Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>///< perdón por la tardanza, espero les guste el cap.

Los tenían atados de las manos con cuerdas, mientras los requisaban, a pesar de que no andaban con el uniforme, siendo que era fin de semana, eso no privó a Severus de castigarlos, e igual ellos en su ropa muggle, porque si hasta Draco y Lancelot usaban ese tipo de ropa, llevaban muchas cosas encogidas a un tamaño de semillas de girasol;  entre ellos libros, muchos libros y cuadernos por parte de Lancelot, y uno que otro lienzo, pinceles, colores, lápices, pinturas y óleo, violines, pianos, guitarras, flautas, arpas, liras, clarinetes y una cámara como la que usaba Collin solo que aun estilo mas muggle, pues era de esas cámaras que sacaban las fotos al instante...Harry estaba más que sorprendido con las cosas que sacaban del abrigo de la peli negra, y ni se diga de Draco: cuadernos, libros, plumas, un set para pociones, sus debidos ingredientes y 2 baúles; y el lo único que traía consigo era su capa de invisibilidad y el mapa del merodeador, ah! Si y golosinas, luego de eso nada. 

Los que no cabían en si de la sorpresa eran los guerreros de orejas puntiagudas que los requisaban, se sorprendían más con las cosas que sacaban y las que no conocían las miraban de más como si éstas les fueran a hablar y decirles que eran y para que servían.
 
Lancelot: XD Si saben que por más que los miren no les hablarán ¿no? - dijo con burla viendo a un elfo Rubio bastante guapo (Legolas, pongan a Orlando Bloom, de la película de "El Señor de los Anillos", porque el que sale en "El Hobbit" no me agrada a pesar de que es el mismo actor; no me agrada porque sale más viejo, arrogante y orgulloso... Y a mi me cuadra más el humilde, generoso y gentil... >////< No lo cambiaría por nadie ni por nada) - Soy Lancelot, ellos son mi hermano Draco y mi cuñado Harry - se presentó y presentó a ambos chicos los cuales se sonrojaron por como los presentó.
 
Draco: >////<* ¿De dónde sacas que es tú cuñado? ¿Qué estas loca? Yo jamás me fijaría en éste idiota - vociferó señalándolo con su dedito acusador.
 
Harry: =////=* Ah! Y yo salto en un pie por ser tu pareja - expresó sarcástico con el entrecejo arrugado.
 
El Rubio iba a decir algo pero una mujer pelirroja, alta y hermosa llamó su atención, pues esta venía campante y como si nada caminando hasta ellos con expresión de burla y altanería a los magos, mientras que gentilmente le sonreía al Rubio, que contento la recibía con un fraternal abrazo.
 
Legolas: ñ_ñ |Tauriel! ¿Qué haces acá?| - saludó en elfico.
 
Tauriel: n_n |He pedido permiso a nuestro rey que me reciba de nuevo en el reino| - 
 
Lancelot: =_=* Si saben que es de mala educación hablar en un dialecto extraño frente a alguien que no lo entiende ¿no? - 
 
Tauriel: ¿Quienes son los humanos? - preguntó sería a Legolas.
 
Draco: >||<* Si con humanos te refieres a nosotros, he de decirte que no somos simples muggles,... Somos magos ~_~* - 
 
Legolas: o_O! ¿Ella también lo es? - preguntó refiriéndose a Lancelot quien alzo las manos atadas y la cuerda humeó hasta romperse.
 
Lancelot: ^w^ Claro,... Sólo que soy algo así como una criatura mágica... Soy una Throrrield, media elfo, media dragón - explicó estando en su estado "humano" desde antes que iniciara la requisa.
 
Tauriel: o_O! ¿Eres una elfo? - 
 
Legolas: O_O Como nosotros - 
 
Harry: o_O! ¿Ustedes son elfos? -  
 
Draco: >||<* Si Potter, ¿es que acaso no estudias? O haces tus tareas - 
 
Harry: ~||~* Si las hago Malfoy... Pero no recuerdo que nos hayan dejado una tarea referente a los elfos, y si hubiera sido así, yo solo conozco un tipo de elfo - 
 
Draco: >||< Si serás Potter,... Hay 2 tipos de elfos, los que tu conoces y los antiguos que son ellos - 
 
Legolas: Somos silvanos, no antiguos - corrigió.
 
Harry: No que muy profesor - dijo con burla.
 
Lancelot: U_U Al menos sabe más que tu - dijo a defensa de su hermano.
 
Tauriel: Prueben que son magos - ordeno desconfiada.
 
Lancelot: ~_~* ¿Porqué será que ya me lo veía venir? - dijo para si, suspirando pesadamente - "Engorgio" - conjuró mientras movía elegantemente las manos y hacia unos bellos movimientos de muñeca hacia la cámara de fotografía - ^w^ Esto es una cámara y sirve para sacar fotos - explicó mientras la llevaba hasta su cara del lado derecho para oprimir el botón y que saliera el flash poniendo alerta a todos los elfos que de inmediato desenvainaron sus cuchillas.
 
Legolas: @.@! Me duelen los ojos - 
 
Tauriel: @.@*Yo no veo nada - 
 
Lancelot: Ups!!... Lo siento... TvT Draco ayúdame -
 
Draco: UoU! Veamos que puedo hacer - dijo para acercarse a ambos - "Oculus Reparo" - conjuró tocando brevemente con la yema de sus dedos las cienes de ambos elfos - Listo, ahora abran lentamente los ojos - pidió con algo de preocupación.
 
Legolas: @.@ Veo blanco y puros puntitos - masajeandose los ojos.
 
Tauriel: @.@ Yo igual - dijo parpadeando varias veces para enfocarse.
 
Harry: U_U' Creo que después de esto deberás de quitarle el flash - aconsejó antes de acercarse, Sirius le había enseñado algo de magia sin varita desde que vivía con el, y después de que gracias Lancelot atraparan a cola gusano, aunque no sirvió de mucho porque este escapó pero al menos se demostró la inocencia de su padrino... Y este decidió hacerse cargo a como era debido, comprándole ropa, zapatos, y arreglarle la vista, así que ahora ya no usaba lentes y Remus lo ayudaba a ejercitar se, ya tenía una mejor condición física y musculatura. - U_U Veamos si me acuerdo - dijo pensativo - "Conspectum Melium" - conjuró cubriendo con sus manos los ojos de ambos - Bien, ahora abran los ojos - pidió temeroso de que Lancelot los dejara ciegos y que los demás en desquite los mataran.
 
Legolas: >||<* No vuelvas a usar esa cosa - exigió al ya poder ver bien.
 
Tauriel: ~||~* Nos dejaste ciegos -
 
Lancelot: >////< Lo siento, voy a quitarle el flash - dijo haciendo lo dicho - Wow! - expresó al ver la foto que les había sacado.
 
Harry: 0.0! ¿Qué? - 
 
Lancelot no contestó simplemente le dio la foto, ambos elfos salían hermosos pero una aureola los cubría aureola que emanaba de ellos.
 
Draco: OwO! Ahora se porqué les dicen hijos de la luna - comentó al ver la foto.
 
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
 
Luego del incidente de la cámara los guiaron hacia el castillo del reino de los bosques, casi se mueren de un infarto al enterarse de que el Rubio era un príncipe.
 
Se quedaron maravillados ante la hermosa vista del castillo las columnas eran como troncos de árboles fosilizados, bellamente cincelados, con puertas que parecían la roca misma, había un pequeño y estrecho puente que daba hacia la entrada hecho de roca, donde dos guardias elfos bien armados estaban en las puertas.
 
Al entrar saludaron a los guardias, el lugar por dentro era inmensamente grande, el techo no se alcanzaba a ver y ellos no dejaban de admirar todo cuanto pudieran, el sitio tenía ramificaciones que eran las paredes, era hermoso sin lugar a dudas, siguieron admirando sin saber a donde los llevaban.
 
Thranduil: (imaginen al mismo Lee Pace) Legolas hijo mío, ¿porqué demoraste tanto? - preguntó recibiendo a su hijo con un frío abrazo - Ellos ¿quienes son? - preguntó al notar a los magos los cuales aún seguían admirando todo el lugar.
 
Legolas: Son magos padre - respondió mientras los veía con algo de admiración y curiosidad - Aunque la chica dice ser media elfa y media dragón - alegó sin despegar la vista de ella y causando que su padre lo viera incrédulo pero pareciendo más a riña.
 
Thranduil: Soy el rey de Eryn Lasgalen, el lugar donde yacen - dijo llamando la atención de los magos - Mi nombre es Thranduil - se presentó con respeto ante los magos.
 
Draco: UvU Mucho gusto majestad - dijo haciendo reverencia y obligando a Potter a hacerla - Soy Draco Malfoy - se presentó - Ella es mi hermana Lancelot y él es Harry Potter - presentó a ambos.
 
Lancelot: =_= Disculpe Majestad, puedo hablarle sin tantas formalidades - pidió alzando el rostro para verlo - 0_0 Señor podría decirnos ¿dónde estamos?,y ¿qué lugar es este? - preguntó confusa, rogando a todos los magos que la historia nombraba porque sus sospechas no fueran ciertas.
 
Thranduil: O_O Acabo de decirles, es mi reino -
 
Draco: U_U Majestad, lo que mi hermana quiere decir es si estamos cerca de Londres o Hogwarts, nuestra escuela - 
 
Tauriel: o_O! Lon ¿qué cosa? -
 
Legolas: 0_0 ¿de qué lugar vienen ustedes? -
 
Harry: =_=* De Londres, Inglaterra, mundo mágico, escuela Hogwarts de magia y hechicería, año 1995 - 
 
 Thranduil: O_O Están en la tierra media, la tercera edad del sol - 
 
Lancelot: o_O! ¿Tercera edad del sol?
 
Draco: ~_~* ¿Qué es eso? -
 
Tauriel: Para ustedes en años sería 3018 - respondió causando que los tres abrieran grandemente los ojos y se pusieran tiesos.
 
Harry: Q///Q Mierda!!! - exclamó asustado y sintiéndose perdido.
 
Lancelot: T^T No puede ser - susurró con lágrimas rodando libres por sus mejillas - >///<* 
USTEDES DOS SON LOS MÁS GRANDES INBEZILES DEL PLANETA!!!... MIREN LO QUE PROVOCARON POR SER UNOS MALDITOS INMADUROS!!!... SE DAN CUENTA DE LAS ESTUPIDEZ QUE HICIERON,  ESTAMOS A MÁS DE MIL AÑOS LEJOS DE NUESTRO HOGAR, SIN CONTAR QUE NO SABEMOS SI SE TRATA DE UNA DIMENSIÓN DIFERENTE O POSIBLES AÑOS FUTUROS O PASADOS!!! - gritó a todo pulmón con su forma dragón y envuelta en llamas, ante unos elfos silvanos que estaban realmente sorprendidos mientras que Draco y Potter estaban aterrados, por no decir que si no fuera porque eran hombres hechos y derechos, que asumían las consecuencias de sus actos se habrían meado ahí mismo y abrazado el uno al otro, pero no ellos eran machos y recibirían su merecido.
 
BAAM! FLUUU! (Sonidos de explosión y una ráfaga de fuego escupida)(n/a: lamento los mediocres efectos de sonido, pero hay presupuesto para más).
 
Harry: TwT PERDON!!!! - gritó corriendo lejos del castillo junto a Draco y una Lancelot echa un dragón endemoniado detrás de ellos, lanzándoles bolas de fuego - QwQ Malfoy calma a tu hermana por favor,... No quiero morir así!!!! - 
 
Draco: TwT ¿Y crees que yo si?... Potter, ves lo que provocas... Ay! Mami auxilio!!! - 
 
Digamos que a los pobres chicos no les fue bien y terminaron con leves chamuscas en sus ropas, una que otra laceración y uno que otro trauma; y las arañas huyeron despavoridas de Eryn Lasgalen (bosque negros o reino de los bosques) para nunca volver y los elfos habitantes de esas tierras no tenían porque preocuparse más por estas, salvo claro de no hacer enojar a la chica dragón.
 

Notas finales:

Dejen reviews.n_n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).