Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra de.........Baile??? por narutito25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Buenas queridas y queridos lectores, primero que nada quisiera pedirles perdon por haberlas abandonado tanto tiempo es que el trabajo me ha totalmente absorbido, pero prometo ponerme al corriente .

Sasu: Si que eres una Dobe, no cabe duda te tardaste un monton de tiempo.

Yo: el trabajo pero ya escribire mas lo prometo.

Naru: si hinaru-chan ya quiero bailar jajajajaja

Sasu: mmmp, no se quien es mas dobe.

Yo: No somos Dobes, tu eres un amargado.

Sasu:.......

Yo: Bueno dejemonos de discusiones dejemos leer a las lectoras y lectores que siguen mi fic

Yo: Asi que A LEEER SE HA DICHO.....

Había una gran revuelo no podían creer lo que los Kages decidieron, como era posible que empezaran con ese tipo de bromas, querían una guerra de baile, eso nunca se imaginaria uno.



  • ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ Estúpida???

  • No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

  • Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........- decía otro azabache con cierto desconcierto en la mirada, él sabía cómo la mayoría de las aldeas que se moría por Naruto, pero era tan orgulloso que no podía admitirlo abiertamente, el leía libros de cómo comportarse y socializar que lo había notado.

  • No lo creo, además el Dobe no es tan DOBE, como para concursar en tan ridícula “Guerra”; pero lo que vio lo dejo con una gota en la cabeza.

  •  ¿¿De baile has dicho Tsunade-obachan??,- se notaba su mirada brillosa, no podía creer que tuviera la mínima posibilidad de aceptar tal tontería.

  • Si, de baile Naruto y antes de que haya más objeciones desde ahora les digo que todos, TODOS SIN EXCEPCION, había volteado a ver a cierto azabache renegado, van a participar, y no pueden decir que NO, porque sufrirán muchísimo, así que aclarado lo anterior les diremos como serán los grupos en los que participaran.


Todos estaban totalmente en shock, no podían creer lo que había dicho la hokage pero viendo la advertencia dicha por Tsunade empezaron a emocionarse sobre todo la primera persona que se había quejado pero ahora solo saltaba de un lado para otro súper emocionado por saber con quién le tocaría hacer equipo.



  • No crees que es tonto lo que han propuesto los Kages, está bien que quieran unificar más a todas las aldeas pero no creo que sea la mejor manera, en dado caso si quería que nos enfrentáramos, deberían de crear un examen como los chunnin, no esto – comentaban por toda la aldea.

  • Yo quiero que me toque con el Teme, Sakura-chan y Sai, nos divertiremos mucho Dattebayo!!!,- decía tan emocionado acercándose a su equipo, el equipo que le había traído tantas alegrías, si era cierto que sufrió también pero no podía quejarse porque gracias a eso conoció a su madre, su padre y a muchísimas personas que ahora lo veneraban, lo admiraban y más que nada lo reconocían.

  • Cálmate DOBE yo no he dicho que participare en esta tontería, no sé porque estas tan alegre, deberías de enojarte de pensar como todos lo hacemos por lo menos una vez, que es la mayor estupidez que pudo ocurrírseles y es más que obvio que no participare, así que olvídalo,- era cierto que no participaría, no importaba lo que dijera Tsunade, ni nadie más él no se prestaría a esos juegos.

  • No seas tan amargado, tienes que hacerlo teme,- lo miraba Naruto con ojitos de cachorro abandonado bajo la lluvia.

  • Que problemático, yo tampoco quiero participar pero tengo un poco de miedo por la advertencia de Tsunade así que aunque no quiera lo tendré que hacer,- decía Shikamaru, era cierto que no quería hacer enojar a la hokage pero pensaba lo mismo que Sasuke.


Todo pasaba tan lento no sabía que otra locura se les podría ocurrir a los Kages, todavía no acababa el revuelo que había causado la noticia anterior cuando sin más tomo la palabra el Raikage.



  • CALLENSE DE UNA BUENA VEZ, les diré los equipos con lo que quedaran.


---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Ya habían dado los equipos, la guerra comenzaría en 4 días así les daban tiempo a los equipos de que entrenaran y seleccionaran su música, ya que cada equipo seria descalificado por los aldeanos ya que ellos no estaban obligados a participar si no les gustaba la idea, pero podían hacerlo.


Y allí estaban practicando en el bosque de la muerte, en los campos de entrenamiento, en las casas de algún integrante en donde se pudiera, y hay de aquel que no diera su mayor esfuerzo, ya que eran vigilados.


Solo una persona se encontraba en la oficina de la hokage con todos los Kages ya que por el momento y durante su estadía hasta que terminara todo era la oficina de todos y también su lugar de entrenamiento.



  • Tsunade, yo me niego a participar, no me harán hacerlo por nada del mundo y si no les gusta mi opinión no me interesa me iré de la aldea si es necesario, no necesito esto,- decía un azabache con cabellos de punta, no lo convencerían por nada.

  • No tienes alternativa Sasuke, harás lo que se te dice, no puedes irte de la aldea de nuevo porque no lo permitiremos, recuerda que nosotros te hemos exonerado de lo que has hecho y habíamos llegado a un acuerdo que no puedes romper.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Había terminado la guerra contra Kaguya, y con ayuda de Naruto y Sasuke todos salían del Tsukuyomi infinito, en ese momento después de que se quitara la desorientación de los Kages, y que luchara contra Naruto, se habían reunido con él para discutir su situación.



  • Si bien es cierto que has ayudado con la guerra no podemos dejarte libre,- decía Tsunade.

  • Te mereces la muerte,- el Raikage no le perdonaría nada.

  • Eres peligroso para ti y para todos,- decía la Mizukage.

  • Que podremos hacer contigo Sasuke Uchiha,- Tsuchikage.

  • No podemos ayudarte Uchiha y lo malo es que alguien sufrirá y tú sabes quién cierto,- decía el Kazekage.

  • Tenemos que pensarlo bien Sasuke Uchiha, estarás encarcelado,- decía Tsunade.

  • Noooooo, no pueden hacerlo Tsunade oba-chan, yo pagare por él, perdónalo por favor,- Naruto había llegado corriendo, nadie sabía cómo es que se había enterado que sentenciaría a Sasuke Uchiha ese día, se suponía que estaba inconsciente, y de la nada se había arrodillado de nuevo a los pies de los Kages.

  • No hagas esto Naruto, sabes que no podemos hacer nada,- querían hacerlo entrar en razón pero sabían que sería muy difícil hacerlo.

  • Por favor, por favor, por favor no pediré nada para mí nunca más si me concedes eso Tsunade oba-chan,-rogaba sin temor a represalias, sabían que los Kages no lo querían pero él lo necesitaba, no sabía porque pero se había dado cuenta que no podría vivir sabiendo que no hizo lo imposible por él.

  • Ash, Naruto, Naruto, que haremos contigo, por favor levántate no tienes que humillarte por esta…… persona,- Tsunade sabía lo que estaba sintiendo Naruto por Sasuke pero nunca fue uy bueno en cuestión de sentimientos.

  • No lo hare Tsunade oba- chan solo si lo dejas vivir conmigo en la aldea, buuu….bueno no conmigo…..si claro no…. Quiere….. es que….. errr….. bueno que este en la aldea Dattebayo!!!!,- sabía que estaba muerto de los nervios.

  • Está bien Naruto, no lo mataremos estará con, bueno en la aldea de a hoja, pero le pondremos una condición,- todos los Kages estaban desconcertados por lo que tenía que decir la hokage.

  • La condición de Sasuke Uchiha es que: No podrá abandonar la aldea, acatara todas la ordenes que le demos, vivirá contigo ya que tú lo cuidaras pero sobre todo si intenta irse de nuevo le daremos bola negra, le sellaremos su chakra, estás de acuerdo Sasuke.

  • Está bien,- estaba nervioso o si, viviría con su, con Naruto.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FIN DEL FLASH BACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas finales:

Yo: Espero y les haya gustado el cap, espero sus comentarios, se aceptan quejas, sugerencias, de todo....

Sasu: Yo sugiero que..... No me pongas a bailar porque no lo haré.

Yo: ooo si sasuke- teme bailaras, y lo haras por lo que pasara.

Sasu: ..........

Yo: nos veremos en el siguiente contiiii......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).