Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinco minutos en el paraiso. por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cinco minutos en el paraíso.

 

En esa mañana Yuuri tenía una fiesta con sus amigos y amigas de curso, estaba feliz al fin tenía algo de vacasiones, pero no todo es perfecto porque le acompañaba un rubio con ojos esmeraldas sin contar los hermanos de este.


Wolfram había ido a vigilar a su prometido, la fiesta se controlaba cuando una que otra humana se acercaba a su prometido, era porque el mismo ojos ónix le había hecho jurar y perjurar que no lo reclamaría nada en esa fiesta.

 
Aunque él que también andaba incomodo era Yuuri, ya que se daba cuenta que de vez en cuando uno que otro de sus compañeros se acercaba demasiado al rubio y este ni por enterado.


En una esquina estaban los hermanos del rubio y el que se le consideraba el Gran Sabio, viendo las escenas de celos de ambos chicos, ellos no sabían si enojarse o reírse de esa situación ambos que constituía la pareja real no sé daba cuenta del daño mutuo que se hacía y ni la evidente atracción que tenían.

 

Un grupo en esa fiesta que estaban dos donceles y un varón miraban la escena no sabía cómo intervenir sin afectar mucho ese futuro, hasta que el menor del grupo se le ocurrió una idea.


-¿por qué no le hacemos jugar cinco minutos en el paraíso?- pregunto Yukine con una sonrisa traviesa.


- buena idea- apoyo Daniel un doncel castaño con ojis esmeraldas.

-de acuerdo- accedió Ryu con una sonrisa pícara.

Así fue como todos terminaron formando un circulo y el armario tenía una cámara y los que entraban debían ponerse micrófono, esa era la prueba del beso o a su vez lo que hablaron, pues los nuevos lo habían propuesto y haber mujeres y hombres algunos le sonó divertido, por el simple hecho que podía ver besos entre el mismo género.

Comenzó el juego dando como resultado Yuuri, con una chica, mientras ellos entraban y cerraban la puerta del armario, los demás se acercaban a Ken, era porque tenía la tablet que verían lo que sucedía adentro.


Para desgracia del rubio vio el beso apasionado de su prometido con esa chica enojado y dolido se sentó.


Pasando los cinco minutos vieron que la azabache salía con los labios hinchados y el moreno tenía la ropa desarreglada.

Así comenzó una nueva ronda, en todas las veces Wolfram se salvaba hasta que en este giro salió él y un chico peli azulado que le sonrió coquetamente.

Nervioso estaba ya que su experiencia era nula y además no tenía ganas ya que las veces que le había tocado a Yuuri con una chica se besaban de forma lujuriosa y gula, por eso no tenia ánimos de nada.

El joven solo estiro la mano dándole la señal, así fue como entraron en el armario sin ver que la mirada maligna del Maou los seguía.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el armario en su el rubio no quería besar a nadie.

-sabes que nos pondrán una penitencia sino cumplimos el reto- menciono con tranquilidad el peli azulado, al ver que el rubio estaba sentado y ya llevaban un minuto.

-no puedo, lo siento- se negó y disculpo el doncel.

-¿andas enamorado?- indago, porque le había llegado los pensamientos de cierta persona que no estaba adentro.

- si- confeso- pero esa persona no me ama- hundió su cabeza entre sus piernas.

-esa persona debe ser un idiota- cometo-por gente así mejor no sufrir- eso hizo el rubio que levantan se la mirada- ¿sabes por qué?- el doncel negó con la cabeza- si esa persona te amara no te tendría que estar dando falsa esperanza por muy buena persona sea, este tipo de comportamientos al final te hará sufrir a ti ya que tu amas a esa persona- esas palabras hicieron que el rubio botara unas lágrimas al final era todo cierto el único que sufría era él.

Sin previo aviso sintio como era abrazado.

-sé que esa persona es Yuuri- eso hizo tensarse un poco al rubio- no eres bueno disimulando Wolfram- eso puso colorado-al final solo déjate llevar- esto lo dijo mordisqueando un poco la oreja del menor- como él lo hizo con esas chicas olvidándose de ti y eso que te considerar su amigo, por lo menos él no hubiese sido tan desconsiderado-menciono acariciando la espalda del menor de a poco arriba y abajo hasta se atrevió subir un poco la camisa del rubio tocando la piel del menor- solo sera un par de besos- esto dijo separándose y tomando con su mano derecha el mentó del su acompañante sin dejar de tocar la piel expuesta del menor, procedió acomodarse y poner al doncel en horcajas esa acción hizo que se acercarse más con decisión firme esta de a poco cortando la distancia quedando un milímetro entre ellos cuando la puerta del armario fue abierta estrepitosamente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Yuuri.

Cuando el compañero nuevo y Wolfram le toco ir adentro al armario, sentí una furia no quería que mi pro….. amigo, estuviese con ese aprovechado, estaba feliz por un lado había besado unas hermosas mujeres, pero mi felicidad se fue al carajo cuando vi que la suerte de Wolfram se había acabado, quería detenerlo, sin embargo, no lo hice, cuando los vi entrar decidí ver en la tablet, con la única esperanza que Wolfram no se besara.

 

-sabes que nos pondrán una penitencia sino cumplimos el reto-hablo el estudiante de intercambio era verdad había pasado un minuto, y eso me alegraba que Wolfram, no quisiera hacer nada.

-no puedo, lo siento- suspire aliviado al escuchar esas palabras.

-¿andas enamorado?- mierda pregunto eso, yo ya sabia la respuesta.

- sí, pero esa persona no me ama-eso me dio un vuelco en el corazón ya que mi “amigo”, esta muy vulnerable.

-esa persona debe ser un idiota- eso me dolió-por gente así mejor no sufrir- apreté los puños que se creía este para aconsejar a MI prometido, esto no está bien, Wolfram solo es mi amigo- ¿sabes por qué?- vi como Wolf negó con la cabeza- si esa persona te amara no te tendría que estar dando falsa esperanza por muy buena persona sea, este tipo de comportamientos al final te hará sufrir a ti ya que tu amas a esa persona-  eso sí fue una daga que atravesó mi corazón, más me lastimo fue ver las lágrimas de Wolfram rodando por sus mejillas.
Pero ese sentimiento fue cambiado por uno de odio cuando vi que ese idiota abrazaba a MI prometido.

-sé que esa persona es Yuuri- todo lo escucharon y giraron verme- no eres bueno disimulando Wolfram- debí intuirlo-al final solo déjate llevar- cuando dijo eso no entendía hasta vi que el muy cretino se atrevió morderle la oreja.

 

-Shibuya no debería importarte, al final siempre le has dicho que fue un error ese compromiso y siempre le has considerado como amigo- me dijo Ken, yo solo lo ignore viendo detenidamente lo que pasaba.

 

 - como él lo hizo con esas chicas olvidándose de ti y eso que te considerar su amigo, por lo menos él no hubiese sido tan desconsiderado-eso me hizo sentirme la peor persona del mundo, pero mi ira creció cuando el muy atrevido, se atrevió a tocar la piel  de mi ángel demonio que solo me pertenece a mi - solo sera un par de besos- eso me hizo despertar mi lado posesivo y experimente los celos que no sabía que tenía, al ver la posición de ellos si no los detenía el muy idiota lo besaría lo que me pertenece.

 

Al abrir el armario me enoje un segundo más este hubiese conseguido su objetivo, sin más le arrebate a Wolfram no sus brazos y me lo lleve dejando más de uno sorprendido.

 

Fin de Pov

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El azabache se había llevado al rubio a la fuente más cercana, llevándolo al Shin Makoku, cuando llegaron lo cargo sobre su hombro y el rubio recién salía de su shock inicia comenzando el forcejeo, pero inútil porque sentía que el moreno apretaba más su agarre.

 

Así su pequeña disputa continuaba hasta que llegaron a la habitación real, era una suerte para el moreno que nadie estuviera cerca por esa hora, abrió la puerta y procedió entrar dejándola cerrada con seguro, llevando su preciada carga a la cama, depositándola

lentamente en esta.

 

-¿Qué te pasa Yuuri?- pregunte enojado.

 

Pero el azabache hizo caso omiso y se posiciono encima del menor, tomando posición de los labios carnoso del doncel convirtiéndose ese beso apasionado y lleno de sentimientos.

 

Wolfram, de a poco fue respondiendo a ese beso muy demandante, hasta que sintio como una mano se colaba por debajo su ropa, se estremeció por el contacto.

 

Yuuri, en cambio bajo sus labios y lamio con gula el cuello del rubio, dejando varias marcas en el cuello pálido del doncel.

 

De a poco como si fuera una melodía lenta la ropa comenzaba a desaparecer de los amantes entregándose al amor y deseo que pedía a gritos sus cuerpos deseosos en hacer uno.

 

El azabache marcaba con sus labios la piel contraria, mientras el rubio solo gemía de placer por las atenciones que recibía, aunque la duda le atravesó ¿qué pasaría después?, como agua fría los ojos esmeraldas detuvieron el avance de su rey.

 

-Yuuri, ¿qué pasara después de hacerlo? -esa pregunta fue hecha suavemente, pero en el fondo algo de miedo.

 

-te haré mi consorte- contesto firme el Maou acercándose a los labios del doncel- eres mío y siempre lo serás- aclaro besándolo con lujuria- además matare el idiota que se atreva a tocarte o te ande coqueteando- dijo después de beso bajando las manos a las caderas del cuerpo contrario.

 

Así fue retomada la pasión el rubio sintio como unos dedos invadía su entrada y como esta de a poco se acostumbrada a la intromisión, pasaron unos minutos cuando sintio como esos dedos se movía adentro de sus entrañas haciéndole sacar jadeos de placer.

 

Cuando el Maou, lo sintio que estaba preparado procedió sacar sus dedos, obteniendo un gemido desgano de su amante, sin esperar mucho de una sola estocada irrumpió la estrecha entrada del rubio, sintio como su pene estaba siendo apretado por el menor obteniendo sensación nunca experimentadas.

 

Espero un momento hasta que su amor se acostumbradas, pasaron unos cinco minutos hasta que sintio la aprobación del menor, y comenzó las embestidas lentas y pausadas hasta que el mismo doncel pidió más, así fue como las embestidas comenzaba a aumentar el ritmo, llegando al glorioso orgasmo.

 

-te amo- dijo Yuuri recuperando el aliento, saliendo de su futuro consorte y acostándose a lado de este y atrayéndolo a sus brazos.

 

-yo también te amo Yuuri- menciono Wolfram, algo dormitado por la acción de esa noche.

 

-descansa mañana, tendremos que arreglar los preparativos de la boda- menciono el azabache acariciando la espalda desnuda del menor.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La fiesta había terminado por ese accidente que fue protagonizando el azabache y el rubio, todos había decido irse a su casa, pero cierto grupo ya era hora de volver a su tiempo hasta que fueron interceptados por el Gran Sabio y los hermanos del doncel.

 

-buen trabajo guardianes- felicito Ken con una sonrisa.

 

-¿cómo?- cuestiono Daniel.

 

- era de esperarse del Daikenja, ¿no lo crees Dan?- menciono divertido Ryu.

 

- no fueron tan discretos- contestos con una sonrisa divertida- utilizar magia para elegir las parejas de las rondas, no fue tan inteligente de su parte- menciono con ironía.

 

- si somos guardianes de otro tiempo- dijo Yukine cruzando sus brazos.

 

- Ya entendiendo que Destiny los eligiese a ustedes- dijo Ken sabiamente- al final en su tiempo la mitad de la nueva generación de guardianes había nacidos- eso lo dijo para si mismo- suerte- esto ultimo le hizo una señal a Conrad y Gwendal, para que los dejase pasar a esos chicos.

 

Después los jóvenes se dirigiendo un callejón para irse de ese mundo, en su mundo les tocaría esperar los demás.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

A la mañana siguiente en Shin Makoku todos se enteraba de las novedades, y en un mes fue lo acordado para organizar la boda, pasando el tiempo la boda fue llevada al cabo, pero con sorpresita en la noche de bodas.

 

-mi amor tengo una sorpresa para ti- menciono el rubio con una sonrisa.

 

-si ¿qué es?- dijo el azabache con ojos brillosos por la emoción.

 

-estoy embarazado- contesto con júbilo.

Pero lo que no contaba el rubio era que Yuuri se desmayaría por la noticia.

 

Fin………….

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno un one shot, este fanfic esta ligado a la serie recuperandote aqui les dejos tres personajes que serà parte de la historia.


 

 

Ryu Von Cristebell, hijo de Christian Von Cristebell y Jade Von Ice, heredero de trono Cristebell, guardián de la telepatía, puede contralar las cosas y escuchar los pensamientos de las personas, va a cumplir los 28 años, está comprometido con Yukine.

https://www.pinterest.es/pin/725572189939667388/

 

 

 

 

Daniel Von Bielefeld, hijo de Shori Shibuya y Waltorana Von Bielefeld, tiene el apellido de su padre gestante, por motivo de herencia, guardián del amor, va a cumplir los 17 años, esta comprometido con Yuuram.

https://i.pinimg.com/736x/cf/ab/3c/cfab3cb0f46171b24626a6e7d2230377--cute-anime-boy-anime-guys.jpg

 

Yukine Von Dark, hijo de Wolfram Von Bielefeld y Shoushu Von Dark, guardián de la curación, va a cumplir los 16 años, esta comprometido con Ryu, por obra de Eliza su hermana mayor por cuestiones de lealtad, aunque el este enamorado Ryu lo ve como un niño, pero sabe el que su amor es correspondido por mucho lo niegue el mayor.

 

 

http://statici.behindthevoiceactors.com/behindthevoiceactors/_img/chars/yukine-noragami-7.01.jpg

 

  muchas gracias por leer, comentar, agregar a sus lista de lecturas, votar.

Kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus autores.ç

hasta la pròxima.

Jade Pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).