Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora, he estado algo enferma y debido a ello no he podido actualizar, disculpen la demora, sin más los dejo leer el cap.


 


Todo se había descontrolado, era un completo desastre, Lancelot se estaba saliendo de control, sabía que así era pues sus ojos ya no demostraban humanidad, siempre sucedía eso cuando tenía un ataque de pánico... El carismático color café de sus ojos se perdía y pasaba hacer amarillo nacarado, era cuando la parte dragón salía a flote y no había nada que se pudiera hacer para detenerla, claro... A excepción de él...

Potter estaba presente protegiendo a los elfos que en un inútil intento por querer apagar el fuego quedaron atrapados entre las llamas, con rápido aguamanti, Potter los había salvado pero ahora había creado una barrera para no resultar dañados... Suspiró preocupado, definitivamente ese asunto había asustado más a su hermana que a él mismo...

Harry: Malfoy - gritó llamando la atención del mencionado - Hay que detenerla - sugirió.

Draco: ¿Y crees que no lo se? - espetó con fastidio - Saca a todos de aquí, yo me haré cargo - ordenó poniéndose en frente del grupo, algo que impresionó al azabache, pues no conocía esa parte del platinado.

Satisfecho por la reacción del Gry se dejó envolver por un ráfaga de fuego que le impactó dejando estupefactos a los que presenciaron tal escena, pero cuando el fuego disminuyó se dejó ver tal cual era, algo que causó más que sólo asombro en el azabache.

Draco estaba envuelto en fuego y agua que flotaban y giraban a su alrededor, con 2 grandes y majestuosas alas tan grandes que llegaban al suelo, completamente doradas, el cabello largo a la cadera, con mechones cortos a los lados de su rostro, dándole un aspecto casi divino.

Harry estaba completamente alucinado, se lo esperaba de eso no había duda, pero jamás pensó que sería tan hermoso, por Merlin si hasta se sonrojo cuando el platinado volteó a verlo y le sonrió sutilmente como burlándose de el, su corazón se aceleró ante ese gesto, así que no supo como defenderse ante la evidente burla.

Lo siguiente que vieron los dejó aún más asombrados, pues Draco invocó agua de todo lo que lo rodeaba, esta vino de todas partes, inclusive de los árboles, comenzando a girar en espiral en torno a él, y luego el como extendió las manos hacia Lancelot que se había quedado estática todo ese tiempo como esperando lo que se avecinaba... Y eso llegó instantes después, toda el agua la mojó, pero el agua al hacer contacto con ella, brillaba como si de una Aurora boreal se tratase, Lancelot al instante gritó tal desgarradora mente que les causó temor y escalofríos, luego cuando el agua volvió a su lugar vieron el cuerpo de esta inconsciente en el suelo.

Draco: Será mejor por el momento dejarla descansar - sugirió llegando hasta la peli negra y tratando de levantarla, siendo ayudado por Legolas y otros elfos.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Despertó sobresaltada al acudir velozmente a su memoria los recuerdos de lo sucedido instantes antes de quedar inconsciente.

Draco: Tranquila - dijo tomándola por los hombros y ayudarla a acomodarse de nuevo en la cama - Todo ésta bien - alegó imaginando se cual era el temor de la peli negra.

Lancelot: ¿Todos están bien? ¿No hay nadie herido o muerto? - preguntó con temor y preocupación.

Draco: Nada de eso, todo esta bien - respondió sonriéndole con confort - De hecho fue bastante graciosa la cara de Potter al verme con alas doradas y controlar el agua a mi alrededor - relató con una sonrisa burlesca.

Suspiró aliviada, sintió que su alma volvía a su cuerpo... Lo cierto era que a pesar de saber que era media elfo y media dragón, no sabía controlarse... Sus padres no estaban para instruirla en ese ámbito... Aunque el que Draco fuera medio veela ancestral y medio sirena rey, ayudaba; ya que Draco podía controlar el fuego y el viento por su parte veela y el agua mágica por su parte sirena... El agua mágica es diferente del agua normal, aunque lo sea cuando Draco decide usarla, pero esta cambia al entrar en contacto con su magia, era la única que podía apagar el fuego de un dragón y a pesar de que la deja inconsciente lo agradecía enormemente.

Lancelot: Perdón Draco - se disculpó apoyando su cabeza en el hombro derecho de platinado...

Se sentía culpable al haberse descontrolado así, pero al enterarse del año que era en ese lugar el miedo la invadió y su enojo hacia los chicos que fueron los causantes de todo pudieron más con ella... Temía el no volver otra vez a su hogar con sus amigos y familia, porque si, los Malfoy eran su familia y a como estaban las cosas en el mundo mágico, no era bueno que ellos estuvieran ahí sin tener idea de lo que sucedía con los suyos... Había que buscar una manera de regresar y rápido, de eso no había duda.

Draco: No tienes porque preocuparte o pedir perdón - alegó - en todo caso, quien debería de hacerlo soy yo - mencionó para suspirar pesadamente - Por mi culpa estamos en este lío - aclaró con aflicción.

Lancelot: Eso no importa ahora - defendió volteando a verlo aún desde su lugar - Pero aún así debemos encontrar la manera de regresar a casa - alegó separándose del Rubio para suspirar pesadamente.

El llamado a la puerta los alertó de que tenían visitas, al dar el permiso el príncipe elfo entró acompañado por Harry quien vestía ropa elfíca algo que llamó la atención de Lancelot que al fijarse bien se dio cuenta que también Draco vestía igual... Harry al ver a Lancelot despierta fue directo hasta ella.

Harry: ¿Cómo éstas? - preguntó con una bella sonrisa a Lancelot.

Lancelot: Bien, gracias - respondió al gesto de igual manera - Lamento haberme salido de control, espero su majestad y usted alteza me perdonen - dijo a Harry y luego a Legolas quien le sonrió con confort, algo que no entendió.

Legolas: Creo que soy yo que te da las gracias - dijo desconcertando aún más a la peli negra - Gracias a ti ya no tenemos que preocuparnos más por las arañas - aclaró.

Draco: Las arañas huyeron despavoridas cuando todo empezó a quemar se - alegó y la risa cantarina de Lancelot se dejó oír contagiando los a todos - Legolas - llamó queriendo saber que era lo que este quería pues por la mirada que este traía era algo importante.

Legolas: Mi padre pide de su presencia, quiere hablar con ustedes - informó viendo como Draco y Lancelot asentían en acuerdo.

Harry: Así que debemos - acató viendo a los hermanos.

Lancelot: Entonces que esperamos - Alegó para ponerse de pie y ver que tenía una especie de vestido pijama elfíco y vio como el príncipe apartaba la mirada algo sonrojado, eso la desconcertó pero prefirió dejarlo pasar.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Iban a caballo a medio trote, a leguas se notaba que Potter no sabía montar y eso causaba la gracia de Draco y Lancelot... Iban camino a Rivendell, a dar una información a un mago llamado Gandalf que para ello había sido que el señor Thranduil los había llamado pues según la información el posiblemente podía ayudarlos en su tarea de regresar a casa... Aceptaron porque no iban a dejar pasar esa oportunidad, aunque también les dio un obsequio de su parte y los sabios elfos que formaban parte del consejo del rey, al aceptar más que todo por cortesía se llevaron la sorpresa más magnífica de sus vidas, pues les habían elaborado varitas mágicas elaborados con mirttyl y cristal de luz de luna, eran bellísimas...

Varita de Draco

https://i.pinimg.com/236x/b0/db/5b/b0db5bd292d30c2270cfa2b6606b01d1--wiccan-wands-magick.jpg

Varita de Harry

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ES4CIXXXXXa0XXXXq6xXFXXXd/Fashion-Scepter-Wedding-Bridal-Sceptres-Wand-Clear-Crystal-Pageant-Prom-Magic-Fairy-Party-Costumes-Sliver-Accessories.jpg

Varita de Lancelot

http://www.roberthalloriginals.com/xcart/images/P/DSCN7262.jpg

Aunque Lancelot se llevó tremenda sorpresa al descubrir que había estado inconsciente 6 días completos en los que todos estaban preocupados por ella.

Al llegar a Rivendell quedaron maravillados, el lugar era precioso, como un pueblo sacado de los cuentos de hadas, al entrar y desmontar sus caballos, fueron recibidos por lord Elrond señor y fundador de esa ciudad.

Elrond: [Bienvenidos sean] - dijo en su idioma.

Legolas: [Gracias por recibirnos] - respondió con una inclinación de cabeza y una mano en el pecho, mismo gesto que imitaron todos incluidos los magos.

Elrond: Ellos ¿quienes son? - preguntó al no reconocer a ninguno de los magos.

Harry: Mucho gusto señor soy Harry Potter - presentó - Ellos son Draco Malfoy y su hermana Lancelot - presentó señalando educadamente a cada uno quienes respondieron con una leve inclinación de cabeza.

Legolas: Son magos - respondió - Vienen de un lugar diferente al nuestro y quieren consultar y asistir la ayuda de Gandalf - alegó al señor de Rivendell.

Elrond: [Síganme] - pidió dando la vuelta y comenzando a caminar y los 3 magos no entendieron lo que el elfo les dijo.

Legolas: Pidió que lo siguiéramos - informó sonriendo ante el desconcierto de los magos al no entender su idioma.

Lo siguieron hasta el interior y los 3 magos quedaron fascinados con tanta belleza, si el reino de Legolas era bellísimo ese no se quedaba atrás, una elfo camino hasta lord Elrond y se saludaron de manera fraternal algo que los puso incómodos por presenciar algo enteramente íntimo además de que ellos no estaban con sus seres queridos.

Elrond: Ella es mi hija Arwen - presentó y este saludó con una reverencia gentil.

Arwen: [La diosa los trajo a nosotros en estos tiempos tan desesperados, Bienvenidos sean] - dijo dejando muy desconcertados a los 3 pues no habían entendido nada - Nuestros visitantes ya han llegado, iré a recibirlos Ada - le informó saludando con una inclinación de cabeza y comenzar a andar fuera del lugar.

Luego de eso siguieron hasta llegar a un segundo piso, donde conocieron a 4 particulares y encantadores Hobbits llamados Sam, Frodo, Pipin y Merry, estos últimos eran todo un caso, a Harry le recordaron a los gemelos Weasley igual que a Draco y a Lancelot.

Luego vieron aún anciano que les recordó mucho al director de Hogwarts, aunque claro, este era más serio en asuntos importantes y no un viejo senil como lo era Dumbledore.

Elrond: Gandalf - saludó con un leve inclinación de cabeza - Ellos son magos - informó señalándolos con el brazo derecho extendido en dirección a los magos pero sin apuntar los solo con la mano abierta.

Esa información causó impresión en el mago, que los veía analíticamente, algo que los incomodaba, pues se sentían como bichos raros e medio de tanta cosa desconocida pero a la ves tan familiar de alguna extraña manera.

Notas finales:

Dejen reviews que saben que me animan mucho.


varita de Lancelot.


http://www.roberthalloriginals.com/xcart/images/P/DSCN7262.jpg


varita de draco 


https://i.pinimg.com/236x/b0/db/5b/b0db5bd292d30c2270cfa2b6606b01d1--wiccan-wands-magick.jpg


varita de harry


https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ES4CIXXXXXa0XXXXq6xXFXXXd/Fashion-Scepter-Wedding-Bridal-Sceptres-Wand-Clear-Crystal-Pageant-Prom-Magic-Fairy-Party-Costumes-Sliver-Accessories.jpg


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).