Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, sinceramente no tengo excusa, pero bueno he sufrido de fiebres pero bueno aquí me tienen, subiendo este nuevo cap... Prometo que actualizare mis otras historias. Nos vemos en notas finales.

El rostro tranquilo y dormido de su ahijado le daba paz y quietud momentánea, sin duda su pequeño había sufrido todo ese tiempo, 6 meses para ser exactos, pues según la jirafa que se hacia pasar por su tía, Harry ya contaba con 2 añitos, se recriminaba una y otra vez que lo mejor hubiese sido no irse, pero no quería arriesgarse a que personas en las que no confiaba supieran de su condición de diosa por culpa de su impulsivo, troglodita y estúpido padre con toda la panda de idiotas lame botas que le seguían.
 
Había llegado a Midgard cuando apenas tenía 16 años, había edificado Hogwarts junto a 4 grandes magos... Estos le enseñaron el estilo de magia que se usaba en Midgard, con el tiempo ellos fueron los únicos y los primeros en enterarse de su condición, en ese entonces había adoptado el nombre de Júpiter Hogwarts una de las fundadoras de dicho castillo, que tras ver la condición en que los magos eran tratados pasó a convertirse en un refugio y principalmente una escuela para estos.
 
Luego el desastre llegó, Salazar y Godric habían tenido intimidad y se habían vuelto pareja, aunque el deseo de venganza habitaba en el corazón de Salazar para con los muggles, como llamaban a los Midgardianos no mágicos, entendía el sentir de este y para contentarlo y mantenerlo ocupado había creado una cámara secreta y obsequiado una criatura con la cual experimentó dando como resultado el primer basilisco al cual encerró en dicha cámara... Las dudas e incertidumbre habían tomado control sobre Godric llevando dicha relación al declive y a Salazar a abandonar Hogwarts con su compañía, pues en el estado en el que Salazar se encontraba no podía dejarlo solo... Llegaron a Rumania donde con algo de su magia levantó un nuevo castillo para Salazar y su ahijado al cual ayudó a venir al mundo, había sido la emoción más gratificante y emotiva que jamás pensó sentir, ver a Salazar llorar de felicidad mientras acariciaba la pequeña cabecita de su bebé y le hablaba, la hicieron llorar porque recordaba muy bien el rostro de su papá Loki, las caricias, las palabras de amor que le dedicaba, los besos, los abrazos e inclusive su aroma, también recordaba como Odin, su abuelo había atacado a su papá antes de mandarla a jöttun, con sus abuelos, sabía que algo había hecho Odin para que su papá no la encontrara, no sabía que, pero lo averiguaría y cuando encontrara  el motivo haría pagar a Odin con creces el dolor de su papá y el suyo propio por haberlos separado.
 
Tuvo unos años de paz pero sin duda era la calma antes de la tormenta, literal... Ya había estado más tiempo del predilecto en ese planeta, tenía que irse, sabía que no regresaría en mucho tiempo y que todos a los que había conocido y se habían convertido en parte importante de su vida morirían, lo hizo, se fue pero no sin antes despedirse de todos...
 
Abrió un portal y apareció en otro planeta, Vanaheim descubrió que se llamaba tiempo después... En una taberna mientras bebía un tarro de cerveza conoció a su padre Thor, quien entraba armando alboroto junto a sus amigos entre ellos una mujer, ahí justo en ese preciso instante volvió a ver a su papá, tan hermoso como siempre, liberó su magia para que la reconociera, lo cual nunca pasó y la realidad la golpeo duro como un mazo en la cabeza... Odin había borrado la memoria de sus padres y no dudaba que de su abuela y la partera que la ayudó a nacer, quiso llorar y matar a Odin por esa canallada, pero por mucho que fuera un maldito, era su abuelo y sus abuelos jöttuns le habían educado muy bien, pero de alguna forma se lo haría pagar.
 
Luego todo tomó un camino borrascoso, había entrado en un estado de descontrol total, echada de su reino, de su derecho como heredera de ambos príncipes y Odin le había arruinado la vida... Su papá no la reconocía y el otro jamás supo de su existencia, como consecuencia sus herencias, tanto Asgardiana como jöttun azotaron el planeta y la taberna principalmente, había adoptado su verdadera apariencia, su piel se había tornado pálida con un tenue color celeste, marcas no tenía, ni mucho menos cuernos pero si su ojo izquierdo se había tornado escarlata y el derecho blanco del cual despedía chispas, igual que en todo su cuerpo... 
 
Como resultado de eso, una pelea entre sus padres y amigos de estos en su contra se había desatado... La participación de su papá había sido poca, hubieran destruido el planeta hasta que Odin hizo acto de presencia, aunque de igual forma lo había atacado con parte de su poder, quería hacerlo con todo, pero su abuelo se había presentado, y fue la única manera de detenerse...
 
Todavía recordaba la plática que ambos habían tenido y que habían sido como 2 bofetadas bien dadas para el padre de todo.
 
              "Flash Black"
 
Odin: Debí de suponer que esto era obra tuya Laufey - berreó enojado, pues nunca nadie tan joven le había hecho tanto daño - Esto es una falta a nuestro tratado - afirmó para infundir temor al jöttun.
 
Laufey: Tú menos que nadie tiene derecho de reclamar algo por lo cual mi nieta tiene todo el derecho de responder de esa manera Odin - siseó furioso pues a pesar de conocer muy poco de la magia sabía que su hijo y el otro tenían uno muy poderoso puesto encima - ¿Qué? Sorprendido!! - expresó burlón - No veo porque estarlo, hiciste muy buen trabajo haberla borrado de su memoria - ironizó con desprecio, camino hacia su nieta la cual cargo al estilo princesa y ésta escondió el rostro en el pecho del gigante - No tienes derecho a reclamar su reacción, cuando tú mismo haz sido el causante de todo - sentenció dejando callado al padre de todo - ¿Puedes llevarnos a casa? - preguntó para sorpresa de todos con cariño a la menor quien aún sin dejar de esconder su rostro agitó elegantemente ambas manos y una especie de agujero negro se abrió - Yo que tú Odin, sea como sea que vuelvas a encontrarla, te recomiendo que no te metas con ella, sino me crees, deberías de preguntarle a Hela - dijo para darle la espalda y desaparecer en el instante de atravesar el portal, el cual se cerró de igual forma.
 
                "End Flash Back"
 
La incomodidad con la que se había removido el pequeño en sus brazos la hizo darse cuenta de que lloraba, no podía creerlo, aún lloraba luego de tanto tiempo de eso... Despacio acomodó al pequeño en su cuna, en momentos así amaba ser bruja, la pequeña recámara que le habían proporcionado, la había arreglado de tal manera que era completamente una mansión, había muchos hechizos puestos en esa casa y en Harry...
 
Aunque le sería muy fácil deshacerse de todos ellos, intuía que habia alguien mas implicado en la desaparición de los padres de su niño, y esperaba estar equivocada.
 
Júpiter: Tranquilo Ry, yo voy a cuidar de ti, como mis abuelos lo hicieron conmigo, pero te prometo que daré mi vida de ser necesario para que tú mi pequeño no pases por lo mismo que yo - prometió mientras acariciaba la cabecita del niño - Lo prometo - susurró para depositar un beso en la frente de éste y una lágrima caía en la mejilla del niño - Nilo!! - llamó luego de incorporarse y separarse un poco de Harry - Cuida de Harry mientras regreso, tengo algo importante que hacer - pidió a la elfina bien vestida que había aparecido segundos después de llamarla.
 
- Si mi ama, yo cuidaré bien del amito Harry - dijo muy segura, sin temor ni temblores en el cuerpo.
 
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_
 
Apareció en el salón de una mansión que ya conocía muy bien, al igual que a sus dueños, pero ese lugar estaba y se sentía más frío de a como lo recordaba.
 
El dueño de dicha mansión caminaba deprimido hacia su encuentro sin saberlo, pues no había avisado que llegaría, seguro iba a salir.
 
Lucius: Júpiter - pronunció en un jadeo antes de caer desmayado, pero no llegó al suelo pues ella lo había detenido con su magia que lo llevó flotando hasta el sofá más largo de la sala.
 
.".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".
 
Lucius: Júpiter - llamó con voz lastimera mientras se aferraba en un abrazo a la diosa - Remus no me recuerda, Cissa ésta muerta, Sirius ésta en Azkaban, y James y Tom están desaparecidos, Sevy y yo matamos a la perra de Lily, pero alguien apareció y con una especie de hechizo que se esparció por todo el mundo mágico, como onda sonora, me desmayé, pero antes de eso vi como Severus se quedaba como en blanco, el tampoco recuerda nada - explicó de corrido entre llanto siendo consolado por la diosa.(https://i.pinimg.com/originals/6f/8d/24/6f8d247756b7aafd0ea388662d1f02f2.jpg)
 
Júpiter: ¿Tienes idea de quien pudo haber sido? - preguntó mientras le limpiaba todo rateo de lágrimas de manera cariñosa - ¿Y cómo es que tú no fuiste afectado? - preguntó abrazándo de nuevo al Rubio platino.
 
Lucius: No lo se - respondió sincero - Júpiter, no se que hacer - dijo desesperado llorando abiertamente en brazos de la azabache.
 
En un movimiento del Rubio pudo sentir algo que llamó su atención.
 
Júpiter: Luc, dime algo ¿tu usabas mi collar cuando eso pasó? - interrogó curiosa, y temiendo que su sospecha fuera real.
 
Lucius: Si, nunca me lo quité porque me prometiste que regresarías por el, a pesar de que jamás lo haría, temía extraviar lo, después de todo tú dijiste que era lo único que tenías de tú papá, así que no quería arriesgarme - respondió mientras acariciaba el dije entre sus dedos.(https://cdn.palbin.com/users/18359/images/lock_sirenacol-1511721910.jpg.thumb)
 
Abrazó a su amigo y lloró con él, si sus sospechas se acababan de confirmar, un dios estaba detrás de todo eso y se había aliado al maldito viejo decrépito, sospechaba de Odin, pero no creía que este fuera tan ruin únicamente por hacerle daño, ya se lo había causado el día en que la arrancó de los brazos de su papá y borrarla de la memoria de todos aquellos que sabían de su existencia.
 
Se había dado cuenta que todo en la vida tenía mucho que ver con las decisiones, buenas o malas pero eran decisiones al fin y al cabo, por esa razón tenía la esperanza de que Odin algún día se diera cuenta de su error y pudiera erradicar sus errores, ella estaba dispuesta a perdonarlo.
Notas finales:

Espero que os haya gustado, y que se hayan aclarado algunas dudas que me habían cuestionado en el cap. Anterior. Mua muchos besos y abrazos espero que os lo pacéis bien y llenos de bendiciones. Feliz día de la mujer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).