Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cazador y su presa por Yuliyo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al gran sensei Kazuki Takahashi ^^

Pido disculpas por las faltas de ortografía que causan cáncer visual :'v (algo exagerado, lo se XD)

 

Hace millones de años la gente del Japón cazaban furtivamente a ciertos tipos de animales, y uno de ellos eran los Yokais, en un principio los cazaban por temor a estas singulares criaturas, ya que se reportaban cada día y a cada hora muertes relacionadas con ellos...

Pero de un momento a otro estos animales que anteriormente eran los cazadores se convirtieron en las presas de la codicia humana, la civilización fue creciendo y con esto la tecnología que poseían fue evolucionando con ella;al poco tiempo que se inventaron las armas de fuego, los Yokais fueron desapareciendo a tal grado que se convirtieron en una especie con mínimo 20,000 ejemplares, uno de los tan codiciados Yokais eran los Kitsunes, que por un tiempo fue llamado como "el demonio mismo" por el gran temor de la gente a sus habilidades para controlar el fuego a su voluntad, fue una de las especies mas cazadas por los humanos, su fino y abundante pelaje los caracterizaba ahora 

En vez de temerlos los humanos los veían como minas de oro, del cual podían extraer una gran cantidad de riquezas; la codicia humana llevo a estos seres a extinguirse pero aun así la gente destruía los bosques o cualquier lugar donde suponían que habitaban solo para obtener dinero en su bolsillo.

Por otro lado, los Yokais, tuvieron que acostumbrarse a vivir ocultos, ningún Yokais se atrevía a salir,solo si era por necesidad, las madres y padres cuidaban a sus crías en conjunto, por el temor a perderlos...

Los humanos solo conocían su fase animal, pero también poseían la capacidad de convertirse en híbridos,ellos no eran tan diferentes a la humanidad, ellos también con el paso del tiempo evolucionaron hasta aprender a sobrevivir con otros alimentos aparte de su alimento principal:la carne. Se les podían considerar incluso mas civilizados que los humanos, nunca había existido una guerra entre estas criaturas y en las épocas donde los cazaban furtivamente se apoyaron mutuamente a pesar de las grandes diferencias de estos, los cazadores naturales que existian entre ellos y sus presas se volvieron aliados en una guerra que los unía a todos en vez de separarlos como a los humanos:la batalla por sobrevivir a una época donde cada uno era la presa de los humanos...

La comunidad Yokais se basaba también en jerarquías pero nunca fue un pretexto para aprovecharse de los mas debiles, los últimos en la jerarquía eran las - normalmente - presas que consistían en:Kappas,mujinas,nekomatas,kamaitachis e inugamis;los siguientes en la jerarquía eran los depredadores como:el ōkami y el suiko; y los de mas alto rango eran los depredadores supremos: los Kitsunes.

Y es era historia lo que nos lleva a un lugar inexplorado para la humanidad, en un bosque en las montañas, debajo de la tierra para ser exactos, se encontraba una comunidad de estos seres,donde se respiraba la felicidad del pequeño pueblo, pues el heredero de la familia real de los Kitsunes que reinaban ahi seria prontamente enseñado a la sociedad...

CONTINUARA~

 

 

Notas finales:

Y pos hasta aquí :v que me debo preparar para ir a la escuela XD que si no lo hubiera seguido mas ^^(llevo como dos semanas sin ir a la escuela XD de echo perdimos el bimestre XP),  encanta esta parte de la cultura japonesa, los Yokais..

Y los significados de los que puse:

(Luego lo de imágenes ez k ia se me hizo tarde XC)

Kappas:patos (?

Mujinas:tejón (?

Nekomatas:Gato

Kamaitachi:comadreja(?

Inugami:perro

?kami:lobo

Suiko:tigre de agua(?

Kitsune:zorro

Y estos fueron los que nombre el día de hoy pero me faltaron algunos °^° por lo que lo dejo para la otra

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).