Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noah por Chorlite

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

11

PLANES

-…Y después de eso ella y su pandilla comenzaron a atacarme en grupo, yo trate de escapar tenía miedo por mi hijo dado que yo nunca le he caído bien a mi prima lógicamente ella sabe que una de las mejores formas de lastimar a una madre es atacar a sus hijos frente a ella o él sin que pueda hacer nada al respecto por suerte pude ponerle un encanto para hacerlo invisible antes de que lo vieran por lo que solo se ensañaron conmigo, Harry debió subirse a mí una vez que ellos se fueron y yo quede inconsciente que es la forma en que ustedes nos encontraron- termino su relato con la cara seria y mintiendo a rajatabla.

Amelia había escuchado cada palabra atentamente y tomado apuntes al pie de la palabra, el sanador Johnson había pasado su tiempo realizando exámenes adicionales en su paciente mientras este estaba distraído hablando con la auror y Emma bueno ella tenía mucha curiosidad y al final no se pudo callar más, debía inquirir antes de que él se fuera con su bebé.

-Disculpa- alzo la voz Emma interrumpiendo la entrevista entre Amelia y Jerome, ella se sonrojo cuando seis ojos se volvieron hacia ella el bebé la ignoro- tu bebé…- las palabras no le salieron.

-¿Harry?- Jerome puso a su bebé sobre su hombro y lo hizo eructar luego lo bajo y lo reviso a simple vista- ¿Qué hay con él?- pregunto curioso aunque ya se imaginaba de que se trataba.

-tengo dos preguntas de hecho- dijo Emma una vez que se recuperó de la vergüenza por la interrupción.

Jerome alzo las cejas en señal de que le estaba dando toda su atención.

-Una es sobre su padre… ¿lo que dice el documento es correcto?- inquirió.

Jerome guardo silencio unos momentos para dar la impresión de que lo estaba pensando cuando en realidad solo estaba inventándose una historia que calzara bien con la información disponible.

-No lo conozco para ser sincero( lo que es cierto) como  seguramente saben yo vivo y trabajo en el mundo muggle, bien yo me llevo muy bien con mis compañeros y compañeras aunque ellos tienen una tendencia que me molesta, ellos seguían presionándome porque nunca había salido con nadie  Perth una de las actrices con más edad del grupo siguió presentándome amigas e incluso un par de sus nietas tratando de que ganara interés en alguna de ellas, nuestro grupo viajo a Riga por trabajo estábamos participando en un documental acerca del avance urbano en el país por lo que viajamos a varias ciudades y nos quedamos en ellas unos pocos días para hacer las tomas antes de movernos a la siguiente la capital fue la última y decidimos quedarnos un poco más una vez que termináramos el trabajo para celebrar durante todo el tiempo que estuve allí bebiendo con mis compañeros no dejaron de mostrarme chicas, cuando me hube irritado lo suficiente espere un descuido y me escape hacia la parte del club que es solo para magos, al llegar me senté en la barra y pedí una cerveza de mantequilla pensando que ya había bebido lo suficiente estaba solo y apenas llevaba ahí unos cinco minutos cuando él apareció.

Los ojos de todos los demás habían estado en él absortos en su historia excepto su bebé quien estaba fingiendo dormir.

-Era James Potter lo reconocí por la descripción en las cartas de mi difunto hermano mayor y no se veía nada bien a simple vista se veía que estaba molesto y llevaba unos rasguños es la cara, se sentó pesadamente a mi lado y pidió un whisky de fuego yo aún tenía un cuarto de mi cerveza de mantequilla en mi vaso cuando él ya se había bebido dos botellas y seguía pidiendo más pero el cantinero se negó porque veía que estaba muy ebrio, James estaba haciendo un escándalo así que le saque la bolsa de monedas pague su cuenta y después la mía y me ofrecí a sacarlo de ahí, como no sabía dónde se estaba quedando exactamente lo lleve a mi habitación yo esperaba que se le pasara un poco la borrachera para preguntarle por su cuarto entonces se vomito encima de los dos y por eso lo lleve al baño y lo puse bajo la ducha de agua fría durante todo el tiempo él no dejo de quejarse de su esposa al parecer tuvieron una pelea debido a que ella quería hijos y él no de ahí los rasguños en la cara, ella lo abofeteo por lo que Potter decidió ir a beber antes de hacer algo de lo que se arrepentiría más tarde y bueno él estaba bebido y yo también- Jerome se encogió de hombros para restarle importancia- termino quedándose con migo toda la noche pero al día siguiente Salí antes de que él se despertara lo deje desnudo en la cama sinceramente no quería verlo a la cara-

Tomo un momento para recuperar el aliento antes de continuar con su historia.

-Sé que me estuvo buscando pero me mantuve lejos de él, por lo menos hasta que descubrí que estaba embarazado entonces tuve que tomarme un tiempo a solas hasta dar a luz dado que los hombres muggles no se embarazan  y mientras lo hacía contacte a Potter pero no cara a cara aun no quería verlo así que lo hice por medio de los duendes, al principio no me quiso creer y exigió una prueba concluyente por lo que me hice una prueba de herencia en una muestra de la placenta aun con los duendes, él se vio forzado a admitir que mi hijo era suyo aunque las palabras de su carta me dejaron ver que no estaba nada contento con eso, finalmente reconoció a mi hijo como suyo biológicamente y lo dejamos ahí, no lo volví a contactar- termino la primera parte de su historia.

-“La mayor parte de tu historia es cierta”- dijo la pequeña vos en su cabeza.

-“Casi toda lo es excepto por el sexo, el embarazo y gringotts”- respondió Jerome de la misma manera.

-Pero él es su heredero- replico Amelia.

-Bueno eso debió pasar al momento de su muerte dado que el murió sin hijos de su matrimonio- respondió de seguido- ¿y la otra pregunta?-indagó mirando a la sanadora.

-¿Por qué diste a tu hijo en matrimonio? Siendo que él es tan joven que aún está en pañales- preguntó Emma.

Jerome se quedó con la boca abierta pues no se le ocurría como responder a eso.

-“Repite lo que te digo” – escucho en su cabeza la pequeña voz familiar.

-Me temo que eso es obra de Lily Potter- repitió siguiendo la voz de Noah- ella se enteró de la infidelidad y del hijo fuera del matrimonio que tenía James debió haber leído alguna de nuestras cartas y como es natural se enojó muchísimo, pero en lugar de agarrarla en contra de su esposo y de mi vertió su ira en mi hijo ella estaba decidida a arruinarlo, dado que mi Noah Harry es un varón y además primogénito ella sabía que él tendría prioridad sobre cualquier hijo que ellos tuvieran aunque fuera bastardo porque James Potter ya lo había reconocido legalmente por lo que se le ocurrió un plan- se tomó un momento para ver las reacciones de los demás y para escuchar más de las instrucciones- ella decidió hacer que su esposo diera en matrimonio a nuestro hijo con un mago mayor de edad siendo Noah la parte sumisa por lo que mi bebé tiene derecho a una dote pero no a la herencia a menos que su padre muriera sin más herederos que fue lo que sucedió, lo hizo de esa forma por dos razones para lastimar a mi bebé y para despejar el camino de la herencia para sus propios hijos-

Las mujeres y el hombre quedaron impactados con la aparente maldad de Lily Potter.

-“Si que te cae mal esa mujer, estas arruinando su reputación póstuma mente”.

-“No tienes idea”-la pequeña voz respondió, la alegría sádica se escuchaba en su voz.

-Nunca creí que ella pudiera hacer algo como eso, retirar la libertad de un niño por lo que hizo su padre eso es muy bajo- expuso Amelia impactada.

-Potter fue quien ofició la ceremonia mediante un rito familiar pero solo lo hizo por la insistencia de su esposa- reitero Jerome.

-Pero y el esposo- indico el mendimago- ¿que gano él?-

-Nada, ya que usaron su sangre para sellar el matrimonio en realidad dudo mucho que él siquiera lo sepa- respondió el joven.

Ante esa declaración Amelia se escandalizo- Esa clase de magia está prohibida- exclamo.

-No hay nada que puedan hacer ellos están muertos por lo que no los pueden arrestar, el rito ya está hecho fue completado unas horas antes de la muerte de los Potter mis manos también están atadas todo lo que puedo hacer es esperar que el esposo de mi hijo sea bueno con él- respondió Jerome sabiendo muy bien que el esposo de su nuevo hijo era Lord Voldemort de quien estaba seguro no podía ser amable con nadie aunque dado que Noah estaba muy relajado con la identidad de su esposo supuso que tenía un plan.

-Pero ¿Por qué tomarse la molestia de casarlo? No era más fácil simplemente desheredarlo, borrarlo del tapiz familiar o algo así- el mendimago Johnson pregunto perplejo sin poder mantener más sus dudas para sí.

-Desheredar a alguien es algo muy serio tienes que haber hecho algo muy desagradable para merecerlo, mi hijo no formaba parte del tapiz familiar en el principio hasta que James Potter lo reconoció como suyo, no obstante una vez que formas parte de un tapiz el único que tiene derecho de sacarte de él es el patriarca, el lord como quieran llamarlo y en el caso de los Potter James no era el lord, su padre lord Charlus Potter lo arreglo de manera que el señorío se saltara una generación, él sabía de mi hijo por lo que lo hizo heredero directo antes de morir- explico Jerome.

-Charlus Potter desheredo a su hijo- dijo Amelia impactada, aquella información no era de conocimiento público- ¿Por qué le hizo algo tan severo?-

-Porque sabía que James no era lo suficiente maduro como para saber qué hacer con ello, además tengo el desagradable presentimiento de que si James Potter se hubiera vuelto un lord habría despilfarrado toda la herencia familiar en poco tiempo, principalmente con Dumbledore tan cerca de él, seguramente habría encontrado la forma de convencerlo para que la donara para financiar la guerra todo por el bien mayor por su puesto- expreso Jerome amargamente.

-¿De verdad su padre pensaba que el haría eso?- comentó el mendimago.

-Y con muy buena razón, como un miembro de la casa Potter James recibía un estipendio mensual muy generoso a pesar de que trabajaba, sin embargo esa asignación no la usaba para bien de él y su esposa de hecho fue a gringotts y arreglo que la paga que recibía se depositara en la cuenta personal de Albus Dumbledore y se valía de solo su sueldo como auror para mantener su mujer y su casa, si yo hubiera sido Charlus Potter ciertamente no me hubiera costado mucho imaginar acertadamente el destino de la fortuna de la familia en manos de un hijo tan claramente estúpido, por eso lo desheredo pero no lo echo de la familia de modo que él conservo el apellido pero no tenía ningún derecho en la herencia, yo creo que su actuar fue muy sabio aseguro el bienestar futuro de la familia alejándolo de las irresponsables manos de su hijo de  otra manera el resultado hubiera sido muy diferente- termino Jerome quien estaba impactado como los demás pues él no estaba enterado de que James Potter hubiera sido desheredado si bien aquello no le sorprendía dado la historia del tonto con Dumbledore lo que hizo Charlus no era algo común en la comunidad.

-“Me imagino que Albus Dumbledore resulto muy molesto cuando Charlus Potter murió y él no obtuvo la fortuna porque James tonto Potter fue desheredado”- le comento a Noah en la cabeza.

-“lo disfrazó con decepción y aparente benevolencia entonces el idiota ese le dijo que su padre me había hecho heredero a mí y que se encargaría de que yo le diera todo apenas cumpliera la edad requerida para que obtuviera la señoría”- le respondió el bebé mientras hacia una escena bostezando y estirándose en los brazos de su madre.

-“O sea los veintiún años”- agrego Jerome.

-“Si, exacto, aunque no es como si el viejo pensara dejarlos vivir mucho, él quería el dinero y lo quería a la brevedad posible y la mejor manera de conseguirlo sería que mis padres murieran y que él se hiciera mi tutor, de esa manera obtendría derechos sobre mi legado y una generosa paga propia por cuidar de mis intereses”-

-“Quieres decir que él hizo que tu esposo matara a tus padres”-

-“No, pero sin duda se lo facilito, Peter es un traidor y dado que es un inepto en toda clase de magia no podía protegerse de un asalto mental por lo que para mí es obvio que el viejo lo sabía, es más aunque no tengo pruebas no me sorprendería que el viejo ese los haiga manipulado para que pensaran que ese perdedor era una buena opción”-

-“Los preparo para morir”-

-“Como dije no tengo pruebas, pero su forma de actuar en cuanto mis padres murieron calza muy bien con la teoría, me hizo desaparecer del mapa y si vamos a gringotts y el aparece como mi guardián ciertamente no me sorprendería”-

-“No se puede autoproclamar guardián si no está en el testamento eso es ilegal”-

-“Claro que puede, él es el gran Albus Dumbledore la gente casi que besa el suelo por dónde camina, además es casi seguro que esos idiotas si lo listasen como guardián, sea como sea lo averiguaremos cuando vayamos al banco pero por ahora presta atención porque te están hablando”- le señalo su bebé.

-… Jerome- el sanador estaba en camino de apoyar su mano en el hombro del joven para zarandearlo ligeramente y así obtener su atención pero él levanto su cabeza antes de que pudiera hacerlo.

-Lo siento me perdí en mis pensamientos- dijo él con una sonrisa avergonzada- ¿y las mujeres?- pregunto una vez que paso su mirada por el cuarto pero no las vio.

-Oh, ellas salieron para continuar con su deber, yo solo me quede para darle la salida oficialmente- respondió el sanador con una sonrisa satisfecha en el rostro, contento por haber tenido éxito en salvar a su joven paciente- Emma le dejo esto con migo, es de su bebé- le paso una hoja que contenía el historial de los hallazgos en Noah.

-Oh, muchas gracias, es usted muy amable- le dijo Jerome verdaderamente agradecido con su sanador.

-De nada joven, solo hago mi trabajo, ahora es libre de irse esta usted en perfecto estado de salud solo trate de no esforzarse mucho en la próxima semana y que le vaya muy bien- le indicó a su vez el mendimago.

Los dos hombres se despidieron y finalmente Jerome pudo salir del tétrico hospital en camino para incluir bien a su nuevo bebé en su vida.

*******

*******

Lo primero que Jerome hizo al salir del hospital mágico fue ir a su hotel, estaba especialmente feliz de haber pagado por varios días adelantado pues no sabía que hubiera pasado con sus cosas si hubiera desaparecido y el plazo se acabara.

Como le había dicho a Noah subió a su habitación a recoger sus cosas, el portero y el secretario parecieron muy curiosos pues sus ojos se vieron atraídos por el bebé que dormía en los brazos de Jerome y su bolso pañalero pero no comentaron nada.

Jerome salió del hotel muggle siendo cauteloso con cualquier persona con la que se cruzaba en el camino aunque casi todos estaban metidos en sus propios asuntos, desde que Noah llego a su vida la cambio por completo solo llevaba unos días con su hijo pero ya lo amaba profundamente y no podía responderse como es que había podido vivir sin él.

Cuando estuvo fuera del caldero chorreante se detuvo un momento para tomar un respiro y darse algo de valentía antes de entrar, a él le habría encantado salir del lugar cuanto antes pero tenía que ir a gringotts antes además debía obtener documentación para su bebé antes de salir del país.

Paso por la taberna ignorando a todo el mundo tenía muy en claro que su tiempo estaba limitado.

Apenas se abrió el portal en el callejón su boca se abrió de asombro, dado que acababan de pasar por una guerra uno esperaría ver que todo el lugar estuviera destruido, pero los edificios se veían como si no les hubiera pasado absolutamente nada y además las calles estaban llenas de personas.

Jerome bajo la cabeza y camino presuroso entre la masa de personas sin prestarle atención a nadie en particular, su prima y su pandilla habían sido capturados pero él sabía que ellos no eran los únicos y no tenía ganas de encontrarse con otros “camaradas” de ella.

Al llegar a una esquina algo apartada del montón se encontró de frente con la tienda de ropa que recordaba de su niñez las pocas veces en que su padre lo saco de casa antes de enterarse de que era un squib.

La tienda tenía una fachada pequeña, las vidrieras a ambos lados de la puerta tenían pequeños maniquíes con ropa de niños y bebés, tenía dos pisos y justo encima de la puerta colgaba un gran y extravagante letrero.

CHILDREN´S AND BABY´S SHOP

Jerome se acercó a las vidrieras deteniéndose un tiempo algo prolongado en las pequeñas túnicas y los vestidos de niña como su bebé le había pedido quería vestidos para ponerse, no es como si a Jerome le molestara aunque le sería difícil que sus compañeros muggles lo dejaran en paz por lo que ellos verían con una extraña costumbre, ¿Quién es ese que viste a su hijo varón de niña?, Jerome Black por supuesto.

Jerome dejo las vidrieras y entro adentro, una campana sonó sobre la puerta cuando lo hizo.

-Buenas tardes señora, ¿Cómo puedo servirle?- una empleada joven apareció de detrás de una estantería de ropa doblada para atenderle.

Jerome quien llevaba el pelo largo por la cadera, un vestido violeta, unos tacones a juego y su rostro era lo suficientemente andrógino como para ser confundido con una mujer sonrió sin molestarse por ello pero su voz claramente gruesa y masculina saco a la empleada de su error.

-Buenas tardes muchacha, me gustaría ordenar dos guardarropas completos para mi hijo- él se adelantó y puso a su ahora muy despierto bebé en uno de los cuneros que la tienda tenían para que los clientes le probaran la ropa a sus bebés.

La joven quedo algo aturdido cuando noto por la voz que su cliente era claramente un hombre a pesar de su apariencia.

-Sí, claro señor- le respondió algo avergonzada y corrió a los estantes para buscarla ropa.

Jerome se quedó dónde estaba por un momento con una sonrisa tranquila en su boca, se agacho y beso a Noah en la frente.

-Iré a buscar algunos zapatos y calcetines en la estantería del frente- él señalo con el dedo gordo de su mano a su espalda y espero a que Noah asintiera antes de moverse.

Escogió zapatitos, sandalias y botitas adecuadas para la talla de Noah tanto para niña como para niño y algunas más grandes para cuando creciera, escogió también algunos suaves calcetines de tela ligera para días calurosos y abrigados para noches frías fue muy cuidadoso en ello, puede ser que él no hubiera dado a luz a Noah pero Jerome amaba a su bebé y solo tomaría lo mejor para él.

Cuando cruzo de regreso con el niño encontró a la nerviosa joven al lado del cunero mirando al niño con nerviosismo.

Noah llevaba puesto un precioso vestido blanco, una tiara de tela con una rosa blanca en frente, un pequeño collar de tela con otra rosa blanca, una pulsera de perlas blancas, unos bombachos blancos, suaves calcetines ligeros blancos, unos zapatitos de tacón con un lazo al lado también blancos, un chupete y un sonajero blancos por supuesto, el único toque de color eran sus grandes ojos verdes, su rostro estaba enmarcado por su tupido pelo blanco.

-¿Necesitas algo muchacha?- inquirió Jerome.

Ella se sobresaltó un poco antes de responder, por alguna razón parecía tratar de evitar ver su rostro, ella parecía muy tímida y Jerome pensó que seguramente aquel era su primer trabajo.

-Solo tenía un par de dudas que esperaba usted pudiera despejarme- ella le dijo.

-Tú dirás- Jerome la animó.

-Me preguntaba ¿Qué quería decir exactamente con que quería dos guardarropas y si su bebé es una niña o un niño?- ella bajo la mirada con las mejillas sonrosadas.

Los ojos de ambos se desviaron hacia el niño que agitaba ligeramente el chilindrin aunque este no hacia ningún ruido y agitaba sus pequeñas piernas al aire jugando con tranquilidad.

Una tierna sonrisa nació en el rostro de los dos adultos.

-El juguete está encantado para que solo pueda ser oído por quien lo esté tocando así los demás que estén cerca de nosotros no se van a irritar con el ruido- respondió la muda pregunta- en cuanto a sus preguntas cuando le dije que quería dos guardarropas completos me refería a un guardarropa por cada género uno para niño y otro para niña, en cuanto al sexo de mi bebé es un niño- termino con tranquilidad.

-¿Tiene usted una hija?-pregunto ella pensando que quizá él no tenía ropa de varón para su hijo y por ello lo vestía con la ropa de su hermana.

-No, Noah es mi único hijo, pero me gusta vestirlo con variedad el género no es un problema para mí, de hecho pienso que los vestidos se ven mucho mejor en él que las camisitas y los pantalones- respondió Jerome con tranquilidad sin molestarse por admitir que vestía a su hijo como un travesti.

Ella se sorprendió pero no comento nada pensando que solo era un millonario raro y excéntrico pues aquella tienda no era nada barata.

Después de terminar sus compras en la tienda de ropa Jerome vago por otras, compro muñecas de trapo para su niño y de porcelana para adornar, además también compro un baúl de múltiples compartimentos para guardar sus compras y un guacamayo azul para enviar sus cartas, solo después de eso hizo su última parada gringotts Jerome la había dejado de último porque no estaba seguro de cómo lidiar con los duendes pero al final opto por seguir las instrucciones de Noah y esperar que todo saliera bien.

Apenas entro más allá de la enorme fachada del edificio y se apresuró a formarse en la fila más pequeña que pudo ver, de pronto tuvo mucha prisa por terminar y salir rápido de ahí.

No paso mucho tiempo antes de que llegara al cajero solo tuvo que formarse unos quince minutos en la fila, un duende con la cara arrugada y una mueca de mala leche le dirigieron la mirada.

-Buenas tardes…- él miro la placa en su pecho donde estaba escrito su nombre antes de proseguir- Ironclaff necesito hablar con mi gerente de cuenta- termino alzando a la cara del duende.

Ironclaff miro debajo de su escritorio con actitud aburrida y saco un libro grueso donde estaban escritos los nombres de las familias que tenían una cuenta en ese banco.

-Muy bien, ¿Qué nombre?- le dijo el duende con la misma actitud monótona.

Jerome no le contesto si no que se sacó un pedazo de pergamino del bolsillo donde estaba escrito el apellido familiar propio y el de su hijo porque sabía que decir Black y Potter en voz alta llamaría la atención indeseada, especialmente el último.

El duende no pregunto por su actuar, tomo el trozo de pergamino rápidamente y lo leyó, cuando vio el segundo nombre de familia se sorprendió y frunció el ceño al pensar en todos esos mentirosos que habían traído niños tratando de hacerlos pasar por el famoso Harry Potter y así obtener abundante dinero fácil, él pensó que el joven pelirrojo era otro de esos estafadores el bulto envuelto en sus brazos debía ser otro bebé para la estafa pero se sintió confundido por el primer nombre, aun así no lo pensó mucho pasare lo que pasare eventualmente lo sabría, le hizo una seña a uno de los guardias quien se apresuró a acercarse.

-Lleva a este joven a una de las salas privadas de reuniones- él se volteó hacia Jerome y le dijo desdeñosamente- usted sígalo y espere a que lleguen los duendes que solicito- de verdad esos tontos lo tenían arto.

Jerome le asintió agradecido sin terminar de entender del todo su actitud hacia él pero sin preocuparse por ello tampoco, después de todo él era un Black y Noah un Potter por lo que no es como si estuviera suplantando a alguien de todos modos, camino detrás del duende unos ocho minutos a paso lento antes de que llegaran a una puerta en medio de un pasillo llena de ellas.

-Entre póngase cómodo en un momento vendrán compañeros a atenderlo- tras lo cual volvió por donde vino y desapareció por una esquina.

Jerome se encogió de hombros y entro a la sala con su bebé.

El joven se entretuvo leyendo una novela romántica que llevo consigo para esperar, paso media hora hasta que los gerentes de ambas cuentas llegaron juntos,  a Jerome no le sorprendió sabía que ellos debían buscar todos los archivos antes de llegar a su encuentro.

-Buenas tardes- saludaron juntos a lo que Jerome respondió de la misma manera.

-Soy Charay la gerente de las cuentas Potter- uno de los duendes era una mujer y ella se presentó primero, puso un enorme libro negro con letras doradas donde se podía leer la palabra Potter en la mesa frente a ella mientras su compañero hacia lo mismo con un libro similar pero con el Nombre Black en él.

-Yo soy carld soy el gerente de las cuentas Black- se presentó el otro duende, busco en sus bolsillos y saco de él un objeto que parecía un cenicero pero tenía runas en él y estaba hecho de piedra gris aburrida, de otro bolsillo saco un vial con un líquido verdoso en él y un pequeño cuchillo de plata.

-¿Muy bien quien es el supuesto niño Potter?- pregunto la mujer adjuntando un grueso pergamino a las cosas que su compañero saco de su bolsillo.

-Aquí- respondió Jerome sacando la manta de encima de Noah antes de acostarlo en la mesa frente a los duendes pues él sabía que tendrían que probar su sangre para probar su identidad.

El duende femenino trabajo en preparar la prueba y su compañero interrogo  a Jerome.

-¿Quién eres tú para pedir la presencia del gerente Black?- pregunto Carld directamente.

-Yo soy Jerome Winter Black heredero de la casa Black, soy madre de este niño y he venido aquí para reclamar mi legado y ocuparme de mis obligaciones- respondió formalmente.

El duende Carld asintió de acuerdo y abrió el libro para estudiar el árbol familiar y ver si tal persona existía.

-Ya veo- comento Carld- entonces eres el hijo menor de Orión y Walburga Black, no te ves como un Black- menciono.

La duende femenina había terminado su trabajo pero decidió dejar definir la situación del adulto y luego el bebé.

-Eso es correcto- respondió el pelirrojo- pero mi aspecto se debe a que soy morfo mago-.

El duende asintió de acuerdo- Bien si eso es cierto no te importara probarlo ¿cierto?- hizo un gesto hacia el cuenco, el cuchillo y el pergamino.

-Así es- alegó simplemente y extendió su mano para que le tomaran la muestra de sangre.

Carld tomó la muestra y tras dejarla caer en el cuenco con el líquido sumergió la punta de un pedazo del pergamino el cual absorbió el brebaje como si fuera una esponja, lo dejo reposar unos segundos y luego lo abrió, su nombre completo estaba escrito en grandes letras verdes en medio del documento.

-Bien señor Black su reclamo es verdadero- anuncio el duende algo sorprendido, sabía que Orión Black tenía tres hijos pero el menor había desaparecido hacia años y ahora al parecer estaba sentado frente a él reclamando lo que le pertenecía por derecho.

-Muy bien quiero que me ponga al corriente de todo lo que ha ocurrido desde la muerte del lord anterior- declaro con firmeza.

-Está bien, está usted en todo su derecho pero antes de complacerle con ello debe usted convertirse en un lord como debe ser- Carld saco una cajita purpura forrada con terciopelo de uno de los muchos bolsillos ocultos entre sus ropas y tras abrirla la puso en la mesa frente a su nuevo cliente.

Jerome bajo la mirada para echar un vistazo en el contenido, era un anillo de platino con el escudo de la familia coronándolo, él lo saco de la caja y lo puso en su dedo anular derecho, el anillo se adaptó a su dedo en señal de que lo aceptaba como su señor.

-Muy bien Lord Black esto es lo que me pidió-el duende le paso una carpeta mediana con una colección de pergaminos en longitudes variadas en su interior.

Las inversiones eran lo primero y estaban en buen camino siendo tanto estables como productivas, también estaba dentro un pergamino escrito en rojo que detallaba un intento de usurpar los votos de la familia en el wisengamot el perpetrador Albus Dumbledore por supuesto ese viejo tenía una fea tendencia de meterse donde no lo llamaban, al parecer su hermano mayor le dijo de palabra al viejo que le daba permiso para usarlos Jerome quedo decepcionado de su difunto hermano mayor cuando aprendió que él también le cedió al anciano su pensión familiar mensual y que solo vivía de su salario, sin embargo su hermano no tenía derecho a cederlos ni podía usarlos personalmente debido a que también había sido desheredado.

-Señor Carld ¿estaría bien si lo designo a usted como proxy en el wisengamot en mi ausencia? Ciertamente no puedo pensar en nadie mejor que usted para hacer valer los principios originales de la familia a la cual le ha trabajado por tanto tiempo- le propuso el pelirrojo.

-No tengo ningún problema con eso- declaro Carld muy complacido con la propuesta, muy pocos eran los magos que confiaban en los duendes en algo tan importante como ejercer los votos familiares no porque los duendes fueran malos si no porque eran demasiado orgullosos para ello- aunque debo advertirle que los demás no van a estar muy complacidos con ello-

-Mientras haga lo que espero de usted los demás no me importan- declaro con firmeza.

El joven extrajo un par de contratos de la carpeta los estudio un momento y luego rompió uno de ellos por la mitad.

-El matrimonio entre mi prima Bellatrix y el hombre Rodolpus Lestrange queda disuelto a partir de ahora así lo decreto así sea- cuando termino de hablar el documento que había roto por la mitad se incendió y se consumió por completo.

Uso una pluma de sangre para pintar una línea sobre el nombre de su prima en el árbol familiar y las letras cambiaron de color verde abrillante a un gris siniestro- a partir de ahora Bellatrix será conocida como Bellatrix sin nombre por cuanto la he encontrado inadecuada para llevar consigo el noble nombre de mi familia y por lo tanto la expulso tanto a ella como a la descendencia que pudiera salir de su cuerpo o  que lleve su sangre de alguna otra forma a menos que resulten redimirse a los ojos del señor de la familia así lo decreto así sea- declaró afirmando su acción no solo desheredando a la mujer que casi lo había matado sino también arrebatándole el apellido de manera que sus actos malvados no se le impusieran en la familia.

Al final del árbol estaba su nombre con una rama que nacía de él pero estaba en blanco porque no había reconocido al niño como suyo a pesar de que llevaba su sangre en sus venas.

Jerome escribió el nombre completo de su hijo en la rama con su fecha de nacimiento, la fecha de su boda y el nombre de su esposo- a partir de este momento tomo a Noah Harry Di Riddle bajo la protección de mi familia y le otorgo la posición de heredero Black regerente (o sea que puede ser heredero pero no podría ser lord porque su casa paterna tenía prioridad a la materna)  por cuanto lo he dado a luz (dijo eso especialmente nervioso porque no lo había dado a luz realmente pero Noah le aseguro que funcionaria) y por lo tanto dicha posición le pertenece a menos que de otro heredero de mi cuerpo en virtud de que el susodicho ha sido dado en matrimonio a un conyugue mayor (es decir la parte dominante) o que el mismo de un herero de su cuerpo después de darle descendencia a la casa de su esposo y a su casa paterna así lo decreto así sea- el nombre escrito con su sangre en el tapiz familiar cambio el color de rojo sangre a verde brillante mostrando que había funcionado, Jerome casi suspira de alivio.

Decidió dejar el contrato de su otra prima Narcissa como estaba y reafirmar la expulsión de Andrómeda no porque se hubiera fugado con un nacido de muggle si no porque también era parte del grupo de perros falderos del anciano senil, tras eso último término con los asuntos familiares y devolvió la carpeta al duende Carld- me gustaría que todos los afectados por los cambios de hoy sean informados de ello pero que mi nombre permanezca en secreto por favor a excepción de Noah dado que él está aquí presente-

-Así se hará Lord Black- dijo Carld cuyos ojos estaban puestos en el bebé quien aparentemente ajeno a todo gastaba su tiempo jugando con sus pies.

-Me gustaría que se quede para que esté al tanto de mis negocios con la señora Charay- exclamo cuando noto que el duende se levantaba seguramente para irse dado que sus negocios Black habían terminado y por lo tanto ya no se le necesitaba.

Carld volvió a tomar asiento y observo.

-Muy bien Lord Black ¿puedo saber porque solicito mi presencia?- preguntó Charay.

-Muy bien señora Charay solo quiero comprobar que los intereses de mi bebé estén siendo bien cuidados- declaro con claridad, ella era bastante anciana.

-Debo suponer que este es el supuesto Harry Potter- exclamo la duende femenina quien tras el asentimiento de Jerome prosiguió- entonces no le molestara probarlo- dijo ella.

Muchas personas habían llegado con el supuesto Harry Potter tratando de sacarle dinero al banco y todos habían fallado en un principio ella creyó que él también perdería especialmente porque se declaró madre del bebé y hasta donde ellos sabían (porque el niño no había sido registrado aún) la madre de Harry Potter era una bruja llamada Lily Potter, pero su reclamo con el duende Black resulto ser cierto, ahora mismo ya no estaba tan segura.

Jerome asintió a Charay y ella se puso de pie para tomar al bebé en sus brazos lentamente, por alguna razón los bebés de los magos lloraban al ver a un duende, el supuesto Harry Potter no obstante no lloro Sino que le sonrió y extendió las pequeñas manitos para explorar su cara, ella quedo muy sorprendida.

Acomodo al bebé frente a ella, saco de su pequeño puño un dedo que fue pinchado con rapidez para extraer la sangre, ella quedo aún más sorprendida cuando el niño no lloro y solo se limitó a mirar de cerca su dedo recién pinchado como si fuera un enigma muy difícil de resolver.

Ella repitió el proceso que su compañero había hecho con Jerome.

-Veamos… sí aquí esta, James Potter vino aquí tres semanas antes de su muerte y nos informó que tenía un hijo pero no nos dijo nada más por lo que sabíamos que él tiene un heredero pero desconocemos todo sobre él desde su género hasta su nombre- la duende volteo el tapiz para que Jerome pudiera verlo y vio que debajo del nombre James Potter escrito en negro porque estaba muerto había una rama similar a la que había en su propio Tapiz y también en blanco.

-Así que fue tan irresponsable incluso con su propio hijo- Jerome frunció el ceño como si estuviera disgustado pero la verdad es que estaba muy agradecido de que Potter no hubiera registrado a su hijo como se debería o habría sido muy difícil explicar porque la madre había cambiado sin incurrir en detalles que era mejor mantener ocultos.

-Sí, así parece- indicó Charay.

-Bien, quiero aclarar que yo no era el amante de James Potter, el tipo era demasiado idiota para que yo me fijara el él pero si tuvimos intimidad una vez solo una el embarazo me tomo por sorpresa francamente no lo esperaba pero ahora que tengo a mi hijo tengo que hacerme responsable por él en la ausencia de su esposo- sus palabras estaban llenas de una confianza que en realidad no tenía.

-La prueba confirma que el niño si es hijo de James Potter, por lo que su reclamo tiene derecho- la mujer duende no había tenido ni un día tan contento como hoy desde que Charlus Potter había fallecido, ella seria mentirosa si dijera que no estaba complacida con el resultado de la prueba- dado que el Heredero Potter no puede alegar nada debido a su corta edad y que su esposo con quien en realidad debería ser quien estuviera hablando con migo no está presente, escuchare lo que tiene que decirme por ser la madre de mi cliente-

-De acuerdo, para empezar me gustaría agregar algo a su archivo- Jerome saco de su bolso pañalero un pergamino enrollado de aspecto caro y oficial- esto debería estar ahí sí no fuera por la ineptitud del padre-

Charay tomo el pergamino y lo desenrollo, era el contrato de matrimonio entre Tom Marvolo Riddle (los duendes no eran conscientes de su identidad malvada y secreta) y Noah Harry Di Riddle nee Potter.

-Esa es solo una copia, el original lo llevare a otra sucursal de gringotts dado que no pienso quedarme a vivir en Inglaterra, solo terminare lo que tenga pendiente y me iré- Jerome suspiro- Charay le pido que lo archive con los demás contratos de la familia pero antes quiero que lo selle, tengo la sensación de que no pasara mucho tiempo antes de que un anciano senil con aires de grandeza y horrible sentido de la moda se presente por aquí exigiendo revisar los archivos y yo soy consciente de que como esta listado como posible tutor a la muerte de sus padres y su esposo tendrán que darle acceso aunque no sea el tutor actual, no quisiera que intentara algo en contra de mi yerno que en estos momentos esta indispuesto, también me gustaría que mi nombre sea oscurecido para que no intente atacarme en base a mi familia porque no es un secreto que nos desprecia-

Los duendes asintieron de acuerdo con su solicitud.

El duende Charay le había pasado la carpeta mientras hablaba así que ahora la estaba revisando.

Los documentos le confirmaron lo que Noah le había dicho que sospechaba, el viejo estaba listado como tutor y de hecho pareciere que ya había intentado hacer uso de ello como lo demostraban las irregularidades que noto en el archivo.

-¿Por qué no se puede leer el testamento salvo por la potencial tutela de Albus Dumbledore?- indagó curioso.

-Debido a que el señor Dumbledore uso su poder como jefe supremo en la confederación para sellar el testamento, alego que era por la seguridad de su pupilo para que nadie supiera donde estaba- manifestó Charay.

Jerome se encogió de hombros, lo que fuera que estuviera escrito ahí no les haría daño y cuando Tom se recuperase él podría romper el sello y revisarlo, él joven esperaba que no estuviera tan loco en ese entonces.

Dentro de la carpeta había una hoja de alerta similar a la que había en el archivo Black señalando que el anciano había tratado de usar los votos de la familia y también había fallado.

-Estas fórmulas son de retiros- Jerome levanto grandes  facturas con grandes montos de dinero listados en cada una de ellas- pero están en rojo lo que significan que no pudieron ser cobradas, además de este contrato que esta sellado-

-El señor Dumbledore dijo que él era el tutor, usando su supuesta autoridad redacto ese contrato el día después de la muerte de los Potter, él estuvo aquí con una mujer llamada Margaret Weasley y lo hicieron juntos-

-Me imagino que es un contrato de matrimonio entonces- dijo tranquilamente Jerome- que no es válido porque mi hijo ya estaba casado para entonces-

-Sí está usted en lo correcto según lo que escuche el contrato es para casar al heredero Potter con la hija menor de la familia Weasley, después de completarlo lo sellaron inmediatamente- en la voz se Charay se evidenciaba el desprecio por esos dos.

-Mmm- expreso pensativamente Jerome.

-En cuanto a las facturas la que tiene el monto mayor es el precio de la novia que debía pagarse a los Weasley, hay uno de una pensión mensual que la misma familia recibiría, otro para una asignación mensual al señor Dumbledore como guardián y la última una donación constante a otra bóveda que también pertenece al señor Dumbledore pero que está a nombre de una organización que él mismo dirige-

-Hn, unos pocos días como supuesto guardián y ya estaba tratando de estafar y vender a su aparente protegido y no solo eso según me dicen estos archivos en rojo también trato de apoderarse de los regalos y las herencias que la agradecida gente le Gran Bretaña le lego a mi hijo- Jerome meneo la cabeza de un lado a otro con decepción- ¿no obtuvo nada verdad?-

-No, ni un snuk aunque él no lo sabe dado que los plazos aún no se han vencido- Charay parecía especialmente complacida de ello.

Jerome tomo una decisión.

-Ah hecho usted un gran trabajo Charay, quiero que usted tome la responsabilidad de usar los votos de la familia Potter siempre que se comprometa a seguir los principios del difunto Lord Potter- comenzó.

-No tengo ningún problema con ello- dijo Charay con una gran sonrisa en su arrugado rostro.

-Lo segundo, me gustaría que juntara todas las donaciones de los ciudadanos agradecidos a mi hijo y las trasfieran a la sucursal de gringotts en ciudad Yaguido (la ciudad mágica más grande de Letonia) que es a donde me voy a mudar con mi hijo también espero que eso ultimo no lo comparta con nadie, ¿De acuerdo?- les pregunto a los dos.

-Por supuesto Lord Black- respondieron al unísono.

“Redacta un contrato y nombra a Dorian Sullivan como mi nuevo padrino dado que el anterior murió y quiero Severus Snape como mi madrina, también autoriza a los duendes para que inviertan mi dinero y para que se le pague cien galeones mensuales a cada uno de ellos en la cuenta de Dorian”

“¿Los Snape? No sé lo que quieres lograr pero por mi está bien”

Jerome no perdió tiempo en seguir las instrucciones de su hijo.

-Los Sullivan son una buena opción, el señor Snape tiene un exterior algo duro pero es un buen hombre- declaro complacida Charay.

“¿Quiénes son?” Jerome interrogo a su hijo.

“Dorian Sullivan es el esposo de Severus Snape y el padre de sus hijos Seth, Dylan y Alina Sullivan, a pesar de su trabajo en el colegio la suma que recibe Snape es ciertamente miserable la mayor parte de su salario se la deja ese desgraciado Dumbledore que lo tiene prácticamente esclavizado, en cuanto al esposo Dorian es un squib noruego que además es casi completamente sordo por lo que no puede trabajar, Dorian vive en Irlanda con sus hijos y todos tienen esa nacionalidad debido a ello su nivel de vida es muy bajo, con doscientos galeones si bien su vida no va a ser lujosa podrán estar cómodos e incluso ahorrar para una emergencia o lo que se les ocurra”

“Oh, ya entiendo”

-Bien, eso sería todo, muchas gracias por atenderme- se despidió Jerome tomando a su bebé en sus brazos.

-Ha sido un placer, esperamos verlo pronto- respondieron los dos más o menos juntos.

Tras lo cual Jerome salió del banco y se dirigió al mundo muggle para tomar un avión.

“¿Entonces vamos a Riga?”

“No, primero vamos a Liepaja después a Daugavpils y por último a Riga donde venderé mi casa y me mudare a Yaguido la que será nuestra residencia de ahora en adelante”

“No te preocupes mamá todo saldrá bien”

Los ojos de Jerome se aguaron al escuchar en su mente la palabra mamá.

“Eso espero hijo, eso espero”

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).