Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E aquí el segundo cap. Espero lo disfruten, ya saben déjenme sus reviews que me animan mucho.

- <"blana"> - idioma parsel.

- "bañan" - pensamientos

- bilabial - diálogo normal.


 
 Abrió perezosamente los ojos, parpadeo varias veces para enfocarse, cuando lo logró, analizó todo a su alrededor. El lugar seguía tal y como lo recordaba, atestado de niños que lo único que hacían era darle problemas, bufo con fastidio al recordar eso.

Salió rápidamente de su cama y fue hasta su destartalado armario, buscaría algo de ropa antes de irse. Al llegar hasta este, el espejo le devolvió  el reflejo, seguía igual que como se recordaba de niña y a cómo era de adulta, tenía el cabello gris algo rizado y ojos azul metálico, sus ojos eran grandes y un poco saltones pero hermosos al ser almendrados, adornados con pestañas tupidas del mismo color de su cabello igual que sus finas cejas que eran de igual color, labios rosa palo, carnosos aunque el inferior más que el superior, nariz fina y respingona, cuerpo con excelentes curvas, era menudita, vientre plano, piernas largas, firmes y torneadas, un buen trasero, caderas anchas, cintura estrecha y un buen busto de copa C para la edad que ahora tenía.

Dejando eso de lado, abrió el armario y tomó sus mejores ropas para cambiarse su vieja y roida pijama, justo abría la ventana cuando un siseo llamó su atención. Regresó sobre sus pasos para localizar de donde provenían y vio como de debajo de la cama, arriba del techo de su armario y en el trasto de la cama, 3 serpientes asomaban sus cabezas. Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar quienes eran.

-- <~¿A dónde vas tan temprano?~> --preguntó la serpiente de debajo de la cama, era Kali una Anaconda de 4 1/2 mts, negra reticulada de impresionantes ojos ámbar.

-- <~Loki, ¿porqué lloras?~> --interrogó la serpiente que se encontraba sobre el trasto de la cama, de nombre Eragon, un basilisco de segunda generación. Mataba con la mirada si ella así lo decidía, media 6 1/2 mts, Albina (blanca) de impresionante ojos verdes.

-- <~¿Ocurre algo malo pequeña?~> --quiso saber la serpiente arriba del armario, Zafira era su nombre. Un quetzalcoat de 5 1/2 mts, de color turquesa igual que sus alas, de impresionantes ojos azules.

Las 3 eran mágicas y fueron estas quienes la criaron pero las había perdido en un ataque de mortifagos al orfanato en el momento en el que escapaba, para ese entonces no sabía quienes eran los atacantes o porque lo hacían, pero ellas murieron salvandola y fue cuando huyó a la estación de King Cross meses antes de conocer a Draco y los demás... estaba cansada y muerta de hambre cuando fue despertada por un golpe de magia que emanaba de la columna en la que se había recostado para dormir. Pero esta vez se encargaría de no perderlas jamás, ellas habían sido su primera familia.

-- <~Es una larga historia que les contaré luego, por ahora hay que salir de aquí~> --respondió Loki limpiandose las lágrimas.

Las serpientes se encogieron a un tamaño de 20 cm y volaron hasta la peligris, Kali se enrolló en su muñeca izquierda en espiral, Eragon igual sólo que en la derecha y Zafira en la cabeza quedando como una diadema con un adorno de plumas cayendo del lado derecho mientras que su cabeza caía a el lado izquierdo.

Loki salió por la ventana del ático (que era su habitación) y vio a los demás niños jugar, divirtiéndose, sonrió porque pronto ella también lo haría pero en el lugar al que pertenecía, con eso en mente pensó en Grammul Place #12, había ido ahí sólo una vez y fue cuando se enteró de quien era su padre, el propio medallón que estaba seguro su madre se lo había dado fue lo que la llevó... Sintió un jalón en el ombligo y luego la succión, signo de que ya había desaparecido del orfanato y se dirigía a su nuevo destino.


☆♡☆♡☆♡☆♡☆


Caminaba por los desiertos pasillos de la mansión, sus padres no estaban pues estos habían decidido ir a Francia por unas semanas, él se negó a ir. Se sentía sólo pero eso le daría tiempo para pensar y decidir como decirle a sus padres lo que tenía muy atorado en el fondo, esperaba que lo entendieran y aceptaran porque enserio quería salvarlos; también le deseaba suerte a sus amigos pues en el caso de estos, el tema sería un poco más complicado por no decir difícil pero esperaba que no imposible.

Suspiró pesadamente y regresó sobre sus pasos para ir a desayunar, sus padres lo querían, siempre se lo decían; diferente a lo que cualquiera pensara sobre estos, en la intimidad del hogar eran todo un amor. Talvez les tomaría algo de tiempo asimilar la noticia que les daría acerca de su decisión pero sabía que al final lo aceptarían.

El ruido de la chimenea llamó su atención al pasar por la sala, vio que por esta salía una muy golpeada Pansy, quien cayó inconsciente al suelo. Corrió hasta ella y vio el moreton en mejilla derecha, el corte profundo en el pecho que iba del costado derecho inclinado hacía el izquierdo con dirección hacía el hombro izquierdo, un ojo inflamado y la pierna derecha estaba seguro de que se encontraba rota, igual que el brazo izquierdo. Lloró al verla así pues sabía lo que significaba.

-- ¡Winky! ¡Trizz! --gritó y al instante ambas elfos aparecieron-- Llama a mi padrino --pidió a Winky-- Trizz, trae las pociones crece huesos y para el dolor --ordenó cogiendo en brazos a la morena para cargarla, la cual gimió adolorida... intuía y estaba seguro que tenía muchos más huesos rotos que a simple vista no se veían.

La chimenea le alertó nuevamente, al voltear miró a Blaise que a penas podía mantenerse en pie, lo justo para salir de la chimenea y apoyarse, instantes después la chimenea ardió y mostró a Theo con el labio partido, un hombro dislocado, una ceja partida y la nariz rota. Eso asustó a Draco y lo hizo llorar porque eso demostraba el amor que los padres de sus amigos le profesaban a estos, esperaba que eso no le sucediera a él, aunque sonara egoísta.

-- Theo, ayúdame con Blaise --pidió  mientras les daba la espalda y caminaba a prisa hacía la habitación más cercana para la morena.


•°•°•°•°•


-- ¿Estas segurro de esto, Viktorr? --preguntó (un hombre avanzado en edad pero no tan viejo pues no tenía canas, a penas el cabello comenzaba a teñirsele de blanco, tenía una cicatriz vertical al lado izquierdo de su rostro, ojos negros, barba con un mechón blanco el resto negro, dientes amarillos próximos a podrirse, el era Igor Karkarof, director de Durmstrang) a su mejor buscador de Quiddich del equipo de Bulgaria, que contaba con beneficios de casi no asistir a clases (por no decir que no lo hacía y no por que a él le gustara) y pasar los cursos con excelencia sin haber estudiado.

-- Si, señorr... muy segurro --aseguró el búlgaro (usando de nuevo su acento para no levantar sospecha) levantándose de la silla y dirigirse a la puerta de salida de la oficina.

-- ¿Así es como me pagas el haberrte crriado y cuidado como a mi prropio hijo? --reclamó Karkarof enojado.

-- Le pido me disculpe perro no cambiarre de parrecerr, prrometo que se lo pagarré de alguna forrma, si  así lo desea perro no me quedarré más tiempo --aclaró Viktor para abrir la puerta y salir por esta hacía su (hasta ese momento) habitación en esa escuela y comenzar a preparar sus cosas para irse-- Esperen chicos --murmuró para si en el silencio de la habitación viendo a través del cristal de la ventana-- Ya voy en camino --terminó para seguir guardando sus cosas.   


—–—–—–—–—


-- ¿Cómo está? --preguntó Draco al ver a su padrino salir de la habitación en la que se encontraba Pansy. Y lo que le había costado a ellos 3 no ponerse a llorar cuando vieron al pocionista una vez este llegó a auxiliarlos.

-- Tiene 4 costillas rotas, la rotula de la rodilla derecha destrozada, como si le hubiesen dejado caer algo pesado varias veces, los dedos de la mano izquierda completamente rotos, el pulmón derecho colapsado, la pierna izquierda está partida en 3 y la clavícula derecha igual --describió el pocionista serio y con la mandíbula apretada-- Dime, Draco... ¿Qué fue lo que hizo para que sus padres la dejaran así? --demandó saber.

-- ¿Porqué crees que fueron ellos? --evadió la pregunta, se sentía culpable.

-- Por que son las 6 am --dijo el pocionista causando confusión en los rostros de los menores-- Ninguna señorita de buena reputación y menos una sangre pura como ella, estaría fuera de su casa antes de esta hora y menos teniendo 13 años --declaró siseante ante la evasiva de su ahijado.

-- Le dijo a sus padres que no quiere servir al señor tenebroso, que quiere ayudar a Ha-Potter --respondió desganado y corrigiendose al final, algo que no pasó desapercibido por el pocionista... suspiró pesadamente pasando sus manos por su rostro y luego desordenar su cabello.

-- Déjenme adivinar, ustedes también hicieron lo mismo --aseguró Severus viendo a Theo y a Blaise quienes asintieron-- Ay, chicos --suspiró para abrazarlos, estos correspondieron a duras penas-- Miren, es su decisión, pero tengan en cuenta que esto significa el desconocimiento de sus padres hacía ustedes ya que son los más estrictos y aferrimamente leales al señor tenebroso --dijo a estos los cuales asintieron desolados debido a la razón que llevaban las palabras dichas por el pocionista-- Y en cuanto a ti, Dragón... a tus padres les costará digerir la noticia, así que tendrás que darles tiempo --aconsejó al platinado-- Mientras tanto, pueden quedarse aquí lo que quieran, aprovechen que ni Lucius ni Narcissa están, asegura la chimenea puesto que este será el primer lugar en donde los vendrán a buscar --alentó a los morenos y aconsejó al platinado.

-- Gracias padrino --dijo Draco para abrazarlo, ya no podía seguir conteniendo las ganas de hacerlo.

-- No tienes nada que agradecer, saben muy bien que los quiero como a mis propios hijos --dijo Severus sonriendo, tratando de animarlos. Algo que funcionó un poco ya que Theo y Blaise también se unieron al abrazo el cual fue correspondido y bien recibido por el mayor, suspiraron felices, enserio lo habían extrañado-- Vendré mañana a revisar su estado --dijo mientras se separaba del abrazo dándolo por terminado y a modo de despedida refiriéndose a Pansy quien era la más grave de los 3.


•—•—•—•—•


Sin duda alguna, el lugar era completamente un monumento a lo antiguo, viejo y abandonado. Encontrar la residencia Black fue muy fácil, el entrar igual pero analizandolo de arriba hacía abajo, necesitaba una buena limpieza. Todo estaba perfecto para hacerla pasar por una casa de sustos, que estaba segura que si hacían un concurso esa casa lo ganaba o para filmar una película de terror, ganaría muchos emmis, Oscar, y globos de oro, diría que también a mejores efectos especiales pero esos eran propios de la casa.

Las ventanas a penas y se podía ver nada atraves de estas, las cortinas no se distinguía ni el color ni el tipo de tela, caminó hacía la puerta de salida para cerciorarse de que no se había equivocado, pero tropezó con un tocón de madera. La cortina de ceda negra del cuadro que se hallaba al lado de la puerta se corrió y se oyeron los gritos de la mujer a la que el cuadro pertenecía.

-- ¡Asquerosos, traidores a la sangre!, ¡Malditos sangre sucia!, ¡Sirius! ¡maldigo el día en que deje que nacieras! --berreo tan enojada la mujer del cuadro que calló al notar a la jovén pre-adolescente que le veía asombrada-- ¿Tu quien eres y que haces aquí? --demandó saber.

-- Soy Loki Starlight Valkirya Black Potter --se presentó con porte y elegancia a pesar de su vestimenta.

-- Y usted, supongo que debe de ser Walburga Black --alegó dudosa porque ella cuando el medallón la llevó a esa casa, ese cuadro no se encontraba.

-- No puedes ser una Black --alegó Walburga con una mirada acusadora-- Ni mucho menos una Potter, no con esas vestimentas al menos --aseguró.

-- Bueno --suspiró Loki ante lo que seguía luego de iniciar esa charla-- Mi madre fue Annabeth Potter, murió el día después de darme a luz y mi padre es Sirius Black, su hijo aunque este no sabe de mi, así que por obvias razones terminé en un orfanato --explicó dejando en shock a la mujer, la cual vendría siendo su abuela-- Y me enteré que era una bruja por ellas --dijo y las 3 serpientes alzaron sus cabezas haciéndose notar-- Ellas son Eragon, Kali y Zafira, mis familiares y por si te lo preguntas, si abuela, hablo parsel --confesó impresionado mucho más a la mujer-- Ahora, me quieres explicar ¿cómo es que acabaste atrapada en el pintura? --interrogó cruzandose de brazos.

-- Me encontraba enferma, en ese momento no existía una cura así que me pareció una buena idea --respondió Walburga sutil-- Ahora sé que ya existe una cura --alegó-- Pero no sé como salir del cuadro --admitió avergonzada.

-- Sólo una cosa más y te sacaré de la pintura --aseguró Loki-- ¿De parte de quien estás? ¿de Voldy o Dumby? --preguntó curiosa.

-- Del señor tenebroso, por supuesto --respondió Walburga segura.

-- Estás mal abuela y no, no estoy del lado del viejo chocho... no lo conozco pero sé lo suficiente para no fiarme de las buenas intenciones de nadie --declaró-- Ahora, dime ¿sabes lo que es un Horrocrux? --interrogó y la mujer jadeo sorprendida-- Tomaré eso como un sí --refutó-- Voldy creo 7, ¿qué tan cuerdo crees que este luego de eso? --cuestionó-- Yo creo que ni siquiera debe diferenciar ahora los cambios que defendía... matará a todos por igual, ya sean aliados o no --aseguró recostado su peso sobre la pared que separaba el recibidor de la sala.

-- Tienes un buen punto --aceptó Walburga-- ¿Qué planeas hacer? --preguntó interesada.

-- Seamos sinceras abuela, es más que obvio que Voldy quiere una guerra, morirán muchos créeme, lo sé, y luego los tan distinguidos sangre pura acabarán o muertos o encerrados de por vida en Azkaban y sus hijos, si es que sobreviven, terminarán exiliados del mundo mágico y sin sus varitas, valiéndose como un Muggle sin saber ¿cómo? Y eso a la larga les llevará a una muerte lenta o en el peor de los casos siendo la perra de alguien --declaró seria y algo enojada de sólo imaginarse que muy posiblemente ese hubiera sido el destino de sus amigos si no se hubiesen encontrado-- ¿De qué lado crees que estoy? --interrogó.

-- Del director --gruñó Walburga.

-- ¡No! Te equivocas, estoy de mi propio lado --aseguró-- Lo que planeo hacer, es destruir los Horrocruxes y ayudar a Harry, aunque para ello necesito demostrar la inocencia de mi padre y que tu lo aceptes de nuevo --mencionó decidida.

-- ¡De ninguna manera! --declinó Walburga furiosa-- Él es una vergüenza para la familia... ¡por su culpa, Regulus está muerto! --declaró.

-- No fue él --dijo de forma seria haciendo callar a su abuela-- Tío Reg, fue asesinado por Voldy cuando describió su traición --reveló-- ¿Sabes cual traición? --interrogó recibiendo una negativa por parte de la mujer-- Intercambiar el horrocrux original por uno falso en el escondite en donde Voldy lo había ocultado, por que se dio cuenta de las consecuencias de acarrearían la desquiciada y retorcida mente de Voldy... murió defendiendo su propio concepto de libertad y régimen de sangre --explicó-- Además piensa esto: teniendo a mi papá aquí podemos apartarlo de la influencia de Dumby y le haríamos abrir los ojos, Harry se vendría a vivir con él y haríamos lo mismo porque Dumbledore tiene de honesto lo que Voldemort de cuerdo --refutó-- ¿Qué dices? --preguntó interesada en la respuesta de su abuela, rogando por que esta le apoyara, de lo contrario no la sacaría del cuadro y buscaría donde meterla porque añada le aseguraba de que ésta no tuviera un cuadro en otro lugar y pueda informar a algún enemigo de todo lo que planeaban u conversaban.

-- Aceptó, así Dumbledore no gana prestigio por algo que no hizo y la comunidad mágica no tendrá a un desquiciado como amo del mundo --alegó Walburga decidida-- Ahora, sacame de aquí --ordenó.

Asintió con una sonrisa por la respuesta de su abuela, seguido de eso cortó la punta de su dedo índice y limpió la sangre sobre el marco del cuadro, al instante este brilló y luego ante ella se encontraba una señora muy bien vestida, toda elegante, de rostro severo pero relajado, muy hermosa para la edad que de segura había de tener.

-- Ahora me dirás la verdad que ocultas --demandó Walburga suavemente-- Crees que no lo noté, a mi nadie puede ocultarse las cosas y mucho menos engañarme --alegó haciendo a Loki suspirar pesadamente.

-- Se supone que no debo decirle a nadie, pero he de admitir que es necesaria la ayuda de un adulto --pensó en voz alta siendo escuchada por su abuela-- Pero primero, ¿puedes llamar a ti elfo doméstico? Por favor --pidió centrando de nuevo su atención en su abuela.

-- ¡Kreatcher! --llamó Walburga al elfo que al instante este apareció-- Ella es mi nieta, necesita pedirte algo --informó.

-- Lo que la jovén amita pida, Kreatcher le servirá --dijo el elfo haciendo una exagerada reverencia.

-- Tío Regulus, te entregó un guardapelo para que lo destruyeras, sé que intentaste de todo pero nada funcionó, necesito que me lo des, yo puedo destruirlo --explicó Loki y ordenó amablemente, al instante el elfo desapareció y apareció segundos después con el objeto en las manos-- Gracias, Kreatcher --le agradeció tomando el guardapelo-- Será mejor que se aparten un poco --sugirió y Walburga dio unos pasos hacía atrás junto al elfo-- <~Cisten Aperio~> --conjuró en parsel haciendo jadear a su abuela y el guardapelo empezó a dar fuertes sacudidas hasta abrirse.

Una enorme nube negra de magia oscura salió del guardapelo, formando un rostro con la nube, completamente enojado y gritando horriblemente, sin tocar el objeto, hizo que este levitara y quedara en el centro de la sala, suspendido en el aire.

-- <~Protego Tottalum~> --susurró en parsel de nuevo y una esfera envolvió toda la magia y al ente que salió del objeto y este a pesar de querer salir, no podía-- <~Fuego Maldito~> --conjuró y el fuego inicio su chispa dentro de la esfera, se escuchó un grito aterrador que murió segundos después-- <~Finnite Encantattem~> --demandó con autoridad pero el fuego no desapareció luego de haber acabado con el horrocrux.

Extendió la mano derecha y el fuego llegó hasta ella, centró su magia sobre este hasta reducir el fuego al tamaño de una Snich, al cerrar la mano el fuego se extinguió.

-- ¡Impresionante! --exclamó Walburga extasiada-- A parte de hablar parsel eres una hechicera excelente --dijo confundiendo un poco a Loki-- Usas a la perfección la magia sin varita, además eres la única que ha manejado a su antojo el fuego maldito --aduló orgullosa-- Te apoyaré y ayudaré en lo que necesites --aseguró.

-- Gracias abuela --expresó feliz-- ×Bueno, un horrocrux menos, faltan 4× --pensó decidida.

Notas finales:

Felices fiestas (*•*).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).