Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!

Felices fiestas para aquellas lectoras que como yo son peruanas <3

Espero el caps ea de su agrado, nos leemos en las notas finales.

-nngh… h-honey

El castaño se retorcía bajo él mientras lo tocaba y  lamía su torso. Law lo atendía de forma salvaje y experimentada, todo parecía andar sumamente bien, sino fuese porque el “amigo” del doctor no estaba animado en lo más mínimo.

“Maldita sea… que mierda me pasa”

-N-No puedo esperar más- Hiro envolvió sus brazos alrededor del cuello de Trafalgar y apresó su cintura con sus piernas- métemela

“Pero es tan sexy… porque rayos no despiertas, maldito Trafalgar Jr.”

Law suspiró cansino y se acercó al rostro del castaño para besarlo profundamente.

-L-Law

Al termino del beso, se apartó del chico y se reincorporó sentándose sobre la cama, definitivamente ese no era su día de suerte.

-¿Qué sucede?

El castaño lo miró con confusión al principio, pero tras observar mejor el cuerpo del moreno comprendió inmediatamente lo que estaba pasando.

-¿Enserio?

-Cállate

Respondió a la defensiva, ni él mismo podía creer lo que le estaba pasando.

-Pensé que mis gemidos te ponían a mil, maldito mentiroso

-Y lo hacen- Law lo observó fijamente- pero no entiendo que es lo que sucede

-¿no estarás enamorado?

-Tsk, ustedes se pusieron de acuerdo en joderme ¿no?- habló irritado

-¿A qué te refieres?

-La estúpida de Amanda dijo exactamente lo mismo

-Oh… ósea que como no te funcionó con ella me llamaste a mí ¿cierto?- dijo divertido

-Mierda…

-No te pongas así- se acercó al doctor a gatas- te ayudaré con mi boca, honey

-Ok

Luego de varios minutos de atención por parte de Hiro, el moreno se dio por vencido. Su “camarada” parecía haberlo traicionado y estaba seguro que al menos por ese día, Trafalgar Jr. no despertaría.

-Lo intenté, Law- Hiro hizo un puchero- en verdad hice mi mayor esfuerzo- añadió sobando su mandíbula por el duro trabajo antes realizado

-Sí, lo sé- se acercó al castaño y tomó su miembro entre sus manos- te ayudaré con esto y luego iremos a cenar como te lo prometí, después de todo, no es culpa tuya lo que me pasa

-nngh… acercó su cuerpo al del moreno y hundió su rostro en su cuello- m-mímame

-Claro

Luego de unas cuantas horas regresó a su departamento. Estaba muy exhausto y no precisamente por haberse divertido a lo grande…  era toda una maldición para un playboy como él no poder tener sexo.

“¿Será el karma?”

Suspiró rendido y se acostó sobre su cama. Cerró los ojos y palmeó su entrepierna un par de veces.

“Me traicionaste, soldado”

-------------------------------------------------------------

Definitivamente había creído en él. Creyó cuando le dijo que quería ser su amigo, creyó al recibir su confesión como verdadera y también le creyó cuando Law dijo que visitaría a un familiar y que por ende no lo acompañaría esa tarde al edificio donde ambos vivían.

Luffy se preguntaba si hubiese sido mejor ir directo a su departamento en lugar de al Baratie a ver a sus amigos previamente. Quizá sí. De esa forma en ese momento estaría con una gran sonrisa esperando que Torao regresase para así cenar juntos. O quizá no, ya que a pesar del dolor, al menos la venda que una vez más había cubierto sus ojos, había desaparecido.

-Fui un completo idiota

Se sentó en una de las bancas más alejadas del centro del parque dónde minutos antes había visto a su novio besar a una guapa pelirroja.

“El destino es cruel en ocaciones”  decía su tío Shanks y lamentablemente para él, este de nuevo había tenido razón. Él casi nunca caminaba por ese lugar, muy raramente lo hacía ya que lo único atractivo que había por esa zona eran un café y una calle repleta de hoteles. Aquel líquido amargo no era de su completo gusto y definitivamente él y “hoteles del amor” no encajaban en lo más mínimo.

Fue solo por acompañar a Nami y  Ussop, mientras conversaban todavía sobre su relación con Law, que llegó a ese parque. Sus dos amigos se despidieron de él unas calles atrás y solo le  quedaba caminar en línea recta, atravesar el parque y después girar unas cuantas veces para así llegar a su departamento. Un camino más largo del habitual, pero no importaba si había sido capaz de charlar amenamente con sus nakamas.

No pensó que en una de las esquinas de aquel lugar concurrido y lleno de gritos infantiles, se encontraría con una escena como aquella.

-No aprendo la lección ¿cierto?

Lágrimas comenzaron a derramarse  por sus mejillas, y los hipidos no se hicieron esperar. En su mente la imagen de Enel se reproducía una y otra vez, sus palabras crueles resonaban tan fuerte que pensaba que se estaba volviendo loco y la cicatriz en su pecho palpitaba de una forma dolorosamente desgarradora.

-¿P-Por qué?- apretó fuertemente sus manos y golpeo su pecho con estas- ¿Por qué mentiste tú tambien, Torao?

Se desahogó cuanto pudo al no reprimir una sola lágrima. Lloró fuertemente por casi dos horas mientras el sol se ocultaba y el cielo tomaba un color oscuro.

Después de que no le quedasen más fuerzas, Luffy tomó su celular y demoró casi quince minutos en escribir un mensaje. Lo releyó una y otra vez, repasaba cada palabra para estar seguro de lo que le enviaría, no podía humillarse aún más frente a Law, debía mantener la calma.

Con sus manos temblando y el rostro completamente empapado por las lágrimas ates derramadas, presionó la opción “enviar” y tras eso eliminó el número del moreno de sus contactos.

Le dolía saber que tendría que presentar su renuncia en el Hospital Grand Line, pero no le quedaba otra opción. Él debía olvidarse completamente de Law y estaba seguro que si se quedaba allí, eso no sucedería. A pesar de haber sido nuevamente la burla de la persona que decía quererlo, él todavía amaba al doctor. La amaba de tal forma que olvidarlo mientras los dos se veían a diario y compartían el mismo lugar de trabajo sería completamente imposible.

Se reincorporó del asiento y comenzó a caminar en dirección a su  departamento. Le tomó más tiempo del habitual el salir del parque y cruzar las calles, peor pronto pudo divisar su edificio en la lejanía.

“Solo quiero dormir, dormir y olvidar todo por un momento”

Dobló en la esquina y tras sentir un fuerte impacto, cayó al suelo sin poder evitarlo. Había chocado con una persona sin darse cuenta y eso solo le provocaba más dolor ya que le recordaba la manera en la que conoció al doctor dueño de su corazón.

-L-lo siento

Sin levantar la mirada Luffy se reincorporó del suelo. Se disponía  a seguir su camino, pero su brazo fue jalado bruscamente obligándolo así a quedar pegado al cuerpo ajeno.

Iba a reclamar el porqué de esa acción, cuando la voz de aquella persona lo dejó enmudecido por completo.

-Luffy

Rogó en lo más profundo de su ser que fuese un maldito error, que estuviese teniendo aquellas pesadillas que solían atormentarlo, que fuese otra persona con una voz parecida… pero todas sus esperanzas fueron desechadas al posar sus ojos sobre el rostro ajeno.

-T-Tú… n-no, no puede ser

...

Notas finales:

Mi luffy T.T Maldito Law

#oracionesparaquenoselepare

El próximo cap trataré de postearlo lo más rapido posible, pero no pometo nada.

Cada vez nos acercamos más al final (aunque creo que seran varios cap... el drama está ya en marcha xd)

Me gustaría saber su opinión, pero bueno... que lo lean ya es mucho

Me despido.

Besos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).