Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicidad por yuhakira

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo uso los personajes como diversión y entretenimiento.

Es una historia basada en un mundo ninja donde Naruto ya es Hokage y está casado con Hinata no tiene relación alguna con la nueva generación no lo he visto cualquier parecido es pura coincidencia. 

 

 Eh decidido postular este fic para el concurso del grupo en Facebook #makeallyourdreamscometrue la idea no era postular este, pero al final me quede bastante satisfecha con el resultado final, entonces deséenme suerte.

 

En la mañana de un sábado Sasuke abandonaba la aldea, habían pasado apenas dos años de su regreso y de nuevo se marchaba, solo que esta vez, en la entrada principal estaban Naruto, Sakura y Kakashi dándole la despedida. Hinata desde alguna esquina de la aldea observaba la escena, la sonrisa falsa de Naruto despidiendo a Sasuke y la mirada de él carente de expresión, sabía muy en el fondo que, si en manos de Naruto hubiera estado la decisión de su partida, este jamás le hubiera dejado ir, sin embargo, hay estaba, estrechando delicadamente su mano en un gesto cordial de despedida. El acto fue corto, Sasuke no era precisamente el ser más sociable de la aldea, y a pesar de su carente expresión se podía leer aún a la distancia en la que Hinata se encontraba su incomodidad y su afán por salir de la escena.

 

Se alejó al mismo tiempo que el Uchiha abandonaba la aldea, horas después mientras daba un paseo encontró a Naruto cabizbajo cerca del Ichiraku ramen; le hubiera gustado invitarlo a cenar, le hubiera gustado tener la valentía para hacerlo, pero no se sentía con la suficiente fortaleza para hacer el papel de amiga y verlo llorar por alguien más, aun cuando en realidad sus lágrimas no abandonaran sus ojos. Por eso dio media vuelta y se alejó en silencio. 

 

Meses después fue él quien se acercó a ella, no tenía mucho tiempo mientras cumplía con su entrenamiento para convertirse en Hokage sin embargo sacaba el tiempo necesario para ir a verla durante unos minutos o invitarla a salir. 

 

La primera vez que la invito a cenar se acercó hasta su casa, pidió permiso a su padre para salir con ella y luego de que él aceptara fue hasta donde ella estaba; a cualquiera le habría agradado la forma en la que había procedido, y más aun viniendo de parte del ninja número uno en sorprender a todos. Cuando salieron de la casa, Naruto se mostró nervioso, sonreía y rascaba sus cabellos mientras intentaba no sonrojarse frente a la pálida chica de ojos blancos, quien estaba aún más nerviosa que él, sin dejarlo hablar le dijo que iría al Ichiraku ramen con él, a lo que respiro aliviado de no tener que comer alguna comida extraña. Fue una velada encantadora según habían dicho aquellos que lo vieron, lo cierto fue que Naruto no había parado de hablar sobre Sasuke y como a su lado podría llevar a cabo los planes que tenía para cuando se convirtiera en Hokage, hablaba y hablaba de cómo sus sueños se estaban convirtiendo en realidad, Hinata solo asentía y sonreía, consciente de que en las palabras del rubio no había malicia alguna, mientras trataba de no sonrojarse cuando sus manos se rozaban por accidente o él la miraba directamente a los ojos. A partir de ese momento las cosas pasaron demasiado rápido, antes de que se diera cuenta estaba frente al altar, Naruto sonreía mientras la esperaba, ella caminó hacia él vistiendo un hermoso vestido blanco, ni siquiera había podido imaginar aquello cuando era una niña, cuando lo observaba detrás de los árboles, aunque sabía que él llegaría a Hokage nunca imagino ser ella la mujer que estaría a su lado. 

 

Naruto y Sasuke se habían encontrado dos noches antes de su partida; lidiar con Sasuke era particularmente difícil, teniendo en cuenta por todo lo que había tenido que pasar, sin embargo la horas que compartía con él las disfrutaba todas y cada una, se sentía tranquilo, en paz consigo mismo, había estado tras él durante tanto tiempo y ahora al tenerlo a su lado sentía que no había nada más, que de ahí en adelante todo era ganancia, podría vivir toda su vida sentado a su lado mientras compartían una copa de sake; pero Sasuke no quería, él no estaba bien consigo mismo, ni con lo que había hecho, necesita reencontrarse y darle un nuevo sentido a su vida. Por eso había tomado la decisión de irse, Naruto escupió el trago en su boca cuando se lo dijo y gritó.

 

— ¿Que... de que estas hablando?

— Naruto, hay cosas que necesito hacer — lo vio a los ojos tratando de hacerle entender. — Te estoy diciendo que me voy, no quiero que intentes detenerme, no pretendo irme para siempre y tratare en lo posible de mantener comunicación para que sepan dónde estoy.

— Con todo lo que me costó traerte de vuelta.

— No lo hagas tu merito, al final fui yo quien decidió volver, ahora escucha, ya hablé con el Hokage y está de acuerdo.

— Kakashi Sensei está de acuerdo… espera ¿ya habías hablado con él? no me digas que soy el último en enterarse.

— No tienes que hacer un escándalo de eso, solo será por un tiempo.

— Contigo eso podría ser mucho tiempo.

 

Trató de hacerlo entrar en razón, o eso creía que hacía, en realidad no había forma de que pudiera elegir qué era lo mejor para él, desde su posición, como su amigo al final lo único que podía hacer era observar y esperar.

 

Él se fue, una mañana de un sábado, trato de sonreír lo mejor que pudo, de estrechar su mano con fuerza para que él no notara su tristeza. Fue hasta su casa y trató de mantenerse en calma, Sasuke se había ido de nuevo, lo ideal habría sido que él estuviera consolando a Sakura que se había derrumbado una vez Sasuke se perdió de vista; pero no había podido hacerlo sabía que ella en el fondo entendía, ella de todas las personas era quizás la única que sabía cómo se sentía, aunque quizás fuera ignorante de eso. Luego de un par de horas salió a despejarse, necesitaba comer, necesita seguir con su vida, luchar por los sueños que le quedaban, de camino al Ichiraku ramen se detuvo por un momento, no podía entrar con ese semblante que tenía, había evitado encontrarse con cualquiera en el camino, lo único que habrían hecho sería traer el tema de Sasuke a relucir y el no quería hablar con nadie, no en ese momento, solo quería comer, antes de entrar se giró a examinar que no hubiera nadie cerca, y entonces la vio, Hinata se alejaba de él a paso lento y dubitativo, espero a que volteara en la esquina y respiro hondo, eso había estado cerca, de todas las personas ella era la última con la que quería hablar, desde la muerte de Neji y su intromisión en la batalla se sentía de cierto modo comprometido con ella, como si tuviera una deuda que pagar.

 

Meses después recibió un llamado de Kakashi a la oficina del Hokage, lo enviaría en una misión fuera por un corto periodo de tiempo, le explico los detalles de su misión, tendría que llevar un documento de suma importancia al kage de la aldea del rayo, nada complicado, nada del otro mundo, nada que un águila mensajera no pudiera hacer, discutió un poco, pataleo reclamando su derecho a recibir misiones de su nivel, que siendo el héroe de la aldea como podía ser tratado así; pero finalmente y a regañadientes accedió a ir. 

 

Luego de un mes regreso, nadie supo que paso, porque había tardado tanto, solo notaron el cambio en él. Luego de una semana de su regreso se le vio hablando entretenidamente con Hinata, y en adelante su relación se hizo más estrecha. La noche de bodas había sido toda una odisea, desde la fiesta y la despedida de los invitados. Pero ya en la habitación del hotel fue otra historia, imagino que luego de la espera, de haberse contenido durante tanto tiempo, Naruto iba a abalanzarse sobre ella, y espero que lo hiciera, pero nada sucedió, se sentó al borde de la cama como si esperará algo, ella intentó acercarse por su espalda, pero él no se inmutó, finalmente, luego de un rato ella se acostó, el hizo lo mismo a su lado después de que la sintió dormir.

 

Fue un viaje de una semana el que hicieron hasta una playa cálida en la frontera del país del fuego, Una semana eterna, Naruto era todo menos el hombre con el que se había casado, el hombre con el que había salido por un par de años, lo vio deprimido, triste intentando a toda costa hacerla sentir bien, siendo considerado y tierno en ocasiones, ¿Acaso no estaba feliz de haberse casado con ella? Una noche antes de que el viaje terminara finalmente él se acercó en la noche, la beso con ternura, toco su cuerpo con calma, la hizo suya pacientemente y luego de durmió. Había cumplido su misión. Luego de un tiempo Hinata se acostumbró a su comportamiento, Naruto nunca volvió a ser el mismo, no con ella, pues nadie que no fuera ella pensaría por un momento que Naruto había cambiado en algo, pronto se convirtió en Hokage y la sombra de Sasuke entonces se hizo enorme y ella entendió el porqué de todo.

 

                                                                     Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, prometo que no será muy largo, pero si muy interesante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).