Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Suit por amducias

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-los personajes no me pertenecen son de MARVEL

 

No me lo podía creer cuando recibí la invitación de tus manos, mientras mi corazón se rompía tu sonreías de forma tan resplandeciente como siempre. Acaso olvidaste que eso fue lo que me atrajo de ti, mi querido Tony porque eres tan cruel…

 

Apenas nos separamos un tiempo porque mis misiones eran cada vez más prolongadas, pero tú no me esperaste, sino que buscaste a alguien que ocupara mi lugar y que estuviera junto a ti todo el tiempo. Siempre supe que esa secretaria tuya iba tras de ti.

 

Mi corazón ahora duele, el remolino de ideas en mi cabeza no me deja pensar con claridad y mientras miro la luna las lágrimas caen sin cesar.

 

El día que tanto había odiado ahora es el que más espero pues aún no he renunciado a ti y he pensado en la mejor forma para que esta vez ya nada pueda separarnos. 

Tú me dijiste un día que el azul era el color que mejor me lucia pues combinaba con el color de mis ojos, pero te equivocaste, ahora que estoy vestido para la ocasión creo que el negro resalta mejor mi figura. ya quiero ver la expresión en tu rostro al verme.

 

Desde aquí afuera veo mucha gente entrando en la iglesia, tú no eres del tipo que hace estas cosas en privado, siempre te gusto alardear ante todos. Eso no me molesta, lo prefiero así ya que ambos podemos jugar el mismo juego, solo que esta vez yo seré el centro de atención.

 

                                          ~*~

 

Todo está listo, la ceremonia comienza, suena la marcha nupcial y todos los presentes esperan ansiosos a que la flamante novia haga su ingreso…uno …dos…tres minutos pasan y la gente comienza a ponerse nerviosa más aun el novio que no entiende que es lo que sucede.

 

La música se detiene y una exclamación de sorpresa inunda el lugar pues no es la novia quien ingresa sino el Capitán América, pero el traje que lleva es negro y tiene el logotipo de un pulpo rojo en el pecho.

 

El grito del novio no se hace esperar

 

- ¿Qué demonios significa esto Steve? ¿Dónde está Pepper?

 

-Una sonrisa adorna su rosto, es justo lo que esperaba-no es obvio Anthony he venido a reclamar lo que es mío y Pepper ya no está para impedirlo.

 

Anthony Stark se queda en shock, no puede creerlo y no entiende porque el gentil capitán América, su mejor amigo le dice estas cosas ahora, a que se refiere con que Pepper no está para impedirlo. Comienza a marearse y siente un dolor en el pecho donde antes estaba su reactor, su cuerpo se siente pesado y lentamente va cayendo preso de la oscuridad.

 

                                             ~*~

 

Cuando despertó lo primero que observo fue la cálida sonrisa que adornaba el rostro de Steve, pero el color de sus ojos ya no era del azul que alguna vez amo ahora lucían rojos igual que las manchas en su rostro.

 

Todo lo que había pasado fue su culpa él le había dado esperanzas, pero cuando Steve se confeso fue tan cobarde que lo rechazo con crueldad y se alejó pues pensó que solo estaba confundido y que era amistad lo que sentía por él…que equivocado estaba, debió suponer que algo andaba mal cuando su comportamiento cambio y se volvió más agresivo y reservado ...ahora no había vuelta atrás.

 

-Mi amado Anthony ahora estaremos juntos por siempre…

Notas finales:

gracias por leer :3  ~

si gustan dejar una recomendacion sera bien recibida ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).