Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera razon por hanakaeda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!

Esta historia es un Chack.
XiaoliShadow. Duelo xiaolin.
Ademas de que tambien la pueden encontrar en Wattpad.
El arma fue dispara en dirección a pedrosa y este fue impulsado hacia atras por la fuerza de la bala y por no esperarse que aquel hombre, el nuevo  aprendiz de Wuya y ahora aprendiz y amante del principe Heylin sacara una pistola calibre 40 y disparara.

Pedrosa cayo en el suelo, sujetandose el estomago. Todos estabamos en shock y la primera en reaccionar fue Kimiko quien intento arrebatar aquella arma pero el chico de flamante cabello rojo, piel albina y ojos violeta.
Lo que Kimiko no se espero es que aquel hombre la golpeara sin contemplar que era mujer y  romperle una pierna. Clay utilizo su poder de tierra pero aquel hombre que no aparentaba ser mayor de diecisiete años evito ser dañado.

--¡No puedes quedarte con ese SGW!--omi estaba asustado. Clay cargo a Kimiko y justo cuando aquel pelirrojo iba a darle un golpe por detras. Omi, utilizo un tornado de agua que lo lanzo cerca de Chase Young.

--No soy igual que ese patetico pelirrojo--una arma fue apuntada en dirección a Omi. Las cosas pasaron demasiado rapidas para Jack que quien sin pensarlo corrio lo mas rapido posible y recibio un balazo en el estomago.

--¡Formación defensa Armadillo!--Jack sentia un inmenso dolor en el estomago y se alegro de haber llevado a sus Jackbots ya que estos se pusierón como una muralla para defenderlos.

--¡Jack!--Omi miraba la sangre del pelirrojo. Aun no podia creer que Jack Spicer se habia interpuesto para salvarlo.

--Estoy bien cabeza de queso. Tenemos que irnos.

--Dojo, sacanos de aqui.--Clay espero a que el pequeño dragon aumentara su tamaño y subio cargando a una desmayada Kimiko para despues subir a Raimundo. Omi ayudo a Jack a subir y se marcharon de ese lugar siendo protegidos por los Jackbots.

--¿A donde los llevo? ¿Con el maestro Fung? ¿Al hospital?--Dojo estaba preocupado. Raimundo parecia ser el mas afectado junto a Jack. Ambos tenian unas heridas de bala pero a diferencia del pelirrojo que estaba sentado, Pedrosa estaba inconsiente.

--¡Al hospital!

--¡Al templo!--Jack miro a sus acompañantes quienes habian contestado al mismo tiempo y sonrio debilmente ya que la herida le ardia y se sentia cada vez mas y mas mal.

--Necesitan ir a un hospital. --Clay intento razonar con el albino mientras que intentaban controlar el sangrado de raimundo.

--No. Esta huida la van a tomar como una derrota y van a aprovechar para llevarse todos los SGW que tienen. ¡Debemos ir por ellos y por el maestro Fung!

--¿A donde mas podemos ir? --Dojo estaba de pesimista, no le agradaba la idea de abandonar el templo. El unico lugar que conocia desde que nacio.

--Yo...yo me ocupo de eso. --Jack saco con dificultad su celular, intentaba respirar para que la herida dejara de arderle como una inmunda perra 

--¿A tu casa?--Omi miro confundido mientras seguia apretando la herida de raimundo. Clay se mantenia cuidando a una golpeada y desnayada Kimiko.

--Hola...soy yo Jack. Necesito tu ayuda Alexander, se que te dije perfectamente que lo haria pero...estan jugando sucio con los guerreros xiaolin. Raimundo y yo tenemos un disparo que arde como no te imaginas ...Kimiko esta noqueada y...el qur casi mata a Omi va detras de nosotros. Vamos al templo. Espero que escuches mi mensaje--Jack colgo. Sabia que Alexander era un hombre ocupado. Tan ocupado que tenia un robot que tomaba los mensajes para luego darselos.

--¿Alexander? --Clay miro a Jack quien solo guardo el celular.

--Si. Podemos confiar en él  --el pelirrojo aun podia recordar las recomendaciones de Alexander referentes a los duelos Xiaolin. Al juego que estaban jugando y con el cual mataba el tiempo.

Dojo llego al templo y el maestro Fung los recibio con una cara preocupada. Raimundo fue trasladado dentro del templo mientras que Jack Spicer esperaba afuera con sus robots. Una mano la mantenia en la herida y la otra checando su celular cada cinco minutos.

--Eh...Jack--Clay miro al pelirrojo. Ahora que lo miraba bien, en esos ultimos dos años en los que estuvieron combatiendo en los duelos. Jack nunca los ataco de una manera en la que pudiera herirlos permanentemente o incluso matarlos de una manera como el otro pelirrojo quien estaba loco--Solo quiero decirte que Gracias por ayudarnos.

--De nada. Es divertido jugar con ustedes en cada duelo--Spicer sonrio complacido pensando que aquellas palabras le darian un gran significado a Alexander. --¿Como sigues?

--Omi esta con Kimiko. Esta contandole como te interpusistes entre el disparo y él.--Clay sonrio. El pelirrojo apenas le llegaba al hombro. Su mano estaba llena de sangre y estaba mas palido de lo normal--¿Tal vez debas descansar un rato? Cuidar de esa herida que...--un estruendo seguido de un humo negro aparecio.

--¿Asi que te cambiastes de bando? Bueno, no importa donde estes...vas a perder--Wuya se pavoneo de forma burlona delante de Jack quien solo apreto loa dientes.

--¡Estan jugando sucio!--Jack grito molesto, no importandole el dolor que sentia ahora para respirar o la poca sangre que le salio de la boca.

--Esto no es un juego--Chase Young miro al pelirrojo. Habia algo que siempre lo atraia a ese albino y odiaba aquella sensación de vacio como si algo faltara en torno a Jack Spicer como si todo fuera tan irreal. El chico aparentaba tener solo quince años cuando ya tenia diecisiete.

--¿Acaso no te has dado cuenta que mi aprendiz Keit es mejor que tu?--Wuya dijo de forma sensual para despues romper un Jackbot.

--Soy el aprendiz y el amante de Chase Young--Keit sonrio con sorna y de forma melosa se acerco al principe Heylin quien deposito un beso en sus labios rompiendo por completo el corazón de Jack.

--¡No voy a permitir que lastimen a los tontorrones!--su condición iba en picada, necesitaba ser atendido con urgencias antes de que muriera.

--¿Acaso no tienes honor?--Omi estaba aclamando al buen juicio del guerrero Heylin pero este no parecia querer dar su brazo a torcer asi que solo rio antes de atacar con su magia a los Jackbots.

--¡JACKBOTS, SISTEMA DE DEFENSA ARMAGEDON ACTIVADO!--justo cuando la magia toco a los robots estos no se imutarón. Sacaron varias armas demasiado amenazantes y atacaron a Wuya quien fue herida.

Las cosas se descontrolaron ya que habia una parte de los Jackbots atacando el lado Heylin y otros defendiendo a los Xiaoling con un tipo campo de defensa. Habian sacado a sus heridos mientras un debil Jack ya no podia mantenerse parado manteniendo el campo de fuerza.

--¿Jack? ¿Como estas?--una voz algo distorcionada se escucho del reloj del pelirrojo quien sonrio de forma cansada. No podia defender mas a los guerreros Xiaolin, admitia que era muy debil y confiaba que Alexander se encargara de aquel conflicto.

Keith y Chase destruian todo a su paso, no podian llegar al otro lado del campo de fuerza asi que el Chase saco a su robot adelantando a su pareja quien atacaba con armas a los ultimos tres jackbots que peleaban. Un helicoptero hizo que todo el mundo se detuviera.

--¿Que rayos?--Clay miro como Jack estaba apunto de perder la conciencia cuando un helicoptero se para justo arriba de ellos y un hombre joven de la misma edad que él o uno o dos años mas bajaba por una cuerda.
Tenia un abrigo de piel negro y vestia un atuendo de piel que lo hacia lucir demasiado atractivo ya que tenia un cuerpo ejercitado. Largo cabello rojo amarrado en una coleta y unos visores como los de Jack pero que le cubrian parte del rostro.

--¡Alexander!--el hombre llego hasta Jack. Hizo una señal y varios chicos vestidos con cascos de motociclista y cuero bajaron utilizando escudos.

--Tranquilo. Yo me encargo--el le sonrio y cuando uno de sus asistentes habia bajado ordeno que subieran a todos.

--¡Yo no me voy!--Omi no estaba conforme. Si se iban se robarian los SGW y entonces el mal seria desatado.

--No te preocupes yo me...--el escudo fue roto por un molesto Chase en su forma de Dragon quien arremetio contra ellos pero Alexander tomo con una agilidad y rapidez a Omi como si fuera un costal y evito al draconiano.
Un sonido hizo que sus rapidos reflejos sacaran un latigo que lo uso para arrebatar el arma de manos de Keit antes de que este disparara.

--Nada de armas en este juego--el joven sonrio desconcertando a sus enemigos para luego huir rapidamente al templo.
Estaban siendo perseguidos pero Alexander evitaba los disparos y la magia de Chase Young hasta que llego al sotano y tiro una pequeña pelota que absorvio los SGW.

--¡Whoa!--Omi estaba impresionado ya que el desconocido se movia de forma habil, veloz y precisa. Era demasiado extraordinario que le ganaran al principe heylin.

--¿Quien eres?--Chase Young olia un delicioso aroma, su parte reptil le señalaba que deseaba hundirse en aquel aroma tan masculino pero al mismo tiempo tan sutil.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).