Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLECCIONISTA DE CANCIONES por Adid

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Edición 17/03/18

Síp, le cambie el titulo. Y fue por puro y tonto capricho XD   Es muy triste que sea tan dificil encontrar contenido en español de estas parejas, por lo que he decidido, como tributo a mi bello idioma, que todas las canciones que utilice en estos ficlets serán en español. Y siendo así, pues me pareció más que nunca tonto ponerle un titulo en ingles a algo escrito en español (lo seguiré haciendo en otros fics sin empargo >3 )

 

****

 

¿Alguna vez han intentando ese juego o reto (o lo que sea) en el que debes poner tu reproductor de musica en modo aleatorio y escribir un drabble diferente por cada canción, escribiendo solo lo que se pueda durante el riempo que dure la canción?

 

Yo sí, varias veces. Pero nunca me sale así que decidí que simplemente soy incapaz de hacer algo como eso porque nomás no funciono de esa forma. Para escribir algo normalmete me toma muchisimo aunque sea pequeño, si es algo inspirado en una canción necesito escucharla una y otra vez hasta que finalmente alcanzo la iluminación que me permita escribir. Por lo que hace mucho me rendí de intentar algo así. 

 

¿Por qué lo menciono entonces? Pues porque esta idea está inspirada en esa dinamica, pero de una forma que me (disque) funciona. 

 

Así que eso, esto son varios ficlets que escribí inspirados en diferentes canciones; cortos, autoconclusivos y seguramente con muy poco contexto; acerca de mis parejas favoritas de Gravity Falls. Que me deprime que haya tan poco contenido de ellas T_T, pues no son muy populares. Razón por la cual no estaba segura de si publicar estas historias o no, pero bueno... YOLO

 

Si alguien se anima a leerlos, espero que les agraden =)

 

 

 

Gravity Falls pertenece a Disney y a su respectivo creador, la siguiente serie de historias es con fines puramente recreativos. 

Notas del capitulo:

Cancion: Goma de Mascar - Paty Cantu

Pareja: Dipper x Guideon

Notas: Esta pareja se me hace muy cute XD. Esta histora se desarrolla años despues del final de la serie, por lo que ambos ya son mayores >|

 

Somos un caso no ideal, pero te quiero.

Yo te quiero...

 

Dipper tenía que aceptarlo: tal vez su relación no era precisamente la más sana del mundo.

 

A veces, sino es que todo el tiempo,  se preguntaba cómo es que había terminado de novio precisamente con Guideon Gleeful. No es como si el chico lo hubiera obligado a salir con él o algo, como había hecho con su hermana. Y quizás eso era lo más extraño. Mabel siempre había sabido que no quería nada con el albino más allá de una amistad (al principio, después ni eso) y siempre había hecho lo posible por dejárselo claro aunque Guideon no escuchara razones. Pero eso había sido hacía ya bastante tiempo, cuando no eran más que niños.

 

Ahora, ya más crecidos y experimentados, en uno de esos veranos en que los Pines regresaban a Gravity Falls a visitar a sus amigos y ver qué había de nuevo en ese pueblo que tantas aventuras les había traído; Dipper se encontró con una invitación a una cita, en la cual Guideon no había dejado de asegurar que estaba totalmente bien si no aceptaba. Fue así como el castaño terminó saliendo con el albino por ninguna otra razón más que su propia voluntad.

 

Definitivamente era  de lo más extraño. Si bien, habían quedado al final en buenos términos, eso no quitaba el turbio pasado que tenía su relación. Es decir, Guideon literalmente había tratado de matarlo en más de una ocasión, y estuvo a punto de entregarlo a Bill Cipher (con quien se había aliado) durante el Raromagedón.

 

Sin embargo, tal vez había sido precisamente la voluntad e innegable valentía que había mostrado cuando finalmente había decidido ponerse de su lado y enfrentarse al extraño demonio triangular, lo que lo había hecho considerarlo. Aunque lo había hecho por Mabel, sin duda había sido  una muestra de que, contrario a su primera impresión,  podía llegar a ser noble y no completamente egoísta.

 

Y sorprendiéndose a sí mismo, Dipper terminó disfrutando de esa primera cita mucho más de lo que hubiera esperado. Tanto que después de esa hubo otra, y después otra y luego otra.

 

No estaba seguro de qué era realmente lo que le gustaba de Guideon, pues a pesar de llevarse razonablemente bien la verdad es que la mayor parte del tiempo terminaban discutiendo por cualquier cosa. Desde lo más insignificante hasta temas más serios. Guideon tal vez se hubiera pasado al “lado bueno”, pero eso no quitaba que siguiera siendo algo caprichoso. Lo cual irremediablemente terminaba chocando con la propia personalidad de Dipper.

 

Así que no, el castaño no tenía idea realmente de cómo fue que se enamoró de ese pequeño,  rechoncho y, a veces, empalagosamente pegajoso ser.

 

Porque, eso sí, lo admitía. Estaba completamente enamorado. Y realmente no se veía capaz de dejarlo por más dolores de cabeza que le llegara a provocar.

 

Al final, cuando, en la intimidad de su habitación, Guideon lo miraba con esos ojos azules extremadamente brillantes y sus pálidas mejillas sonrojadas, Dipper solo podía pensar en que había sido otro más en caer por esa adorabilidad casi nociva que poseía el menor. Y que en realidad no le importaba. Sonriendo a su vez, depositaba un pequeño beso en los labios del otro y se sentía  inmensamente feliz por ello.

Notas finales:

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).