Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no te volverè a tener por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou kara maou los personajes no me pertenece, le pertenece a sus autores originales, yo solo me divierto escribir historias sobre ellos.

Ya no te volveré a tenerte.

Wólfram había mantenido relaciones sexuales con el Maou después del suceso de la máquina que vieron sus miedos hace cuatros años llevaban en esa relación íntima, no obstante, solo era eso, por parte del rey de los demonios sentía algo por su prometido, pero este no quería asumir completamente sus sentimientos, porque el siempre soñó tener una familia.

Meses antes había conocido una muchacha la cual se convirtió su amante, ella le informo que estaba embarazada he hizo lo que él consideraba correcto.

-Wolfram, debemos romper el compromiso- pidió Yuuri seriamente.

-¿por qué?- cuestiono entre cortado, mientras apretaba sus puños por la frustración que sentía.

-porque Eliana está embarazada y me quiero casar con ella- contesto sin importar los sentimientos del rubio.

- entonces lo que decía todos era verdad- menciono el doncel decepcionado, ya había rumores que el rey se encontraba su amante en el pueblo.

- sí, la prefiero a ella que a ti- esas palabras atravesaron al corazón de Wolfram, respiro hondo y se retiró dejando a un Yuuri, con la palabra en la boca ya que el rubio no lo dejo terminar de hablar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El rubio se fue corriendo a su habitación, se encerró con llave para llorar sus desdichas.

Mientras el Gran Sabio y El Rey Original se enteraba de las novedades del Maou, Shinou se controlaba mejor que podía porque horita deseaba matar Yuuri por su osadía, se había equivocado en darle a Wolfram a su elegido.

En tanto Ken, le dio un deja vú, ya que en su anterior vida fue Shinou quien había elegido a Rufus, pero después se enteró que era cuestiones del destino si hacia algo que podría hacerlo cambia el ente tomaba cartas en el asunto.

El Sabio y El Rey original, se vieron y en sus miradas había preocupación por Wolfram, ambos asintieron y se retiraron para buscar al doncel rubio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra línea de tiempo.

Diez jóvenes dormían en la sala del templo donde se encontraba las cajas sagradas, mientras Ulrike observaba con ternura, ellos habían violado una ley, la cual era nunca viajar en líneas temporales, pero para proteger a ese mundo y las otras líneas temporales lo tuvieron que hacer.

Soushu, fue demasiado astuto en averigua sobre los mundos paralelos o líneas temporales para conseguir más poder. Esos jóvenes eran la esperanza al ser hijos de los guardianes.

-buenas noches Ulrike- saludo Kai, se había despertado mientras se tallaba los ojos, había sentido el aura de la sacerdotisa del templo.

- buenas noches Alteza- correspondió el saludo sacerdotisa.

- ¿por qué no duermes? - cuestiono curioso el azabache.

- debo mantener la barrera- afirmo.

-Ve a dormir yo mantendré la barrera- dijo preocupado, ya que si la sacerdotisa se debilitaría el pueblo caería.
-No excelencia, usted debe tener su energía intacta- negó suavemente, ella podía resistir un poco más aunque estaba mintiendo, sentía que su cuerpo ya no daba más.
-Si, pero Ulrike descansa, si se enferma la sacerdotisa el pueblo perecería- hablo con aprehensión, no quería perder a la quien lo crio.
-Está bien, excelencia buenas noches- musito resignada tenía razón su niño ya que cuando ellos no estaban, ella se encargaban de la barrera.
-Buenas noches- se despidió con una sonrisa.

El azabache quedo sumiso decidió continuar con la barrera y leer un libro se fue a unas de las cajas prohibidas y se sentó para leer, extrañaba a sus padres, pero entiendo el sacrificio de ellos.
-Fue lindo detalle cuñado- menciono una rubia con ojos grises, mientras se levanta, refiriéndose que dejo a Ulrike irse a dormir.
- no deberías estar durmiendo- dijo burlón viendo a la muchacha cerca de él.
-debería pero no- menciono con el mismo tono, pero sus ojos reflejaba tristeza.
-Debes dormir- sugirió mientras veía a los demás dormir.
-No puedo- negó aguanto más lo que ella sentía- esto es una locura- afirmo controlando sus nervios- ¿qué pasaría si mi padre se nos adelanta?- pregunto ocultando su desesperación.
-Solo cumpliría lo que les toca vivir a las personas que queremos en esa línea de tiempo- respondía muy a su pesar, sabía bien que si cambiaban las líneas temporales era arriesgarse ver escenarios que no quisieran.
-Tienes razón, pero duele ver morir a mi madre en cada línea de tiempo- lo dijo con voz ronca, tapándose con las manos su boca calmando sus llorosos, mientras lagrimas bajaban por su rostro.
-Te comprendo- dijo mientras se levantó y la abrazo sintiendo como ella correspondía el abrazo fraterno.
-Mi padre ¿por qué se habrá obsesionado tanto con mi madre?- pregunto sabiendo que su acompañante no sabría la respuesta.
-Ni idea- contesto con sinceridad y el tampoco entendía la obsesiono de Soushu con padre gestante-Tranquila haremos todo para que no pase esto- quiso sonar seguro, pero dependía si encontraba antes la línea correcta.
-La guerra ha dejado muchos muertos y los últimos estamos aquí- musito ella con tristeza.
-Tienes razón- concordó con el mismo ánimo-por lo menos logramos intervenir una línea temporal a tiempo y ya mismo en esa nacerá, sino han nacido ya- se animó un poco.

-es verdad y todo gracias a ti- sonrió sincera- por haber hablado con tu madre y este consejo a Yuuri- suspiro recordando que casi no habían llegado a tiempo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pacto de Sangre
La noche había cubierto a Shin Makoku, y con ella las novedades de la pareja real.
Conrad sentía su sangre hervir por la osadía del rey metiendo a esa arribista como futura reina, sin más el castaño se retiró a buscar a su hermano menor mientras los demás se quedaron en el comedor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En la habitación de Wolfram
Estaban el Gran Sabio y el Rey Original en una parte de la tarde había logrado pasar al aposento del doncel.
El rubio se quedado dormido siendo consolado por los otros dos restantes.

-Shinou ¿qué haremos ahora? - cuestiono preocupado esto no era nada bueno para el pueblo.
-Nada mi elegido decidió- respondió con los ojos cerrados, pero claramente en tono frio- y tendrá que convivir con las consecuencias-sentención claro que ellos iban a sufrir, pero su elegido también lo haria, no intervendría porque si no su pueblo lo sentenciaría el destino, aunque siendo honesto él lo había hecho al modificar el destino de su mundo.
-Pero Wolfram- rebatió no quería pensar en esa posibilidad.
-Lo sé- se resignó solo esperaba que su legado fuera perdonado.
-Este Yuuri es un idiota- mascullo con ira.
-Y lo malo que es el principio del fin- menciono mirando fijamente a su descendiente.
-Presagios malos se avecinas- suspiro con derrota sin el fénix Shin Makoku perecería.

-No lo dudes- aseguro, que debía haber hecho lo que le dijo destino antes.
-Pobre Wolfram merecía ser feliz- menciono Ken con un dudo en la garganta.
-Tienes razón- asintió Shinou, pensó que Wolfram hubiese sido feliz con Conrad, como era de esperarse desde el inicio- no se puede evitar ni la llegados de ellos impidieran los sucesos de aquí para adelante- ambos sabían a lo que se refería.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En otra línea de tiempo.
Todos los jóvenes desayunaban tranquilamente hasta que el libro de tempus comenzó a brillar, ellos se miraron horrorizados.


Hideo abrió el libro encontrándose con la novedad de una línea temporal que había intervenido Soushu antes que ellos.

-Maldición- maldijo con frustración no se esperaba que el maldito se las haya ingeniado en viajar por dimensiones.
-¿Qué pasa?- cuestiono un rubio con ojos rojos.
-Tu padre intervenido una línea temporal donde vuestro padre gestante es guardián del fénix- contesto haciendo que sus acompañantes tragaran en seco.
-No puede ser- musito Yue, apretando la mano de Kai.
-Debemos ir- dijo Yukine, el rubio con ojos rojos.
-No podemos todos- contradijo Kai.
-¿Por qué?- cuestiono Yuuram.

-Tú y Yue deben ir, porque ese mundo ya tiene oscuridad, por ende Eliza, Yukine, Ryu, Hideo y Daiki son seres de oscuridad por mucho que tengas luz no lo dejan ser, además son los únicos capaces de abrir los portales por poseer magia- respondió mordazmente el azabache- por otro lado Wolfyuu, Daniel, y yo haremos la barrera de luz para que no pase la oscuridad de ese mundo al nuestro- explico y los aludidos bajaron la cabeza tenía razón Kai, no por nada él era el hijo del Gran Sabio y el Rey Original.

- yo también tengo oscuridad Kai- contradijo el azabache que era igual Yuuri, pero en su alter ego de Ue.

-Yuuram tú tienes parecido con tu padre y el elegido en nuestro mundo con el espíritu del Maou- argumento el piel pálida- por otro lado, Yue es el sucesor del fénix- menciono con sinceridad.

Todos los jóvenes asintieron yéndose al centro del templo sagrado y comenzaron el conjuro los que podían hacerlo, pero unas figuras negras aparecieron y los restantes hicieron la barrera de luz con la ayuda de Yuuram y Yue.

-Rayos demoraremos en llegar- dijo Yue furioso.
-Si, hermanito- musito Yuuram con el mismo tono.

Mientras detenían el paso los hechiceros comenzaron a idear un plan para mandar a esos dos al mundo sin bajar la intensidad de la barrera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En Pacto de Sangre
Había pasado un mes y Wolfram comenzaba a cambiar se volvió un maniático del trabajo los ojos de este se apagaban más cada día, mientras Yuuri, se había casado y el reino ya tenía reina cosa que no le gusto a muchos incluyendo a un ente que los observaba, pero no podía aun intervenir debía esperar los actos posteriores si merecería o no ser salvados.


Yuuri extrañaba a su amante había notado el cada día era más distante con todos y siempre salía a misiones que literalmente podría matarlo en algunas veces intervenía, no obstante, el rubio le respondía "que le importa, lo que haga o deje de hacer", eso le mataba ya que el tono usaba era frio y cortante como si no tuvieran sentimientos.


Mientras Wolfram estaba destruido por dentro querría morir, tal vez los únicos que los extrañaría seria: su nena Greta, su Tío, Geika, Shinou heika y su hermano Conrad, pero ya no importaba nada está sin fuerza, si no había muerto en misiones era porque si no era Conrad que le salvaba o era Yosak quien le cubrí las espaldas, al final se habían dado cuenta de su idea de morir le iba resultar tedioso, es que nadie le comprendía cuando el alma está rota y no hay fuerzas para seguir a veces la muerte es símbolo de libertad.


Lo que más le desagradable al rubio era ver a su amor con esa arpía que solo quería la corona pasearse de aquí para acá.


Le daba nauseas al saber que el azabache estuvo con él y ella al mismo tiempo, maldito era el rey para él, ya que sus sentimientos comenzaban a cambiar del amor al odio.
¿Quién diría el odio y el amor podía ser sentimientos tan poderosos?

Su alma comenzaba tornarse negra, eso era contraproducente para su real misión que es mantener el equilibrio en su mundo, pero no pudo evitarlo, ¿para qué ser el guardián del Fénix? si su alma está rota, ¿para qué continuar si no se tiene fuera?, ¿para qué amar incondicionalmente aun ser que le desprecio su amor desde el inicio? y ahora poderlo odiarlo con todo el mismo fervor que lo amo, aun ama, ¿por qué el destino le dijo que su consorte seria el Maou? al parecer se equivocó ese ente, aunque horita recordaba ese ente estaba enojado al dar esa respuesta, podría ser que su destinado era otro, aunque en ese momento ya no importa.


Los días comenzaba tornarse oscuros y las lloviznas era cada vez más temibles.
Muchos no entendía ¿qué pasaba? Pero los conocedores del tema sabían que se trataba por el ánimo del rubio que la luz de este se estaba apagado y con eso el fénix moriría al no tener sucesor.


Cambio la actual consorte real estaba enojada por la falta atención de su esposo.
Ella ya sabía que todo se debía por ese doncel, ex amante de su esposo.
Ya que en una manteniendo sexo el moreno había gemido el nombre del rubio, ella fingió que no escucho nada.


Debía deshacerse de Wolfram pero como, la reina lo había estado observando que el ex de su marido ya no se cuidaba, de hecho era como quisiera morir, sonrió ante esa idea, la única manera que el rubio moriría seria destruir lo último que unía al heika.

Es decir que el Maou lo odie, que mejor forma perder al engendro que tenía en sus entrañas. Sonrió con malicia, ella bien sabía que el rubio aun la mantenía en pie era los sentimientos de Yuuri, al saber que este no le odiaba, pero si lo hiciera ya no habría nada en este mundo que lo atara además se desharía del engendro ese, que ya había cumplido su objetivo, quería la corona y la obtuvo, solo se embarazo fue por eso, no por nada más.

Eliana no se consideraba materna, ella solo le gustaba el lujo, fingió fue actriz y sabía que la vida que se merecía era en palacio, pero al conocer el deseo del rey tuvo que embarazarse obvio solo seria para atarlo después se desecharía ese horror para ella, no obstante, si lo hacía sospecharía y no podía matar al heredero de la corona, sin embargo, viendo un obstáculo evidente decidió utilizar esa situación a su favor, es decir mataría dos pájaros de un solo tiro, tendría que seguir fingiendo el dolor de haber perdido la criatura, pero era fácil.

Vio como Bielefeld camina dirigiéndose a otra misión, sin más procedió a llamarlo tendría que poner en marcha su plan.

-soldado- ordeno Eliana.

-¿qué desea mi reina?- menciono con desagrado.

- quiero que me ayudes bajar unas cosas de la habitación que está arriba de la torre- pidió con una sonrisa angélica.

-de acuerdo mi lady- sin más el rubio siguió a la que era la reina de Shin Makoku.

Los dos se dirigieron al arriba de la torre, como era de esperarse, poseía modales se adelantó un poco para abrir a la puerta de la habitación que había solicitado la reina cuando este iba a tomar el tomo, un grito lo hizo girarse para encontrándose la sorpresa que la rubia iba rodando escalera abajo, "una trampa" pensó el doncel, se había descuidado, pero ¿por qué su reina iba a exponer la vida de una criatura en semejante peligro? solo que ella nunca haya querido ese bebé.

El rubio bajo encontrándose con el charco de sangre y para su mala suerte, paso Yuuri y Ken, que por causa del grito habían corrido hacia donde provenía este.

El azabache quedo mudo al ver el escenario encontrándose a su esposa en el suelo con charco lleno de sangre que comenzó esparcir en toda la cerámica, mientras su ex el umbral de la escalera, lo único que pensó fue que Wolfram le había arrebatado a su hijo, todos sus sentimientos que tuvo por el rubio se habían transformado en odio puro al ver la sangre de su bebe que no logro conocer el mundo.

Ken estaba asustado la mirada de Yuuri, no pronosticaba nada bueno para Wolfram, pero este poseía una duda, el ojo esmeralda nunca hubiera atentado con inocente por su apagado que este estuviese, tenía que llamar a alguien por ayuda, pero temía que, si dejaban solo ese par, el rey cumplieran por fin lo que el doncel estaba buscando desde el momento que se había terminado el compromiso.

Wolfram, lo que le quedaba de corazón se descerrajo con la mirada de odio puro que le mandaba al que fue su amor, sabía que en su situación no ayudaría en nada, porque siendo sincero nadie le creía.

"El amante despechado arrojo por las escaleras a la esposa de su ex haciendo esta perder del bebe de ambos", parecía un cliché, pero era cierto el sería malo de la historia, debía reconocer que esa zorra que tenía como reina era buena haciendo planes, aunque se defendiera Yuuri no le creía para nada.

Visualizo a Ken que no se movía y sabia el motivo, pero aun esa maldita podía morir por el derrame de sangre, no se llevaría en sus recuerdos la muerta de esa cualquiera.

-Gran Sabio, vaya por Gisela y los guardias la reina está perdiendo mucha sangre- lo dijo con ese tono frio y cortante que había adquirido en ese mes, que era un zombi.

Ken dudoso fue a buscar ayuda no tenia de otra, y debía volver rápido, antes que esos se mataran o mejor dicho antes que Yuuri matara a Wolfram.

Yuuri sin consideración a nada activo su alter ego y tomo al rubio con una serpiente de agua haciendo que la piel del doncel quemara.

-¡ahh!- grito el rubio por el dolor.

-¿por qué demonios lo hiciste Wolfram?- pregunto iracundo mientras apretaba más las serpientes.

- No fui yo- se defendió en vano porque el azabache más ajusto la serpiente a su cuerpo y este comenzaba quemar por dentro sintiendo como lo desgarraba por dentro.

- no mientas- grito con dolor y lágrimas en los ojos- sabes que ese bebe era mi sueño- musito con la voz ronca- ¡¿por qué?!- grito.

El azabache procedió arremeter al rubio contra la pared a otra, como si fuera pimpón, Wolfram grito por el dolor, decepción, cólera para sí mismo, al verse enamorado de alguien que no fue capaz de conocerlo bien.

Si el azabache lo hubiese conocido, sabría que nunca le haria daño a inocente, y peor si este era el sueño de su amado, de estar tanto chocando una pared con otra el rubio perdió la conciencia.

Mientras Ken, regresaba con los demás y se encontrando con la escena del Maou y Wolfram, el Rey Original activo su poder y debilito a Yuuri, que este quedo atónito viendo lo que hizo a Wolfram le dio un activismo de culpa, no obstante, se fumó cuando volvió su mirada hacia su esposa.

-Gisela a tiende a tu reina- ordeno fríamente mientras cogía a su esposa en brazos y se la llevaba a la habitación real.

Ella asintió yendo atrás de él, mirando a Wolfram como era atendido por Ken y Shinou, noto también sangre en este era normal por lo que le hizo el Maou, pero era mucha más de la normal, eso le hizo tener una idea, no podría ser cierto lo que pensaba si eso fuera cierto aquí hubo otro asesinato de otro inocente, primero atendería a la reina y después iría donde Wolfram para salir de dudas.

Mientras Shinou daba su majutsu noto también la sangre y se helo al confirma lo que sospechaba.

-¿Qué pasa Shinou Heika?- pregunto Conrad, al ver la cara bien pálida del rubio mayor, era obvio que Wolfram este mal, pero aún se sentía los signos vitales.

-no puede ser cierto- musito el ojo celeste sin creérselo.

- ¿qué no puedes creer? - cuestiono Ken preocupado, el también sospechaba algo.

- llevemos a Wolfram a la habitación y esperemos que Gisela confirme mi hipótesis- menciono contrariado si fuera verdad lo que sospecha se había ido la última posibilidad que el rubio se hubiese recuperado emocionalmente.

El castaño procedió coger a su hermano o mejor dicho amor no correspondido en sus brazos, llevándolo hasta el cuarto de este seguido por las siguientes autoridades del reino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra línea del tiempo.

Los chicos ya habían decidido el plan, la rubia había decido conjurar el fénix y el dragón para eliminar la oscuridad.

-Yue y Daiki, convoque los seres de luz así eliminaran a las Darks- dijo Eliza recibiendo el asentimiento de ellos- Hideo y Wolfyuu active ustedes la barrera para protegernos a los que poseemos oscuridad- asintieron ellos.

Ulrike había salido encontrándose a ellos con esa situación sin más ella también convoco una barrera uniéndose a los chicos.

Yukine, Ryu, Eliza y Yuuram se juntaron ya que de todos poseían más oscuridad que los demás, aunque Hideo y Daiki también tuvieran los salvamos sus majutsu igual que Yue; y vieron como Hideo y Wolfyuu hacia la barrera para protegerlos a ellos.

Mientras Daiki y Yue, al verlos al salvo comenzaron a recitar el conjuro.

-por los seres de luz del Fénix y Dragon destaréis a los Darks, exterminarlos por la sangre que poseemos les ordenamos- recitaron al unísono, y sus cuerpos se iluminaron dejando ver a los seres protectores eliminando los obstáculos que estaba en su camino.

- ¡vayan ahora! - grito Kai, recibiendo los asentimientos de Yue y Yuuram, yéndose al portal que aun tardarían en llegar.

Dejando a los restante preocupados y angustiados.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de Wolfram.

Después que Gisela, confirmo la pérdida del heredero del trono, la reina lloro desconsoladamente siendo consolado por su marido, claro el moreno sin saber que su esposa fingía nada más.

La doctora del reino fue a buscar a su amigo, debía confirmar sus temores, al llegar al aposento del rubio se encontró con tres personas, vio a los ojos de Shinou heika, asintió a la pregunta muda de este, sin más procedió revisar al doncel que dormía encontrándose con la novedad utilizo su majutsu, con su poder saco lo que ella temía el feto de cuatro meses sin vida, ese descubrimiento dejo helado a todos los presentes.

-me lo temía- susurro Shinou.

-Wolfram no lo sabía ¿verdad? - cuestiono Ken entre triste y sorprendido.

-no lo creo- reconoció Conrad- él se hubiese cuidado- aseguro mirando con pena el feto muerto- él bebe hubiese sido su nuevo motivo de vida- decía la verdad conocía a su amor y nunca hubiese arriesgado al bebe.

- ¿qué me crees Coni?- musito adolorido el rubio menor que se había despertado.

-esto....esto- tartamudo el castaño, no sabía cómo decirle esa noticia a su hermano sobre él bebe que este último esperaba, pero no hubo necesidad para una respuesta ya que el rubio se había incorporado cuando vio el feto muerto a sus pies quedo mudo al verlo, y comenzó a negar con la cabeza.

-Wolfram, supongo que no lo sabias- afirmo la doctora segura- por el tamaño del feto creo que tenía cuatro meses- menciono con pena- tal vez no te diste cuenta, por todo lo que ha pasado y además tu alimentación no fue la mejor en llevar- explico con a pesar.

-no Gisela- negó suavemente- no, no,no- comenzó a llorar- no puede ser cierto- pidió mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.

-Wolfram cálmate- suplico el castaño acercándose al doncel.

-dime Conrad ¿qué no pude estar esperando un hijo de Yuuri?- pregunto desesperado con la voz llorosa.

-Lo siento- musito a su pesar.

El rubio al recibir esa respuesta comprendió su realidad, había perdido a su hijo sin poder proteger ya que nunca supo de su existencia, su majutsu comenzaba a descontrolarse rodeando la habitación, dicha acción hizo asustar a los presentes.

Shinou recito un hechizo para hacerlo dormir a su descendiente.

-déjenlo dormir por hoy- menciono el rubio mayor- necesita recuperarse en algo sobre la noticia- sin más se retiró.

El castaño solo le dio un beso en la frente del menor que dormía, sabía que eso era el último golpe en el corazón del rubio, y eso lo iba a destruir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el comedor.

Todos estaban tristes por la muerte al heredero, aunque el rey aun no sabía si iba a mandar a juicio a Wolfram, ya que al final para el azabache el rubio era culpable.

La madre del rubio estaba algo decepcionada de su hijo no lo creía capaz de un acto tan ruin como ese.

Gwendal estaba en el mismo estado como el de su madre, pero este sería capaz de condenar a su hermano a la pena máxima por el asesinato del heredero del trono.

La reina estaba con una cara triste, pero si alguien pudiera leer la mente sabría que estaba más que feliz, según Gisela dijo que ya no podría tener hijos, le daba igual ese detalle al final odiaba a los mocosos, si un momento necesitaría un heredero Yuuri, podría contratar a un vientre de alquiler y listo, y una niñera ya que esta no se iba hacer cargo de nada.

En eso entra Shinou, Ken y muy atrás Conrad, debían informar el estado de Wolfram, pero de seguro dirían bien hecho, pero también debía evitar que el doncel vaya a juicio, sabiendo ellos que este no sería capaz de matar a una criatura inocente.

Sentaron y el silencio era incomodo, Gunter solo rodo los ojos, aunque no le simpatizara mucho el ex prometido de su rey, había algo que no le cuadraba ya que este sabía que el rubio tenía una misión ese día y ¿por qué no fue a esa?

Mientras entro por la puerta una castaña de unos catorce años, hace poco ella viajaba a su nación y volvía periódicamente a donde sus padres adoptivos, ya se había enterado los sucesos y le dolía que estos ya no estuviesen, además que tampoco se presentó a la boda de su padre Yuuri, no apoyaba la decisión, pero ahora que llegaba se enteraba de la muerte del bebe de esa mujer y que su padre azabache lástimo con gravedad a Wolfram.

-¿Shinou Heika dónde está mi papa Wolfram?- pregunta realmente preocupada la castaña.

-en su habitación princesa- contesto secamente.

-iré a verle- dijo se disponía a salir cuando la voz de Yuuri la detuvo.

- no preguntaras por mi Greta- cuestiono dolido.

-para que, si ya me entere lo sucedido- contesto mordazmente.

-el tiro a mi esposa por las escaleras- menciono controlando su alter ego.

-¿de verdad crees que papá Wolfram están malo para hacerte eso?- menciono decepcionada lo único que ella le ataba a Shin Makoku era su papá, porque Yuuri ya la había defraudado- y creo que no eres el único que está cuestionando si mi papá fue capaz de hacer algo como eso- miro fijamente a la que era su madrasta la odiaba con todo su ser.

-Greta quédate, antes ir donde Wolfram debes saber algo- menciono Conrad- todos deben saberlo- miro a su ahijado fijamente- Llama a Gisela- esto dijo mirando a Gunter, y este hizo lo que le pidió.

Esperaron unos minutos cuando entro la peli verde se sorprendió al ver a la princesa Greta en el palacio, aunque por un lado era bueno, el rubio tendría apoyo.

-di la verdad Gisela- ordeno Ken, no iba permite que Wolfram vaya ser juzgado por algo que no cometió.

- ¿cuál verdad? -cuestiono Greta al no entender nada.

-bueno princesa- trago en seco para continuar- verán Wolfram como saben aquí es doncel- comenzó mientras movía los dedos nerviosamente.

-¿doncel?-cuestiono el azabache.

-es un hombre que puede gestar vida- respondía la doctora a la pregunta de su rey.

- no sería una abominación, al final las mujeres deben gestar no los hombres- dio la opinión la reina, aunque los dos donceles estaban presentes rodaron los ojos, sin querer Yuuri, había asentido a lo dicho de su reina.

- que sea la última vez Eliana que hables así- respondió duramente Shinou- por muy esposa que sea de mi elegido, yo sigo siendo autoridad- sentención- no te refieres a los donceles de mi pueblo como abominaciones porque la próxima vez te mandare a decapitar- amenazo fríamente.

-Shinou recuerdas que soy el Maou actual- menciono a la defensa de su esposa.

-la verdad, mi elegido tu moral de estos últimos actos te están cuestionando- contesto enfado- si hubiese prestado atención a Gunter cuando te daba tus lecciones sabría que muchas cosas que decidiste tendrán un precio- esto lo dijo cortante- continua Gisela- ordeno.

-los donceles son bien fértiles, y deben mantener su pureza hasta el matrimonio- menciono viendo como su rey se tensaba- aquí en Shin Makoku la pureza es lo principal, no como otras personas que se casan embarazadas- contesto indirectamente a la que era su reina, aunque la peli verde no la consideraba así- a donde quiero llegar es que Wolfram estaba embarazado de cuatro meses- conto esperando las reacciones diferentes de los demás.

-¿Cómo?- dijo el general Voltaire- ¿ De quién?- cuestiono conmocionado, claro que nadie le respondió.

-Gisela, ¿dime mi papá perdió a mi hermanito? - pregunto con los ojos llorosos la castaña.

-si princesa, los múltiples hematomas que recibió produjo un aborto espontaneo además que su excelencia no sabía de su embarazo- contesto con pena.

-Dinos Shibuya, ¿tú quién crees que sea el padre de la criatura de tu ex prometido?- indago sabiendo la respuesta.

-Era tuyo padre ¿verdad? - contesto Greta con los ojos llenos de lágrimas- te odio mataste a tu propio hijo- sin más esta se fue al cuarto de Wolfram debía hablar con su padre.

-¿quién diría que mi elegido? que vociferaba que nunca iba a terminar con un hombre, estuvo con uno- menciono irónico Shinou- sabes Shibuya, esto da un giro inesperado- esto lo dijo mirando a la arpía- tu nunca fuiste la reina- contesto con una sonrisa.

-me case con el Maou- contradijo alterada.

-sí, pero este ya estaba casado con Wolfram- menciono mirando a Yuuri- Gunter mañana has el anuncio a los nobles que el consorte real es Wolfram, y no se atrevan enviarlo a juicio ya que su Maou cometió el mismo crimen- menciono con frialdad- mataste al heredero del trono Yuuri, tu ex reina tenía dos meses de embarazo, mientras que Wolfram cuatro eso significa que es el consorte real legítimo y tú no conseguiste lo que querías- esto último miro desafiante a la rubia- si hubieses conservado al bebe como siguiente hijo del Maou, tu hijo seria el heredero- mientras separaba- vamos Ken- ordeno- Gisela diles a los guardias quiero que Wolfram se mude al templo mañana- ganándose el asentimiento de la mujer-y tu Yuuri seguirás casado con ella, pero esta no sera considerada como reina ya que el pueblo hace tiempo tiene consorte- con estos se retiró con el Geika dejando cada uno con sus pensamientos.

- ¿cómo que no soy reina?- cuestiono Eliana enojada.

- verán excelencia- comenzó explicar Gunter- si hay más de dos matrimonios el primero siempre sera considerado Consorte oficial y el hijo de este como primer heredero a la sucesión, es decir a usted ya no puede tener hijos, ya no podrá recurrir a un vientre alquiler en un futuro ya que el consorte sigue vivo y solo este puede dar los herederos al trono- termino de decir.

Mientras la rubia maldecía su suerte debía haber predijo esa situación.

El azabache estaba con revuelo de sentimientos había perdido dos hijos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación del rubio.

El rubio se había despertado con un dolor de cabeza al parecer su antepasado no le había aplicado mucha de su energía para tenerlo dormido, comenzó recordar todo lo que había sucedido, sus lágrimas empezaban a caer, instintivamente coloco su mano en su vientre.

El rubio maldecía todo en su mente, no se lo perdonaba por su negligencia había perdido a su hijo se levantado de la cama.

Empezó a tirar las sabanas al piso, arrojar todas las cosas que tenía en su tocador al suelo, se escuchaba los cristales de los perfumes romperse al tocar el piso, rompió el espejo del baño con uno de los trozos se acercó al único espejo que no había sido roto, la idea de morir ya le era más tentadora, para que vive, si ya había perdido lo último que era su deseo cuando se había enamorado de Yuuri, su mirada viajo a su vientre, se mordió el labio por la frustración que sentía.

No era justo, haber perdido su bebe sin ni siquiera haber sabido de este antes. Su respiración era muy irregular, pero ya no quería vivir, extrañaría a su tío, a su hija, Conrad, Shinou y Ken.

Esto si no se lo perdonaría a Yuuri, su desconfianza hacia a él y la pérdida de su bebé, la única razón que le hubiese atado a este mundo.

-al parecer tomaste tu decisión- dijo una voz desde la ventana.

-no puede ser- musito sorprendido al ver a su Doppler ahí.

-no está loco- menciono mientras se acercaba a Wolfram- soy tu de otra línea temporal- dijo acariciando la mejilla, al contrario- en mi línea temporal paso exactamente lo mismo, la diferencia que me casé con Soushu y tuve hijos con él- hizo una mueca- sabes el muy maldito me violo- frunció el ceño- por la culpa de Yuuri mi vida fue miserable mientras él estuvo con su esposa y tuvo un hijo- cruzo los brazos- crees que vale la pena en pensar en esos, renuncia al fénix si por eso te detiene para quitarte la vida- menciono serio.

-no estoy tan seguro suicidarme- Wolfram respondió dudoso- si muero el pueblo también- aseguro.

- por favor perdiste a Yue que era él bebe que ibas a tener- menciono enojado, haciendo que el contrario comience a llorar de nuevo- No lo entiendes, que solo quieres vivir por ese idiota y no por el pueblo- contesto con desagrado- que nunca valor tu amor- eso hizo que el rubio se le contrajera el corazón- que desconfió de tu palabra- esto dijo tomando el mentó a su yo de ese tiempo- el que creyó que eras capaz de matar a un hijo suyo- soltó una risa irónica- sabiendo que era su sueño-bufo- ya diste todo y el pueblo si te preocupa renuncia al fénix y entrégalo a la tierra hasta que nazca el siguiente sucesor- esas palabras llamaron la atención de Wolfram.

- ¿Qué quieres decir?- cuestiono interesado.

-Shinou no te lo dijo- rodo los ojos cuando recibió el asentimiento de su acompañante- el elegido del fénix puede renunciar antes de morir dando paso que nazca uno que sea digno para eso- conto- Rufus obtuve el fénix, no fue herencia- menciono serio- lo harás o no- cuestiono.

- lo haré- se decidió al final si tenía más tiempo el fénix se saldría de control- ¿cuál es el conjuro?- pregunto.

-"Como le fue entregado a mi antepasado, por la sangre que recorrer por mis venas yo renuncio al ser guardián del Fénix, para que después nazca alguien digno sea de este"- recito- te cortas un poco las venas para que la sangre caiga a la tierra y eso esto sentirás como tu poder se va y te morirás- termino de decir llevándolo a la orilla de la ventana y dándole una daga.

El rubio vio la luna llena respiro profundo e inconscientemente acaricio su vientre seco pensando que le hubiese querido tener un hijo al ser que amo, si alguien le hubiese dicho que Yuuri le haria tanto daño se hubiese ido antes de amarlo, actualmente no sabe si lo amaba o lo odiaba, pero una cosa era cierta ya no tenía fuerza para seguir la vida, había llegado al límite y su pueblo comenzaba a pagar las consecuencias, no lo permitiría.

--"Como le fue entregado a mi antepasado, por la sangre que recorrer por mis venas yo renuncio al ser guardián del Fénix, para que después nazca alguien digno sea de este- recito cortándose con la daga las muñecas viendo como su sangre discurría y cayendo a la tierra que comenzaba a brillar.

Mientras el Wolfram del otro tiempo comenzaba a revelar su verdadero yo mostrando aun chico con cabello plateado y ojos rojos, sonriendo malicioso, su plan salió a la perfección.

-bien hecho esposo mío- dijo haciendo que Wolfram girarse encontrándose a ese chico- fue fácil engañarte- rio- quien diría, que tú me darías por fin el poder de reencarnar por completo- en eso el rubio decide ver hacia abajo encontrándose que un recipiente estaba absorbiendo el fénix.

-mal...di...to- dijo entrecortado por la falta de energía vital.

- por lo menos me fuiste útil mi consorte- menciono posándose a lado del doncel.

- sa..bes...creo...que...mi...yo...te...engaño..con...Yuuri- musito con dificultad el ojo esmeralda, aun así reboso una sonrisa.

-te conté la verdad- dijo enojado.

-no..lo..creo- rebatió Wolfram sosteniéndose del ventanal- si..hu...bi..ese...sido...así...tu...no...me...hu....bi...eras...he...cho...esto- dijo faltándole el aire cada vez, sentía como el frio de la muerte lo envolvía.

En eso entro la pequeña castaña encontrándose con ese hombre que no conocía con su papá, ella retrocedió y grito porque sentía que algo paso, lo poco que visualizo era su papá pálido.

El grito se escuchó, por los guardias que estaban cerca fueron al auxilio de la princesa encontrándose lo mismo que la castaña.

-aléjense de Lord Wolfram- menciono uno de los soldados.

Pero viendo que le sujeto no le hizo caso, decidieron atacarlo, no obstante, este convoco una barrera haciendo que ambos ataques provocaron una explosión.

Dicha explosión fue escuchada por todos los habitantes del palacio. Yuuri fue inmediatamente al origen dándose cuenta de donde provenía fue inmediatamente a la habitación de Wolfram, aunque recién se enteró que perdió otro hijo, no iba a perder a su consorte, porque se había engaño desde el principio, siempre le amo, pero sus prejuicios fueron grandes, aun casado siempre estaba pendiente del rubio donde y con quien estaba, sus pensamientos quedaron interrumpidos encontrándose seres desconocidos para él, bloqueándole el camino.

Mientras Shinou y Ken, decidieron retornar el camino hacia la habitación del rubio encontrándose también seres, que ellos creía que estaban extinto, si esos seres estaban ahí, significa que Wolfram está en peligro.

En toda parte del Pacto de Sangre había aparecido de seres de oscuridad comenzaba una batalla campal.

-esposo mío, ya no te resista a la muerte- menciono con fastidio Soushu, al ver que el rubio no moriría rápido.

-no...... mo....ri....ré.... dán.....do....te.... al.....fé....nix- musito enojado, pero débil.

-querido ya renunciaste a este- sin más lo tiro por el ventanal.

Wolfram sabía que moriría, pero una luz ilumino el jardín, Soushu maldijo por debajo y se teletransportó para coger el recipiente del fénix encontrándose que este ya había sido cogido por.

-maldito- maldijo un rubio sujetando el envase- engañaste a mi madre para que te diera el fénix- musito con rabia.

-mi hermoso Yue- menciono Soushu con lujuria, quiso acercarse al hijo de su esposo muerto cuando una serpiente de agua que lo había cogido.

-no te le acerque Soushu- dijo un azabache sujetando el cuerpo aún con vida de Wolfram.

-Yuuram debí suponerlo- musito enojado quitándose las serpientes de agua y acercándose de nuevo a Yue-bueno, pero yo ganare esta vez- sin más le quito el frasco del fénix.

-¡nunca!- grito Yue- "por el poder de mi sangre y guardián del fénix, os pido fénix de este tiempo venir a mi cuerpo" -recito el rubio y la botella que tenía su padrastro comenzó a brillar, haciendo que el fuego del fénix fuera al cuerpo del menor- ¡Ahh!- grito del dolor al sentir su cuerpo pesado.

-dame el fénix Yue, morirás por tanto poder- advirtió Soushu.

-jamás- menciono con enojo, mientras comenzaba a estabilizarse.

Soushu estaba dispuesto en atacar a Yue, cuando sintió la presencia de Destiny y no le convenía encontrarse con ese ente sin más desapareció dejando a Yue y Yuuram confundidos, igual el azabache se acercó al menor.

-mamá- dijo el doncel tocando la mejilla de su madre, cuando Yuuram había depositado a Wolfram en el césped.

-¿tú eres Yue?- musito apenas Wolfram intentando no cerrar los ojos.

-si- afirmo con una sonrisa, pero con lágrimas en los ojos- perdóname- se disculpó- debimos estar aquí antes- menciono- fue nuestra culpa- musito con resignación.

-tranquilo- menciono con tranquilidad- discúlpame tu, por no haberme cuidado y no dejar nacer a tus hermanos- dijo muy a su pesar- dime eres hijo de Yuuri en tu tiempo- pregunto curioso.

-si- confirmo- aunque le odio- comento- solo intento salvarte con mis hermanos y los demás por ti, no por él- menciono serio- te hizo sufrir y por sus indecisiones tenemos una guerra en nuestro mundo- su cara enojado paso a una de preocupación.

-cuídales vale- dijo mientras cerrabas los ojos Wolfram.

-¡nooooo mamaaaaaaaaaa!- grito con dolor Yue por la muerte de su madre y su cuerpo también comenzaba a sufrir por tener dos fénix.

Yuuram solo atino separare del cuerpo de Wolfram y abrasarle a Yue, era duro para este porque nunca le conoció lo poco que sabe es por historia de su hermana o por Ulrike.

En eso apareció los demás integrantes de Pacto de Sangre y se sorprendieron ver a dos jóvenes iguales a Yuuri y Wolfram.

-¿Wolfram?- cuestiono Yuuri al ver el cuerpo del rubio inerte atrás a lado de los jóvenes.

-está muerto por tu culpa- reclamo entre lloroso Yue.

-¿qué?- pregunto consternado.

-por tu indiferencia, tus rechazos, tus engaños, mi muerte en esta línea temporal y más destruyeron el corazón de mi madre- mascullo con odio.

Esas palabras dejaron frio al azabache y a los demás presentes.

-además por esa mujer que me mato en este tiempo- dijo Yuuram, ganándose la atención de los presentes- la idea de esa, era quedarse con el trono y por eso se embarazo, pero no quería un mocoso que le molestaba y necesitaba matarlo- argumento mirándola fijamente a esa- por eso le tendiste la trampa a Wolfram, para que todos creyeran que lo hizo, quedarías como la víctima y el villano- hizo una mueca- solo porque te diste cuenta que mi padre amo a Wolfram y este era un rival- termino de decir.

-ya deben irse-dijo una voz que parecía enfrente de ellos.

- Destiny- mencionaron los dos al unísono.

- vállense, pero antes-menciono ella misteriosa- retorno la llama del fénix- y una flama salió del cuerpo de Yue y quedo flotando. Haciendo que el doncel rubio se desmaye en los brazos de su hermano, sin más el azabache cumplió la orden que se le dio.

Todos quedaron mudos al ver a los jóvenes marcharse, también le intrigaba la presencia de esa doncella que a leguas se le veía como alguien importante.

-bueno este mundo se salvará- menciono Destiny- pero cada uno con sus cruces tendrán que cargar ya que esto es consecuencia de sus decisiones- comento seria.

-puedes hacer que Wolfram vuelva- pidió Yuuri.

-no- fue seca la contestación- los muertos no regresan- argumento- la llama se posará de nuevo cuando nazca el digno sucesor de Wolfram- mencionando dispersando el poder del fénix en la tierra viendo como esta tomaba vida de nuevo- tu hijo tiene razón vuestra esposa le tendió una trampa a tu consorte- con esas palabras se fue dejando uno más que confundidos.

-Guardias llévensela al calabozo- ordeno Yuuri enojado- pagaras por haber matado a mis dos hijos y a Wolfram- dijo iracundo.

- Yuuri, le vas a creer lo que dijeron- musito nerviosa mientras peleaba para sajarse de los guardias.

-si- afirmo- avisen a los nobles para que le hagan juicio y le aplique la pena máxima- eso sorprendió más de uno.

-Yuuri tú no eres así- musito con miedo- te daré el divorcio, pero déjame ir- suplico llorosa

-sabes Eliana- menciono el tétricamente- a Wolfram, le ataque pensando que había matado a mi hijo y en el proceso mate a otro hijo mío- comento frio- le ataque olvidando que era y sera mi amado- dijo con unas lágrimas en los ojos- ahora tú que no eres nada para mí- acercándose a ella- crees que seré misericordioso contigo, por favor no seas ilusa- sin más dio media vuelta no si antes con la mirada ordenándoles a los guardias hicieran su encargo.

-voy encargarme del funeral de Wolfram- menciono Conrad ordenando que lleve el cuerpo del rubio a la habitación de este.

El moreno al llegar a su cuarto comenzó a llorar por todo lo sucedido por sus errores había perdido definitivamente el amor de su vida, aunque se hubiese casado con otra, siempre lo tenía presente y lo protegía, aunque este nunca lo haya sabido, sus lágrimas bajaban por su rostro y se perdían por su cuello. Y lo peor la mirada de odio que seguramente le dirigió su hijo con Wolfram, de verdad se había equivocado en el mundo de joven para que le odiara.

Paso dos días el velorio de Wolfram se efectuó muchos no daban crédito lo que había sucedido y además que su consorte murió totalmente infeliz, por otro lado, Eliana fue sentenciada a la pena de muerte por matar a los dos herederos del trono y consorte real, pero no era una muerte cualquiera, primero sería tortura de a poco hasta que esta resistiría.

Hacia paso tres años y Maou se había vuelto un adicto al trabajo, no se había suicidado era porque no debía fallarle a su pueblo, ya le habían fallado bastante, por lo menos sería un buen rey hasta que su muerte llegue, aunque para él ya esté muerto en vida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra línea temporal

Los demás vieron llegar al rubio en los brazos del azabache, Kai solo se adelantó a pedir a su novio, dicha petición silenciosa fue concedida por Yuuram, ya que no quería tener problemas, además Yue necesitaba a Kai, aunque este dormido cuando se despertaba necesitaría a su amor para que le consuele.

Yuuram explico lo que paso y los demás jóvenes entendían que Soushu había conseguido su objetivo que era viajar diferentes dimensiones eso si es peligroso convendría estar más atentos.

Después que Kai dejo dormir a Yue y le dio un sedante, y procedió a llamar a Eliza fueron inmediatamente a la línea que había salvado primera y asegurarse que Yukine ya este naciendo, solo era precaución.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Veinte años después.

La fiesta del Maou, se lo festejaban a lo grande, pero el moreno era solo asistía por cumplir, estaba aburrido de hecho.

En todo ese tiempo su padrino se había ido a gobernar Shimaron Mayor, y era uno de sus poderosos aliados se había enterado de que este estaba casado.

Le causaba intriga ya que nunca se imaginó que su padrino se casara a escondidas si temiese algo, pero sus preguntas fueron contestadas cuando lo vio entrar acompañado de un rubio con ojos verdes, si no supiera que su amor estaba muerto, hubiese podría jurar que era Wolfram, no mentía juraba que era Wolfram, y no era el único los demás nobles también estaban sorprendidos. Cuando se disponía a pedir explicaciones Destiny había aparecido y le hizo una señal para que la siguiera y el azabache solo la siguió a los pocos lugares más alejados del salón del baile.

-¿es Wolfram?- fue una afirmación por parte del moreno, más que una pregunta.

-si lo es- contesto ella- pero a la vez de no- explico dejando a su compañero confundido.

-no entiendo- dijo la verdad.

-Es la reencarnación de Wolfram- argumento- su vida pasada no tiene nada que ver con su vida actual- cruzo los brazos- originalmente él estaba destinado para tu padrino- eso sí dejo sin palabras al moreno- pero Shinou intervino ese destino casi llevando la destrucción a este mundo- decía- antes de morir le deje elegir a Wolfram- conto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

El rubio estaba en ventanal luchando que su energía y el fuego no se vaya completamente, pero sabía que era en vano.

-"¿Wolfram escoge el pueblo o tú?- pregunto una voz en la cabeza del rubio.

-"deseo que Soushu no se quede con la llama del fénix"- fue la sinceridad de los ojos esmeraldas que conmovió a Destiny.

-"concebido él no lo tendrá, pero sabes que el fénix necesita sucesor, estarías dispuesto en reencarnar"- dijo seriamente que el rubio solo suspiro.

-"no quiero sufrir otra vez"- musito dolido de verdad sabia su obligación, pero su corazón no lo quisiera tener roto por segunda vez.

-"no lo harás te daré a la persona que te merecías desde el principio"- dijo sincera.

-"de acuerdo"- accedió resignado confiando en esa voz-"pero Yuuri"- cuestiono preocupado por el azabache.

-"está bien" - acepto, sabia ella que eso pasaría- "le concederé a él su deseo cuando ustedes dos se vuelva a ver"- menciono haciendo entrar completamente en el mundo a Yue y Yuuram

Final de flash back

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Al final Wolfram siempre se preocupó por ti- termino de contar Destiny.

-Entiendo- menciono el moreno viendo desde su campo visual Wolfram bailando con Conrad, los ojos esmeraldas que tanto le gustaba tenía ese brillo de felicidad que en su tiempo no tuvieron, él sabía que era verdad la reencarnación ya que ese Wolfram se veía de quince años, suspiro ya había tomado su decisión- mi deseo es tener el hijo que mi consorte perdió- menciono serio por lo menos tendría algo de su amor.

-Pensé que me ibas a pedir que te lo devolviera- menciono sorprendida, aunque se alegró por lo menos mostro madures.

-No- negó muy a su pesar- ya le hice bastante daño- reconoció viéndole sonrojarse por quien sabe que le estuviera diciendo su padrino en el oído-merece ser feliz- accedió con una sonrisa triste.

-Sabia decisión-decía compresión- tome- dándole un frasco que contenía una luz blanca- es el alma de Yue- contesto a la muda pregunta del moreno- solo debes contratar un vientre de alquiler y ya pregúntales a Shinou y Ken, ellos te dirá como hacer el ritual- explico cruzando los brazos- en pocos meses tendrás a un pequeño doncel rubio con ojos esmeraldas en tus brazos- dijo picara, pero se le borro la sonrisa viendo la cara de tristeza del azabache, como que se estuviese arrepintiendo su deseo-Todo esto fue tu decisión- murmuro viendo como la reencarnación de Wolfram se divertía ignorando las miradas de asombro de los demás.

-Lo sé- musito-fue mi error- acepto-no debo ser egoísta- dijo para sí mismo- debo dejarlo ser feliz- le dijo con una sonrisa sincera- haré que los demás nobles solo crea que son parecidos- comento debía hacerles creer que ese Wolfram no era el suyo, aunque la verdad nunca lo fue.

-Me parece, hasta pronto heika-le pareció bueno idea sin más desapareció había cumplido su intervención en esa línea de tiempo y el fénix estaría a salvo.

Así la fiesta paso Conrad presento a su esposo Wiliam ya que ese era el nombre de Wolfram en esa vida, también el azabache y el castaño tuvieron una conversación.

Conrad le conto a su rey que su matrimonio fue concertado con Wiliam además cuando vio el parecido sorprendente de este con Wolfram, pero si amaba a su esposo, el azabache le conto lo que le dijo Destiny, le aseguro que no diría nada ya que el rubio era feliz y eso era lo mejor.

Paso los meses y el nacimiento del heredero del trono hizo a los demás feliz y más el parecido de este con el consorte fallecido, aunque fue una sorpresa, pero mejor ellos no preguntaban nada ya que a veces era no saber algunas cosas.

Así pasaron los años y Conrad con Wiliam tuvieron dos hijos un doncel y una niña todos fueron feliz claro sin saber el precio que se pagó.

Los jóvenes de ese mundo cumplieron con su destino como era de esperarse siendo los gobernantes siguiente y guardianes que les correspondía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra línea temporal.

Un azabache se había despertado y encontrándose con Destiny.

-¿funciono?- pregunto secamente Yuuram.

- si- afirmo ella- nacieron todos menos tu- explico.

- no importa- menciono él viendo dormir a Yue- era de esperar abra mundos que no nazcamos nosotros- comento tristemente- además para que haya vida debe haber muerte- contesto seriamente- lo hice más por Wolfram- menciono.

-exactamente tu sacrificio de ese mundo le devolvió el equilibrio deseado- comento alegre- además tu parte de Yuuki te hizo actuar así- sin más se retiró.

Yuuram quedo solo pensativo, porque lo había hecho, aunque se lo negaba la respuesta era obvia.

Mientras Yue había escuchado todo, no le gustaba cuando los demás se sacrificaba por él o por su madre, sin más se hizo que recién despertó, se levantó y fue a buscar a sus dos amigos que le ayudaría sin más partió otro mundo para salvarlo, por lo menos sus hermanos y amigos.

Fin.....................................

Notas finales:

Primero que nada, muchas gracias por leer, votar, comentar, agregar a sus favoritos, a los lectores fantasmas, me alegro por todos ustedes que apoyen mis proyectos.

Espero que te guste Luna, te lo dedico.

Este fanfic me inspire Pesadillas su autora es @luna_power, la idea esencia fue la perdida del bebé de Wolfram porque Yuuri lo ataco, además que Yuuri lo dejo por una mujer, les invito a leer el fanfic Pesadillas.

Los que lo hayan leído sabe que no es igual cada quien tiene su estilo, por cualquier duda hable con Luna Power, antes de escribirlo.

Dije que iba ser trágico era mi idea, pero mi arrepentí a la mitad del camino.

Me dolió escribir la parte de que Wolfram perdió a su bebe.

En fin, este fanfic le sigue "Consecuencia de una decisión", esa se la dedico a una amiga que se lo prometí un año y recién se lo cumplo.

Este fanfic pertenece a la serie "Recuperándote".

La serie esta anexada en las historias: El hermano de mi esposa, Juego y celos, Dulce y amor, Ya no te volveré a tener, Consecuencia de una decisión.

Muchas gracias por leer, y espero seguir contar con su apoyo.

Perdone por no publicar en mis otros fanfic, es que no tengo tiempo y las situación en mi casa se complico y eso me complica a mi, espero que el  otro año tenga tiempo aunque lo dudo.

En fin, Feliz navidad a todos  y espero que sus buenos deseos se cumplan y feliz año nuevo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).