Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente, espero que les guste, nos leemos en notas finales.

2 semanas habían pasado desde que su amigo había desaparecido junto a 2 serpientes rastreras y no se sabían nada de él o de los otros 2... 
 
La ansiedad, la angustia y la desesperación los embargaba, no saber si éste se encontraba bien, era toda una tortura... Sino sabían de él, exigirían una respuesta, aunque sea a base de maldiciones imperdonables, no importaba si iban a Azkaban, nadie ni nada los detendría con tal de saber de su amigo.
 
Los mayores por otro estaban angustiados, agobiados y estresados, era algo que todos en el castillo podían notar, aún no encontraban la segunda poción que había servido de catalizador para activar a la otra y creara ese agujero negro, no sabían que más hacer y no ayudaba que los alumnos, compañeros del niño que vivió los estuvieran atosigando con preguntas sobre el paradero de éste y siempre culpando a los otros 2 Sly de que ellos habían sido  los causantes de la desaparición del elegido, algo que tenía irritado a los tutores de estos y a todo Slytherin...
 
Hoy a regañadientes aceptaron ir a comer al GC por mandato de la profesora MCgonagall, esa mujer daba miedo cuando se enojaba, no era bueno hacerla rabiar, era sin duda alguien de temer y si el señor tenebroso llegaba a provocar dicha acción, a éste ni rezando mil aves Marías se salvaría de su ira. Aunque pensándolo mejor, rogaban porque lo hiciera, así se desharían de éste y ya no habría porque preocuparse más por éste. 
 
Hermione: Director - habló desde su sitio en la mesa de Gryffindor - ¿Dónde ésta Harry? - preguntó con decisión y mandato - Y no voy a acepar una evasiva, conteste!!! - rezongó con el entrecejo fruncido y gritando al final, alzando se frente a la mesa de su casa.
 
Lucius: Eso es algo que a usted, señorita Granger, no le incumbe - siseó enojado ante el tono que esta empleaba.
 
Neville: Si nos incumbe!!! - gritó para sorpresa de todos, parándose de su lugar luego de golpear con el puño cerrado la mesa - Harry es nuestro amigo, y tenemos derecho a saber ¿qué le sucede? - sentenció con los puños cerrados.
 
Severus: Oh! Son sus amigos - repitió con ironía - Enserio - dijo escéptico sonriendo (para sorpresa de muchos, pues jamás lo habían visto sonreír) con crueldad - ¿Dónde estuvieron cuando su amigo, era azotado por su tío muggle?, ¿Dónde estuvieron cuando Potter pasaba hambre y sed, estando encerrado en la alacena debajo de las escaleras de la casa de sus tíos? - cuestionó cruelmente haciendo lagrimear a todo Gryffindor, pues no tenían conocimiento de ello - Entonces díganme, señores, ¿dónde estuvieron cuando Potter fue seleccionado para el torneo de los 3 magos?, porque déjenme recordarles que hablaban mal de él, se burlaron de él y lo dejaron solo, pero claro no fue hasta que éste enfrentó al dragón que todos ustedes, hipócritas volvieron a dirigirle la palabra y a "apoyarle", díganme señores, ¿Aún así se hacen llamar sus amigos? Con esa lealtad declinable - sermoneó asombrando a Sirius, quien lo veía sorprendido de que supiera todo eso, pues que él supiera, el jefe de Slytherin odiaba a su ahijado ¿no?.
 
Lucius: Vaya!, al parecer en eso los Slytherin somos mejores que ustedes - presumió afligiendo más a los leones, pues eso era verdad, mientras ellos juzgaban a éstos, éstos se apoyaban los unos a los otros y pasaban de ellos como al estiércol, incluso Malfoy era un excelente compañero a pesar de pertenecer a las serpientes, éste había apoyado a Harry desde que se había dictado la selección del cáliz, siempre apoyando lo, le había enseñado el hechizo para llamar a su saeta de fuego y enfrentar en ésta al dragón, y luego ellos, todo Gryffindor le recordaron a Harry quien era éste e hijo de quien era, haciendo que el azabache se apartará y olvidará de él, convirtiéndose en rivales odiados otra ves, sin importarle él sentir del Sly - Si, creo que ya recordaron sus actos, ¿no señores? - alegó haciendo sentir más miserables a los leones que apenados volvieron a tomar sus lugares en la mesa. Algo que sorprendió a Remus, pues no se imaginaba que eso hubiera pasado. Sin duda alguna había muchas cosas que necesitaba que le explicarán y Sirius se las daría si o si.
 
Bleise: Señor - habló poniéndose de pie, algo que llamó la atención de todos - Podríamos saber ¿donde están Draco y Lancelot?, sonará  indigno de un Slytherin señor, pero son nuestros amigos y estamos preocupados por ellos - declaró y por toda la mesa Slytherin se escucharon suspiros de resignación a no recibir respuesta.
 
Dumby: Me temo que Harry, el señor Malfoy y la señorita Sutherland no se encuentran en este mundo - informó haciendo que todos en el lugar jadearán asustados y que un tenso silencio los cubriera - No piensen mal, no están muertos - aclaró ante el sentir de todos.
 
Theo: Entonces ¿que quiso decir con que "no están en éste mundo"? - cuestionó dudoso.
 
Dumby: Me refiero, a que debido a un incidente en el salón de pociones, donde los tres compartían un castigo, hubo un derrame de pociones que al activar se, crearon un agujero negro que los atrapó, ellos están bien, pero no están en este mundo - explicó - El profesor Snape y el profesor Malfoy tratan de recrear las pociones que produjeron tal evento, pero hasta ahora no ha habido buenos resultados - aclaró con pesar - No se angustien, verán como pronto los tendremos aquí de vuelta - ánimo, no lográndolo pues ahora todos estaban pensativos, planeando una manera de ayudar a conseguir el regreso de sus amigos.
 
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
 
Estaba ajustando las muñequeras de cuero que Tauriel le había regalado, unos días antes se irse de Mirkwood (como las que usa Legolas en los antebrazos), ya estaba lista para emprender el, de seguro, largo viaje junto a sus nuevos amigos.
 
Lancelot: Adelante! - cedió el paso al oír que llamaban a su puerta - Oh! Señorita Arwen - saludó inclinando un poco la cabeza - ¿En qué puedo ayudarle? - preguntó curiosa.
 
Arwen: Veo que ya está lista - aseguró más que otra cosa, analizándola de arriba abajo por las ropas que la peli negra llevaba.
 
Lancelot: Si, aunque no puedo decir lo mismo de mi hermano, aún no sale del baño - dijo y rió ante eso, pues Draco duraba en acomodarse los cabellos y que su ropa quedara impecable.
 
Arwen: Si, lamento los de las damas - dijo apenada, pues cuando los magos querían bañarse habían varias elfas en el baño que según iban a ayudarlos con la tarea, vaya que fue un escándalo el que armaron, pues estos habían dicho que eran bastante grandecitos y que sabían muy bien bañarse solos, aunque al final habían terminado hechizando a las elfas para que los dejaran en paz.
 
Draco: Bueno, a decir verdad, fue lo mismo con el rey Thranduil, sólo que ahí las elfas entendieron a la primera - dijo saliendo ya listo del baño, vestía un traje como el de Legolas solo que en negro, con su capa de mago.
 
Arwen: Hablé con mi Ada y decidimos darles unos obsequios que les serán muy útiles - dijo suavemente y dio una señal con la cabeza a una de las elfas que la acompañaba y esta junto a otras que fueron entrando, caminaron hasta ellos - Son suyas ahora, ustedes las necesitarán más que nosotros - afirmó
 
Mientras las elfas ponían lo que cargaban sobre la cama envueltos en tela de gamuza color morado. Al quitarlas descubrieron lo que éstas ocultaban.
 
Draco: Son hermosas - dijo admirando las espadas, porque si, eso que les habían obsequiado eran espadas.
 
Lancelot: Pero, señorita Arwen, no se ofenda, pero ¿porqué nos las da? - preguntó, si, sabía que ya lo había dicho, pero sentía que había algo más, oculto detrás de todo eso.
 
Arwen: Porque aceptaron acompañar a Frodo en ésta ardua tarea y porque se las han ganado - habló tomando una de las espadas - Ésta era mía - dijo haciendo movimientos expertos con la espada (https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1HL4fLVXXXXXHXXXXq6xXFXXXE/SE-OR-DE-LOS-ANILLOS-ARWEN-ELVEN-HADHAFANG-S4004-ESPADA-W-ORO-RUNAS-y-NEGRO-FUNDA.jpg) - Ahora es tuya - alegó sosteniéndola con ambas manos, sediendose la  a Lancelot - Por favor aceptenlas, como muestra de agradecimiento - pidió inclinando la cabeza con respeto.
 
Lancelot: Gracias, señorita Arwen - dijo aceptando la espada e inclinando la cabeza con gratitud.
 
Draco: Sin duda son muy bellas - dijo tomando una que le llamó mucho la atención ((https://i.pinimg.com/originals/97/31/88/9731884577bf5643dc9f34a65d8213ba.jpg) - Supongo que esa es para Potter - aseguró viendo la espada(http://getasword.com/6426-large_default/mirkwood-elven-infantry-sword.jpg).
 
Harry: ¿Puedo? - preguntó luego de darle unos golpecitos a la puerta - ¿Qué es para mi? - interrogó adentrando se, en la habitación luego de que la peli negra le diera un asentamiento de cabeza. El vestía un traje como el de Legolas solo que en negro también y obviamente su capa de mago.
 
Draco: Esto - respondió tomando la espada por el metal, ofreciéndole que la tomara por el mango.
 
Harry: Es muy bella - aduló tomándola algo apenado - Pero yo no se usar una espada - aseguró.
 
Draco: Descuida Potter, más de alguna vez en éste viaje se te presentará la oportunidad para poder usarla - mencionó socarrón.
 
Harry: Deberías de dedicarte a dar tarjetas motivacionales Malfoy - dijo con el entrecejo fruncido.
 
Draco: Verdad que si - respondió con burla - Soy muy bueno motivando - aseguró haciéndole un guiño de ojo coqueto, eso hizo que el azabache desviara un poco la mirada para esconder el sutil tono rosa que habían adoptado sus mejillas.
 
Lancelot: Uff!! Tanto que ni te imaginas - mencionó divertida ante el flirtreo* del platinado con el azabache.
 
Todo visto por Arwen, quien sonreía porque algo en su interior le decía que con ellos ahí, la esperanza sería mucho más fuerte y las probabilidades de ganar eran muchas más.
 
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
Lancelot: ¿Quién falta? - preguntó llegando al lado de Legolas, el cual ya estaba listo, éste estaba junto a Boromir, Gandalf, Sam y Aragorn - ¿Qué? - preguntó al ver que todos se le quedaban viendo.
 
Legolas: ¿Eso es lo que llevarás? - preguntó viéndola de arriba abajo, pues en cierta forma era algo desabrigador lo que llevaba.
 
Lancelot: Si, ¿porqué? - respondió e interrogó, no entendiendo porque la cara de todos. 
 
Ropa que llevaba Lancelot.
 
Camisa: http://img.shein.com/images/shein.com/201611/1b/14802954752458466735_thumbnail_405x552.jpg
 
http://img.shein.com/images/shein.com/201611/45/14802954761212244033_thumbnail_405x552.jpg
 
Pantalón.
 

https://i.pinimg.com/originals/cf/81/1c/cf811cc6184880fb667224948a8905f0.jpg
 
Botas
 
http://www.lollicouture.com/media/catalog/product/cache/1/image/600x900/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/h/shoes-boots-fk2-camila-48tan_1_2.jpg

 
Peinado de Lancelot
 
https://tendenzias.com/wp-content/uploads/2016/05/peinados-con-trenzas-superior.jpg
 
Las botas de Draco y Harry
 
http://picture-cdn.wheretoget.it/vxdr9t-i.jpg
 
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
 
Salieron temprano, unas horas después del amanecer, en silencio siguiendo a Gandalf, pues el era el guía. Iban a pie, caminaron por unos horas hasta que se hizo medio día y se detuvieron a descansar sobre un puñado de rocas al filo de las montañas nubladas.
 
Harry: ¿Cuánto tiempo viajaremos? - preguntó curioso a Gandalf, sentándose al de éste.
 
Gandalf: Viajaremos por las montañas nubladas por 40 días, con suerte el paso de Rohan aún estará abierto, desde ahí iremos hacia el este... Hacia Mordor - respondió mientras fumaba de su pipa.
 
Boromir: 2-1-5, así muy bien - decía mientras que le enseñaba a Merry y Pippin como usar la espada.
 
Aragorn: Los pies - advirtió mientras veía las lecciones y fumaba su pipa.
 
Merry: Muy bien, Pippin - felicitó viendo todo mientras esperaba su turno.
 
Pippin: Gracias - dijo mientras se detenía en plena lección.
 
Boromir: Rápido - ordenó para comenzar a atacar más rápido y viendo como el pequeño se defendía - Más rápido, más rápido, vamos - ordenó acelerando los movimientos.
 
Gimli: Si me preguntarán mi opinión, que por cierto nadie a hecho - dijo y reprochó a Gandalf - Creo que vamos por el camino más largo... Gandalf podríamos pasar por las minas de Moria, mi primo Balin nos recibiría como reyes - aseguró.
 
Gandalf: No Gimli, no pasaría atra ves de Moria a no que no tuviera otra opción - alegó.
 
Legolas trotó hasta más adelante de donde estaban los demás, algo en el cielo, a la lejanía había llamado su atención, y quería averiguar que era.
 
Boromir: Más rápido - ordenó mientras le enseñaba a Merry - 2-5 - decía mientras atacaba y Merry se defendía.
 
- Aaahhh! Aaahhh! - se quejó Merry cuando sintió el filo de la espada de Boromir golpearle los dedos haciendo que tirara la espada.
 
Boromir: Perdón, perdón - se disculpó al haber golpeado por accidente los dedos de Merry.
 
Merry le dio un punta pie en la espinilla, haciendo que Boromir se quejara y doblara de dolor cayéndole encima Pippin al igual que Merry, causando la risa de los que veían.
 
Merry: Ahh! Me tiene del brazo - se quejaba tratando de liberarse - Me tiene del brazo - le dijo a Pippin.
 
Sam: ¿Qué es eso? - preguntó al notar una nube negra que se acercaba a gran velocidad.
 
Gimli: Nada - respondió - Una nube es todo - aseguró.
 
Harry: A mi no me lo parece - alegó.
 
Boromir: Se mueve demasiado rápido - dijo poniéndose de pie junto con Merry y Pippin - Y además contra el viento - aseguró.
 
Legolas dijo gritó algo en elfico alertando a todos, pero que los magos no entendieron.
 
Aragorn: Ocultense!! - ordenó y todos comenzaron a recoger sus cosas y a apagar el fuego que tenían puesto para preparar la comida - Frodo - llamó.
 
Boromir: Cubranse!! - dijo a todos.
 
Harry sacó la capa de su padre y se acercó a Draco y Lancelot que aún no entendían que sucedía.
 
Harry: Hey! Vengan aquí - ordenó mientras los cubría a los 3, con la capa - Agachense - susurró para que la capa los cubriera bien, pues los pies los tenían descubiertos.
 
La nube resultaron ser pájaros, los cuales revolotearon alrededor donde estaban, dieron unas 3 vueltas hasta que al final éstos se marcharon. Cuando ya éstos se habían alejado lo suficiente, salieron de sus escondites.
 
Gandalf: Espías de Saruman - dijo volteando a ver hacia la lejanía de donde habían venido las aves - El paso al sur es vigilado - alegó volteando a ver hacia las montañas nubladas - Usáremos el paso de Caradhras - aseguró.
 
Frodo: ¿Dónde están Draco y los demás? - preguntó al no verlos.
 
Sam: No lo se, no los vi - respondió viendo hacia todos lados, esperando encontrarlos.
 
Aragorn: Hay que buscarlos - pidió preocupado.
 
Lancelot: Tranquilos, estamos aquí - habló al lado de Legolas pero ahí no había nada.
 
Todos jadearon sorprendidos al ver como estos aparecían de la nada, y Harry comenzaba a arreglar la capa para guardarla.
 
Boromir: Pero ¿Qué clase de truco es ese? - preguntó viendo fascinado la capa.
 
Harry: Es la capa de la invisibilidad - respondió - Mi padre me la heredo - alegó guardándola en la bolsa de su pantalón, la cual tenía un hechizo de expansión y por consiguiente la bolsa no se veía abultada.
 
Draco: Si, por esta cosa nunca te atrapan cuando haces de las tuyas - se quejó cruzado de brazos y haciendo pucherito, viendo se adorable.
 
Lancelot: Ya decía yo que debía de haber algo oculto tras tuyo Potter - se quejó cruzada de brazos y luego vio al Rubio - Y tú ¿ya sabías de esto? - reclamó el asunto de la capa.
 
Draco: Eh! Bueno si - respondió desviando la mirada - Pero fue porque el me dijo que guardara el secreto - aclaró al ver que Lancelot lo veía como llamándole traidor.
 
Aragorn: Sin duda, es una capa muy ingeniosa - aseguró.
 
Lancelot: Y no es para menos, es una de las 3 reliquias de la muerte - dijo viendo al Moreno - Es una larga historia, en otra oportunidad se las contaré - mencionó al ver la interrogante en los rostros de todos - La cuestión es que la muerte creo 3 reliquias, que se las obsequió a 3 hermanos magos por haberse burlado de ella - contó.
 
Gimli: Nadie puede burlar a la muerte - aseguró.
 
Draco: Dile eso a Potter - alegó - Ha burlado a la muerte 2 veces - aseguró.
 
Harry: Que yo sepa, sólo fue una vez - mencionó confuso.
 
Draco: Una cuando niño al sobrevivir a la maldición asesina y la segunda en el 2do curso, cuando el basilisco te mordió y su veneno estaba matándote, pero el fénix del viejo te salvó - aclaró.
 
Todos los veían sin comprender, nada ni siquiera a que se referían.
 
Lancelot: Saben - dijo ganándose la atención de todos - Será mejor que sigamos, con más tiempo les contaremos de nuestras fascinantes vidas - dijo con sarcasmo lo último.
 
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
 
Caminaron por varios días, subiendo la montaña... Frodo y Aragorn iban de último, Frodo no podía seguir, estaba cansado y la nieve no ayudaba a sus pies, resbaló rodando hasta que fue atrapado por Aragorn, quien le ayudó a ponerse de pie,... Frodo mientras se sacudía la nieve se dio cuenta de que no tenía el anillo, al buscarlo por la nieve vio que Boromir lo tomaba de la nieve, pues se había acercado para ver porque Aragorn y Frodo se habían atrasado y el resto se detuvo en espera de los demás.
 
Aragorn: Boromir! - llamó en advertencia.
 
Boromir: Que extraño destino, sufrir de tanto miedo y tantas dudas, por algo tan pequeño ¿no?... Algo insignificante - murmuró como hipnotizado viendo con adoración el anillo.
 
Aragorn: Boromir!! - advirtió de nuevo tomando por la empuñadura su espada, sacando un poco su solo una pequeñísima porción de la acanaladura y todos los miraban al pendiente de lo que sucedía - Devuelveselo a Frodo - ordenó, una vez logró sacar al otro de su trance.
 
Boromir: Como digas - dijo renuente a ello - No lo quiero - mencionó nervioso, caminando hasta ellos y entregarle el anillo a Frodo.
 
La caminata siguió su rumbo, unas horas más hasta que se hizo de noche, pero vigilantes de cualquier otro acto de Boromir.
 
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
 
En la lejanía, al lado de una torre oscura, un enorme agujero se habría, de este salía humo, por todas partes se veían a criaturas nefastas trabajando de herreros, creando armaduras y espadas para los guerreros. Entre ellos un mago que perdió el camino, se movía como un pez en el agua, todas las criaturas le respetaban.
 
Saruman: Entonces Gandalf, decidiste llevarlos por Caradhras - dijo al oír los graznidos de las aves de las que toda la comunidad se escondieron - Y si eso falla, ¿a dónde podrás ir? - preguntó con prepotencia - Si la montaña te vence, ¿te arriesgarías a tomar un camino más peligroso? - interrogó altanero.
 
+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
 
Cruzaba la ladera de la montaña, una ventisca los había atrapado, y había más frío de lo normal, Lancelot y Draco les habían dado sus capas de magos a los pequeños Hobbits, pues estos se estaban congelando, Aragorn les había reprendido por eso pues podían morir congelados, pero tras explicarles que Draco era un veela ancestral y que podía controlar el fuego, no sentía frío, igual que Lancelot al esta despertar primero a su parte dragón.
 
La nieve los cubría hasta por el pecho, el único que no era cubierto por esta dado que caminaba sin dejar huellas si quiera, era Legolas.
 
Harry: Malfoy - llamó asombrado de ver al elfo caminar sobre la nieve sin dejar huellas siquiera.
 
Draco: ¿Qué Potter? - cuestionó viendo también al elfo, mientras cargaba de media luna a Merry abrigando, lo con sus alas, viendo se como un capullo dorado.
 
Harry: Tú crees que haya una manera de ser más ligero - mencionó analítico y eso hizo reír a Lancelot quien cargaba a Pippin de media luna y lo abrigaba con sus alas de dragón viendo se como un capullo, algo que cuando las sacó, todos se asombraron y no cambian en su se lo que veían. 
 
Lancelot: Si Potter, se llama haz ejercicio y deja de comer tanto - respondió causando la risa del Rubio y que Harry los viera ceñudo.
 
Legolas: Hay una voz siniestra en el aire - advirtió viendo insistente en la dirección de donde se escuchaba esa voz.
 
Gandalf: Es Saruman - afirmó alzando la voz, pues debido a la nevada no se podía oír bien sin alzar la voz.
 
Unos pedazos roca de la parte superior de la montaña se desprendió, haciendo que todos se cubrieran y pegaran más al risco.
 
Aragorn: Va a derribar la montaña entera - aseguró en un casi grito - Gandalf, vamos a dar la vuelta - sugirió mientras abrazaba a Frodo, como protegiéndolo.
 
Gandalf: No!!! - sentenció mientras se movía unos pasos hacia el frente con mucha dificultad por la nieve.
 
Gandalf comenzó a conjurar un contra hechizo con el bastón extendido al cielo, pero lo único que logró fue que la nieve en la parte de arriba de donde se encontraban se desprendiera y los enterrará.
 
Notas finales:

Espero os haya gustado, nos vemos en alguna de mis actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).