Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goma de mascar por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde el 2015 que quería hacer un KevEdd y ahora que se dio la oportunidad pues cree esto. Es para un intercambio de drabble que hicimos entre los admins de la página que coloqué en el resúmen. 

Notas del capitulo:

Feliz navidad Variant~ lo hice hoy con todo y el revoltijo de emociones que siento, espero que haya quedado al menos aceptable. 

A leer!

Después de que la pompa de chicle explotara embarrándose en sus mejillas miró de nuevo hacia la calle en búsqueda del autobús que estaba esperando desde hace diez minutos.

La gente caminaba de un lado a otro en la acera de enfrente, los comerciantes seguían ofreciendo sus productos y el autobús no aparecía.

Entre los transeúntes notó como un chico caminaba con cierto aire a rudeza por el movimiento de su braceo, aunque apostaría que no podría ser tan duro por el palito de paleta que se asomaba de sus labios.

Le llamó la atención la gorra roja que portaba y el cabello que se asomaba por la abertura trasera pues la usaba al revés.

Lo miró mientras intentaba recuperar el chicle de sus mejillas, observando como el chico de la gorra paraba en una motocicleta bastante clásica. Edd se puso más cómodo recargándose en el respaldo de la banca mientras el chico de la gorra descolgaba el casco; le sorprendió que ahí siguiera colgado y no hubiera sido robado.

Pero sin duda le sorprendió más que del interior del mismo sacara un chaleco verde fosforescente: como el suéter que ya usaba.

Edd recordó que estaba masticando un chicle.

El chico de la motocicleta, sintiendo la mirada atenta de Edd, se colocó el chaleco de seguridad y terminó por colocarse el casco abrochándolo bajo su mentón. Subió a su motocicleta y tras encenderla echó reversa apoyándose de pequeños pasos para salir del reducido estacionamiento. 

Condujo siguiendo el sentido que llevaba la calle hasta que las pupilas de Edd dejaron de seguirlo tras girar en una esquina.

Entonces Edd suspiró porque ese motociclista le había dejado intrigado.

¿Por qué usar el chaleco de seguridad si la chaqueta que portaba era del mismo verde fosforescente? La lógica sería que lo hace por prevención o cultura vial; pero era el mismo color.

Infló una burbuja de chicle y tras reventar secó el sudor de su frente, acomodó su gorro evitando que descubriera su cabeza y terminó por suspirar. Volteó hacia la calle buscando el autobús pero se sorprendió de volver a ver al motociclista.

Seguramente conducía por ahí de nuevo por el sentido del tránsito, tal vez necesitaba tomar un carril diferente y a eso se debió la vuelta en círculo.

Volvió a inflar la burbuja de chicle; el tráfico paró por la luz roja del semáforo. Edd se asustó que el motociclista quedara justo delante de la parada de autobús que sopló sin hacer presión en sus labios por lo que el chicle salió de su boca.

De inmediato se cubrió los labios avergonzado.

El chicle cayó a un costado de la llanta principal de la motocicleta. Kevin lo vio, recordó quién tenía chicle en las mejillas y giró su cabeza hacia la parada de autobús. Edd tembló por completo.

–¿Qué tal?– preguntó Kevin–¿Era tuyo?

Edd negó efusivamente.

El semáforo cambió de luz.

–Nos vemos.

La fila de autos avanzó y con ella la motocicleta.

–Nos vemos– susurró Edd avergonzado –. Espero. 

Notas finales:

Gracias por leerlo!

Shawol, manténte fuerte. Vamos a estar bien ^^ se los prometo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).