en ese estado Jensen era irascible. Y ya cerca de los estacionamientos, cuando Jensen iba a por su auto con un, alarmado Jared detrás intentando convencerle de estar tranquilo y en paz. Jensen choco contra alguien, iba a soltarle el putazo del siglo, cuando noto q ese alguien era Misha.
Lo primero q hizo fue abrazarlo, luego le regaño por no responder a sus llamadas a lo q Misha alego tener el teléfono muerto con la mayor inocencia y naturalidad en sus ojos azules.
Cunado Jared le explicó a Misha porque Jensen estaba tan alarmado, Misha solo lo lamento por las personas del accidente, por el resto, sonrió a su marido, y levantó en alto la bolsa con los embaces de comida, sonriendo como el q más. Pero cunado Jensen no le siguió con la sonrisa; se acercó a él, a besarle, a matarle con amabilidad, todos los miedos q se hubieran desatado por unos minutos en los q no se tuvieron cerca.
Se amaban tanto.
Jared los dejo antes de q le diera caries con tanta azúcar.
Ya más tranquilos, fueron a cenar, por fin; alrededor del remolque de Jensen.
Y en algún punto de la cena, después de contarse su día, después de las bromas y la charla superficial. Hubo un momento de silencio. Donde Misha y Jensen se sostuvieron, largo, la mirada. Solo observándose y disfrutando de lo q los ojos del otro, le decían a cada uno. Era todo un mundo, un lenguaje nuevo, q solo ellos lo hablaban.
Se quedaron estáticos. Solo mirándose.
Absortos y ajenos, totalmente serios, y conectados. Destilando un ambiente privado, una obvia conexión.
Robert Singer, q casualmente pasaba por allí, con un humor de perros no solo por el puñetero clima q los retrasaba sino, también por los nuevos problemas q implicarían la cuarta temporada de la serie. Se detuvo en el acto cuando miro a la pareja. Conocía a Misha, era la mano derecha de Jensen, la única persona q le aria entrar en razón, Misha era muy atento con su esposo y varias veces se lo había visto, en los sets, junto a Jensen ayudándole. La cosa es q Bobby, tenía ojo clínico con estas coas. Ya era un experto. Y cada cana en su cabeza solo era un hilo plateado de pura experiencia.
En cuanto los vio a ambos solo mirarse, tan compenetrados. Tan íntimos y profundos, con un tan obvio mensaje de amor…
Lo supo.
Supo q había encontrado al interprete idóneo para, su nuevo personaje. “Castiel”, ángel de los Winchester, ángel de Dean. Interpretado por Jensen.
Es q Misha era perfecto. Con ese rostro tan inocente, q podía volverse mortalmente serio, y sobre todo, con esa química actoral, con su marido. Era, era perfecto…
Singer de sobra sabia q Misha podría hacerlo, Misha era alguien muy sociable, q junto a su esposo había estudiado para actor, aun q no de una manera tan comprometida como la larga trayectoria de Ackles. Misha tenía talento, potencial. Había estado en algunas series, pero era bien sabido q ahora trabajaba para el estado, en “no se q mierda aburrida”. Aun así, Misha tenía una cuenta activa en YouTube, donde subía videos suyos cocinando. Misha era divertido y desinhibido, terreno fértil para un actor en potencia.
Asique Singer lo decidió en ese momento.
Se presentó ante el esposo de Jen, saludándole más amable de la cuenta, lo q, para nada disimuladamente, puso celoso a Jensen. Dado a la mala cara del actor q interpretaba a Dean, Bobby leyó las señales y prefirió no irse por rodeos. Le propuso a Misha interpretar al ángel “Castiel” en la serie para la cuarta temporada. Le dio lata con todo lo q había visto en él eh intento convencerle y todo.
Pero.
Misha quien no tenía un mal trabajo en la casa blanca. Se lo pensó dos veces.
Pero a Jensen no le hizo falta pensar nada. Acepto por ambos, casi saltando de la felicidad, y Bobby habría saltado junto a él, pero en concreto quería escuchar la respuesta de Misha.
Cuando Misha, mortal mente serio se preparaba para soltar su rotundo “No”.
Jensen se disculpó con Singer y aparto a su esposo un rato para q ambos pudieran tener una charla.
Jensen en efecto quería q Misha entrara al elenco, aun q solo fuera en breves apariciones. Así tendría más tiempo de estar con su Mish, sería más fácil estar juntos.
Misha convencido por el mismo argumento q Jensen acepto, pero de inmediato.
Bobby no supo q le dijo Jen pero pareció funcionar, de todos modos el papel de Castiel, ¿Cuántos problemas podría darle a Misha? Si solo sería un papel pequeño en la serie…

Quien imaginaria q Castiel, se aria un personaje frecuente, gracias a la química indiscutible entre Jen y Mish.
Porque esas miradas q se daban Dean y Castiel.
Solo eran las verdaderas miradas q se daban Misha y Jensen. Los esposo de verdad. Quienes de desde hace tiempo estaban tan enamorados, como sus personajes en Sobrenatural.
Esa clase de conexiones en pantalla, son muy escasas, por q son honestas y en su caso demasiado auténticas.
Nada más facticio q la verdad.
Esa es la explicación de por q las miradas de Dean y Castiel, son tan sentidas.
Lo son por q existe amor, entre su intérpretes, también. Porque así como Dean y Castiel sienten algo el uno por el otro. Jensen ama a Misha y Misha le ama a él.

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).