Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR ROCK DEL MUNDO por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: Primero q nada. Agradecemos la existencia de esta banda una de las mejores, con uno de los mejores rocks del mundo. Es un fic tributo, a la reciente gira de Guns and Roses. Y nuestra propia idea de lo q paso y pasara por siempre, entre Axel Rose y Shlash.
23-estmos seguros de no ser los únicos q piensan en shippear a esta pareja. Y por eso quisimos escribir sobre ellos. Es nuestro primer salto asía el Slash y la categoría de Música juntos. esperamos, en el futuro. Escribir más, para la categoría de Música y más sobre este shipp también. Gracias y disfruten.

El mejor rock del mundo lo tocábamos juntos.
Las notas más armoniosas eran nuestras boses combinadas. O bueno, la mía gimiendo, la tuya gruñendo.
Debíamos estar juntos. Pero hubo tanto y tantos q se interpusieron entre ambos.
Amabas mi pelo rojo, mi despute, y mi rebeldía. Amaba tus largos silencios, tus palabra adecuadas, tus locos risos negros y el sonido de tu guitarra.
En cada canción, nos dejamos el alma.
Algo de eso iba para ti, algo de eso volvía a mí. Porque era nuestra manera más privada y descarada de amarnos, de decirnos cosas sin q nadie lo supiera.
El mejor rock del mundo era nuestro por q nos amábamos. Porque tocando y diciendo, haciendo lo q hacíamos; éramos honestos y todo mundo lo sentía. Todo mundo se sentía parte de nuestro amor. Tan único, tan nuestro. Tan adictivo para el resto.
No quiero hablar de cuando nos separamos. Lo odio.
Quiero hablar de las locuras q hacíamos cuando estábamos juntos.
Quiero desvelarme y perder el día. Recordando cada pliegue suave de tu gruesa boca. Lo sensual q se sentía contra mi piel, el sabor a tabaco entre tus labios. Y como después de unos cuantos besos, terminábamos componiendo, el mejor rock del mundo.
Quiero viajar de nuevo, a las sesiones de fotos q nos tomábamos. Las cosas q ocurrieron tras la cámara y q nadie nunca supo.
Quiero estar desnudo otra vez, sobre la cama, y como única prenda. Puesto tu sombrero de copa. Quiero q me vuelvas a recorrer con tus manos enguantadas. El crujido del cuero cuando asía presión sobre mi piel. Solías tocarme como a tu guitarra. Expertamente. Haciendo el mejor rock del mundo, en la cama.
Quiero recargarme sobre tu piel sudad, y q se frote con la mía. Quiero sentir la potencia de tus músculos haciendo presión, como la potencia de un motor. Quiero arañar tus hombros y jalar tus risos. Quiero volver a hacer eso. Eso q asíamos sobre el escenario. Volver a tocar juntos. y en el cansancio apoyar mi mejilla contra tu piel húmeda, sentir como nos pegamos por el sudor, como tus brazos no paran de hacer sonar la guitarra con una fuerza endemoniada, mientras yo me desgarro la garganta cantando y por el esfuerzo mis manos aprietan lo q tienen más cerca, tu cuerpo, tu piel, tus cabellos. Quiero volver a esos momentos de euforia compartida en el escenario.
Quiero q volvamos a hacer el amor, con tus ridículos lentes de sol.
Tú odias quitártelos. Yo te amo con o sin ellos puestos.
Quiero q me sonrías y quiero sonreírte.
Que vuelvas a decir q amas, mis nalgas blancas, q tienes especial fascinación por mis vellos pelirrojos y q te enloquece mis cabellos largos.
Quiero q pongas otra vez, en mí. Esa, enorme tranca de caballo. Esa q me hacía caminar como vaquero del oeste sobre el escenario.
Nadie nunca supo q si andaba así. No era por pose o locura. Era más bien por q había tenido tras de mi 24cm ensartándome como si quisiera abrirme otro ombligo.
Tan rudo, tan duro. Tan melancólico y minucioso.
Quiero dormirme contando tus pestañas increíblemente negras. Quiero despertar con la cara contra tu pecho, color maní.
Quiero volver a hacer locuras en la cama. Como las fotos privadas q me tomaste, desnudo, con tu guitarra y tu sombrero. Quiero q te la vuelvas a tocar para mí, mientras mirar esas fotos q mi hiciste. Como en los viejos tiempos.
Cuando aún existía el mejor rock del mundo. Porque lo tocábamos nosotros.
Tu decías, “no importa lo q la vida nos haga luego. Ya no podrá hacer nada por esto q vivimos ahora” tú siempre eras así. Apreciabas más q nada, el hoy, q el mañana. Yo en cambio. Apreciaría pasado, presente o futuro. Si en alguno de ellos te tengo.
Antes de ti, todo era tan pasajero y efímero. Me gustaba alguien, pero no significaba más. Y entonces vienes tú, con tu talento y tu hombría. Y te impones en mi vida.
El gran Slash.
El nombre q gemía cada noche. El q aun grito, al calor de lo q sea.
Te quiero, te necesito. Por q te amo.
Es profundo lo q siento. Porque el mejor rock. Siempre viene del alma y del corazón.
Tú aun tienes el mío, yo aún tengo el tuyo. El mejor rock vino de los dos.
Y si, tienes razón. Ya no hay nada q pueda hacer el tiempo o la vida. Sobre eso, sobre nuestra música. Y sobre nuestro amor. El q ya vivimos, el q volveremos a encontrar.
Nos veremos pronto. Slash; así lo cree. Axel Rose.

Fin…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).