Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto salió de una maratón de las pelis de "El Señor de los Anillos" y me dije ¿porqué no? Y las ideas se fueron dando y se creo esto. Espero les guste.

 

Notas del capitulo:

Espero les gusté, descuiden no abandonare mis otras historias, ya las voy a adelantar..

Abajo les pondré los personajes. 

 

 

Era la décimo quinta vez que pulía esa parte del armario para que quedara impecable y la mancha parecía poseída por que por más que restregaba esta no cedía, suspiro cansada, a veces odiaba a su hermano, más cuando este se metía con el príncipe de Gryffindor y ambos terminaban involucrados, ella por tratar de detener la pelea y calmar a ambos chicos y el Gry por idiota siguiéndole el juego a su hermano, el cual nunca sintió odio por el Gry como profesaba, para nada, eso era de dientes para fuera, e intuía que el Gry estaba igual, pero ninguno cedía por que tenían a todos sus amigos, conocidos, familiares y chusmas al pendiente de sus vidas y estos se dejaban influenciar por todos ellos cual títeres, más el Gry que se pasaba de idiota. Suspiro de nuevo para voltear a ver como ambos lavaban los calderos de pociones, les faltaban como 2 docenas más y a penas iban por el segundo, su hermano se quejaba porque no estaba acostumbrado a ese tipo de labores además de que anteriormente antes de poner a hacer eso, habían limpiado el salón con escoba y trapeador, y ella a limpiar los almanaques y armarios, junto con los escritorios. Suspiro de nuevo al ver la expresión de dolor de su hermano, al parecer se hacia herido con el latón del caldero, dejo el trapo sobre el escritorio y fue directo hacia este para tomarle la mano confirmando sus sospechas.
 
Lancelot: *llevándose el dedo de su hermano a la boca para chupar la sangre*- Deberías de tener más cuidado -*viendo como este se sonrojaba y trataba de alejar su mano de ella*-.
 
Draco: -///- Estoy bien... Sólo fue un rasguño -*bajando la cabeza para ocultar su sonrojo*
 
Harry: u_u* No puedo creer que yo este haciendo esto de nuevo, maldito Snape... Eres un idiota Malfoy - despotrico enojado en contra del Rubio, aún lavando el latón.

En respuesta el Gry sintió como algo duro le golpeaba la cabeza haciéndolo caer del banquillo al suelo, el eco del metal al tocar el suelo llamo su atención y vio que era un caldero, eso lo enfureció más, el maldito hurón le había golpeado con el latón, enojado y lleno de ira se levantó de su lugar para arrojársela sobre el Sly, el cual trataba de defenderse lo más que podía.
 
Estaba asustada Draco le había lanzado el caldero a Potter y lo había golpeado, se espero la reacción pero no que fuera con tanto odio y saña, decidida a no dejar que lastimaran a su hermano a pesar de que se lo merecía, intervino. Fue empujada a uno de los calderos el cual estaba a rebosar de poción, una en la que Severus estaba trabajando, este cayo producto del impacto de ella contra la mesa, enojada fue en contra de ambos para detenerlos, empujo a Potter lejos una vez logró apartar los, este había tirado otro caldero lleno de poción, al parecer habían más de uno lleno.
 
Lancelot: Vasta!! No arreglamos nada poniéndonos así - reprocho ubicada entre ambos para que no se fueran encima uno del otro.
 
Una luz llamo la atención de los tres, al voltear curiosos, se dieron cuenta de que eran ambas pociones combinadas, eso no era de preocuparse, se preocuparon cuando se creo una especie de hoyo negro el cual comenzó a succionar todo, asustados se sostuvieron de lo primero que encontraron.
 
Draco: Potter, idiota!!! Vez lo que provocas - chilló aferrando se a la pata de una mesa con el cuerpo en el aire debido a la succión de aire.
 
Harry: Yo lo provoque!! Fuiste tu quien empezó todo esto en primer lugar - rezongó  enojado sosteniendo se del barandal de las escaleras que daban a la oficina del profesor Snape.
 
Lancelot: Es culpa de ambos!! Son unos idiotas!! - espeto sostenida del marco de la puerta del almacén de pociones - Ahhh! Draco no creo aguantar - aviso viendo como sus dedos se resbalaban, hasta que al final solo se sostenía con una mano.
 
Draco: Lance!! Aguanta!! - gritó asustado al saber lo que eso significaba, no sabían a donde los llevaría esa cosa una ves los succionara.
 
Harry: Eres fuerte, puedes resistir más - ánimo preocupado, por que en cierta forma que estuvieran en esa situación era en parte su culpa.
 
Lancelot: No... No puedo!, lo siento chicos - dijo al darse cuenta de que su mano resbalaba - Perdóname Dragón!! - viendo a este para sonreír le con cariño - Aaaaaahhhhh!!! - gritó cuando por fin se soltó y fue tragada por el hoyo.
 
- Lancelot!!! - gritaron ambos chicos.
 
Draco: Q///Q perdón Harry!! - dijo sonriendo con resignación y soltarse, siendo succionado y desapareciendo a la vista de un atónito Gry quien no daba crédito a lo que acababa de ver.
 
Harry: TT///TT Draco!!!! - gritó llorando por ver que esa cosa se había tragado a ambos chicos - Arg! - se quejó al sentir como si lo jalarán de los pies, a parte de que le dolían las costillas y los brazos, sentia como si se los fueran a descoyuntar desde la rótula, pudo oír como abrían la puerta del salón al voltear vio a Snape el cual estaba sorprendido - Aaaaahhhhh!!!!! - grito por fin soltando se de su agarradero, lo último que vio fue el rostro de Snape con los ojos bien abiertos de la impresión antes de ser succionado y el como el hoyo se cerró luego de que se lo tragara.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
Despertó asustada al recordar el hoyo negro en el piso del salón de pociones, quedando sentada rápidamente. Analizó todo a su alrededor, era un bosque oscuro, con árboles tupidos y en cierta forma preciosos, con hojas rojas debido al otoño sin duda, ya que no solo había de ese color sino amarillas, verdes, cafés, era un bello panorama sin duda alguna; lo cual le preocupó por que estaba claro de que no era el bosque prohibido de Hogwarts, eso estaba más que claro, conocía ese bosque de cabo a rabo, y en ninguna ocasión se había topado con un sector así de bello, a excepción del claro al cual llevaba a Draco diciéndole que ahí sería su boda con Potter, sonrió melancólica, pues sabía lo mucho que sufría su hermano respecto al Gry. 
 
Suspiro pesadamente para ponerse de pie y estirarse provocando que varios huesos de su cuerpo tronarán debido a lo rezagados que estaban, analizó a su alrededor y se dio cuenta de que Draco y Potter estaban ahí también, el segundo parecía abrazar al primero, sonrió con algo de maldad, se acercó para despertarlos.
 
Lancelot: Chicos!! Hey!! Despierten - pidió moviéndolos un poco, como si estuvieran sincronizados ambos despertaron a la vez, y no hubo poder en la tierra que ocultara el sonrojo de ambos al darse cuenta de la escena que estaban montando, aún así se levantaron lentamente - ^v^ ¿Cómo están? - les preguntó disfrutando de su bochorno.
 
Draco: -///- Estoy bien ¿y tú? - preguntó preocupado al recordar lo sucedido.
 
Lancelot: Bien, lo malo es que no se dónde estamos, este bosque no lo conozco y no Draco, no es ningún sector del bosque prohibido - respondió y explicó preocupada.
 
Harry: o.0! ¿Cómo estas tan segura de que no es el bosque prohibido? - pregunto curioso analizando a su alrededor.
 
Draco: Porque Lance conoce ese bosque de cabo a rabo - respondió para suspirar y ver preocupado a su hermana - ¿Lance? - preguntó al ver como esta se tensaba y analizaba rápidamente a su alrededor con expresión preocupada.

Lancelot: Nos acechan - informó viendo preocupada a ambos chicos que se asustaron ante lo dicho - Corran!... Corran!!! - gritó tomando a ambos de las mangas de sus camisas y hecho a correr arrastrando a ambos.
 
No sabían porque corrían pero su hermana tenía expresión de miedo en su rostro y eso era preocupante porque ni siquiera el bosque prohibido de Hogwarts la asustaba, así que no importara donde, si su hermana corría así era porque enserió engataban en peligro.
 
Harry: ~_~! Lancelot ¿de qué huimos? - preguntó exhausto, no se le daba mucho el correr sin rumbo y tenía la impresión de que terminarían más perdidos aún.
 
Draco: -.-*Cállate Potter y solo sigue corriendo - siseó preocupado por la expresión de su hermana y el temor que esta exudaba.
 
Una flecha a sus pies los hizo detenerse y preocupados juntaron sus espaldas para ver en distintas direcciones y averiguar de donde venía la flecha pero no veían nada. El ruido de las ramas sobre sus cabezas los hizo alzar el rostro, arañas enormes venían bajando colgadas de las telas de araña de su trasero.
 
Harry: o.0! Por que siento con si esto fuera un deja vu - susurró para si siendo escuchado por los otros 2.
 
Draco: -_-* Y crees que yo lo se - espeto asustado, las arañas no lo asustaban pero sentía un escalofrío de que algo malo iba a pasar.
 
Lancelot: =_=* A mi no me preocupan las arañas, lo que me preocupa son ellos - dijo señalando a un grupo de hombres, bastante guapos, por no decir que eran dioses griegos, quienes los apuntaban con sus arcos.
 
Tragaron grueso, no sabían donde estaban, no tenían sus varitas para defenderse y porque algo les decía que no estaban en ninguna parte de Londres conocida o por conocer. Q_Q ¿dónde carajos estaban?.

 
Estaban aterrados, los iban a matar y ni siquiera podían defenderse, lo siguiente que vieron fue como esos sexys modelos mataban a las arañas con flechas y cuchillas, se quedaron con la boca abierta de ver lo ágiles que estos eran, peleaban con una elegancia inhumana y eran tan ligeros que ni siquiera escuchaban sus pasos, era como si flotaran en el aire.
 
La última de las arañas cayó y por poco pica a Draco pero Lancelot se interpuso y la quemó, asombrando a Harry pues todo el cuerpo de esta estaba envuelto en llamas que no le hacían el más mínimo daño, sus ojos eran como pupila de gato y tenía colmillos largos y filosos, garras igual de largas y filosas y un par de alas como murciélago que acababan en grandes colmillos tanto arriba como abajo, brillantes y listos para atacar.
 
Harry: O_O! ¿Qué eres? - preguntó curioso ya que al parecer al príncipe Sly no le preocupara que su hermana fuera alguna especie de criatura mágica, vale eran familia, pero aún así sorprendía, sería que el Sly era igual.
 
Definitivamente las cosas se iban a poner bastante interesantes.

Notas finales:

Espero dejen reviews saben que me gusta leer sus opiniones^_^.

 

Lancelot

https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/07/15-situaciones-que-viven-las-chicas-que-tienen-cara-de-bebé-6.gif

 

Draco

Aquí bueno imaginen al mismo tom felton

 

Harry

 Igual aquí, a Daniel Radcliffe.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).