Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor del Vaquero por LadyG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo decir que esta es una serie de Lynn Hagen. La cosa es así, es una serie llamada Condado Oso, hay tres traducidos en CIELO DE LETRAS aunque también están  en MASQUESIMPLESLETRAS. Desde el 4 en adelante son traducciones mías ;) sólo quiero decir que esto es sin fines de lucro. 

Cariñitos si tienen algún libro sensualon que les encante y quieren compartirlo para que sea traducido, no dudes en dejarme tu correo en los comentarios para que todos podamos leer tu opcion. 

 

Notas del capitulo:

Disfruten hermosas criaturas de Dios. 

¿En serio? ¿Quieres hacerme esto ahora?. Harland sacó su camioneta fuera de la carretera en la estación de servicio?. Y pensar que estaba a punto de darte un baño cuando llegáramos a casa. Se las arregló para parar justo en frente de la puerta de la bahía del mecánico. Al menos algo iba bien para él. Gracias a Dios que la camioneta no se había detenido a una milla en la carretera nacional vacía.
Harland empujó la cosa en el estacionamiento, salió y cerró dando un portazo. Él normalmente no trataría a su bebé de esa manera, pero estaba enojado.
No había nadie a la vista, ni un solo cliente. Harland miró alrededor del lugar, preguntándose dónde estaba el propietario. El edificio blanco y azul era como un centinela silencioso, ya que estaba allí bajo el sol caliente del verano.
Harland- Stork dijo mientras salía de la tienda, limpiándose las manos con un trapo. El hombre estaba en los finales de los sesenta y era flaco como un látigo. La gran brecha entre los dientes frontales siempre lo hacía sonar con un ligero silbido cuando hablaba. ¿Cuál parece ser el problema?
Solo se apagó. Harland se quitó el Stetson negro y se pasó la mano por la cabeza. No lo entiendo. La camioneta está casi nueva.
Metiendo el trapo en su bolsillo trasero, Stork señaló a la puerta del conductor. Levanta el capó y déjame verla.
Harland sería el primero en admitir que no sabía nada de mecánica. Esa era la especialidad de Jed. Normalmente tendría a su amigo mirando su camioneta, pero debido a que Jed no estaba con él, él no tenía más remedio que dejar que Stork se encargara del problema.
Después de destrabar el capó, Harland caminó hacia el frente y se quedó junto a Stork, inseguro de lo que estaba viendo. Era sólo un gran pedazo de maquinaria para él. El mecánico jugueteó alrededor, maldijo un par de veces, y luego dio una palmada con las manos mientras las limpiaba. Necesita un nuevo alternador.
¿Un qué? ¿Tienes uno de esos por ahí en alguna parte?
--- Tengo una tienda llena de ellos.
- ¿Los tienes?
-No. Stork dijo sin expresión. Voy a tener que pedirlo para ti.
El anciano dejó caer el capó y cabeceó hacia la tienda de su estación. Por qué no consigues un poco de aire fresco dentro mientras yo averiguo cuánto tiempo va a tardar en llegar tu pieza.
El impulso de patear su camioneta de mierda era fuerte. No tenía tiempo para esto. Jed estaba esperando los suministros que Harland tenía en la caja de su camioneta. Pero ¿qué iba a hacer, caminar con toda la mierda a la casa?
Poniéndose el sombrero en su cabeza, Harland se dirigió adentro. Era pleno verano y el índice de calor era bastante más de un centenar. No había ni siquiera una brisa para compensar el aire húmedo.
En el momento en que entró en la tienda, estaba sudando como un loco. Le tomó un momento para que el aire acondicionado refrescara su piel caliente. Mientras buscaba en el refrigerador algo frío para beber, notó un olor peculiar. Era como galletas dulces, como la miel y fresas, todo en uno.
Sabía a ciencia cierta que el viejo no tenía una pastelería aquí. Demonios, la mayoría de los pasteles estaban más allá de su fecha de vencimiento y envueltos en plástico.
Pero el olor se hizo más fuerte, instando a Harland a averiguar de dónde venía. Olfateó a lo largo de los estantes, arrugando la nariz al pasar el aceite del motor. Su sentido del olfato era más fuerte que el de un humano. Al ser un shifter oso, Harland era malditamente bueno en encontrar los dulces.
Él se quedó perplejo cuando terminó en el mostrador. No había nada allí excepto una registradora, cigarrillos y tabaco en la parte posterior atrás del mostrador, y las filas de carne seca a un lado.
También había un nuevo trabajador barriendo el piso de la oficina del anciano. Harland apoyó un brazo en el mostrador y dejó que sus ojos se deslizaran arriba y abajo del cuerpo del hombre delgado.
Lo que no daría por tomar un bocado de ese pequeño vaquero rubio. -Discúlpame.
El empleado saltó, chilló, y golpeó una mano sobre su pecho. -Oh, me asustaste.
Harland quería escuchar más de ese sonido chirriante. Pero estando ambos desnudos. Él sonrió disculpándose. - No pretendía hacer eso.
Colocando la escoba a un lado, el dependiente se apresuró, se aclaró la garganta, y luego le dio a Harland una sonrisa torcida que era más brillante que el sol afuera. - ¿Qué puedo conseguirte?
- Tu nombre.
Él hombre dio un golpecito en una etiqueta en su camisa azul pastel. -Dresden.
A cambio, Harland golpeó su propio pecho. - Harland Macy.
La risa suave tenía a Harland sonriendo. A él le gustaba ese tipo. También notó que el olor dulce era aún más fuerte ahora. Tenía que venir de Dresden. Harland no estaba seguro de cómo podía ser. ¿Qué hombre olía a repostería fresca?
- ¿Qué puedo hacer por ti, Harland? ?Un fino rubor se apoderó de las mejillas de Dresden.
- Me puedes dar tu número para empezar. Dios, el tipo tenía los más impresionantes ojos verdes que Harland había visto nunca. Eran tan oscuros como las hojas en verano. Sentía que se estaba derritiendo en ellos. - Y voy a tomar algunas de estas carnes secas. Harland tomó un puñado y las puso sobre el mostrador.
- ¿Coqueteas con cada hombre que ves? Dresden dejó la escoba a un lado y apoyó una cadera contra el mostrador. Harland tuvo que contenerse para no tirarlo sobre la carne seca.
- Sólo contigo, guapo. Bueno, eso no era totalmente cierto. Harland había coqueteado con el camarero abajo en el Ugly Broad Saloon. Él también había coqueteado con el recepcionista en el Piggly Wiggly. Luego estaba el tipo que le había cortado el pelo la semana pasada y el asistente en el Feed Store. Bueno, tal vez él era un ligón, pero ninguno de esos otros chicos había olido tan malditamente bien.
- ¿Por qué encuentro eso difícil de creer? Preguntó Dresden, con una ligera burla en su tono?. ¿Un tipo atractivo como tú? - El empleado se rió y el sonido era tan suave como la seda?. Supongo que consigues un montón de números.
-Podría decir lo mismo de ti. Harland sacó su teléfono celular y se lo entregó al dependiente. Ahora dame tu número o me obligarás a volver hasta que lo hagas.
Harland se sintió atraído por este hombre como las abejas a la miel. La sonrisa de Dresden, los ojos y el olor fueron directamente a su cabeza. Nunca había experimentado puro placer sólo por coquetear con alguien.
Dresden no tomó el teléfono. Como cuestión de hecho, la sonrisa desapareció de su rostro. Harland se volvió para ver a Stork de pie en la puerta, con las manos en sus caderas mientras miraba entre ellos. - Veo que conociste a mi sobrino.
La voz de Stork era recortada e impersonal, un ciento ochenta en comparación con la forma en que había hablado con Harland afuera.
Asintió mientras sus defensas subieron. Habló con voz lenta y en calma, tratando de averiguar por qué Stork estaba repentinamente irritado. - ¿Encontraste mi pieza?
Stork miró a Dresden un segundo más antes de caminar más lejos en la tienda. Harland tenía una sensación de que Dresden no estaba allí por decisión propia y que Stork habría contratado a otra persona. - Estará aquí después de las cuatro. Puedes llamar al rancho por un aventón. Te avisaré cuando tu camioneta esté lista. Dijo Stork en un chasquido frío.
En otras palabras, Harland no era bienvenido a esperar. Eso fue un poco extraño. Nunca había visto a Stork siendo tan desagradable. El hombre había sido el mecánico en el Condado Oso durante tanto tiempo como Harland podía recordar. El humano por lo general tenía siempre una sonrisa y una risa o dos para sus clientes.
- Lo haré. Harland se enderezó mientras utilizó su celular para llamar a Jed.
- ¿Qué te retrasó? Preguntó Jed cuando contestó el teléfono.
- La camioneta murió. Estoy en la estación de Stork en la Ruta 14. ¿Crees que puedes darme un aventón a casa?
-Dame quince y estaré allí. Jed colgó.
Harland notó la forma en que Stork seguía mirando a su sobrino. No era nada amable. No estaba seguro de lo que estaba pasando entre los dos, pero tenía la corazonada de que no debería dejar a Dresden a solas con el hombre.
Cuando Stork entró en su oficina, Harland agarró un lápiz de lotería y un pedazo de papel que estaba a un lado. Rápidamente escribió su número y se lo deslizó a Dresden. -Llámame.
Dresden metió el papel en su bolsillo antes de agarrar la escoba y volver a barrer.
A pesar de que no quería, Harland salió de la tienda y esperó afuera por Jed.

Notas finales:

Cariñitos recuerden que esto es gracias a Lynn Hagen así que si alguien puede comprar sus libros comprenlos, siempre debemos apoyar a los autores :* 

Si tienen libritos con contenido sensualon para traducir, dejarme tu comentario con tu correo y yo te contactaré :* así podemos disfrutar todos de este mega hermoso contenido yaoisistico. 

Si les gusto dejen sus comentarios (aunque no sea mio) HAZLO o serás un huevo podrido (no si la que le copia a ami jijiji) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).