Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E aquí el segundo cap. Disfrútenlo.

Varias torres de libros y silencio era lo único que lo acompañaba, en el despacho de su padre tenía horas interminables de estar ahí leyendo, tratando de encontrar alguna manera no solo de salvar a su familia sino también a la de sus amigos, pues presentía que el lord oscuro estaba más cerca que nunca de regresar. Aunque sus padres no lo reconocieran, sabía que estos tenían miedo a ese hecho, que tenían por su futuro, igual que él. Pedirle ayuda al viejo chocho no era una opción, por alguna extraña razón jamás confió en éste, y es que apenas a sus recién cumplidos 14 años, sabía quien era de confiar y quien no, e intuía que si le pedía asilo al anciano, este pediría algo a cambio y estaba seguro que sería algo mucho más peligroso que estar con el lord.
 
Por esa razón se encontraba en privado y sabía que sus amigos igual, aún así sentía que era muy poco, además no ayudaba el estar enamorados de Gryffindor's y el del enemigo número 1 del lord. A pesar de lo que el mundo creyera de sus padres, estaban muy lejos de la realidad. Estos hicieron lo que hicieron por protegerlo a él, igual que los padres de sus amigos, ahora les tocaba a ellos protegerlos.
 
Arto y fastidiado de tanto leer arrojó el libro a un lado y escondió su rostro entre sus manos, quería llorar, gritar hacer el berrinche más grande jamás visto de tan desesperado que se encontraba.
 
- Ellenya, por favor... Te lo suplico, ayúdame,... Ayúdanos - rogó casi llorando a la diosa. El plop del elfo doméstico al aparecer se captó su atención.
 
- Amito, su padre pide que se presente a cenar - dijo esta hecha un manojo de nervios.
 
- Gracias Winky, ya voy - le dijo y con su varita marcó cada libro que leyó y los dejó de nuevo en su lugar, así no repetiría.
 
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
 
Cenaban  tranquilos y en silencio en el grande y espacioso comedor en el cual fácilmente podrían caber 20 o más.
 
- Hijo, ¿que has estado haciendo estos días? - le preguntó su padre de sorpresa, pues jamás este hablaba mientras se cenaba.
 
- Nada - respondió encogiendo se de hombros.
 
- Enserio, sino fuera nada, no pasarías tanto tiempo en mi oficina o en el salón de entrenamiento,... Severus me dijo que le pediste que te entrenara aún nivel más alto del que ya tienes - cuestionó apartando su plato.
 
- Dragón, ¿que ocultas? - le preguntó ahora su madre.
 
Simplemente dejo de comer, apartó su plato aún así no dejo de verlo.
 
- Entreno para poder ayudarlos, no quiero ser un completo inútil, tampoco quiero que estén bajo las órdenes de él, mis amigos hacen lo mismo para ayudar a sus padres - respondió con impotencia.
 
- Dragón, es buena tu intención, pero él no esta - le dijo su madre tan amable y gentil como siempre fue.
 
- ¿Desde cuándo haces esto? - le preguntó curioso su padre.
 
- Desde primero,... Se que debí decirles antes, pero no lo hago únicamente por ustedes, sino... Sino también por... Por Harry - dijo con dificultad - Perdóname padre, pero lo pude evitar enamorar de él, yo lo amo y si el lord se entera, nos matara y prefiero morir a lastimarlo a él,... Perdóname por no ser digno de llevar el apellido Malfoy - confesó para levantarse de su lugar y correr a su habitación.
 
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
 
- ¿Dragón? - llamó al entrar a la habitación de su hijo, el cual estaba recostado en posición de cucharita dándole la espalda - Dragón, tú eres más digno que yo de ser un Malfoy, no eres el único que se enamoró de un Gryffindor,... Yo me enamoré de uno pero... A diferencia de ti, yo renuncié por miedo a el que dirán y también por su propio bien, mi padre era el socio y amigo del lord y no podía ponerlo en riesgo,... Tú fuiste más inteligente que yo, decidiste entrenar te para mejorar y protegerlo al igual que tus amigos y tu familia, estoy orgulloso de ti, además quien debería pedir perdón soy yo, por meterte en esto, pero tenía miedo - declaró sincero sentado al lado de él y viendo sus manos - Te ayudaré Dragón, lo prometo - juró - Le pediré ayuda al viejo come caramelos, aunque no me convence la idea - alegó.
 
- No! - objetó rápidamente - Él no, veremos la forma si, pero con él no - declaró volteándose y abrazando se a la cintura de éste.
 
- Esta bien, Dragón - aceptó, acariciando suavemente las hebras rubias platinas casi blancas del cabello de su hijo.
 
- Le pido a nuestra señora Ellenya que nos ayude y aún así ella no responde, papá no se que hacer - declaró asustado.
 
- Tranquilo Dragón, cuando nuestra señora tarda es por que prepara una respuesta que nos sorprenderá - le ánimo dándole un beso en la mejilla expuesta.
 
- Espero tengas razón - dijo antes de esconder un bostezo.
 
- Duerme Dragón - le ordeno.
 
- Que descanses - susurró dejando se arrullar.
 
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
 
Despertó en un lugar completamente blanco e iluminado, inclusive el estaba vestido de blanco, aún así no entendía ¿dónde se encontraba?¿qué lugar era ese? Y ¿porqué estaba ahí?.
 
- Esas preguntas puedo contestarte las yo - le dijo alguien más en el lugar, al voltear se encontró con (https://vignette.wikia.nocookie.net/ayakashi-ghost-guild/images/2/2f/Merlin_Academy.jpg/revision/latest?cb=20140325183450&path-prefix=es) - Este lugar es tu mente al estar vacía, y no tener nada en que pensar, tienes un nivel que yo alcancé hasta los 80 años - dijo admirado.
 
- Disculpa, pero ¿quién eres tú? Y ¿qué quieres decir con eso? - preguntó curioso.
 
- Soy Merlin Ensry - se presentó algo que al Rubio le causó mucha impresión - Y me refiero a que alcanzaste el modo sabio - explicó a medias.
 
- Eh! No entiendo - se sinceró.
 
- Me refiero a que tu alma está en tu mente, tienes este sueño y aún así tu mente está en blanco y el tú real esta disfrutando de su sueño sin problemas - explicó, algo que Draco entendió aunque le fue un poco difícil.
 
- Ok, y ¿porqué estas aquí? - Quiso saber.
 
- Por qué tú pequeño te haz convertido en alguien digno de éste medallón - dijo para darle (http://www.lamagiaenarda.com/imagenes/galerias/objetos-magicos/objetos-impios/02.jpg) - Una vez logres activarlo te convertirás en el último caballero, que protegerá al mundo de la oscuridad,... Pero descuida, no estarás solo, tu guardián aparecerá cuando el medallón se active y estará contigo hasta el final - fue lo último que logró escuchar antes de que Merlin desapareciera igual que él en ese instante.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
- Sin duda ya perdí la chaveta - se dijo así mismo al despertar a la mañana siguiente y recordar el sueño - No volveré a dormir después de recién comer - se regañó a si mismo levantándose de la cama pero algo en su cuello llamó su atención - No puede ser - jadeó al ver el medallón - Fue real - chilló asustado.
 
Notas finales:

Felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).