Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fue mi primer stony que hice y que también esta publicado en wattpad.

Esperó y les guste.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor.

La historia si es mía.

Sin mas disfruten la lectura..

Hace más de 500 años se desato una guerra entre vampiros y licantropos pero esta no era una guerra cualquiera donde se trataba sobre conquistas como normalmente sucedía, ni tampoco de gobiernos corruptos en el cual lo único que buscaba era su beneficencia,  no esto no se comparaba con la guerra eterna entre estas dos especies por el cual peliaban por un solo objetivo y ese era terminar de una vez por todas con el conflicto que por años habían tenido. 
 
Los vampiros fueron vencidos gracias ala traición que se le hizo al líder de los vampiros al parecer varios de los suyos se habían puesto de lado de los licantropos esto ocasiono que se desatara una batalla entre su misma especies ; Aquella llego hacer la mas fiera de todas, dejando a su paso un belo de luto en ambas casas.
 
Los licantropos podían llamarse vencedores pero anteriormente muchos de los suyos habían muerto.
 
Tony el último sobreviviente de los vampiros de sangre pura , decidió que lo mejor seria salir de su escondite y escapar, ir hacía un lugar seguro y ocultarse ya luego se las ingeniaria para vengarse de los que le habían arrebatado todo haciéndoles sentir el mismo dolor que el mismo estaba sintiendo.
 
Pero sus planes se habían frustrado gracias a que uno de los licantropos lo había atrapado y con ello fue llevado con ellos al principio se pregunto de por que no lo habían matado pero grande fue su sorpresa al enterarse que había sido capturado por ordenes de los de arriba ese tipo de personas eran hombres que se creian que tenían el mundo comiendo de sus pies pues se creian dioses siempre decidían por los demás les gustaba jusgar a cada una de las personas ellos siempre tenían la razón y decidían quien vivía y quien moria con solo tronar sus dedos; como sabía de ellos muy facil jarvis siempre le contaba de ellos ya que eran personas por las cuales jarvis no quería que se llegará a topar pero ahora no era el momento para ponerse a pensar ya que habían llegado a su destino.

Eso le asusto ya que aunque hayga oido de ellos en verdad no los conocía y pues no sabia en verdad que querían  de el, ni lo quería saber pero sea lo que sea que le esperaba tenía que ser fuerte y sobrevivir asta al final. 

**********

Repetir

Hace más de 500 años se desato una guerra entre vampiros y licantropos pero esta no era una guerra cualquiera donde se trataba sobre conquistas como normalmente sucedía, ni tampoco de gobiernos corruptos en el cual lo único que buscaba era su beneficencia,  no esto no se comparaba con la guerra eterna entre estas dos especies por el cual peliaban por un solo objetivo y ese era terminar de una vez por todas con el conflicto que por años habían tenido.    Los vampiros fueron vencidos gracias ala traición que se le hizo al líder de los vampiros al parecer varios de los suyos se habían puesto de lado de los licantropos esto ocasiono que se desatara una batalla entre su misma especies ; Aquella llego hacer la mas fiera de todas, dejando a su paso un belo de luto en ambas casas.   Los licantropos podían llamarse vencedores pero anteriormente muchos de los suyos habían muerto.   Tony el último sobreviviente de los vampiros de sangre pura , decidió que lo mejor seria salir de su escondite y escapar, ir hacía un lugar seguro y ocultarse ya luego se las ingeniaria para vengarse de los que le habían arrebatado todo haciéndoles sentir el mismo dolor que el mismo estaba sintiendo Pero sus planes se habían frustrado gracias a que uno de los licantropos lo había atrapado y con ello fue llevado con ellos al principio se pregunto de por que no lo habían matado pero grande fue su sorpresa al enterarse que había sido capturado por ordenes de los de arriba ese tipo de personas eran hombres que se creian que tenían el mundo comiendo de sus pies pues se creian dioses siempre decidían por los demás les gustaba jusgar a cada una de las personas ellos siempre tenían la razón y decidían quien vivía y quien moria con solo tronar sus dedos; como sabía de ellos muy facil jarvis siempre le contaba de ellos ya que eran personas por las cuales jarvis no quería que se llegará a topar pero ahora no era el momento para ponerse a pensar ya que habían llegado a su destino. Eso le asusto ya que aunque hayga oido de ellos en verdad no los conocía y pues no sabia en verdad que querían  de el, ni lo quería saber pero sea lo que sea que le esperaba tenía que ser fuerte y sobrevivir asta al final. 

 

 

Notas finales:

Esperó y les haya gustado.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).