Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un amor por narutito25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: hola lectores y lectoras me encuentro entregando,es otro fic, se que no soy bueno en esto pero hago mi mayor esfuerzo espero y les guste.


Naru: Hina-chan sabes que yo no creo en los cuentos de hadas.


Yo: Lo se Naru pero quiero ahora intentar con un sasuke un poco mas con los sentimientos a flor de piel y no siempre un emo vengador, sin sentimientos.


Sasu:  Mmph, mejor deja que lean tus intentos de fics, y que ellas y ellos nos den su opinion.


Yo: T-T


Naru: Eres cruel Sasu con Hina-chan


Sasu: Tu también Zorrito, estas de su parte.


Yo: T-T e...esta.....esta bien T-T dejemos......que los Lectores lean.


Yo: T-T a A LEER SE ....A   A.... DICHO...... T-T

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........


.......Nahhh, solo eran cuentos de hadas, eso nunca sucedia en la vida real, no se el porque los padres se empeñan en inculcarles a los hijos esas historias melosas donde siempre existe el tipico principe con caballo blanco que llega a rescatar a la princesa, asi crecen con la idea erronea de los rescataran.


No sabia el porque leia ese libro tan cursi que había encontrado en el armario, solo pensaba en mis padres en como me lo habian leido un millon de veces, tanto que ya me lo sabia todo.


Yo creci creyendo eso, y que chasco me lleve cuando vi que no era asi, de hecho cuando era niño siempre tenia problemas, y yo sabia muy bien el porque.


Nunca pude encajar bien desde que tenia uso de memoria, debido a mi aspecto, siempre fui el chico rubio del que todos se burlaban, yo no tenia la culpa de que mi piel fuera acanelada, ni mis ojos azul cielo, ni que mi cuerpo fuera delicado, con buena figura, ni que fuera totalmente hiperactivo pero tambien inteligente, nadie podia creer que los rubios fueramos inteligentes, me frustraba que pensaran que era torpe, teñido y sobre todo que llamara la atención.


Al inicio me importaba, me lastimaba tanto que mi madre siempre me vigilaba como Halcón, no podia ver que mis ojos estuvieran rojos o que los tuviera acuosos, siempre daba con el responsable y la verdad eso no me ayudaba mucho, ya que ella tambien era extraña igual que yo, pero con el cabello tan sedoso y de un rojo tan intenso que dudaban que fuera su hijo, se molestaba tanto que su cabello se alzaba hacia el cielo, como si emanara una energia extraña, a mi al inicio me parecia aterradora cuando ocurria eso, pero no podia entender el porque me dañaban e esa manera.


En cuanto a mi padre, pues solo diré yo soy su viva imagen solo que no es hiperactivo como yo, el es una persona tan amable, a todo mundo le caía bien, y es mi héroe, él me enseño todo lo que se, fue gracias a él que entre a una de las mejores escuelas, él siempre me instruía en el estudio y aunque siempre mi madre no me dejaba ni a sol ni sombra con el podía ser como era.


Y ahora me encontraba sentado sobre mi alcolchonada cama, con el libro en mis manos, tocando mi vientre algo abultado por mi embarazo, era un milagro que me dejaran un momento a solas pero ahora solo me invadía el pasado.


Lo recordaba como si fuera ayer, toda mi vida había sido altibajos mas bajos que altos pero era gracias a esos días malos que pude conocer a mi amor.


Había pasado por mucho pero cuando estaba en la universidad conoci al hombre de mi vida, era el hombre mas obstinado, molesto, arrogante y orgulloso que haya conocido, y que aunque sus "virtudes" no son lo mejor tendría que confesar que fue lo que me enamoró en primer lugar.


Me molestaba todo el tiempo, tomo la costumbre de llamarme Dobe todo el tiempo, y por lo consecuente yo lo llamaba teme, aunque aún lo hago cuando me hace enojar ttebayo!!!.


Pero bueno, que seria de mi sin ese hombre, lo ame/odie desde el primer momento en que sus ojos azabaches se cruzaron con los míos, y aunque nos molestábamos nunca me imagine que el también estuviera igual que yo...


Y hubiera podido seguir divagando cuando lo sentii....


Amor, en que piensas tanto, te has tardado mucho en salir de aquí que pensé que te habías dormido-pregunto sasuke sonriendo.


Obvio no me dormí Datttebayo!!!- tenia un gran puchero.


Sasuke lo abrazo- tranquilo naruto, no debes de alterarte por nuestro hijo o hija.


Ok, lo haré solo por ella,- ella??, miraba asombrado sasuke a naruto, no le había dicho que ya sabía el genero del bebe.


-No me habías dicho Naruto que es niña el bebé?, cuando fuiste a la revisión porque yo siempre me he hecho el espacio para acompañarte y nunca lo había oído del medico decirlo,- estaba enojado, no podía creer que Naruto sabia el genero del bebé y no se lo había dicho.


-Es que no me lo han dicho sasuke, simplemente lo intuyo es mi bebé y estoy convencido de que será Riku.


-Riku?, miraba extrañado a mi lindo e hiperactivo esposo, no podía creer que me hubiera enamorado de él, si me hubieran dicho que me casaría con el mejor y mas hermoso doncel que yo siempre maltrataba nunca lo hubiera creído.


-Si amor se llamara Riku, siempre dijimos que nuestro hija se llamaría Riku y si era niño seria Daisuke, ya no lo recuerdas amor?-claro que lo recordaba pero no pensé que el lo recordara.


Amaba a mi Dobe hermoso, nunca me cansaría de él,  me alegraba que tomé la decisión de declararme a mi niño, hace ya 5 años, a media universidad, no me importó dejar mi orgullo de lado, aun recuerdo lo que paso....

Notas finales:

Yo: Espero y les haya gustado espero sus comentarios.


Sasu: .........(nada que decir)


Naru: Muy bonito Tebayo!!!!


Yo: Gracias Naru , cuidense lectores y lectoras 


Yo: Mattta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).