Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas al Aire por soritakiryu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vampiro no me pertenece es completamente de Matsuri Hino, disculpen cualquier error ortografico

Querido corazón:  

Por medio de esta carta te hago saber cómo me siento, por este medio puedo ser lo más sincero para ti. Hoy en esta noche de luna llena unias tu vida a ella, en esta noche tus piedras amatistas que tienes por ojos brillaban, tenías la sonrisa mas grande y resplandeciente que en el fondo de mi corazón hubiese deseado que fueran para mi, pero eran para ella.

Ella se veía tan bella con su vestido blanco que delineaba perfectamente cada delicada curva de su cuerpo, ella simplemente brillaba como el sol, su mirada sólo estaba en ti, para ella no existía nadie, sus sonrisas la mas bella sólo eran reservada para ti.

Mientras ustedes como pareja de la noche se mostraban afecto hacía todos los invitados, yo que estuve como padrino sentía que mi pobre alma y mi delicado corazón se rompían, se apagaban poco a poco tal como una estrella moribunda, a pesar que le sonría a ella con cariño por dentro la maldecía porque ella estaba ocupando el lugar que pudo ser mío.

Esta noche de luna llena me recordó la última vez que bebiste de mí, esa misma noche que sentías tanta ira, tanto odio hacía mi que simplemente dejé que hicieras conmigo lo que tú desearas, incluso que usaras mi cuerpo para una salida de estos negativos sentimientos que amenazaban con ahogarte.

No niego que me dolió cada toque brusco, cada palabra de odio susurrada, cada movimiento hecho, las lágrimas que derrame era una parte de mi alma que desaparecía y estás aumentaron cuando te fuiste y me dejaste como un trapo sucio que acaba de ser usado, pero no te culpo yo dejé que lo hicieras aún cuando mi lógica me gritaba que te alejara de mi porque estabas hiriendo mi cuerpo, pero mi parte sentimental gritaba lo contrario porque este sabía que era la despedida.

Verte bailar con ella, besarla a ella, sonreírle a ella me heria mucho, aunque reía con todos los invitados como Cross, Yagari, Kaito y otros mas por dentro sentía ácido que me devoraba poco a poco. Mi amor, mi luz de luna plateada, dueño de mi corazón y de mis lágrimas hoy en esta noche fue el principio de mi caída, el inicio de mi muerte en vida, pero no importa a pesar de que no me ames haré de este mundo un lugar mejor para ti y de los que vienen después de ti.  

Por que es una promesa de mi amor.

De:???

Para:???    

Un joven peliplata ve aquella carta sobre su escritorio duda si leerla o no, por las pocas letras que estaban escritas en la parte externa del sobre, se hace una idea de quién es el remitente, así que toma una decisión.  

La carta fue quemada sin tener la oportunidad de ser leida.  

Una pareja recién casada llegan al lugar donde empezarán a formar su hogar, a partir del autosacrifcio de un alma que deseaba el bienestar del dueño de su amor. 

 

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, cualquier recomendación y/o comentario será bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).