Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de su respectivo autor.

Era una mañana tranquila como muchas otras en el departamento 315 ó al menos así se veía para los que habitaban a su alrededor y para sierto dueño que estaba dormido a pierna suelta en la cama de su habitacion. 
Todo parecia ser que seria una buena mañana y un lindo día hasta que...
 
En ese mismo departamento se empezaron a escuchar cosas cayendo, vidrios rompiendose y gritos de personas discutiendo. 
 
El dueño del lugar se desperto de zopeton al escuchar  a quel ruido que provenia de la sala de su departamento se levanto dispueto a regañar a los que estaban discutiendo hay abajo. 
 
Pero todo se fue al carajo cuando escucho las pisadas que se dirijian a su habitacion eso incluyendo los gritos de la discucion que tenían. 
 
El primero en entrar por la puerta de la habitacion fue su perro mitad humano Steve que venia de una especie que era un hermoso labrador dorado era atractivo pelo rubio ojos azules cuerpo de adonis aparte que era calmado y sereno al menos que se tratara de Tony eso siempre lo hace sacar de sus casillas. 
Y después de el venia su gato mitad humano Tony era lindo tenía unas hermosas orejas de gato negras igual que su cola un buen cuerpo no tan musculoso como Steve pero tenía lo suyo pelo castaño y unos bonitos ojos color miel hermosamente grandes que lo hacian ver adorable  ademas de esas nalgas de infarto que lo hacian babear pero en fin venian con la simple razón de joderle el día como siempre en las mañanas lo hacian así que esta vez pregunto 
 
-Se puede saber que es todo ese escandalo que tienen a primeras horas de la mañana y que no me dejan dormir- dijo tratando de llamar la atencion de los dos individuos que tenia como mascotas que para acabarla seguian discutiendo sin prestarle verdadera atencion 
Harto de que no lo escucharan y el dolor de cabeza que le estaba empezando a dar por el estrés grito 
 
-ANTONY Y ROGERS!!!! Les estoy hablando con una chingada aganme caso que por algo los mantengo!! - dijo enojado y estresado pero para su suerte eso llamo la atencion de sus mascotas 
 
-Lenguaje- dijo Steve que al escuchar la mala palabra dejo de dicutir con su compañero y le respondió 
 
-Si si Steve lenguaje como digas acaso no te cansas de repetirlo tan seguido por que ami me hartas cada vez que lo dices no todos somos tan perfectos como tu- dijo voltiando los ojos realmente fastidiado para luego caminar hacía James que se encontraba sentado en la cama completamente molesto esperando que le dieran una respuesta ala discucion que traian sonrio con prepotencia al ver a su dueño molesto y despeinado con un poco de saliba seca en la comisura de su labio así que le dio por molestarlo.
 -Si sigues mirandonos con esa cara de amargado que te cargas crere que eres un mapache rabioso apunto de atacar- dijo tratando de hacerlo enojar mas de lo ya estaba cosa que a Steve no le parecio corecto y mas ver a james a punto de estallar así que decidio explicarle con lujo de detalle la situacion. 
 
-Lo que paso fue que me levante temprano para ir a correr como todos los días hago, pero al salir eschuche un ruido así que me fui asomar y vi a Tony desarmando algunos utensilos electricos que tu claramente le dijiste que tenia Prohibido tocar después del incidente que paso la ultima vez que dejaste a Tony desarmar y armar una tostadora que termino por explotar la cocina - y vaya que james lo recordaba ese día no lo iba olvidar lo bueno que no fue una explocion grave pero era mejor prevenir que lamentar lo malo fue pagar la reparación de la cocina que le costo todos sus ahorros por eso no lo olvidaria jamás - en fin cuando lo vi rapidamente le quite una de la heramientas que estaba utilizando y lo reprendi por ser tan irresponsable y desobediente cosa que lo enojo y así empezamos a discutir y a corretiarnos por que Tony quería sus herramientas cosa que no lo permiti así que decidí venir a decirtelo por que al parecer Tony no me hace caso y no se toma las cosas encerio- dijo Steve dado por terminado la explicacion. 
 
-eso no es cierto algunas veces soy serio en algunas cosas- dijo con un puchero que lo hacía ver adorable para los ojos que lo miraban - y en mi defensa puedo decir que todo es culpa de Steve si no hubiera llegado en ese momento me hubiera salido con la mía y habria terminado por armarlos todos en lo que se levantaba james pero como siempre el siempre corecto Rogers se tiene que meter en donde no lo llaman - dijo sacandole la lengua al can que por su puesto gruño ante lo dicho pero antes de que hubiera otra discucion james decidio tomar cartas en el asunto. 
 
-kotenok ya lo habíamos hablado una infinidad de veces sobre tu comportamiento verdad - el minino asintio dandole la razón así que continuo- bien pero al parecer no lo entiendes de vez saber que si algo te llega a pasar el responsable soy yo por que que clase de dueño seria si no se bien como cuidar a mis mascotas y mas si les llegará a pasar algo, ya lo entiendes aparte Steve solo se preocupa por ti y tu seguridad no por otra cosa Tony así que prometeme que no te vas a poner en riesgo otra vez- dijo james mirando a Tony a los ojos esperando su respuesta. 
 
-esta bien lo prometo-dijo Tony ala vez que agachaba las orejas arrepentido. 
 
-bien por que si ala otra no haces caso te dejo sin donas una semana entendido ahora quiero que le pidas una disculpa a Steve si no lo haces no habra hoy donas para ti- dijo james tratando de que los dos hicieran las pases y que mejor si Tony lo hacía primero ya que todo el drama de la mañana empezó por el. 
 
-Steve... Lo sie..nto - dijo en tono bajo y nervioso ya que Tony no era de los que se disculpaba facilmente no señor al menos que se tratara de una emergencia y valla que lo era si se trataba de sus donas.
 
-perdón no escuche - dijo Steve fingiendo que no había escuchado.
 
-maldito - dijo en un murmullo - Lo siento Steve - dijo tony sonrojado por el esfuerzo de decirlo.
 
-disculpa aceptada vez que no era tan difícil dijo el can acariciando su cabeza mirandolo con ternura 
-bueno ya que todo se arreglo ire a tomar un baño así que mientras tanto ustedes recogan el desastre que haigan dejado abajo ya después voy para desayunar - dijo james para después irse al baño a ducharse 
 
En la sala. 
 
Bueno quien será quien le diga a james del jarron que rompimos que aparte era prestado-dijo Tony mirando los restos del jarron que estaban esparsidos por el suelo 
 
Pues también será bueno que le digas tú que quien va a reparar el microondas que tu desarmastes lo mismo va para la licuadora y la cafetera - dijo Steve señalandole las cosas que estaban desarmadas en la cocina 
 
Pues no se Yo podría hacerlo pero ustedes dudan mucho de mi inteligencia así que pues beto a saber - dijo Tony encogiendose de hombros sin importancia 
 
En eso bajo james que después de una ducha refrescante ya venia mas relajado pero al ver el jarron roto casi le da un ataque al corazón. 
 
El jarron que le paso - dijo señalandolo con el dedo nervioso 
 
-Se rompio no vez pensé que eras inteli...dijo Tony pero no alcanzo a terminar de hablar por que Steve le tapó rapido la boca para que ya no siguiera hablando 
 
-natasha va a matarme, no espera ya estuvo que soy hombre muerto - dijo empezando a dramatizar por la situacion. 
 
Mientras Tony y Steve veían la esena. 
 
-No te preocupes lo puedes pegar con el resistol que esta en la cocina dijo Steve tratando de tranquilizar asu dueño pero después se arrepintio cuando se acordo del desastre que estaba en la cocina. 
 
-será mejor ir a ver - decía Steve totalmente nervioso.
 
Pero ya cuando llegaron encontraron a James desmayado en la cocina tal vez por el shock al ver sus electródomesticos desarmados y regados aparte del jarron roto. 
 
-Estara muerto - dijo Tony mientras lo picaba con una ramita que hayo por ahí 
 
-Tony no es el momento Ayúdame a cargarlo orasi la regamos - dijo tocandose la cien mientras suspiraba. 
 
Así fue como la mañana de James paso hacer tranquila a hacer una mañana desastrosa. 
 
Notas finales:

 

Gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).