Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro último adiós por paunina12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, espero que les guste esta historia. Debo aclarar que tiene algunos -pequeños- spoilers de los capitulos actuales del manga de Kuroshitsuji. Leanlo bajo su propia responsabilidad.

 

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroshitsuji son propiedad de su autora Yana Toboso.

Este fanfic ya lo había subido antes y no me había dado cuenta, y lo utilizé para hacer un poema sobré el como trabajo para el colegio en el que estudio, mi profesora me animó a que compartiera la "versión corta" que le entregué a ella y el poema, así que les comparto ambas partes que hice con mucho cariño

La luna brilla esta noche, su luz parece reflejar mi verdadero yo, dejándome indefenso frente a ti, que pareces estar a punto de devorarme cuando te doy la orden que ambos sabíamos que algún día terminaría por salir de mis impertinentes labios. Mi corazón palpita incesantemente cuando me acerco a ti, comienzo a pensar que  los secretos que me escondes deben ser revelados a la vista de todos los mortales, no tienes ni la menor idea de cuánto he  deseado esto. Solo por esta noche, quiero que te conviertas en una bestia y que acabes conmigo de una vez por todas, así podré olvidar ese asqueroso sentimiento que comenzó a nacer en lo más profundo de mi pecho. Es mi único deseo, borra todo rastro de amor que más tarde pueda ser visto en mi cinemátic record y que después solo te limites a abrazarme hasta que la noche termine y de paso al día, en donde solo me sentiré como un estúpido. Solo te pido que por favor no me trates como a todas aquellas damas que han pasado por tu cama, solo te pido que en este instante de debilidad dejes de observarme como si fuera una presa.

Por favor acaríciame con las luces apagadas, los recuerdos sobre aquellos dias en que perdí mi inocencia todavía me asechan por las noches, recuerdo sus asquerosas manos deslizándose por mi cuerpo de una forma completamente repulsiva, dejándonos a mí  a él sin ninguna otra alternativa que no fuera gritar y pedir piedad al dios que parecía mofarse de nuestro sufrimiento.

No dejes rastro alguno en mi piel, ya tendré suficiente después con el remordimiento que crecerá apuñalando mi pecho, aunque sea el final y tenga claro que estoy siendo rechazado, ya que solo haces  caso a mi orden, tengo que recordar en todo momento que eres solo oscuridad al igual que yo, aunque esta noche no será lo suficientemente fuerte para revindicar todo lo que siento por ti, la luna será testigo junto al jardín de rosas blancas de todo lo que te he amado, abrázame y por favor hazme creer que todo esto no es un error y que en realidad sientes lo mismo que yo. No me complazcas por ser tu amo, esa sería para mí la peor noche.

Los pedazos de mi alma caen como el cristal roto y tratas de no pisarlos por error, pues después te encargaras de recogerlos uno a uno, hasta poder armar la pieza completa y deleitarte con su sucio sabor. ¿Podré olvidar esta enorme tristeza si la sangre fluye? Quizás solo la muerte pueda apagar lo que estoy sintiendo, la misma desesperación de aquel día, solo porque me estoy entregando en bandeja de plata a un demonio. Simplemente te concedo el permiso de que tomes este corazón lleno de mentiras y lo destruyas antes de que se percate de que ya no hay vuelta a atrás.

Yo sé que muy pronto todo va a terminarse, una vez completa mi venganza no podré disfrutar de los colores que me haces ver cada vez que estoy a tu lado, todo está perdido ya, no hay nada por lo que pelear, quisiera poder arreglar las cosas y obligarte a permanecer a mi lado para siempre, llega suave y lentamente a mis oídos el hermoso y triste lamento del piano que estás tocando para mí. Solo puedo fijarme en tu rostro melancólico que me invita a situarme a tu lado, porque ambos sabemos que el final está cerca y no podré disfrutar más de tu falsa y torcida sonrisa.

Los días comienzan a ser monótonos y no puedo evitar preguntarme que fue lo que hice mal, tus ojos están apagados en todo momento, mientras vez el reflejo de mi alma, lo único que quieres es llevarme de una vez por todas a la cama y tratar de acabar o al menos justificar, darte cuenta  y poder descifrar, porqué hay nuevos y complicados sentimientos naciendo en tu interior, no quieres admitir la realidad, tratas de escapar de ella como yo lo hice una vez, pues tu orgullo es tan grande que no puedes aceptar que a pesar de ser  un demonio, terminaste completamente manchado con un sentimiento tan sucio como es el amor.

 Lágrimas de sangre caerán cuando te des cuenta de que ya estás enamorado de mí, pues yo estaré enterrado bajo tierra y mi alma habrá perecido para siempre en tus labios.

Te preguntas cómo pudiste caer en mi trampa, “es solo por tu culpa” me miras con el infierno desatado en tus ojos y aunque sabes que estoy tratando de escapar de él, las hermosas rosas blancas se pudren y luego florecen a nuestro alrededor, son como nosotros de cierta forma, porque cuando alcanzan la cumbre más alta de su existencia muestran su belleza de forma increíblemente fugaz, para luego marchitarse en cuestión de minutos.

Hemos pasado tanto tiempo junto buscando a la persona que acabó con mi vida, mi familia y mi pureza  que llegamos a conocernos bastante bien, todas las cartas está puestas sobre la mesa y pareciera que todos nuestros pecados y nuestras faltas ya han sido vistos por los de arriba. Creo que es el castigo por mis pecados, ya que al no saber en quien confiar acabé cayendo directamente a tus brazos, completamente listo para ser devorado por un demonio famélico que esperaba una comida gourmet.

Yo diré que mi deseo es una venganza y tú me dirás que estarás por siempre a mi lado. Sigamos aparentando, si no lo hacemos perderemos el control y todos nuestros esfuerzos por mantener esta bella mentira.

 Promesas rotas y recuerdos borrosos de aquella noche en la que me entregue a ti por primera vez, caricias aparentemente vacías y llenas de lujuria; dos monstros amándose sin haber amado nunca en sus vidas, tus manos recorriendo mi pálida piel, nuestros labios rojos por el vino carmesí que utilizamos como excusa para desatar la pasión de nuestros corazones, tu pecho acelerado tras cada estocada y mi cuerpo retorciéndose en las sabanas por el increíble placer que poco a poco me acercaba más al éxtasis. Besos húmedos teñidos de negro rodeando todo mi cuerpo, marcas de besos sin propietario que durarían solo por aquella inolvidable noche. Dos cuerpos bailando al compás de una canción inexistente donde el amor no era el único sentimiento que trataba de ser ocultado. Tu cuerpo sobre el mío moviéndose y convirtiéndose en uno como si hubiesen nacido para estar unidos, las lágrimas que tratabas de secar con tus labios aun sabiendo que ese era nuestro terrible final, pues al día siguiente recogerías mi alma y se acabaría mi existencia, que ahora parece estar llena de arrepentimiento e ilusión. Aunque tratemos de evitarlo con todas nuestras fuerzas las lágrimas caen sin descanso, confundiéndose con la lluvia que caía sobre nuestras cabezas, mojándonos el cabello y obligándonos a continuar y consumar el pecado dentro de la casa, resguardado por cuatro paredes que parecían indestructibles.

Aunque sabes que tenemos los mismos sentimientos hacia el otro no podemos permitirnos abrirnos y poder disfrutar el mundo hermoso que no está hecho para nosotros, esta imparable tristeza se combina con la eterna agonía de estar separados para siempre o estar unidos sin poder vernos jamás. Sé que no puedo salvarme de este horrible destino que merezco, pero aún así mi naturaleza humana lucha por escapar y no cumplir con el contrato, aunque la voz en mi cabeza  ya haya asimilado que este sería el final y que no hay forma de salir corriendo, cosa que como Phantomhive nunca haría, cosa que como ser orgulloso y lleno de odio nunca haría.

Le sonreiré al demonio hasta el final, viviendo estos últimos momentos con la ilusión de que Sebastian jamás podrá olvidar lo que pasó entre nosotros.

Despierto reposando en el pecho desnudo de mi mayordomo no puedo evitar pensar que beso robado marcará nuestro último adiós, me acerco lentamente hacia tu rostro para reclamar tus labios, los cuales ya siento de mi propiedad. Por alguna razón no puedes evitar soltar una risilla, te acercas lentamente a mi oído y susurras un suave “te amo”. Poco a poco comienzo a enrojecer, tú solo continuas sonriendo. No puedo evitar copiar la expresión de tu rostro y en medio de risas comienzo a llorar.

-Yo también te amo.

Fin.

 

Notas finales:

Hola otra vez, espero que les haya gustado este oneshot, lamento el spoiler, pero creo que es casi imposible que si siguen el manga no lo sepan, cuando supe lo que les pasó a los hermanos Phantomhive me dolió muchísimo, ya que Ciel es mi personaje favorito y aunque ya se sospechaba que les habial pasado algo así de horrible, que sea confirmado de la forma tan cruda como nos mostró Yana me deja impactada.

En fin, no olviden dejar su review si les gustó la historia, significa mucho para mi <3

 

                                                                      ~Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).