Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí estoy de nuevo, sólo quería aclararles algo, el pantalon de Lancelot es hasta 8cm abajo de la rodilla, elásticado de los ruedos como un elástico de lejeans pues no era arrugado, sólo quería aclararles eso... Además ¿quien sabe porque Lancelot usa Buddys? Quien responda haré que salga en la historia, sólo que más adelante, cuando regresen todos al mundo mágico, porque si lo harán eh!, eso si, me dan una descripción de su carácter, y como quieren ser, ya sea Rubio ojos claros o morenos ojos verdes, cabello largo o corto, vosotros desidireis, aunque si queréis ser vosotros mismos igual no hay problema, pero eso si, necesito su descripción explícita y a que casa quieren pertenecer. Sin más que decir, sólo que espero que adivinen y así lograr formar parte de la aventura. Nos vemos en notas finales.

Todo se sumió en un silencio, analizando lo dicho por Gandalf, algo que pegó bien fuerte en los 3 jóvenes magos... Lancelot se encontraba dividida, no sabía que hacer, si lograban salir de la Tierra Media y regresaban a Hogwarts, era un hecho que la marca tenebrosa pasaría a formar parte permanente de su brazo, del de su hermano y el de todas las personas que le eran importantes, pedir ayuda al viejo senil de Dumbledore no era una opción, porque si este había tomado a Severus como espía, haría lo mismo con todos, en cuyo caso vendría siendo lo mismo, pues tendrían de igual forma llevar la marca y eso era lo que quería evitar... Formar parte de la Orden del Fénix, todos los que ya pertenecían tendrían siempre sospechas sobre todos ellos y no verían con buenos ojos la manera de hacer las cosas, pues cuando se trataba de planear era al puro estilo Slytherin, y en una Orden donde sólo hay puros leones, no era lo más recomendable, con mucho trabajo soportaban Severus y eso que aún sin confiar del todo en éste. Quería poner seguros a todos los Slytherin, pues estos no querían la marca, pero a falta de opciones era lo único que les quedaba y eso era una tortura, un martirio para todos, en especial para ella pues quería que sus amigos, sus compañeros y su familia tuvieran más opciones... Draco, era otra cosa... Estaba preocupado porque no teniendo otra opción termine con la marca adherida a su brazo de manera permanente y era algo que no quería porque sin duda eso no le ayudaría a por lo menos ser del agrado del golden boy más famoso del mundo mágico, también le preocupaban sus amigos y familia, los Slytherin estaban entre la espada y la pared y las probabilidades de terminar como mortifago eran muy altas, a pesar de lo que los demás creían de las familias oscuras, todo era pura mentira y fachada, con el tiempo aprendieron que aunque intentaran ser diferentes a como los creian, de nada valia intentarlo si todos creian que eras sucio y traicionero, asi que de que valia querer demostrar lo contrario si ya sabian que no los dejarian de tratar como a escorias, y los adultos les ensañaron a sus hijos a crear su propia mascara, para protegerse y mantenerse seguros, por eso los slytherin se comportaban ostiles y a la defensiva siempre... Harry, en lo único que pensaba era en no querer más gente muerta y herida por "su culpa", por eso le había pedido a Remus que lo entrenara, para estar preparado a la hora de tener que enfrentarse de frente con el más grande dolor de cabeza de su vida, no quería que su hogar, el mundo mágico se perdiera o viera perturbado por él, Gandalf tenía razón en algo, en esa guerra había más de una fuerza obrando.
 
Gandalf: Ooohh!! - expresó alegre, llamando la atención de todos,  notando el estado pensante de los 3 magos - Es por ahí - dijo señalando la entrada de el centro.
 
Merry: Viva su memoria! - alegó alegre poniéndose de pie y llegando hasta el.
 
Gandalf: No!, pero el aire no tiene tan mal aroma haya abajo - corroboró poniéndose de pie con ayuda de Frodo - Cuando tengas dudas, Meriadoc siempre sigue a tu nariz - aconsejó. 
 
Iniciando así de nuevo el viaje, uno a uno fueron siguiendo al mago, bajando las escaleras.
 
Lancelot: Más escaleras - se lamentó a la nada pero siendo escuchada por todos.
 
Harry: Hay que verle el lado bueno - mencionó con algo de burla, recibiendo a cambio que Lancelot arqueara su ceja derecha.
 
Draco: Ahora vamos de bajada - completó adivinando la broma del azabache - Aunque, si quieres bajar más rápido, puedes irte rodando - terminó con burla.
 
Lancelot: Ja ja ja - rezongó - Chistosos estos - reprochó cruzando se de brazos y adelantar el paso hasta Aragorn, actitud que hizo reír a ambos chicos.
 
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
 
Llevaban bajando por las escaleras alrededor de 2 horas, tiempo en el que se mantenían en silencio, oyendo sus propios pasos, nada interesante a criterio de Draco que disfrutaba del silencio, pero este rayaba de lo tenso, atentos a cualquier anomalía.
 
Aragorn: Y dígame, Lancelot - habló bajo, a la peli negra que lo vio unos instantes para luego ver al frente, pero debido al silencio todos escuchaban - ¿Cómo es el lugar de donde vienen? - preguntó curioso.
 
Lancelot: Siendo sincera mi señor Aragorn - hablo para soltar una risa sardónica - Es una mierda! - respondió con rencor, impresionando a los oyentes.
 
Aragorn: ¿Porqué lo dice? - preguntó impresionado por la respuesta y el vocabulario ejercido.
 
Lancelot: No se - dijo con ironía - ¿Por dónde empezar? - se cuestionó así misma con falsa ignorancia - Oh! Si, que tal si comenzamos con el hecho de ser quienes somos - respondió sarcástica.
 
Aragorn: Perdón, pero no entiendo - se sinceró.
 
Draco: Nuestro mundo está oculto de los muggles - dijo viendo el estado en el que estaba su hermana - Los muggles son personas sin magia - explicó ante la incógnita reflejada en el rostro del mayor - Separamos nuestro mundo del suyo, porque en inicios de nuestra raza, fuimos cazados y quemados en hogueras - 
 
Legolas: ¡¿Qué?! ¿Porqué? - preguntó asombrado e incrédulo ante eso.
 
Draco: Por miedo e ignorancia - respondió simplemente - Por esa razón, Merlin, el primer y más grande mago decidió separarlo, esta oculto a simple vista de los muggles, pero con hechizos muy poderosos, sólo los magos pueden verlo y entrar en el - explicó con añoranza, pensando en sus padres, padrino y amigos.
 
Harry: Aunque también hay hijos de muggles que pueden entrar y formar parte de la sociedad mágica - dijo captando la atención - Los hijos de muggles son magos nacidos de muggles - explicó.
 
Lancelot: Sangres sucias - reiteró ganándose un mala mirada por parte del azabache - Es así a como los sangre puras los llaman - dijo pasándose la mirada del Gry por el arco del triunfo - Los sangre puras, son como Draco y yo - dijo viendo a su hermano - Son magos en cuyas venas ya no hay ni una pizca de sangre muggle, es 100% sangre mágica... Algunas familias se desposan con criaturas mágicas para purificar al completo su sangre y que su magia se vuelva más fuerte - explicó.
 
Pippin: ¿Criaturas mágicas? - 
 
Draco: Elfos antiguos o silvanos, sirenas, hadas, ninfas, ángelus, veelas, dragones diamonts o divinos, arpías, Banshees,  vampiros, o Licántropos - enumeró - Lancy y yo somos sangre pura, pues somos parte de dos criaturas... Ella es media elfo y media dragón, por eso las alas y el control sobre el fuego... Y yo soy medio veela ancestral, por eso mis alas, la belleza que se iguala a la de un elfo y el control sobre el fuego, y medio sirena angelical, por eso mi control sobre el agua - explicó.
 
Lancelot: Aunque mi parte elfo aún no despierta - alegó - ¿Me pregunto como será cuando la parte criatura de Potter despierte? - se cuestionó pensativa, captando rápidamente la atención de este - Oh! Si Potty - dijo saboreando la burla con la que lo había llamado - Tú, tienes herencia de criatura mágica - aseguró - Voldy te cree un mestizo igual a él, ¿como reaccionará cuando sepa que no es así? - expresó con burla, riendo divertida.
 
Harry: Explicate, no te entiendo - demandó con el ceño fruncido.
 
Draco: Tu herencia de criatura es arpía - dijo serio - Si despierta, eso te hace enteramente un sangre pura y mucho más poderoso, no es recomendable meterse con una arpía sagrada - mencionó muy seguro de lo que decía.
 
El que Gandalf se detuviera llamó mucho la atención, pues al parecer habían llegado al final de las escaleras, caminaron unos pasos más hasta salir en una especie de ladera, con más escaleras del costado izquierdo, que no eran muchas, como unos 20 escalones y llegarían hasta abajo... Si antes era oscuro, ahora si que no se veía pero ni una luciérnaga.
 
Gandalf: Vamos a arriesgar nos a poner más luz - dijo alzando más el bastón y la piedra se iluminó más.
 
Draco: Lumus Máxima!! - dijo y de su varita salió un gran brillo que iluminó mucho más que la luz de Gandalf.
 
Lancelot: Lumus sollem!! - conjuró y de su varita salió despedida una gran bola de luz que hizo aún más iluminado el lugar.
 
Era hermoso, columnas tan altas que era impresionante lograr alcanzar ver su inicio y su final, aunque había agujeros en el techo, pero aún así, eso no le quitaba nada de belleza, quizá si fuera un poco más iluminado.
 
Gandalf: Contemplen el gran reino de la ciudad de los enanos... Khazad-dûm!!! - presentó.
 
Sam: Un regalo para la vista sin duda - comentó fascinado.
 
Sin duda había que darle crédito al anciano mago, tenía su forma de impresionar y vaya que era único.
 
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
Siguieron el camino, contemplando todo lo que la vista alcanzaba, hasta que llegaron a una puerta, no era grande ni nada, una simple habitación, pero Gimli corrió inmediatamente, adentrándose en la habitación, algo que desconcertó a todos, que preocupados le siguieron.
 
-¡Gimli, espera!- grito Gandalf.
 
Al entrar en habitación notaron una tumba, y un agujero donde la luz entraba y daba directamente en ella, los 3 magos pensaron que se había hecho para que se viera exactamente así. Seguramente seria una tumba digna de alguien de la realeza, pero eso no era lo impresionante, había esqueletos y papeles regados por todas partes, llenos de polvo y telarañas. Mientras que Gimli lloraba y murmuraba frente de rodillas frente a la tumba.
 
Gandalf: "Aquí yace Balin, hijo de Fundin, señor de Moria" - leyó la inscripción escrita en un idioma que los jóvenes magos no entendieron -  Entonces murió, lo que yo temí - susurró con pesar percatandose del esqueleto que estaba recargado aun lado de la tumba, con un viejo libro en brazos, parecía un tomo bastante grande. Lo levantó y sacudió el polvo, dándole su bastón y sombrero a Pippin.
 
Legolas: Debemos irnos, no podemos quedarnos - le susurró a Aragorn preocupado y vigilante de todo a su alrededor, el lugar le daba una mala sensación.
 
Gandalf: "Han tomado el puente y la segunda cámara, atrancamos las puertas, pero no los detendremos mucho tiempo, el suelo tiembla" - leía concentrado.
 
Todos vigilantes, Lancelot y Draco miraban todo a su alrededor, sin duda ahí había sido un matadero, el solo imaginarse todo les dio escalofríos y rogaban porque eso no lo pasarán en su mundo, Harry estaba igual que ellos pero mucho más preocupado, porque sin duda ese era el destino que les esperaba a todos en el mundo mágico si el no terminaba con Voldemort, Pippin retrocedía de espaldas sin ver lo que había tras el hasta que chocó contra un esqueleto sentado al filo de una especie de pozo, la estaba curioseando.
 
Gandalf: "Tambores, tambores... En lo profundo... No podemos salir de aquí, una sombra se mueve en las tinieblas, no podemos salir... Ellos ya vienen" - término.
 
Los magos lo sintieron como una especie de cuento de terror que les provocó escalofríos en todo el cuerpo...  Los asustó un sonido detrás de Gandalf, Pippin había movido la armadura y el casco calló por el agujero.
 
Draco: Por Salazar!! - chilló pues se había espantado y saltado en su lugar cual gato arisco, mismo suceso que le había sucedido a Lancelot, ambos se tomaban de las manos.
 
Luego de eso le siguió toda la armadura, el ruido que produjo se oyó por todo el lugar, si no querían llamar la atención definitivamente con eso, hasta un sorda los habría escuchado.
 
Gandalf: Pero que tonto eres - exclamó enojado cerrando el libro y poniéndolo al lado de hobbit - ¿Porqué no te arrojas tú mismo y nos libras de tu estupidez? - rezongó quitándole el bastón y el sombrero.
 
Harry: No fue su intención - dijo defendiendo al pequeño.
 
Iba a seguir, pero un sonido le hizo callar, todos callaron y el ruido de dejo escuchar de nuevo.
 
Lancelot: E-eso, eso es un tambor ¿no? - alegó asustada, aferrada del brazo de Draco, el cual estaba igual que ella.
 
El ruido se dejó por de nuevo solo que esta vez más extendido, todos centraron sus miradas en el agujero por donde la armadura había caído, el ruido venía de ahí, de las profundidades.
 
Sam: ¡Frodo! - llamó en advertencia.
 
Este sacó su espada y la hoja brillaba en azul.
 
Legolas: ¡Orcos! - 
 
Harry: ¿Orcos? ¿Que es eso? - preguntó curioso.
 
Todos sacaron sus armas, hasta los magos, siguiendo el ejemplo de todos, quienes ya sabían lo que se les venía.
 
Boromir: Pronto mi señor mago, lo sabrá - aseguró mientras corría a la puerta, donde gracias a sus reflejos rápidos esquivo un par de flechas, cerraba la puerta y atrancando la, con pedazos de maderos y lanzas, siendo ayudado por Legolas y Aragorn.
 
Aragorn: ¡Cubran se! ¡Quédense con Gandalf! - ordenó viendo a los Hobbits y magos.
 
Lancelot: Apartense!! - les ordenó - Wingüardion Leviosa! - dijo señalando las lanzas y demás escombros los cuales flotaron en el aire y los ubicó frente a la puerta.
 
Draco: ¡Potter! - llamó al ver a su hermana entrar en acción y vencer el susto inicial, por mucho que le agradará resguardar se y no meterse en eso, les había tomado cariño a todos, así que no iba a dejarlos solos, teniendo la posibilidad de ayudarlos.
 
Harry: Estoy listo - respondió entendiendo el sentir del platinado, pues él estaba igual. 
 
Además, eran lo bastante buenos para cuidar de si mismos, no por nada eran los mejores de sus casas y cursos.
 
Boromir: También viene un troll - avisó preocupado.
 
Lancelot: Bueno, si sin como los de nuestro mundo, Potter se puede encargar de el - alegó viendo al mencionado.
 
Draco: Si, será como un juego de niños para ti - mencionó a su lado, esperando a que esas cosas entrarán.
 
Harry: Oh! Si claro!, derribo trolls todos los días - bromeo viendo a ambos hermanos y luego a la puerta preocupado.
 
Lancelot: ¡Dragón! - llamó a su hermano.
 
Merry: ¡¿Qué?! - exclamó asustado ante la idea de que también hubiera un dragón.
 
Frodo: ¿Dónde? - preguntó igual que su compañero.
 
Harry: ¿Que?... No, ella le decía a su hermano - aclaró ante la confusión creada.
 
Draco: Dime - dijo ignorando el hecho de los Hobbits.
 
Lancelot: Porque no le enseñamos a este León como es que pelea una serpiente en desventaja cuando se siente amenazada - mencionó sugerente, haciendo sonreír de igual forma a su hermano y que el azabache los viera sin comprender, igual que los demás que escuchaban mientras tomaban arcos y carcaj de los esqueletos (Boromir y Aragorn, a su lado Legolas con el suyo propio).
 
Draco: Señor Gimli, le pido me disculpe - pidió viendo al enano que se había subido a la tumba de su pariente en espera de lo que sea que fueran los Orcos.
 
Gimli: Que ya vengan de una vez, aún queda un enano que esta respirando en Moria - citó sin ponerle atención al joven mago.
 
Draco: Bueno - dijo para suspirar cansino -  Ego, Draco Lucius Malfoy Black Nigrum, heres, per Salazar Slytherin, rogo bellatores nani unum diem erant surgere et auxilium nobis cum enemicis qui ducitur ad mortem, mutare eis offero vinditam Et réquiem (traducción: Yo, Draco Lucius Malfoy Black, heredero de Salazar Slytherin, pido a ustedes guerreros enanos, despierten otra vez y nos ayuden con los enemigos que los llevaron a la muerte, a cambio les ofrezco, venganza y descanso eterno) - citó en latín asombrando a Harry.
 
Un viento fuerte y frío los azotó y vieron como esto de forma visible se metía en los esqueletos.
 
Legolas: ¿Que hicieron? - preguntó azorado.
 
El ruido de un crujido de huesos y armaduras interrumpió la respuesta que Lancelot les daría, vieron como los esqueletos iban poniéndose de pie y tomaban las armas de las pocas que quedaban en el suelo y se agrupaban frente a ellos, protegiéndolos de los ataques pues ya habían roto la puerta y disparaban flechas. Las criaturas gruñían de manera horrible y escalofriante.
 
Lancelot: Simplemente emparejamos las cosas - respondió luego de que todo estuviera ubicado.
 
La puerta se vino a bajo y la pelea inicio, todos los esqueletos evitaron que llegarán a ellos, aún así los arqueros disparaban sus flechas y esquivaban las enemigas, los magos lanzaban cuantos hechizos se les venía a la mente, los Hobbits aguardaban a su turno, todo iba bien hasta que se escuchó un rugido que les heló la sangre... El troll había hecho acto de presencia y con su enorme garrote azotó a los esqueletos mandándolos a volar y desarmando los, haciendo que estos no se volvieran a levantar, el último de los esqueletos susurró algo que no entendieron pero que tras ver las lágrimas del enano de su grupo supieron que algo bueno debió de haber dicho.
 
Los magos sacaron sus espadas, se defendían con ambos, varita y espada, excepto Potter este trataba pero no podía.
 
Draco: ¡Harry! - llamó ubicando se a su lado pero antes matando a unos cuantos Orcos - Merlin! Pero que cosas tan feas - mencionó con asco.
 
Lancelot: ¡Mejor ruega a Merlin porque Voldy no tenga de estos entré sus líneas! - exclamó mientras ensartaba su espada en una de las criaturas - ¡Avada Kedavra! - exclamó y un rayo verde salió de la varita y golpeó a tres Orcos que cayeron inertes al instante, algo que asombró a los observadores, que a pesar de pelear no dejaban de cuidar los.
 
Harry: Oye! ¿Porqué tu selección de imperdonables? - preguntó pues era la segunda vez que usaba una maldición de ese estilo.
 
Lancelot: Bueno, digamos que si logramos salir de aquí y regresamos a nuestro mundo... Muérete!! - respondía mientras ensartaba varias veces la espada en uno de los Orcos al final dándole una patada para sacar su espada - Ya no tendré tanto remordimiento por matar a alguien o usar las maldiciones imperdonables, teniendo en cuenta que quizá esta sea la única vez que peleáremos del mismo bando, porque cuando regresemos, es más que seguro, en un 99.9% de que Draco, yo y todo Slytherin seremos tus enemigos - alegó con obviedad, algo que impresionó a todos, ahora entendían porque la ostilidad.
 
Sam: Ya me ésta gustando esto - dijo mientras se defendía con una sartén y dejaba inconscientes a los Orcos.
 
Mientras que Merry y Pippin se mantenían juntos protegiendo a Frodo y ayudando a Gandalf.
 
Harry: No tiene porque ser así - aseguró mientras con hechizos mandaba a volar a los Orcos - Pueden elegir - aseguró.
 
Draco: ¿Enserió? - cuestionó irónico - Sabes Potter, siempre creí que eras un héroe sin remedio, pero acabas de confirmarmelo, todos en Hogwarts y el mundo mágico, odian a nuestros padres y a nosotros, sin siquiera una provocación - 
 
Harry: ¿Provocación? - interrogó incrédulo - Te recuerdo que tú no eres una blanca paloma, nos haz hecho la vida imposible durante 4 años seguidos, estoy seguro que justo ahora deben de estarle dando gracias a Merlin porque desapareciste - refutó defendiendo se de 3 Orcos a la vez.
 
Lancelot: Es exactamente eso Potter - dijo viendo como el trolls buscaba a Frodo entre las columnas superiores - A nosotros no nos querrían como aliados, por miedo a traicionarlos, creen que porque somos serpientes, todos seremos magos oscuros únicamente por pertenecer a la casa de la cual el magos más infeliz e hijo de puta que haya existido, salió de ahí - alegó con odio y resentimiento - ¿Sabes siquiera cual es el verdadero motivo por el cual quedamos en Slytherin? ¿Cuales son nuestras ambiciones? ¿De qué seríamos capaces por conseguir que se hagan realidad? - cuestionó con dolor al azabache quien vio como Draco también adquiría ese estado.
 
Vieron como el troll había atrapado a Frodo por el pie pero lo había soltado por que este lo corto con la espada, Aragorn corrió en su ayuda con una orca ensartandosela al troll en la enorme panza de tenía, pero este lo golpeo con su enorme mano y lo mando a volar contra un muro donde se golpeó la cabeza y cayó al suelo inconsciente.
 
El troll se sacó la orca y con ella atacaba a Frodo pero esto lo esquivo dos veces pero la tercera no pudo y término con ella ensartada en un costado, gimió en agonía y dolor, todo pareció detenerse justo en ese momento, donde vieron como el portador caía boca abajo... 
 
Tras ver eso, el coraje creció y arremetieron contra sus enemigos con mayor fervor, Legolas disparaba sus flechas desde la segunda planta donde el troll contra atacaba con su cadena que en una de tantas quedo enroscada en un pilar y Legolas la uso a su favor para llegar hasta los hombros del troll y dispararle en la cabeza pero al este sentir las flechas comenzó a agitarse y tiró al elfo, luego Merry y Pippin se vieron y con un grito de guerra se tiraron a la espalda del troll el cual se quitó de encima a Merry pero no podía coger a Pippin, Legolas desde abajo ocupaba la distracción del troll y disparaba sus flechas, en un descuido del troll mostró su cuello y el elfo aprovechó para dispararle 2 flechas, el troll gimió tratando de coger aire pero al final cayó muerto y Pippin voló por los aires hasta caer de espaldas, mientras que Draco adquiría su forma veela y se envolvía en fuego con el cual hacia las bolas y las arrojaba a los Orcos restantes, misma situación que Lancelot, sólo que esta atacaba con sus alas y dando zarpazos también. Al final habían acabado con todos.
 
Se acercaron hacia donde yacía Frodo "muerto", Aragorn había despertado y fue el quien más se lamentó, y levantó el cuerpo del hobbit, el cual les dio una sorpresa pues estaba con vida.
 
Sam: Ah! Aún está con vida - expresó aliviado.
 
Frodo: Estoy bien, estoy bien, no me hizo nada - afirmó mientras recuperaba el aire.
 
Aragorn: Debiste morir, esa cosa pudo haber atravesado a un jabalí - aseguró asombrado y feliz de que el pequeño estuviera bien.
 
Harry: {Enserió que todos aquí necesitan ser más positivos} - pensó ante lo dicho por Aragorn.
 
Gandalf: Creo que hay más en este hobbit, de lo que salta a la vista - aseguró.
 
Eso hizo que Frodo desabotonara sus tres primeros botones, mostrando una camisa interior blanca tejida, muy hermosa.
 
Gimli: Mytrill - exclamó aliviado - Vaya sorpresa, mi señor Bolsón - aseguró.
 
Más tambores se hicieron escuchar, sacándolos de la pequeña burbuja en la que se encontraban.
 
Gandalf: Al puente de Khazad-dûm - ordenó.
 
Salieron de la cámara y comenzaron a correr mientras más chillidos de Orcos se escuchaban, vieron como estos salían de los agujeros del techo, bajando por las columnas y el suelo, uniendose a los demás para ir a cazarlos, hasta que no pudieron correr más y se vieron rodeados por estos, Draco prendido en fuego se veía amenazante y Lancelot igual solo que a ella la acompañaban garras, colmillos y sus alas, las cuales eran un arma peligrosa.
 
Pero de repente, un estruendo en las sombras asustó a los Orcos quienes gimiendo temerosos comenzaron a retirarse hasta no quedar ninguno... La comunidad bien armada veía en las sombras como una luz como de antorcha gigante de dejaba ver.
 
Boromir: Pero ¿que es éste nuevo horror Gandalf? - preguntó luego de escuchar un gruñido y pasos como de algo muy grande.
 
Galdalf preocupado, estaba con los ojos cerrados mientras sostenía su bastón.
 
Gandalf: Un Balrog - dijo abriendo los ojos, con una expresion en el rostro que no presagiaba nada bueno, luego de oír los pasos de éste ser - Un demonio del mundo antiguo - explicó y todos comenzaron a desear a los Orcos - Esa cosa es superior a todos ustedes - aseguró al ver como todos decididos estaban a pelear contra esa cosa - ¡Corran! - ordenó.
 
Obedientes iniciaron su huida de nuevo, llegando a un lado donde estaba prendido en llamas, cogiendo el lado contrario, Lancelot vio como Gandalf se detenía ante esa cosa y no pudiendo con la tentación le sacó una foto, asiendo de la criatura rugiera.
 
Gandalf: ¡Corre! - le ordenó mientras la cogía de un brazo.
 
Mientras corrían llegaron a un punto donde las escaleras no estaban y Legolas tuvo que sostener a Boromir para que no cayera al vacío, cogieron las escaleras laterales, mientras bajaban Gandalf aún acompañado de Lancelot detuvo a Aragorn del hombro.
 
Gandalf: Llévatelos Aragorn - ordenó - El puente de Khazad-dûm está cerca - aseguró mientras a la lejanía lograba verse dicho puente - ¡Haz lo que dije! Las espadas no servirán de nada - aseguró y ordenó empujando lo al ver que éste quería ayudarlo, Aragorn renuente aceptó y siguió su camino - Aún no se que motivo los trajo hasta aquí, pero por favor ayúdenlos, no los abandonen, la esperanza siempre brilla aún cuando todo lo demás se ve perdido - dijo a Lancelot quien más o menos comprendió lo que le dijo - Ve con ellos - ordenó soltándola.
 
Al llegar a unas escaleras, notaron que faltaba una parte, Legolas la saltó esperando a que alguien más lo hiciera.
 
Legolas: ¡Gandalf! - llamó y este saltó siendo atrapado por el.
 
Flechas eran disparadas desde la lejanía por los Orcos, Legolas contra atacaba.
 
Boromir: Atrás!!! - gritó cuando una parte de las escaleras se desprendía haciendo más largo el trecho y difícil el salto...
 
 Harry y los demás emplearon hechizo Protegos, Lancelot fue la primera en saltar.
 
Lancelot: ¡Expelliarmus! - conjuró saliendo de su varita un az de luz roja que impactó en uno de los atacantes.
 
Luego le siguieron Boromir quien atrapó a Draco, Potter no tuvo dificultad... Ambos chicos emplearon Protegos para los que aún faltaban en saltar y los que ya habían logrado avanzar.
 
Aragorn: Sam! - habló para tomarlo de la capa y arrojarlo al otro lado, siendo atrapado por Boromir, luego lanzó a Merry quien fue atrapado por Lancelot y de ahí Pippin que de igual forma fue atrapado por Gandalf.
 
Gimli: Nadie puede arrojar a un enano - aseguró al ver las intenciones de Aragorn. Saltó pero a duras penas pudo llegar, iba a caer debido a la falta de equilibrio pero fue atrapado por Legolas - ¡De la barba no! - se quejó al elfo tomarlo de ahí, pero este lo ignoró y lo ayudó a subir.
 
Aragón: ¡Frodo! - exclamó subiendo unos escalones al un pedazo más de las escaleras desprenderse, les sería imposible saltar, más cuando un pedazo del techo se vino a bajo y partió las escaleras a sus espadas y la columna que sostenía en la que se encontraban. Mantuvieron el equilibro y en una orden de Aragorn el pedazo de escaleras en el que estaban el y el hobbit se inclinó hacia adelante y ambos fueron atrapados por Legolas y Boromir. 
 
Siguieron corriendo, luego de haber logrado pasar con éxito su hazaña, hasta que al fin llegaron al puente, todos lograron pasar, pero Gandalf se había detenido a medio camino, y la criatura se había manifestado.
 
Gandalf: Tú! No pasarás! - aseguró mientras sacaba su espada y sostenía su bastón.
 
Frodo: Gandalf!! - le llamó preocupado.
 
Gandalf: Como servidor del fuego secreto, portador de la flama de Anur - dijo mientras alzaba sobre pe sobre su cabeza el bastón - ¡Tu Fuego Oscuro es en vano! ¡Llama de Udûn! - llamó y la piedra del bastón brilló intensamente y el Balrog le atacó con su espada que para sorpresa de todos el mago logró soportar -   ¡Vuelve a la Oscuridad eterna! - ordenó pero el Balrog en desafío dio varios pasos sobre el puente - ¡TU NO LOGRARÁS PASAR! - exclamó seguro de ello, sosteniendo el bastón y la espada juntos con ambas manos y golpeando el puente a sus pies, con otro paso del Balrog la parte del puente que soportaba su peso comenzó a ceder y el Balrog calló, justo cuando Gandalf se daba la vuelta suspirando cansado el Balrog lo atrapado del tobillo con su látigo y jaló de el asiendo de Gandalf resbalara y se sostuviera de un pedazo de roca - Váyanse tontos! - ordenó mientras se soltaba y caía al vacío.
 
Frodo: Nooooo!!!! - gritó queriendo correr hacia el puente siendo sostenido por Aragorn.
 
Misma situación en la que se encontraban Boromir con Sam, Legolas con Pippin y Merry, y Lancelot con Draco y Harry. ¿Han sentido como si el mundo se frenará al enterarte de que alguien a quien amas, muere?... Es exactamente como todos se sentían justo en ese momento, pero de alguna forma eso había afectado mucho más a Lancelot y a Draco, Potter únicamente se encontraba como ido. Sin Gandalf ya todo estaba perdido ¿no?.
 
 
 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, dejen reviews... A qué Lancelot no tiene remedio... Y ya sabeis los requisitos para formar parte de esta aventura... Sólo teneis que adivinar ¿Porqué Lancelot usa Buddys?... Tambien aclaro que todo aquel que pertenezca a la casa de las serpientes es conocido como herederos del fundador de dicha casa, y que Draco lo es legítimamente y sanguíneamente, en otro cap. se los explicare mejor... Bye! Dejen reviews que ya sabéis que me animan y amo leerlos... También no os preocupéis que ya actualizare mis otras historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).