Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi

Gracias a las personitas que comentaron

espero el cap les guste <3

Habían transcurrido un par de semanas desde lo ocurrido en el departamento de su mejor amigo. En todo ese tiempo no lo había visto, ni siquiera había podido hablar por teléfono con él y ciertamente eso lo estaba desesperando.

Podía recordar todo aquello que logró leer en el diario de Killer con detalle y se sentía pésimo al saber con lo que el rubio había tenido que lidiar por su culpa.

“Mira que soy idiota”

No podía ni recordar el número de ocasiones en las que se revolcó con cualquier chico o chica que le pareciese interesante frente al de la máscara. Siempre le había parecido algo normal el que sus amigos lo viesen flirtear y pedirles ayuda en esas cuestiones, nunca imaginó que Killer, aquel que siempre había estado a su lado y era su hermano de juergas, su mejor amigo, lo quisiese de esa forma. Poniéndose en su lugar, podía intuir todo lo mal que la había pasado en cada fiesta, en cada salida a bares… ¡Que estúpido! La última vez incluso le había cedido su cuarto para follarse a aquel chico del que ni recordaba el nombre; o era un completo masoquista o lo amaba en verdad demasiado.

“Maldición ¿por qué tenía que ser yo?”

Luego de asimilar la situación, cosa que le tomó un par de días, no tuvo el valor de llamar a Killer para hablar del asunto. ¿Qué podría decirle? ¿Se comportaría como los chicos de secundaria y le agradecería por sus sentimientos para al final rechazarlo? ¿Usaría el clásico: No eres tú, soy yo? No, no era tan estúpido para hacer eso. Se trataba de él, de su mejor amigo casi hermano, el solo hecho de que estuviese triste por su culpa provocaba que quisiese matarse de muchas formas.

“¿Qué es lo que puedo hacer?”

No había querido hablar con nadie del asunto, ni siquiera con Law quien era bueno dando consejos por la personalidad pragmática que tenía, ya que se rehusaba a que los demás supiesen de los sentimientos de Killer, no permitiría que lo molestasen de alguna forma.

“Debo hablar con él pronto”

Deseaba desde lo más profundo de su ser que todo fuese como antes, poder salir con él, comer en su departamento, ver películas juntos, bromear mientras escuchaban el buen metal que amaban… sí, no quería ni se permitiría perder a su mejor amigo.

Rápidamente tomó su teléfono móvil y marcó el número del rubio. Esperó durante un minuto pero nadie contestó. Algo ansioso, volvió a marcar y a esperar por la voz contraria, pero de nuevo, nada. Insistió una tercera vez, pero al final, obtuvo el mismo resultado.

“¿Por qué no me contesta?”

Le escribió un mensaje corto y tras enviarlo dejó su celular en la mesita de noche de su habitación. A pesar de que aún eran las nueve, cabía la posibilidad que el rubio estuviera dormido y por eso no le contestase, ya al  día siguiente, tras leer su mensaje, seguro le devolvería la llamada.

....................................................................

No había podido evitar sentirse ansioso y con muchos nervios cuando su celular mostró en la pantalla el nombre de Kid. Sin tener el valor para responder, dejó que sonase durante un tiempo que le pareció eterno, para luego tirarse boca abajo en su cama y abrazar la gran almohada sobre esta.

“¿Por qué quieres hablar conmigo? ¿No deberías odiarme en este momento?”

Las lágrimas que había estado tratando de evitar durante el par de semanas que no hablaba con el pelirrojo se derramaron en ese instante y humedecieron sus mejillas.

En momentos como esos, donde no podía mantenerse inmerso en su trabajo para olvidar todo lo que había sucedido la última vez que estuvo con Kid, era demasiado vulnerable y más al haber recibido llamadas por parte de él.

Escuchó el sonido de su celular sonar nuevamente, pero esta vez indicando un mensaje de texto. Tomó algo titubeante el aparato de su mesita de noche y lo desbloqueó para leer el contenido.

 

Nueva mensaje de “Tonto Kid”

Killer…

Te llamé, pero imagino que estabas durmiendo por lo que no contestaste. Quería quedar contigo para poder vernos y charlar; me haces saber luego qué día estás libre.

Cuídate amigo

 

Sonrió tristemente al leer la última palabra escrita por el contrario. Debía hacerse la idea de una buena vez que lo único que siempre sería para el pelirrojo era eso, solo un amigo, nada más.

“No sabes cuánto desearía poder borrar todo lo que siento por ti”

Decidió no contestar hasta la mañana siguiente, de esa forma el pelirrojo seguiría creyendo que se encontraba dormido.

“Será difícil evitarte, pero haré todo lo posible”

No podría alejarse de la vida de Kid de un momento para otro, ellos dos compartían muchos amigos en común y eran considerados casi hermanos por todos. No faltarían las preguntas del porqué del alejamiento y francamente no creía soportar que los demás se enterasen de sus sentimientos, suficiente tenía lidiando con el rechazo implícito del pelirrojo.

Tenía pensado poco a poco ir rechazando las invitaciones de Apoo y Hawkins para salir a bares todos juntos, dejar de ofrecer su casa como lugar de reunión e inmiscuirse lo más que pudiera en su trabajo.

Muchos conocidos de su entorno laboral siempre lo invitaban a beber con ellos, él por supuesto siempre se negaba ya que prefería mil veces salir en compañía de Kid, pero con todo lo que había pasado, estaba comenzando a pensar que sería una buena opción aceptar.

“Quiero olvidarte, necesito hacerlo”

Limpió el resto de lágrimas de sus ojos y decidió ducharse para relajar su cuerpo. Tras tomar su toalla y las prendas que vestía para dormir, se dirigió al baño, donde se desvistió frente al gran espejo que allí había.

Observó durante varios minutos su rostro y un deje de tristeza no tardó en dejarse notar en sus azules ojos. El reflejo que se mostraba ante él era el motivo principal por el que había comenzado a usar su característica máscara. Como cualquier adolescente, al principio le pareció muy desagradable lo que le había sucedido en el rostro, pero después de años y del uso de quien sabe cuántas cremas para ir aminorando aquella marca, esta había atenuado y no era demasiado vistosa como en un inicio; sin embargo, aún estaba ahí, y luego de darse cuenta de sus sentimientos por Kid, no quiso por ningún medio que este la viese.

“Prefiero que me recuerde como antes”

Él siempre había tenido una baja autoestima. De muy niño, debido a su sobrepeso, lo habían molestado de maneras muy crueles durante toda la primaria. Después de que esta culminase y estuviese por entrar a secundaria, decidió acabar con todo aquello y tras mucho esfuerzo, logró obtener el peso ideal. Desde ese momento dejó de ser tomado en cuenta y su vida prosiguió calmadamente, aunque claro, la falta de afecto a sí mismo no disminuyó demasiado.

Fue al comenzar el primer año de preparatoria cuando lo conoció. Podía recordar la primera vez que lo vio, su cabello de color rojo intenso se mecía por el viento en aquella tarde de otoño mientras corría con el balón de básquet esquivando a los estudiantes que intentaban detenerlo.

No supo cuál fue la fuerza que lo mantuvo quieto detrás de las rejas que rodeaban la cancha  de juego observándolo durante todo lo que restó del enfrentamiento. Su rostro se encontraba muy caliente y los latidos de su corazón eran muy raudos, nunca había experimentado algo como eso.

 

Flash Back

-Si querías jugar solo tenías que decirlo, rubio

El sonido de una voz lo hizo saltar por la sorpresa. Observó a la persona que le hablaba y dejó de respirar por unos cuantos segundos.

-Yo…

-Incluso te quedaste observando- el pelirrojo ladeo la cabeza- ¿eres tonto?

-N-No lo soy- se irritó un poco al escuchar al chico llamarlo de ese modo

-Bien- sonrió ampliamente- entonces juega conmigo la próxima vez, soy Kid- extendió la mano en forma de saludo

-K-Killer- correspondió el saludo- y… no sé jugar

-Yo puedo enseñarte, después de todo, necesito de más oponentes, es aburrido si nadie me vence nunca

-Bien- tras el término del contacto sentía su mano quemar como nunca antes, algo malo estaba pasando con él

-Eres de primer año ¿cierto?

-Sí

-¿Cuál es tu aula? Mañana pasaré por allí para que podamos ir a entrenar ¿Qué dices?

-Me parece bien- sonrió, aquel chico le instaba a ser amable y menos retraído- y es la 102

-Ok, quedamos entonces- en ese momento sonó la campana que indicaba el fin de las actividades extracurriculares-  bueno, nos vemos

Killer observó al chico alejarse de allí a paso rápido rumbo al gimnasio ya que seguro debía ir a guardar el balón y cambiarse de ropa.

Se quedó por unos momentos más tratando de asimilar todo lo que había sucedido y sonrió inconscientemente. Aquel chico le había caído sumamente bien y lo mejor de todo era que lo vería al siguiente día nuevamente, no podía estar más feliz.

“¿Así se siente tener un amigo?”

                                 Fin del Flash Back       

                ...                  

Notas finales:

Kid es un idiota como Law xd jaja

bueno, en el proximo cap proseguira el kidki y quiza una sorpresilla por allí :)

Espero que los caps sean cada vez mejores para merecer sus comentarios :)

Muchos besos!!!!!

BYE BYE <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).