Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—¿Qué mierda me ves Akira?— por Sajent Migua

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno querida y preciosa mujer tarde pero seguro este es tu regalo y de verdad espero que cumpla con tus espectativas, no soy muy buena en la comedia y es mi primer Reituha, aún así me gusto hacerlo, lo disfrute de verdad y bueno tuve varios inconvenientes hahaha el principal es que había olvidado lo contraseña hahahah y se le agregaron otra mas por el tipo de archivo y demás. Aún así gracias a jebus puedo publicarlo ya. Amor a todos y difrutalo, ahora yo con tiempito podre disfrutar el magnifico regalo que me diste se ve impresionante !! ;*
”¿Qué mierda me ves Akira?” Takashima Kouyou el chico más mierda de la escuela, él raro andrógino de su vecindario, él estúpido más sensual que la mismísima Liv Tyler y ¡vamos, él tipo es hombre! ” ¡Deja de mirarme imbécil!

” Yo no te estoy Mirando estúpido anormal ”y aquí tenemos al “torpe y retrasado, pero guapo” Akira Suzuki (según fuentes confiables), el tipo más simpático de la escuela y del vecindario, él que no tiene trasero pero si tiene más seguridad que Luis Miguel y el Presidente de los Estados Unidos juntos. Si el “Gran Akira”.

” Supongo que tus ojos ven a través de mi ¿no? Eres un idiota Suzuki” el alto rubio se levanto de la banca donde minutos antes estaba sentado y emprendió camino hacia la parada que se encontraba a unos cuantos metros de distancia.

Estaba tan concentrado en lucir seguro y nada perturbado por la insistente mirada del Idiota detrás de él, que como siempre terminó enredándose con sus torpes pies y cayendo vergonzosamente de cara al suelo, sin siquiera poner las manos como hubiese querido.

Un “auch” y una carcajada extremadamente escandalizada se hizo escuchar detrás de él, provocando que un rojo carmesí signo de humillación y vergüenza total adornará su rostro.

Reuniendo su dignidad tirada por el suelo se levantó y con todo el decoró posible sacudió sus ropas aún con las risas del otro detrás de él, decidió seguir caminando e ignorar a la poca cosa de Akira.

”¡Oye “Bruja”!

”¡No es “Bruja” Animal!”gruño Takashima, su ceño fruncido y sus ojos penetrantes llenos de furia, no pudo evitar voltear y mirar feo Akira ”¡Es “ U“RU“HA” retrasado!

” Si como digas Takashima, el punto es que yo estaba apunto de decirte algo importante”camino los metros que los separaban dejando una distancia prudente”mira, no es que yo quisiera hacer esto, pero conoces a mi madre y ¡rayos! Ya no la aguanto con su cantaleta, así que es tu obligación venir a mi casa esta noche a cenar y más te vale estar puntual.

”¿Perdón? ¿Cuándo me has preguntado si quiero o no ir?

”No necesito preguntarlo, es una orden” Akira desvío la mirada sigilosamente a las espaldas de Uruha viendo unos mechones rubios cenizos asomarse detrás de un árbol frondoso, desvío la mirada a las manos del individuo y vio una serie de señas de aprobación, pero al arrastrar la vista al rostro de ese enano ser, vio todo lo contrario.

Él sabía que la estaba cagando al hablar de ese modo tan grosero y nada cortes al rubio delante de él, pero no podía evitar ser borde y era parte de su personalidad exclusivamente reservada para Takashima.

Takashima todavía consternado por las palabras que habían salido de Akira, parpadeo varias veces antes de soltar una risa floja.

”Mira Akira, si por mi fuera, yo ni de coña iría a tu casa, el simple hecho de ver tu rostro me produce nauseas, pero como se trata de tu linda y hermosa madre ¡Dios mio! ¿Como pudiste tú ser hijo de ella? En fin, estaré ahí, mas te vale a ti perderte durante la mayor parte del tiempo que yo esté ahí. Suficiente tengo con verte todos los dias.

La cara de Akira se desfiguro, claro ejemplo de que había herido su orgullo, pero por lo menos el rubio iba a ir a su casa.

”Como si yo quisiera verte a ti tambien” Trato de sonar convencido pero la sonrisa en el rostro de Takashima daba a entender que no le creía mucho.

”Te recuerdo que antes me has estado mirando de una forma muy insistente.

”¡Eso es mentira! Yo solamente quería darte el recado, no te creas tanto “bruja” ”la furia se volvió a apoderar del rostro de Takashima acompañado de un pequeño abultamiento en sus mejillas, que así como llegó se fue.

”Eres un estúpido” y sin más dio la media vuelta y se marchó a paso veloz.

Akira soltó un tortuoso suspiro y como si el aire se le hubiera ido en tal acto sus hombros bajaron y su espalda adquirió una curva.

”Has sido un tremendo cabrón Reita”una voz grave le inundó sus oídos, siseó un poco en respuesta y casi volvió a adquirir su espalda erguida” si quieres que el chico se fije en ti de una forma romántica tienes que tratarlo bien y no darle insultos cada que puedes.

”ya lo se Takanori, pero no lo puedo evitar, sale de una forma tan fácil” un muy bien merecido coscorrón dejo caer Takanori en su cabeza.

Takanori Matsumoto, mas conocido como “Enano del Demonio” mejor amigo de Akira, un chico bastante peculiar.

”Nada de que no lo puedes evitar, eres tan bestia Akira, no escuche nada de lo que te dijo al final, pero casi puedo adivinarlo, sólo a un pendejo como tú se le ocurre enamorarse del chico mas difícil de tratar y encima tratarlo como la mierda durante años y querer tener una relación con él aún después de eso” Takanori no tenía restricciones al hablar, lo que pensaba lo decía sin inhibición.

”¡oye! Pensé que me estabas apoyando.

”y lo hago pequeño bruto, pero de verdad que con tu estupidez no se puede”Takanori soltó un suspiro antes de colgarse del brazo de Akira y emprender el camino ha la casa del susodicho.

”Eres un pesado Taka, ahora hasta te has invitado a mi casa”la voz de Akira sonaba tan agotada.

”bueno tu madre es un amor y cocina rico, yo tengo hambre así que es lo justo.

Ambos chicos siguieron el camino tranquilamente, seguramente era que Takanori quería evitar que Akira vistiera sus trapos poco convenientes para una cena tan importante como la que se llevaría en esa casa.

No era del todo mentira lo que Akira había dicho sobre que su madre le había rogado que invitase a Uruha a la cena que harían esa noche en su casa con propósito de navidad, la madre de Akira apreciaba mucho a Takashima ya que era hijo de su mejor amiga y a eso se agrega que Takashima había salido durante un tiempo con la hermana dos años más grande que Akira. Ellos en un pasado casi borroso y confuso habían sido los mejores amigos, de ese tipos de amigos que juegan en casa del otro y en varias ocasiones se quedan a dormir en la misma.

Akira aún recuerda la vez en que obligo a Takashima a comer gusanos del jardín de su madre acusándolo de cobarde si no lo hacia, fue tan asqueroso que Takashima término de vomitarle encima y duraron enojados toda una semana, también recuerda en secuencia la vez en que jugandole una broma a su hermana le cortaron el cabello mientras ésta dormía, su madre de Akira los regaño, pero al final termino riendo de la travesura de ambos infantes, su madre siempre había tenido cierta debilidad por Takashima. No recuerda ciertamente como fue que dejaron de hablarse y comenzaron a tratarse de tan mala manera, comenzando a distanciarse tanto que quedaron en lugares completamente opuestos. Akira no sabe si Takashima recuerde aquellos momentos que compartieron en su niñez, pero él aún recuerda muchos de ellos.

¿Que desde cuando le gusta Takashima a Akira? ¡ja! Esa es fácil, Takashima salio durante la secundaria con la hermana de Akira, tenían 15 años cuando eso ocurrió, Takashima se la pasaba la mayor parte del tiempo yendo y viniendo de la casa de Akira. La relación parecía ir muy bien, pero una de las tantas visitas de Takashima a su casa, Akira lo encontró en una situación bastante sugerente.Para Akira no era un secreto su atracción por los chicos, eso lo supo cuando no pudo evitar mirar la retaguardia del profesor de matemáticas Tanabe, un sujeto bien parecido y muy joven. El punto es que ese día Takashima acababa de sufrir un accidente en la cocina con la comida y había terminado con todo el caldo encima de su ropa, por lo tanto se había trasladado hacia el baño para poder limpiarse, en el acto se quitó la camisa. Akira completamente ajeno a este suceso había entrado rápido a su casa para aliviar sus necesidades, todo paso rápido, recuerda el abriendo la puerta, Takashima con una toalla limpiando su abdomen de espaldas a él y el inevitable rubor en sus mejillas, Takashima había reaccionado lentamente pensando que sólo era la madre de Akira para preguntar sobre su estado, por lo mismo ni siquiera volteo a ver quien era, al percibir el silencio de la otra persona presenta se volteo lentamente encontrándose con la penetrante mirada de Akira, escandalizado y sorprendido frunció el ceño y salieron de él unas palabras que dirigió más veces de las que hubiera imaginado al castaño.

“” ¿Qué mierda me vez Akira?””

Claro que después de ese día donde intercambiaron palabras nada dulces y Akira sintió su corazón latir a una velocidad que no había sentido antes fue cuando Akira comenzó a ver de una manera diferente a Takashima, no podía evitar que sus ojos saltaran al rubio siempre que la figura de Takashima aparecía en su campo de visión. La relación entre Takashima y su hermana fue deteriorándose con cada alegata que mantenían ambos hasta que finalmente todo terminó y Takashima dejo de ir a su casa, se alejaron aún más de lo que pensaron que se habían alejado y pasaron a insultarse siempre que sus miradas se encontraban.

El tiempo pasó y Akira no logró superar su gusto por Takashima, logró tener un par de relaciones algo serias, pero nada funcionó, las facciones engañosas de Takashima seguían grabadas en su mente, el cuerpo delgado y andrógino, sus labios carnosos y de esa forma tan singular. Todo Takashima no se le escapaba de sus ojos. No se había atrevido a nada más que a seguir tratándolo de una forma segura, de la forma en la que se había acostumbrado a tratarlo en los últimos años, esa forma tan borde y tan grosera, siempre pensó que era mejor eso a dejar de estar presente en su vida. Pero todo cambio cuando Takanori se dio cuenta de su severo enamoramiento de Takashima, le jodió una y otra vez que si le gustaba, algo tenía que hacer por conquistarlo, metiéndole ideas nada saludables a su cabeza. Al principio se había negado rotundamente, pero cuando entendió que si no hacía algo el chico llamado Yuu que últimamente andaba muy pegado a Takashima le quitaría lo poco que podía tener de Takashima, decidió aprovechar la oportunidad que inconscientemente su madre le había dado.

Y es así como se encontraba siendo severamente evaluado por la mirada amenazante de Takanori.

”¿No tienes otra ropa Akira? ” él mencionado estaba apunto de responder lo obvio, pero Takanori lo callo con una seña de manos y rápidamente se metió al closet.

Pasaron lo que para Akira fueron horas hasta que finalmente un muy agitado y despeinado Takanori salio del closet con unas cuantas prendas en sus manos.

”No lo puedo creer Akira, es un asco tu closet” le arrojo las prendas más “Decentes“ que según Takanori había encontrado empujándolo a apurarse y cambiarse.

Cuando finalmente Akira estuvo listo en un pantalón entubado que nunca se ponía pero la necia de su madre se lo había comprado, era un milagro que Ruki lo hubiera encontrado ya que él recordaba haberlo tirado a la basura, acompañado de una camisa negra de manga corta, tan simple pero “mejor que tus estúpidas camisas de estampado salvaje” había dicho Takanori. Unos tenis que no estuvieran rotos y su chamarra negra “Lo único decente que has logrado vestir por ti mismo” firmes palabras de Takanori.

”¡perfecto!

Sin más premura Takanori condujo a Akira hacia la planta baja donde se llevaría acabo la cena.

”Yo me largo amor mío, pero más te vale que el lunes yo tenga buenas noticias sobre ti y “el lindo rubio piernas de infarto” porque si no te castro imbecil” y con esas lindas palabras y sin siquiera esperar respuesta salió apresuradamente de su casa, dejándolo ahí con toda una cena por delante.

Con un nerviosismo palpable y con su mejor cara se relajó en el sillón esperando la tan esperada llegada de Takashima, desde su sitio podía escuchar a su madre haciendo los últimos preparativos de la cena mientras cantaba alguna canción pop. Por alguna extraña razón el reloj comenzó a sonar más fuerte en su cabeza y el golpeteo de su pierna dio inicio y como si sus nervios hubieran sido presentidos por obra divina el timbre sonó provocando que diera un salto en su sitio.

”¡Yo voy! ”grito con dirección a la cocina y arreglándose las arrugas de la camisa y algún mechón de pelo, procedió a abrir. La mata de cabellos rubios dorados resplandeciendo tenuemente por la luz de la casa se reflejó en sus ojos antes de que una mirada ceñuda obstruyera su interés por apreciar la figura delante de él.

” Hola Akira”las palabras salieron casi con esfuerzo, Takashima trato de mirarlo con desprecio, pero tal sentimiento no llego a él.

”Hola id” la palabra tintineo en su boca antes de corregirse ” Takashima.

El rubio lo miro mal y cruzando sus brazos ladeó su cuerpo un poco. Akira siguió sus movimientos perdiendo un poco su mirada en la fina linea de piel que se dejaba ver del abdomen de Takashima.

”¿Que mierda me vez Akira? ” la pregunta salió como tantas veces antes había salido y esperando la negación del otro no se imaginó la respuesta que recibió.

”Luces maravilloso Uruha”no pudo evitar sonrojarse al decir tales palabras, pero percibió también el bochorno en el rostro del contrario, él cual sorprendido no supo cómo contestar a dichas palabras. Akira haciendo uso de los concejos que le dio su sabio amigo Takanori, se hizo a un lado dándole pase a Takashima.

”Idiota” masculló en voz baja antes de salir de su desconcierto y dirigirse dentro del hogar del idiota “ese”.

Reita aprovecho y tomo toda la atención a la figura de espaldas de Takashima antes de que este se volteara y le diera una fulminante mirada.

”¡Deja de mirarme el culo! ¿Que mirada te pasa Reita?” sonaba tan confundido más que molesto, había sido consciente durante esos años de la persistente mirada de Akira hacia su persona, al inicio pensó que era por su fallida amistad de niños, luego pensó que era por la fallida relación con su hermana, paso a pensar que sólo quería molestarlo hasta que finalmente comprendió que las miradas de Akira no eran ni de odio ni mucho menos, eran penetrantes, casi como si le pudiera ver el alma, siempre que sentía ese escalofrío recorrerle la espalda sabía que Akira lo estaba mirando. Le ponía los vellos en punta y le erizaba la piel cada vez que encontraba sus penetrantes ojos puestos en él, Takashima no era tonto, tal vez despistado, pero tonto no, esa era una de las razones por la que no siguió en relaciones con mujeres, no eran capaces de llenarlo por completo, funcionaba al principio, luego simplemente se apagaba cualquier rastro de cariño. Pero desde hace un par de años que el fuego que enciende la mirada de Reita sobre su piel y en su interior no se extingue con el pasar de los días.

“Reita” hacía tanto tiempo que no le llamaba así, desde que comenzaron a tomar caminos opuestos y su relación se redujo a puros insultos y miradas mordaces Takashima nunca volvió a llamarle por el mote que alguna vez tanto nombró.

La cara sorprendida de Akira era tan graciosa.

”No puedo evitarlo” sorprendido de lo que él mismo dijo se llevó las manos a la boca como si así pudiera evitar y atrapar las palabras que había dejado salir.

”¿No puedes evitarlo dices? Me estas asustando Akira ¿Qué demonios te pasa?

”yo, necesito hablar contigo en otro lado” la mirada un tanto perturbada y el claro nerviosismo de Akira hicieron a Takashima tomar muy en consideración sus palabras, por supuesto que la curiosidad también se apodero de él.

Akira esperando interpretar el silencio y la mirada de Takashima como una aceptación a platicar en otro lado le tomo del brazo y lo llevó al patio de la casa. La noche caía sobre ellos y debido a lo tranquilo del vecindario eran realmente pocas las personas que estaban fuera de sus casas, lo sentó en la banca que se encontraba en el límite de su jardín y se sentó a su lado. No sabía exactamente como comenzar, Takanori jamas le dijo sobre este tipo de charlas, él le había dicho que coqueteará con Takashima y al final de la cena lo llevará a su casa para finalizar robándole un beso, pero eso no sonaba a él y mucho menos sonaba a que Takashima iba a actuar como una chica, no lo era (aunque lo parecía un poco).

”Y supongo que me ibas a decir algo ¿no?

”si, pero no se como comenzar ”por primera vez Akira se dirigía a él de una forma no grosera y hasta moderada, eso consterno a Takashima, pero aún a la defensiva lo miro frunciendo ceño.

”pues por el principio”Akira soltó un suspiro y ladeando un poco para quedar de frente a él, le miró de una forma tan intensa que Takashima sintió su piel erizarse.

”Esta bien, mira, para comenzar primero necesito pedirte una disculpa”el rostro de Takashima fue capaz de reflejar la sorpresa que esas palabras provocaron” Uruha, se que no he sido la mejor persona contigo, se que te he tratado horrible y que muy posiblemente por eso mi cara te de náuseas ”una risa floja brotó de los labios de Takashima pero Akira le indicó que guardara silencio”se que muy posiblemente fue en parte mi culpa el que dejaras de venir a esta casa y también se que odias muchas de las cosas que te digo y muy posiblemente odies el que te mire tanto” Tomo un gran respiro antes de continuar”pero no he sido capaz de evitarlo, posiblemente ni siquiera creas esto que te voy a decir pero lo cierto es que todos esos insultos eran un escudo para ocultar mis verdaderos sentimientos, tú eres tan irritante a veces, tan diferente y tan idealista que siempre he pensado que jamás podrías verme más allá de como “Akira el tipo estúpido que me insulta siempre que puede” pero soy más que eso. No recuerdo muy bien como fue que dejamos de hablarnos de buena manera, pero si recuerdo como fue que empecé a mirarte de una forma en la que no se le mira ni al tipo que odias, ni a un amigo. Takashima, te metiste por mis ojos y no saliste de ahí, pensé que lo harías, pero siempre cuando menos esperaba ya estabas en mi campo de visión, así empezó, con mirarte y pronto me encontré hablándote en cada oportunidad, aunque sea con insultos, pero sólo así sabía acercarme a ti, no encontraba otra forma hasta hoy, no puedo seguir pretendiendo que no me interesas, que no muero de ganas de tener tu atención más del tiempo que me brindas cuando nos encontramos por la calle, por la escuela. No puedo Shima, mi corazón se acelera y mis ojos te buscan por donde quiera que voy.

Takashima estaba realmente impactado, nunca ni en sus locos sueños se imaginó estar en está situación, su cabeza estaba procesando las palabras que Akira le había dicho, sentía que un calor abrumador se instalaba en su estomago y subía a su cara, el cual se intensifico al sentir las manos de Akira tomar las suyas.

”Shima, tienes que creerme, me gustas, me gustas más de lo que cualquiera pudo gustarme, me gustas así tal y como eres, cuando ríes, cuando frunces el ceño, cuando te sonrojas, cuando me insultas, cuando me llamas id” y las palabras murieron en sus labios Takashima en un impulso por apoderarse de los labios de Akira y sorprenderlo se precipitó y en lugar de ser como en las novelas de romance donde el protagonista calla de un beso a la chica (claro no es que Takashima veo esas novelas pero bueno) terminó en un choque de labios y dientes que hicieron de su primer beso entre ambos un “beso sangriento”.

Akira frotó suavemente su labio sintiendo el sabor metálico de la sangre y sintiendo cierto dolor en el área. Takashima más que avergonzado frotó de igual manera sus labios , eso había sido demasiado estúpido y vergonzoso.

”Eso… ¿eso significa que yo también te gusto? O ¿solamente me golpeaste de una manera nueva para mi?

”¡Idiota!”dejo salir de sus labios Takashima parándose de inmediato y teniendo toda la disposición de marcharse, al diablo su atracción por Akira, que se joda con sus sentimientos por estúpido burlón.

”¡espera Shima!”Lo detuvo Akira aún impactado por lo que significaba ese “beso” de parte de Takashima”es que de verdad no lo creo, yo me imagine que me golpearias o algo así, aunque técnicamente si me golpeaste.

Tomando un poco de aire después de rodar los ojos Takashima tomo de la chaqueta a Akira y volvió a juntar sus labios esta vez de una forma más lenta y tranquila. Akira lento como siempre tardo en corresponder. Pero una vez hecho atrajo más al rubio hacia él colocando sus manos un poco temblorosas en las estrecha cintura de Takashima.

”Sigues siendo un idiota Akira”las palabras saliendo de una forma arrastrada y juguetona”yo no soy fácil, pero llevo años esperando por esto, por saber si sólo era imaginación mía, si de verdad eras tan importante para causar toda esta revolución dentro de mi.

”¿y lo soy?”los ojos de Akira brillando de expectación y un tintineo de miedo en ellos, nunca se había sentido menos seguro en toda su vida, la seguridad era importante para él, era lo que tenia, lo que pensó que nadie podría arrebatarle, pero Takashima era capaz de eso y más, lo hacía sentirse al borde de un precipicio. Cuando sintió la mirada de Takashima llena de seguridad, viendo la respuesta incluso antes de que el rubio le respondiera fue como sentir la seguridad abrumadora de que si caía de ese precipicio no importaba realmente, porque Takashima estaría ahí, con todo lo necesario para evitar su aterrizaje en el suelo duro y frío.

”Lo eres, pero ni se te ocurra que ya somos novios, eso lo tienes que hacer como dios manda y pedirle permiso a mi madre y no va a ver sexo.

”¡Shima! ”que equivocado estaba, Takanori tenía razón, Uruha quería una propuesta como toda una chica”no puedes decir que no va haber sexo, tú eres cruel.

”bueno si tú me vas a dar tu culo a mi, entonces si va haber sexo” una sonrisa enorme adorno el rostro de Takashima.

”¿Qué? ¡No! Es decir yo no soy pasivo, ya lo intente no funciona de verdad”Takashima soltó una carcajada burlándose de Akira pasando sus manos por el cuello del mismo, no se podría resistir, lo que había experimentado al besarse por segunda vez fue muy gratificante.

”ya veremos como van las cosas”aunque sabía perfectamente que el que terminaría dando el culo iba a ser él, pero eso no pasaría inmediatamente, cumpliría su amenaza y haría a Akira arrodillarse para hacerle una propuesta decente y vería la vergüenza que pasaría al hablar con su madre, definitivamente iba a disfrutar mucho ”Ahora besame por ultima vez antes de que vallamos a cenar con tu madre y no me vuelvas a besar hasta que no hables con la mía y me hagas una propuesta como dios manda.

Akira cumplió el pedido gustoso saboreando intensamente los labios del rubio, ahora más que nunca haría lo imposible por tener al rubio a su lado, sabía que la relación de ambos iría con insultos, pero iba ser muy divertido y apostaba que ambos iban a disfrutar de ello ¿su hermana? Su hermana ya se había casado, eso era cosa del pasado.

Ambos dirigieron sus cuerpos para entrar a la casa de Akira, él cual no pudo resistirse a deleitarse observando toda la figura de Takashima de espaldas.

”¡Puedes mirar pero no tocar daddy! No aún ” Ambos sonrieron cómplices y se perdieron por la puerta de la entrada de la casa.

La cena sería muy diferente a como habían planeado.
Notas finales: Frliiiz año nuevo a todooos!!!! Y bueno esto es muy importante para ya que marca el inicio para poder regresar y participar en este DIK 2018, no he estado muy bien anímicamente y estoy emocionada por lograr esto, se que no soy muy buena, pero sigo esforzándome día con día, gracias por leerlo y los Amo!!

Pd:Creo que siguen habiendo problemas con el formato del documento, no se como corregirlo hahaha posiblemente en la computadora lo pueda arreglar :0, lo siento :(

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).