Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CORTEJO DE SEVERUS SNAPE por Ramc95

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

La Sra. Eileen Snape se sentó en una elegante silla de respaldo alto en la oficina del Director Dumbledore e intentó darle sentido a un mundo que acababa de apagarse.

Su hijo, su bebé, se había presentado como un omega. Nunca en sus sueños más locos había pensado que eso fuera posible; no había habido un omega en su familia desde que su bisabuelo fue retirado tres veces. ¿O era su padre? No podía recordar, y no importaba de todos modos.

Severus se sentó en la silla junto a la suya, frunciendo el ceño como si acabara de ser informado de que iba a tener que resguardar sus COSAS. No es que todavía se hubiera llevado sus COSAS pero esa era la clara impresión que le daba su hosco silencio.

Los ojos de Dumbledore no habían perdido ni una pizca de su brillo habitual mientras miraba a la bruja con sus viejas y desgastadas túnicas.

Supuso que pertenecía a la familia desde antes de que ella se hubiere casado con su marido muggle, ya que el estilo era uno que recordaba muy cariñosamente.

Su esposo se veía deslumbrante en la celebración de su décimo aniversario. Eileen Snape Prince tenía el cabello oscuro que ya estaba canoso, y líneas en su rostro que no eran de risa. La vida no había sido amable con ella, ni tampoco muy amable con su hijo, que compartía los intensos ojos oscuros de su madre y la desafortunada tendencia a tener el pelo constantemente grasiento.

Dumbledore miró al joven omega en cuestión. Severus estaba sentado en su otra silla de invitados, con los brazos cruzados y mirando al piso como si estuviera tratando de hacer un agujero solo por voluntad.

En los cinco días transcurridos desde su revelación, sus hormonas habían comenzado a trabajar horas extra para compensar los años perdidos, y el alfa en Dumbledore no podía negar que el olor a omega maduro y sin unir era bastante emocionante.

Pero dado que él también estaba emparejado, esa excitación lo hizo cruzar en gran parte que su propio omega oscuramente radiante estaba ausente en su retiro anual por otros dos días. Lo que no daría por pasar unas horas en la cama de su marido ... Pero eso no era ni aquí ni allí. Ahora se trataba sobre el chico.

—Espero que no pase mucho tiempo antes de que comiences a recibir regalos de cortejo— dijo Dumbledore mientras se servía un poco de té de la ornamentada vasija de plata. —¿Pastel de jengibre?— Le ofreció a Eileen, que negó con la cabeza. Tenía el estómago hecho un nudo para que comiera cualquier cosa, y mucho menos un pastel decadente.

—Sr. Dumbledore— ella finalmente dijo cuando admitió que lo más probable es que Severus preferiría que le tiraran los dientes para decir algo.

—Por favor, llámame Albus— interrumpió Dumbledore y ella asintió con la cabeza.

—Albus. Me temo que no sé mucho sobre lo que implica presentarse como omega. Al ser una beta, nunca le presté mucha atención y desde que me casé con mi esposo, bueno ...— no quería decir que Tobias solía tener connotaciones cada vez que algo remotamente conectado con el mundo mágico surgía en una conversación en casa.

Dumbledore le lanzó una mirada comprensiva.

—Bueno, antes que nada necesitamos ponerle aSeverus los supresores. Su cuerpo, está despertando y preparándose para el apareamiento, ya está comenzando a producir lo que llamamos la hormona omega. Esto básicamente significa que será irresistible para cualquier alfa en su vecindario y en una escuela con alfas adolescentes, bueno— No terminó su frase, pero Eileen escuchó las implicaciones altas y claras. Los alfas adolescentes, que estaban despertando a su verdadera naturaleza, podrían no ser capaces de detenerse, incluso si los omegas que buscaban no estuvieran dispuestos. Podría terminar muy, muy mal para Severus.

—Por supuesto que también tenemos los alfas sobre los supresores— dijo Albus en tono apaciguador, —pero siempre hay un riesgo. Algunos alfas no son tan escrupulosos como quisiéramos que fueran— Se sirvió más de la deliciosa torta de jengibre. Fue hecha como a él le gustaba, y hasta ahora había tenido dos rebanadas.

Eileen bajó la mirada hacia la mano de Albus, donde una delgada banda de oro le mostraba que estaba casado.

—¿Qué clase eres, director?— Preguntó, sin saber realmente por qué estaba preguntando. Albus le sonrió, y se sintió un poco cuando era pequeño y su madre la trajo a ver a Santa Claus en la ciudad.

—Soy alfa, señora Snape. No te preocupes, he estado felizmente emparejado durante casi treinta años— Se rió para sí mismo. —cause un gran escándalo en mi época—

—¿Oh? ¿Cómo es posible?— Ella lo miró, curiosa.

—Como resultado, los supresores no funcionan en nadie con sangre de criatura— dijo, divertido. —Y mi compañero es lo que se conoce como tri-omega: es la pareja perfecta para dos alfas. Su otro esposo, también un alfa, es un hombre lobo. Eso hubiera estado bien si no fuera por el hecho de que él, mi omega, tenía catorce años en ese momento y yo era su maestro— Hacía tiempo que había dejado de sentirse avergonzado por todo el asunto y se sentía feliz con la bendición. Él había recibido en sus dos amores. Porque amaba no solo a su oscuro y delicioso omega sino también a su compañero alfa. Hicieron un trío extraño, cierto, pero que tenía sentido de la manera más maravillosa. Pero antes de que pudiera sumergirse en fantasías de lo que podía esperar que sucediera cuando Tom regresara de su retiro.

—Querido Severus aquí ha recibido esta mañana su primera dosis, y tomará los supresores semanalmente hasta que encuentre un alfa que considere adecuado. Esto se hace a través de un cortejo, que luego lleva a una reunión si Severus encuentra que el alfa es un contendiente adecuado para su mano. En esta reunión, si los dos son compatibles, sentirán la necesidad de vincularse, aunque ambos estarán usando supresores. El vínculo no permitirá que se evite si son compatibles—

La cabeza de Eileen estaba nadando de información, pero se aferró a la parte más importante para ella.

—¿Lo cortejarán?— Preguntó nerviosa.

—Sí. Espere buenos regalos razonablemente pronto. En este punto, todos los estudiantes que han presentado han sido registrados en el ministerio, tanto con su estado como con el nivel esperado de dicho estado. La poción de Severus se convirtió en una esmeralda muy viva, lo que sugiere que muy fácilmente quedará embarazado de su pareja. Será muy buscado, incluso si ...— Dumbledore se detuvo justo a tiempo. No serviría de nada insultar el aspecto de omega con olor delicioso. O falta de ellos

Eileen se volteó hacia su hijo en un intento de animarlo.

—Puedes hacer que salten a través de los aros, cariño— dijo. —¿No sería divertido?—


Severus rodó sus ojos oscuros hacia ella, pero permaneció obstinadamente en silencio. Eileen suspiró profundamente y finalmente aceptó un trozo de la deliciosa torta de jengibre.

Resultó ser tan deliciosa como parecía.

El primer regalo de cortejo apareció a la mañana siguiente. Llegó con bastante pompa y circunstancia en medio del desayuno, llevado por dos grandes y elegantes lechuzas rojizas. Severus se hundió en su silla, deseando nada más que desaparecer cuando las risas de sus compañeros de casa hicieron que sus oídos se quemaran de rojo por la vergüenza, pero las lechuzas no se disuadieron y siguieron ululando hasta que él acepto el paquete.

Habiendo huido del gran salón por la relativa seguridad de su dormitorio, descubrió que el regalo recién adquirido era una elegante túnica púrpura adornada. Estaba realzado con bordados de oro que chocaban terriblemente con su piel cetrina y lo hacía sentir como un pavo real enfermizo cuando se miraba en el espejo. Lily, cuando lo vio más tarde ese día, no tuvo reparos en estallar en una risa levemente histérica después de haber echado un vistazo a la maldita cosa.

—¡Te ves como un pavo real!— Gritó, imitando sus pensamientos exactamente. —¡Un pavo real en mudo !—

—Gracias— gruñó mientras se la sacaba y la arrojaba al piso como si fuera basura, luciendo como se sentía en este momento. Honestamente, ¿qué uso tenía de una bata así? ¡Y violeta también! Se veía terrible en morado.

El segundo, el tercero y el cuarto regalo de cortejo, todos de diferentes alfas, no resultaron mucho mejores. Ropa de lujo que no sería atrapado muerto en una zanja, todos ellos. Los envió a la casa de Madame Malkin para su reventa.

Pero el décimo día después de haber presentado como omega, algo cambió. Había pasado la mayor parte del día evitando a Black y Potter como la peste (Black se había presentado como alfa y aparentemente su madre insistía más en que pusiera un bebé en Severus lo antes posible, preferiblemente ayer), y estaba harto de todo, deseó no haber nacido nunca.

Ni siquiera Lily podía animarlo, aunque lo intentó con bastante desesperación. No podía saber que parte de su mal humor se debía a la aceptación reacia de que no había ninguna posibilidad de que ella quisiera casarse con él ahora.

Como el resto del mundo, esperaba que se casara con una de las alfas idiotas que competían por su mano. Como si quisiera una idiota que claramente no hubiera investigado sobre él en absoluto.

Se arrojó sobre su cama, listo para un buen berrinche cuando lo vio. Acostado en su mesita de noche era un regalo elegantemente envuelto, bastante pequeño.

El papel de envolver era de un gris oscuro, tan oscuro que casi parecía negro a primera vista, y estaba rematado con un elegante lazo morado. Unido al regalo había un rollo, y antes de permitirse arrancar el papel para ver qué había dentro, desenrolló el pergamino. Admiró la elegante mano por un momento antes de leer la breve misiva.

Severus,
no soy un hombre de palabras.
"Por lo tanto, dado que la brevedad es el alma del ingenio,
y el aburrimiento de las extremidades y el exterior florece,
seré breve. '
Por favor, acepte este regalo que espero sea
de gran utilidad en sus estudios posteriores.
También deseo hacerte saber que la parte más atractiva
de ti es, en mi admiración, tu aguda inteligencia.
~ L.

Severus sonrió burlonamente por el inteligente uso de la cita de Shakespeare, antes de regresar su atención al regalo.

Con las manos temblorosas, arrancó el papel y el arco y miró el libro que se le había revelado.

Cien venenos y cómo prepararlos la portada declaró, las palabras en relieve con oro en cuero negro liso. Era un libro muy, muy raro que apenas se había atrevido a soñar con algún día tal vez poder leer. Y aquí estaba; su propia copia.

Temblando de emoción, lo abrió y comenzó a leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).