Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Atsushi Es Una Bestia~ [MuraAka] por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es para la Week MuraAka. La historia tendrá sadomasoquismo, recuerdenlo. :3
Espero les guste. ♥

Notas del capitulo:

Se supone que era para ayer, pero me quedé sin batería y apenas lo pude subir, perdón. :"c

Día 5. ~Feliz cumpleaños, Akacchin~

El cumpleaños del menor se acercaba y tenía que pensar en una buena idea, lo más pronto posible. No podía darse el lujo de repetir el regalo del año anterior. Tenía que hacer algo innovador para su amado novio.
—*Piensa, ¿qué es lo que más desea Akacchin?*... No puedo, si hago eso...
El mayor comenzó a sonrojarse, mientras cubría su rostro con las palmas de sus manos y no exageraba con su reacción, pues sólo una idea había cruzado su cabeza al recordar las platicas con su amado.

~Flash Back~

-En el cuarto de Murasakibara, hace un mes-

—Oh, ya sé. ¿Hay algo que quieras hacer que te de vergüenza?
—...Lo hay, pero no creo que sea posible por tu personalidad...
El menor tenía el rostro completamente sonrojado y mostraba una expresión de vergüenza. 
—¿Eh? ¿Qué es?
—Promete no burlarte.
—Lo prometo. Nunca me burlaría de Akacchin.
El menor tomó una almohada entre sus piernas, cubrió su rostro y habló en un susurro apenas audible.
—Sadomasoquismo...
Al escuchar esa palabra, el mayor abrió los ojos incrédulo, mientras trataba de procesar lo que había escuchado.
—¿Qué di-?
Akashi con pena gritó poniéndose de pie, mientras el sonrojo en su rostro de volvía más evidente. 
—¡Ya lo dije! ¡Quiero intentar un juego sadomasoquista! ¡Quiero que trates de someterme!
—E-espera, ¿de dónde sacaste esa idea, Akacchin?
—...Le quité a Daiki algunas revistas y vi que en ellas estaba una con ese tema y se veía interesante...
—Es-esto es-
—¡Ya basta! Sólo finge no haber escuchado nada.

~Fin Del Flash Back~

—Está bien, lo haré... Sólo espero que no se enoje, aunque... No, será mejor que busque otra idea.
.
.
.

~En el centro por la tarde~

—Hola, Atsushi. 
—Hola, Akacchin... ¿Nos vamos?
—Sí, ¿cuál es el plan? 
—Primero iremos a comer, luego a ver una película, después subiremos a la noria y por último iremos a mi casa...
—Eso suena bien, vamos entonces.
—E-está bien.
Ambos paseaban tranquilamente, mientras se dirigían al restaurante donde comerían.
—Luces preocupado, ¿estás bien?
—Sí, sólo pensaba en algo... Lo siento.
La tarde pasó tranquilamente, sin nada relevante. Ambos comieron, vieron la película, dieron un paseo y subieron a la noria, tal y como lo sugería el plan.
—Akacchin, feliz cumpleaños. Te amo.
Después de decir eso, el mayor le coló alrededor del cuello, un bello collar con un corazón de cristal y después lo besó tiernamente en los labios. 
—Gracias, Atsushi. Eres el mejor novio.
—...Akacchin, aún faltan dos cosas más.
—¿Dos cosas?
—Sí, pero promete no golpearme.
—¿De acuerdo?
—E-entonces vamos a mi casa. Mis padres salieron y mis hermanos tampoco están.
—¿A dónde fueron? ¿No pasa nada con que te quedes solo?
—No... Está bien. Mis padres y Aoi-niisama están en un viaje de negocios, Akira-niisan, Akari-neesama y Ayumi-niisan están en casa de mis abuelos y vuelven en dos días. Estoy bien mientras estés conmigo.
—Ya veo. Entonces démonos prisa, hace frío.
—Sí, vamos Akacchin. 
.
.
.
—Al fin llegamos. En verdad hacía frío. Tu casa es muy caliente.
—¿Quieres tomar algo?
—Chocolate está bien.
—De acuerdo, lo iré a preparar. Cúbrete con la manta que está en el sofá, Akacchin.
—Sí, gracias. 
Después de un rato, ambos se sentaron juntos tomar sus chocolates, mientras intercambiaban algunas anécdotas, hasta que el mayor se fue a lavar los trastes. 
—Akacchin se quedó dormido...
Con cuidado tomó al menor en brazos, mientras mostraba una sonrisa llena de ternura al verle dormir.
—Será mejor llevarte a mi habitación...
.
.
.
El menor abrió los ojos al sentir que alguien se acostaba a su lado en la inmensa cama, sin embargo, se sorprendió al verse desnudo, con cuerdas en el cuerpo y amarrado con unas esposas a la cama.
—¿A-Atsushi? ¿Qué haces? Enciende la luz, por favor.
—Akacchin, lo siento. Te veía dormir. Ya enciendo la luz.
—¿Q-qué significa esto?
—¿No lo recuerdas? Hace un mes, me lo dijiste. 
—¿Qué dije?
—Me gritaste "Quiero intentar un juego sadomasoquista! ¡Quiero que trates de someterme!" Eso fue lo que dijiste, así que... Es como tu regalo de cumpleaños, supongo.
—¿Y porqué estoy amarrado a la cama?
—Para facilitar algunas cosas... Más tarde te soltaré, lo prometo.
El mayor encendió las luces y después se acercó al menor, tomando un antifaz.
—Cubriré tus ojos, se supone que eso aumenta tus sentidos.
—Atsushi, ¿qué harás?
—Eso es sorpresa...
Después de cubrirle los ojos, tomó el miembro del menor en su boca y comenzó a besarlo y chuparlo, para excitar a su amado. Después de un rato, comenzó a besar el torso del menor, dejando algunos chupetones bastante visibles. Finalmente estaba decidido a comenzar, pero se detuvo abruptamente. 
—¿Atsushi? ¿Q-qué ocurre? ¿Por qué te detienes?
—E-es que sé que deseas esto, pero temo lastimarte.
—Es-está bien. Lo quiero intentar. En verdad lo deseo, hazlo. 
Tragando saliva, tomó un látigo del cajón y comenzó a acariciar a su amado con el látigo, dejando uno que otro golpe esporádicamente, haciéndolo estremecerse. 
—*Parece gustarle. Está gimiendo de placer.*
Con nerviosismo siguió azotando a su amado, cada vez más fuerte, a lo cual el menor se excitaba cada vez más y sin haberlo notado antes, comenzó a sentir una fuerte presión en su entrepierna, notando su abultada erección, tratando de salir de aquellos apretados jeans. Rápidamente retiró sus ropas por completo y comenzó a tallar sus penes, el uno con el otro.
—*Tal vez deba intentarlo.*
Tomó un penis plug y lo insertó lentamente en la uretra del menor, haciéndolo soltar un gemido lleno de placer y dolor, causando que se excitara aún más. 
—*Esto está mal, ¿porqué me estoy excitando? Akacchin está sufriendo, pero esto es...*
Murasakibara comenzó a mover de manera lenta aquel juguete, haciendo al menor perder la cordura. En verdad lo estaba disfrutando y no se molestaba en ocultarlo en lo más mínimo.
—Akacchin, voy a cubrir tu boca...
Buscó entre las cosas del cajón y tomó una mordaza, colocándola en la boca del menor. 
Antes de darse cuenta, un rastro de saliva recorría su boca y su corazón se aceleraba. En verdad le gustaba la vista que tenía y estaba disfrutando de la escena. 
Murasakibara comenzó a dilatar al menor rápidamente, para poder introducir su ya erecto pene en el interior de su amado, sin embargo, después de un rato penetró al menor con un vibrador, haciendo que se contrajera y las cadenas sonaran persistentemente.
—Si sigues así te vas a lastimar.
Después de decir eso, comenzó a lamer el cuello de su amado, dejando marcas y a su vez movía el juguete dentro de la uretra del menor.
Al notar que el menor tenía un rastro de saliva en la comisura de su boca, le quitó la mordaza. 
—At-Atsushi. Te lo ruego, ya metelo. 
—Lamelo...
Desató las manos del menor y después hizo que comenzara a lamer su pene, aumentando las embestidas en la boca del menor y subiendo el nivel del vibrador.
—Me voy a...
Akashi trató de separarse, pero el mayor introdujo con fuerza su pene en la boca del menor, corriéndose en su garganta, causando que comenzara a toser. 
La cordura del mayor ya había desaparecido y estaba sintiéndose desesperado.
—Tragalo todo, Akacchin.
Akashi tragó el semen en su boca y después se acercó al mayor para abrazarlo. 
—Atsu-Atsushi, sacalo. Ya no quieto eso en mi pene, por favor.
Al escuchar la petición de su amado, sacó bruscamente el juguete, logrando que Akashi se corriera. Acto seguido sacó el vibrador y entró en una sola estocada. Comenzó a embestirlo de manera rápida y precisa, pero al ver que estaba por correrse, le colocó un anillo, para poder retrasar su eyaculación. 
—No. Quitalo, Atsushi.
—No es posible...
—A-Atsushi, más. Hazlo más fuerte. Por favor.
—Akacchin, estás realmente excitado, ¿es porque no ves?
—N-no lo sé... Más, Atsu-ahhhhh. Tan profun-ahhhh.
Después de unas estocadas más, el mayor finalmente se corrió dentro del menor y teniendo compasión, retiró el anillo para que el también pudiera correrse.
La noche transcurrió del mismo modo por bastante tiempo, mientras el mayor no paraba de dejar marcas de mordidas y chupetones en el cuerpo de su amado. Cuando finalmente ambos cayeron rendidos, Murasakibara desató a su amado, le destapó los ojos y ambos se durmieron abrazados.
.
.
.
—Perdón, Akacchin. Me dejé llevar. Por mi culpa tienes todo el torso lleno de mordidas y chupetones y tu cuello, pues...
—Está bien. Realmente lo disfruté. Atsushi, gracias. No creí que llegarías tan lejos por mí. 
—Akacchin, tengo algo que darte. Tu último regalo.
Murasakibara salió de la cama y regresó con una cajita en su mano.
—Ábrela.
—Atsushi, eres el mejor.
—¿Serías mi esposo, Akacchin?
—Claro que sí.
Lágrimas caían por las mejillas de ambos, mientras se fundían en un beso amoroso.
—¿Me lo pones?
—S-sí...Feliz cumpleaños, Akacchin. Te amo.
Después de un rato, Akashi fue llevado a la tina para ducharse y sacar todo lo que tenía dentro.
—Lo siento, tu cuerpo debe dolor mucho.
—Está bien. No es tan grave.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Akashi despertó en su cama agitado, tratando de recuperar el aliento.
—¿Qué diablos fue ese sueño? Atsushi realmente es una bestia...

Notas finales:

Espero les gustara y me dejen saber que les pareció. Gracias por leer. ♥
P.D. Penis plugEs un juguete sexual, que es también conocido como tapón de pene y se ingresa en la uretra, suele ser metálico. :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).