Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely day | Hunhan por LYhobbit

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

| Espero que les guste, es tan solo un drabble y si quieren algo más completo, pueden dar click aquí en mi perfil 


o nuevas historias de todo tipo de géneros y argumentos:

;Colección de drabbles 1.

;Colección de drabbles 2.

Notas del capitulo:

Aww~~ tanto tiempo sin subir algo aquí, en esta linda página♥

De verdad, mil gracias por entrar aquí y leer esta cosa rara; los espero en las notas finales si así lo quieren~~

Es lunes por la mañana, un alba exquisito y un florecer abundante, lleno de olores naturales y frescos que desprende el bosque permanentemente; cedro, pino y caoba se alzan cada día, como si quisiesen tocar el cielo. Luhan sale de la cabaña, en tonos cafés oscuros y rojos indelebles. Pocos minutos después es Sehun quien va afuera a enrollar sus brazos con el cuerpo más delgado.

—¿Cómo amaneciste?

—Algo bien, pero para ser honesto, tengo hambre.

Sehun sabe a lo que se refiere, él lo siente también. Entonces, al haber nada más que silencio en el ambiente, se devuelve a la cabaña y toma las llaves de su auto.

—¿Qué te gustaría?

—Sabes que solo como carne blanca.

 

♦♦♦

 

En ese paseo dominical, muy a su pesar en el supermercado y con el carrito en manos, más no la gran ciudad, Sehun se encuentra con Minseok, un buen amigo de su infancia y en quien él más confía. Platican de cosas triviales—como el trabajo, el amor, el dinero y la salud—; Sehun es quien menos habla, solo escucha atento. Minseok le cuenta que todo está bien: que en el trabajo su jefe lo ha ascendido por su gran esfuerzo y tanta dedicación; que en el amor algunas jóvenes mueren por él pero que aún no se decide; que en el dinero nada le falta, confiesa, pues vive con lujos y comodidades; y en la salud últimamente se cuida demasiado porque ha subido de peso y no desea ser un obeso más en la ciudad. Caminando por el pasillo de verduras en una charla placentera, el estómago de Minseok grita el hambre que tiene; mientras Sehun compara precios de las verduras, especias y bebidas que utilizarán él y su pareja, sin darle importancia, realmente, tan solo ríe muy suavemente.

—¿Y tu familia? —cuestiona a desdén y sigue su camino, frívolo.

—Están en Nueva York, ¿no te lo había dicho?

—¿Entonces hoy es tu día libre? —le voltea a ver, pero enseguida devuelve su vista al encontrar una oferta en carnicería.

—Sí —responde confundido por la tan incoherente pregunta—, bueno, en realidad debo regresar en dos o tres horas. Al ser el jefe tengo algunos privilegios pero también más trabajo.

Hm, ¿quieres venir a comer? Mi casa está a unos cuantos minutos y estás hambriento, vamos; Luhan prepara la carne tan deliciosa que te caerás de muerto.

—Claro… pero, ¿quién es Luhan? —Minseok había escuchado aquel nombre, Sehun le platicaba todos los días de ese chico cuando estaba cuidándolo en el psiquiátrico —Así que Luhan… —Parece recordar pero aún hay confusión en el semblante del médico.

—Sí —sonríe dulce por vez primera.

—Ya veo…

Hace ya muchos años que aquel nombre salió en labios de Sehun. Confesó decenas de cosas que aquel chico le ordenó hacer a animales e insectos; torturarles y asesinarlos para después comérselos como si se tratase del más delicioso manjar. Minseok muchas veces le observó cuando jugaba con sus compañeros a los asesinos y él, Sehun, con sonrisa infantil y macabra al mismo tiempo, les amenazaba con objetos peligrosos. Y no era de extrañarse, Sehun siempre mostró signos delirantes. Desde que era un retoño, oía voces en el silencio, veía rostros inexistentes en los jardines repletos de jazmines, hablaba con el vacío y reía en exceso también. Sus padres se dieron cuenta de estos hechos y le enviaron al hospital varios años después. Afortunadamente, el tratamiento tomado le estaba yendo de maravilla y el paciente se esforzaba en seguir todo tan diligentemente. No obstante, algo parecía no cambiar, Luhan. Luhan estaba todos los días en su boca, como un recuerdo adherido; inmarcesible a su vida.

“Sehun, Luhan no existe”. Le ordenaba olvidarle.

Pero él lo veía todos los días tras los arbustos y rosales rojos. Luhan sí existía, aunque en los días posteriores prefirió guardar aquel nombre; y así, en el futuro, ser libre vivir para junto a él. Luhan existe se lo dictaba su cabeza y corazón.

—¿Luhan no es el chico que conociste en el bosque?

—Sí, es él, nos amamos tanto, somos tan felices juntos.

Minseok se comienza a preocupar por la actitud del chico. Mirada fría y calculadora, mirando a ningún lado en específico.

Podría estar decayendo, piensa el médico, accediendo a acompañarle aunque el tiempo no se preste. Caminan hasta el auto y Minseok se sube en el asiento copiloto. Sehun pone una canción y a velocidad tranquila, se marchan.

 

♦♦♦

 

A unos metros dentro del bosque, Minseok devisa pasmado el lugar; naturaleza verde y olor a petricor luego de una lluvia ligera. Un camino empedrado se atraviesa ante sus ojos, y al final ve una pequeña casita pintada de café y techo rojo. En su alrededor hay flores rojas, y unos columpios se mueven con el suave viento.

—¿Tus padres? —voltea a mirarle, intentando tranquilizarse al estar tan lejos de la ciudad. “No te asustes, Sehun jamás te haría daño, somos los mejores amigos desde siempre”.

—Ellos están… —Minseok observa el rostro sin emoción alguna del conductor,  como si en realidad no tuviese ninguna idea y tan solo buscase mentiras… o no buscase nada, solo tiempo —¿Sabes?, cuando la carne está de oferta, nunca debes confiar en ella, nunca será buena.

Y entonces Minseok entiende todo al escucharle decir la última oración

De la casa sale un chico caminando parsimonioso, como un paseo ordinario por el parque. Segundos después, unos ojos fríos y delirantes se asoman tras el cristal y unos labios carmín dibujan una sonrisa juguetona, escondiendo siniestros juegos.

—¿Hyung, te gusta esta carne? —Sehun pregunta inocente, quitando el candado del auto.

—Me fascina —Mira de reojo a su presa—. Hoy, definitivamente, será un día hermoso.

Al final, Minseok entiende que la noticia que hoy leyó en el periódico acerca de dos psicópatas caníbales es tan verdadera como el hecho de que Luhan sí existe, que es real y tangible, y que le hace vivir días hermosos a un Sehun aparentemente enfermo.

 

 

 

 

Notas finales:

♥ Espero les haya gustado (? Nos vemos en otro lugar si así lo quieren c: de antemano, muchísimas gracias por leer♥

recuerden que los comentarios y patadas siempre son bienvenidos :-: ya casi no se comenta por acá; pero tengo la esperanza de que vuelvan los días gloriosos de Amor Yaoi ;-;

 

NUEVO PERFIL: LYHOBBIT♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).