Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-¿PORQUÉ ASÍ? -PORQUE ES PARA TI… por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dean solo tena una pregunta q hacerle a Chuck o bueno, ms bien a Dios.
Y eso era: Por qu?
Por qu haba hecho a Cass tan inocente?
Concordaremos todos, con q no hay ngel ms, tonto, ms casto y puro q Castiel. Una inocencia q a veces sacaba de quicio. Esa misma inocencia q lo dcil, y fuerte y fiel. Irresistible, cuando sus grandes ojos azules tenan miedo de pecar, y sus mejillas se coloreaban al pensar en algo errante. Tan inocente para hablar sobre el sexo sin tabes, sin miedos o vergenzas, para l siendo, solo, otro acto ms de la carne con fines o no reproductivos.
El ngel tan inocente q ni entenda de chistes y menos de sarcasmo.
Asique Dean necesitaba saberlo. El porqu de la personalidad de Castiel. Sinti q era lo nico q realmente quera saber. Entre todas las cosas curiosas y milagrosas q Dios creo. Quera saber porque creo a Castiel de esa manera.
Entonces Chuck, solo le respondi.
-no era eso lo q necesitabas?
Y entonces supo q Cass fue hecho exclusivamente para l. Para serle complementario, para ser justo aquello q necesitaba.
Lo nico limpio en su vida llena de pecados.
Lo nico fiel, en su vida llena de traiciones.
…l nico, q podra tocar su misa alma sin pedirle permiso, porque, joder era Castiel, el ngel tan puro y tan bueno q llegaba a ser tonto y q jams le daara queriendo.
Aquel q poda alejarse todo lo q quisiera pero q jams, jams se apartara de vedad.
Su ngel q no le dejara solo, porque era suyo.
Ese mismo da, cuando volvi a ver a Cass, tuvo una pequea charla con l.
Le dijo un, “hey t, ngel pequeo, carne de can. Hoy supe por q Dios te creo”.
Castiel solo giro la cabeza tan gatunamente como solo el savia hacerlo cuando no entenda ni jota de lo q le decan. Ese ngel tan tierno con sus expresiones felinas.
Cass ignoraba q su existencia tuviera aun propsito, ms all de la orden q le dieron de sacar a Dean del infierno, pero de eso ya hace mucho, antes de q muriera tantas veces y reviviera otras.
Su nueva existencia tendra esa tambin, propsito?
Iba a preguntarle a Dean, de q estaba hablando, eh iba a pedirle q le dijera cul era su propsito si lo saba. Pero como siempre, el humano Dean le interrumpi. Con esa nica altanera q le caracterizaba.
Dean era as, osado, fuerte, honesto, entregado. Lujurioso.
Cass lo saba, de hecho todos lo saban. No era ningn secreto el “magnifico” lvido de Dean.
Pero por primera vez, y a diferencia de muchos otros q conocan este dato sobre el mayor de los Winchester. Cass sinti esa lujuria, esa lividez.
Cuando Dean le interrumpi. Cuando callo sus preguntas. Con una sola accin, precisamente muda.
Cuando le beso.
En los labios.
Adis el espacio personal q le enseo a usar. Adis a toda la “heterosexualidad” de Dean. Finiquito cuando conoci a Castiel, y lo peligroso de su ojos azules q amenazaban con llevarlo a la gloria en un par de parpadeos.
Dean no se contuvo porque as no era l.
Y Cass no se lo impidi. Porque, la verdad es q no le impedira nada a Dean. Porque para Cass, las leyes de todo el universo, la ley del espacio personal, o de lo personal en general, no aplicaban con Dean. Porque Dean siempre fue su excepcin para todo. Asique si de un momento a otro Dean le pidiera las alas en bandeja de plata. Castiel se las dara sin cuestionar.
Fue un beso significativo para ambos.
Significo el comienzo de una nueva, nica, y sorprendentemente eterna, relacin, para Dean junto a Cass.
Y para Castiel represento, la razn de su existir. La razn de su nueva vida, y de la vieja, la anterior, o la futura. Dean. Era Dean su motivo. Era Dean, el alma q no tena, era el aire q no necesitaba respirar.
Era la mejor parte de su gracia, y el rincn favorito entre sus alas.
Dean era todo para Cass.
Y ya un poco ms lejos. Chuck solo serr los ojos. Sintiendo la gracia de uno de sus hijos, revolotear alegre y enamorada.
Solo unas pocas veces la gracia de un ngel llegaba a ese estado. Y ahora, muy pronto Castiel iba a experimentarlo muy a menudo.
Estuvo contento por l, por l y por Dean.
Vega, ya q ese par mereca ser feliz, pero hace ya mucho.
Porque salvar al mundo un milln de veces. No venia nada mal, q alguien te amara de verdad. Que alguien te apoyara hasta el final.
Este era el “gracias Dean, gracias Cass” divino q Chuck les quera dar…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).