Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COSAS DE DRAGONES. por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!

Antes que nada menciono que este fanfic ya esta en wattpad.
Y que aun que pueda que tarde un poco en actualizar , no voy a dejar mi fanfic sin terminar ya que es algo realmente triste el que uno leea algun fanfic y que este no este terminado y que ya el autor olvide su fanfic.

Espero que les guste.
Draco Malfoy miro la enorme casa del  Alfa de la manada de Dragones y suspiro de forma pesada al saber que su vida iba a cambiar cuando el Alfa Doger Vilson lo aceptara en su manada.

--Adelante. ¡Animo Draco!--su madre lo insito a entrar y solo asintio de forma infantil antes de dar el primer paso dentro de la casa.

--¿Draco Malfoy?--un hombre de apariencia ruda y que no aparentaba tener mas de veinticinco años lo examino de pies a cabeza.

--Si. --no queria arruinar la oportunidad, mas bien la ultima oportunidad que tenia desde que el señor tenebroso fue derrotado.

--Sigueme--el hombre comenzo a caminar por aquella enorme casa que parecia una gran mansión. 

La tristeza invadio al rubio al recordar su antigüa mansión. Todo les habia sido arrebatado despues de que el señor tenebroso fue derrotado.
Lucios Malfoy estaba fugitivo ya que no queria ser encerrado en Azkaban y ellos, fuerón perdonados de ir a aquella carcem gracias a la ayuda de Harry Potter, el que vivio y vencio al Lord oscuro.

--Pasa--el hombre abrio una puerta caoba, una puerta elegantemente decorada.

--Gracias--forzo una sonrisa y entro con la mirada al piso. No queria que pensara este Alfa que lo estaba desafiando. 

--Draco Malfoy, el chico que eligio mal el bando--Doger Vilson dijo con diversión en su voz y el rubio apreto sus manos en puño recordando a los otros Alfas--Venir al mundo Muggle debio de ser lo que menos pensastes que harias. --los pasos del Alfa sonaban pesados en la madera--¿Y.. donde esta tu madre?

--Afuera. Esta esperandome--Draco queria gritar y maldecir ya que no tenia su varita. Le fue arrebatada por el ministerio de magia.

--Mirame--Draco sintio su piel enchinarse con la voz de mando y se sorprendio de ver a un hombre alto, parecido a uno de esos jugadores de futball americano o tal vez a un motociclista. Sus ojos eran verdes, pero no cualquier verde ya que su iris tenis un toque purpura alrededor de sus ojos. --¿Acaso no soy el Alfa mas guapo que hayas visto?--la sonrisa burlona adorno la piel bronceada de aquel hombre que parecia todo un adonis.

--Eso creo...yo...

--Tu madre me dijo que eras un cambiaformas Dragon y que nunca te habia interesado tomar tu herencia de cambiaformas en serio--el hombre miro al rubio que seguia parado en la entrada de la oficina, como si esperase que en cualquier momento fueran a rechazarlo--Tambien me comento que ya no hay dinero. Estan en bancarrota ya que tu herencia fue congelada al igual que la de ella y los bienes fueron embargados.

--Asi es. Yo por eso deseo unirme a ...

--¿Cuantos Alfas te han rechazado ya en su manada? ¿5? ¿8? ¿15?

--La verdad es que ninguna manada del mundo magico quiere saber nada de mi o de mi madre. Y aqui...no soy muy querido por los Muggles. --el rubio aparentaba tener solo veinte años. Su piel estaba mas palida de lo normal y se notaba que habia bajado algunos kilos.

--Me gusta que seas sincero. --Doger Vielma sonrio de forma triste.--Mi manada no quiere aun hechizero que...intento matarlos o matar a alguno de los suyos.

--Yo nunca eh...

--¿Matado a alguien?--Doger le dio una mirada que le transmitia todo aquello que no decia en voz alta.

--Bajo mi propia voluntad, a nadie--el rubio intento defenderse. No le agradaba que alguien como ese hombre lo supiera leer tan facil.

--Te voy a poner a prueba--El Alfa Doger le hizo un ademan para que se acercara y Draco se acerco sin dudar a aquel hombre de ojos verdes y cabello negro que le recordaban a una persona.--Te voy a dar una casa, algo de dinero y un trabajo para que tu y tu madre pueda estar tranquilos pero ...

--¿Pero?

--Nada de magia. ¿Comprendes? --el rubio asintio sin imutarse. La necesidad de tener un techo para él y su madre eran tan grandes que no necesitaba que lo hecharan de la unica manada que le quedaba y podia aspirar--La manada Silver Fire esta compuesta por simples cambiaformas  y espero que eso siga asi.

--Gracias Alfa Doger por esta oportunidad--Draco sonrio, habia sentido como un gran peso se le habia quitado de encima suyo. Al fin tendrian un techo sobre sus cabezas y algo de dinero para poder comprar algo de comer.

--Estas de prueba Draco y espero que no me falles. --Doger sonrio ya que aquel chico le traia recuerdos de su pasado--La mayoria de los miembros son agradables pero no se fian de la magia. Voldermort nos trato de cazar ya que nuestra sangre de Dragon es algo unico y tu...al ser parte Vela, dragon y mago tienes que tener mas cuidado.

--¡Lo hare!--Draco asintio.

--Mañana te vas a presentar aqui como mi nuevo secretaria. El pueblo es chico como te daras cuenta pero la manada vive de los trabajos y del poco turismo que nos llega. ¡Charles!

--¿Si, Alfa?--el hombre que antes lo habia guiado abrio la puerta y no se sorprendio ya que podia comprender que los dragones tenian un buen oido.

--Draco Malfoy se va a unir a la manada. Se encargara del papeleo como mi secretario. --el hombre asintio nada feliz--Se va a quedar en la casa que se encuentra cerca del rio. Dale lo necesario para que vuelva la casa habitable y lo que vaya a necesitar para que se acomode ahi. Quiero que se le de una despensa mediana, para él y su madre...Dile a Dixty que le abra una cuenta en el banco y que le transfiera cinco mil de la cuenta de la manada. Dale un recorrido y enseñalo lo principal del pueblo. ¡Draco mañana comienzas a las 7 am!

--Entendido Alfa--el hombre miro al rubio y le hizo una seña para que lo siguiera. --Soy el Beta Charles. Me encargo de cuidar al Alfa y a los miembros de la manada. Soy la mano derecha del Alfa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).