Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido Decírselo por Tori 98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Zosan

Doflacroco

CoraLaw

etc

Notas del capitulo:

Si si ya sé, denuevo vengo a molestarlas con mi presencia..:v

hehe ok es broma...espero les guste

¿Quién en esta vida no ha querido tenerlo  todo?, absolutamente TODO. Grandes y lujosas casas, autos extremadamente caros, y toneladas de dinero para poder disfrutar de este mundo por el resto de tiempo que te queda de vida.

Claro está que todo lo antes mencionado  es muy difícil  de obtenerlo de “manera legal”, es por ello que decidí convertirme en un estafador. Aquel que hace lo que sea para conseguir dinero. Tal vez al principio comencé con pequeñas cosas, unas que otras insignificantes,  tales como vender productos inservibles al mercado, hacer fraude con tarjetas de crédito, estafar con inmensas cantidades de dinero mediante la emisión de cheques sin fondos, pero  cada vez que tenía más y más dinero, era imposible de detenerme.

Flash Back

-¿Creó que no hace falta explicarle el por qué lo he citado?

-Fufufuf, estoy listo para escuchar lo que me va a proponer

-Vengo de parte de la familia Montibeller, una familia multimillonaria conocida por tener una cadena de hoteles lujosos en diferentes ciudades de Francia

-¿Multimillonaria?- no pude evitar sonreír al escucha aquella por parte de la mujer, sin embargo todavía me invadía una gran duda–Pero, ¿por qué esa clase de familia necesita a una persona como yo?

-Uno de sus hijos, Sanji, se enteró de la verdad

-¿verdad?¿de qué verdad?

-Él es adoptado y ahora quiere regresar a su país natal, óseo Japón, para buscar a su verdadera familia.

 -y, ¿Qué es lo que exactamente quieren que haga?

-Los señores no saben quiénes son sus verdaderos familiares, es por esta razón que necesitamos de su disposición para que usted contrate a cierta cantidad de personas que se hagan pasar por ellos.

-yo, bueno, nunca he hecho ese tipo de.. – hablé un poco anonadado, siendo interrumpido continuamente por la mujer

 -Si usted toma este trabajo, el monto definitivamente será de una gran cantidad, tanta que prácticamente ya no tendrá que trabajar por el resto de su vida- concluyó, mientras abría uno  de los maletines que había traído consigo, enseñándole al rubio los fajos de billetes.- Esto solo es una pequeña muestra de lo que usted va a obtener más adelante, Señor Donquixote.

La cantidad de dinero dentro de aquel maletín  hizo aceptar a como dé lugar aquella propuesta

Fin del Flash back

……………………

……………………….

Pelo color rubio, gran estatura (un poco más de 1.90), amantes de los abrigos de plumas y de los lentes oscuros. Estas eran las características principales de los hermanos Donquixote. Pero aunque las características físicas los hicieran ver como si fueran dos gotas de agua, la realidad era muy diferente con respecto a la personalidad de cada uno.

Mientras que uno de ellos era manipulador, interesado y arrogante; Rocinante, su hermano menor, era completamente lo contrario a él.

-¿De nuevo lo estás haciendo verdad?

-¿qué cosa?- preguntó descaradamente

-Engañar, estafar o como sea que  llames a eso” trabajitos” tuyos por los que recibes una gran cantidad de dine…- se interrumpió a si mismo al ver que se acercaba alguien

-Buenas tardes, mi nombre es Law y hoy seré su mesero– habló cortésmente aquel muchacho de tez morena y cabello peli-negro mientras les entregaba a cada uno la carta del restaurante.

-Fufufu, ¿nuestro mesero?, ¿acaso no quieres ser algo más? – habló de manera pervertida el rubio mayor. Y aunque utilizaba lentes, aquel mesero podía sentirse incómodo y un tanto acalorado, debido a que sentía que alguien lo estaba metafóricamente comiendo con la mirada.

-No le hagas caso, solo está tratando de llamar la atención – trató de relajar al peli-negro, debido a que había notado su rostro de incomodidad- y, solo queremos comer la especialidad de la casa, ¿De acuerdo?

-Sí, señor – respondió un poco más calmado, recogiendo las cartas y alejándose de la mesa en donde se encontraban los dos rubios.

-Eres un idiota, Doflamingo. ¿Acaso nunca planeas cambiar? – chasqueando sus dedos trató de llamar la atención de su hermano quien todavía seguía perdida en aquel moreno.

-Ese mocoso no está nada mal – riendo sínicamente, regresó a mirar a su hermano quien lo miraba decepcionado- como sea, ¿estas dentro o no ?

- Sabes que tengo un trabajo estable, bueno al menos por 3 meses, y aunque la paga no es muy buena, me conformo con lo que me dan, así que no necesito de ese dinero tuyo para poder sobrevivir.

-¿Así? – el rubio alzó una ceja como muestra de sorpresa, pues sabía que Rosinante era un tremendo fracasado.- Trabajar horas extras y que te sigan pagando la misma miseria, ¿acaso no estás cansado de eso?

-No  te puedo negar que si lo estoy, pero es la única manera de ganar dinero de manera honrada y legal.

- Solo imagínate esto: Viajes en cruceros, hospedarse en los mejores hoteles, vivir sin preocupaciones, adiós deudas, en fin, el cielo sin duda alguna seria el límite. Y eso lo lograras si tan solo me ayudas en este pequeño “trabajo”

El menor se había quedado un tanto pensativo por lo que su hermano había dicho, lo cual ocasionó que se interesase un poco en aquel trabajo- Su..supongamos que te ayude – dijo dudoso  y avergonzado -¿qué es lo que tendría que hacer?

-Solo actuar

-¿actuar?

- Exacto, Seremos la  verdadera familia de un Frances, bueno en verdad es japonés, que arribara dentro de unos 10 días al país

-¿verdadera familia?

- Su nombre es Sanji, Sanji Montibelle, un mocoso que fue adoptado cuando  apenas tenía  meses de nacido  por una pareja de franceses multimillonarios, pero hace poco se enteró  de la verdad.

-¿es adoptado?

El rubio asintió la cabeza – No te alegra ser parte de un sueño que dentro de poco se hará realidad.

-Es algo inhumano, ¿Acaso tú no tienes sangre en la cara?,¿te gustaría que te hagan lo mismo? Ese muchacho está muy ilusionado por querer conocer a su familia verdadera.

-Oe, oe no me eches toda la culpa a mí, yo solo acepte la petición de sus padres adoptivos, los cuales  no saben quién es la verdadera familia del mocoso.- Rosinante solo negaba con la cabeza, sintiéndose un poco culpable por su hermano- No te pongas de esa manera, sería peor que el frances viniese y no encontrase nada. Al menos lo haremos feliz por un corto tiempo

-¿a qué llamas tú, corto tiempo?

-solo será un año, un año en donde su” verdadera familia” le dará el amor que estaba buscando, ya luego de ello regresara con su familia adoptiva.

-bien, y ¿cómo planeas crear una familia falsa con apenas diez días de anticipación?

-En verdad, la propuesta me llegó hace dos meses, tiempo suficiente para observar e investigar a un grupito de persona que aceptara hacer esto sin ninguna excusa.

-¿Porque no contratas a un grupo de actores y listo?

-No entiendes mis verdaderos planes, ¿verdad, Rosinante?

-ah?

-Hoy en día esos buenos para nada que se hacen llamar actores, cobran un dineral por hacer algo que otros lo harían pagándoles solo un tercio del dinero que me están ofreciendo mensualmente, aunque debo decir que de igual manera es demasiado capital.-“aunque Por otra parte lo que tengo planeado hacer es despelucar al italiano durante este largo y fructuoso año.”- pensó para sí mismo, mientras sonreía macabramente.

Dando un suspiro un poco frustrante, continuo con la conversación-Entonces….¿ ya tienes a las personas que van hacer parte de esta farsa?

-Lo he estado pensando muy bien, comenzaremos por su hermano mayor

-bien, ¿Quién será su hermano mayor?

-¡Yo!, no tendré que cambiar casi nada de mí, bueno tal vez ser un poco comprensivo y jovial, pero bueno son cosas que fácilmente puedo hacerlas

-Al menos me alegró que no muestres una faceta diferente a la que sueles ser.

-El siguiente o mejor dicho el segundo hermano que tendrá el mocoso, serás tú

-¿Qué?- pregunto asombardo-Espera te dije que supongamos, nunca lo acepte por completo

-admítelo el trabajo como maestro es una porquería, además de que te explotan, te pagan una miseria, y me sigues debiendo de lo que te preste la vez pasada

-¡Ya te dije que te lo pagare!

-Sí , claro que lo harás, me pagaras , ya que aceptaras el trabajo, el cual además te beneficiare más adelante, ya que vas a poder tener una vida digna de un Donquixote.

-Disculpe por interrumpir, aquí les traigo los dos especiales que ordenaron- se interpuso el mesero, dejando el pedido sobre la mesa.

-Gracias lindura- sedujo nuevamente Doflamingo, recibiendo como respuesta una mirada seria del peli-negro, el cual cuando dirigió su vista hacia la del otro hombre y ver aquella sonrisa  como muestra de agradecimiento, no pudo evitar mirarlo de manera un tanto interesada mientras le sonreía.

Luego de ese pequeño coqueteo por parte del mesero hacia rubio menor,  el cual porsiacaso no se dio cuenta de lo sucedido, se alejó de la mesa.

-Parece que estoy un poco celoso de ti, hermanito- habló burlesco

-¿quieres continuar?- preguntó ignorando lo último dicho por su hermano

-fufufufu, de acuerdo, continuando con el plan, tú serás el elegido de tener una relación solida

-¿a qué te refieres con una relación sólida?

-Ya sabes, una esposa e hijos.

-¿Y por qué no lo tiene tú?

-Ni de broma, sabes que no me va para nada tener una relación seria, además con la persona que te propondré quedaras más que a gusto.

-¿ah?¿Quién es?

-Crocodile

-¿Crocodile?,¿un hombre? – expresó alterado

- ¿hay algún inconveniente con eso?

-Si, digo no, es que no sé.- suspiró decepcionado- yo esperaba que fuera una mujer

-¿Cuál es la diferencia?, Estar con una mujer o un hombre omega es lo mismo

 Meditando por unos segundos, recordó aquel nombre antes mencionado- espera, ¿acaso él no fue con el que….- no termino de preguntar debido a que doflamingo lo interrumpió abruptamente

-Ese maldito idiota me las pagara por todas las cosas que me hizo hacer durante el tiempo que estuvimos juntos.

-Esto es estúpido, no funcionara, además, ¿Qué te hace pensar que Crocodile aceptara este trabajo?,

-Está en banca rota,  y desesperado por conseguir dinero para pagarle al banco, antes de que este le embargue su casa y viva en la calle como un vagabundo.

-¿Lo has estado siguiendo desde que terminaron?¿verdad?

-Bueno, no del todo, solo  quería  observar que era de su vida, durante todo este tiempo, ya que me di con la sorpresa que vivía en la misma ciudad que yo.

-y..¿por qué lo quieres ayudar?

-Déjame eso a mi..- dijo siniestramente, asustando un tanto al menor.

-Bien, bien, entonces, solo seremos tres hermanos en total

-Oh, me faltó uno, él será nuestro hermano menor.

-¿Acaso uno de tus ex amantes, también? Ehehehe- rio para sí

-No, por ahora no, pero tal vez más adelante ¿por qué no?

-Tsk, ¿Cuál es su nombre?

-Cavendish, un muchacho de 23 años, el cual es considerado como un comprador compulsivo en todo lo que se refiere a ropa, zapatos y maquillaje. Es esclavo de sus deudas, y lo que le ofreceré simplemente será una tabla de salvación. Estoy seguro que con él no tendré ningún problema, pero….

-¿pero qué?

-Tal vez con su supuesto novio si lo tenga

-¿Es necesario que todos tengan pareja?

-No todos, pero  para ser realistas, ese tal Cavendish  tiene una cara muy bonita para que  este soltero.

-y ¿por qué dices que tendrás problemas con él?

-porqué está casado, pero igual lo convenceré, en realidad, tiene un cierto parecido a tu caso, tiene dos trabajos, en ambos le pagan una miseria y esto le ha ocasiona ciertos problemas personales.

-¿Quién más va a formar parte de la familia?

-Dracule Mihawk

-¿y el va ser..?

-Nuestro Tio. Y ten por seguro que aceptara, tiene los mismos problemas financieros que los antes mencionados,  se ha preparado tanto en la vida, ya sabes, especializándose  en su carrera, pero no tiene nada de experiencia laboral, lo cual ha llevado a que no consiga trabajo y por ende busque desesperadamente uno.

-¿alguien más que este en tu lista negra?

-Solo dos, uno de ellos es Ace, Portgas D.Ace,por lo que se de él, es que tiene un hermano menor a quien mantener, además de que esta en el último año de universidad, y eso hace que el dinero, el cual consigue trabajando,  no le alcance para nada. El muchacho será  hijo de Mihawk, eso quiere decir que será nuestro sobrino, o algo así.

-¿no planeas ponerle una esposa?, además, ¿por qué un primo?

-No todo en la vida es perfecto Rocinante, siempre en una familia suele ver alguien viudo o con problemas en el matrimonio, ósea Divorciado, estoy en duda en cuál de estas dos opciones elegir para Mihawk, pero bueno, eso hablare con él de manera privada. Por otra parte, me decidí por el primo, debido a que no encontré a una mujer  anciana que se haga pasar por “nuestra madre”, así que engañaremos al francés que él único familiar más cercano que tenemos de “nuestra difunta madre”, es nuestro Tío Mihawk.

 -Vaya, sí que lo tienes todo fríamente calculado – dijo sorprendido

-Ffufufufu, es cierto.

- y, entonces  ¿Quién será nuestro padre?

- Zeff, un antiguo cocinero inglés, que estuvo metido en un gran escándalo por golpear a un crítico culinario, desde ese momento le ha sido difícil conseguir un trabajo en lo que le apasiona, se mudó a Japón , para probar suerte, pero debido a que el rumor se esparció el restaurante que tiene va de mal en peor.

-¿Eso es todo?

-Sí, eso creo

-Entonces, ¿esto va enserio?, ¿Realmente planeas aprovecharte de un grupo de personas que están prácticamente endeudadas y desempleados, formando con ellos una familia para engañar a un francés multimillonario?

-Bueno, no hay que negar lo innegable. Además como tú ya sabes de mis planes, eso te hace un cómplice, el cual me ayudara a que todo esto salga a la perfección.

-Sé que me voy a arrepentir de esto, pero de acuerdo, estoy dentro de esta farsa, solo porque estoy un poco endeudado, solo por eso.

-Fufufufu, trato hecho.

-pero, ¿Cuándo planeas decirles sobre esta farsa a esas personas?

-en este momento ellos ya deben estar en mi casa esperándome, bueno esperando a la persona que les envió la “solicitud  de trabajo” -habló mirando el reloj que tenía en una de sus muñecas.

-¿qué hora tienes?

-3:00 pm

-¡Oh, demonios!- dijo parándose bruscamente de la mesa- Había olvidado que tenía que entregar algunos papeles a la oficina del director.

-  ¿ a qué hora lo tenías que hacer?

-Dentro de media hora, espero llegar a tiempo- habló desesperado mientras hurgaba su bolsillo de pantalón para sacar algunos billetes y pagar parte de la cuenta

-No te preocupes, yo pago

-No quiero deberte nada, Doflamingo

-Es una invitación, ya te lo dije, Ve sin preocuparte yo pago la deuda

-Está bien, Gracias – habló, continuamente retirándose de la mesa.

Luego de que viera que se había alejado lo suficiente, de uno de sus bolsillos sacó una pequeña cajita, la cual dentro de ella había dos moscas muertas, colocándolas  disimuladamente en cada uno de los platos.

-Perdóname, Lindura, pero no estoy acostumbrado a pagar la cuenta – susurró socarronamente, mientras se levantaba de la mesa-¡PERO QUÉ DEMONIOS ES ESTO!- expresó continuamente con disgusto, llamando la atención del mesero

-¿qué sucede señor? – preguntó confundido

-¿Como que que sucede?, mira lo que hay en el plato

-yo, bueno..no.no- el peli-negro no sabía que decir ante esta situación

-Hay una maldita mosca en mi comida, ¡quiero hablar con el dueño inmediatamente!

Debido al escándalo que se escuchaba, el cual estaba ganando todas las miradas de las demás personas, el gerente se acercó hacia ellos, encontrándose con tal sorpresa -Mil disculpas, yo en verdad, no sé cómo pudo haber sucedido esto, Señor, pero no sé preocupe, de todos modos la comida será gratis-habló avergonzado, tratando  arreglar aquel problema

-¡Eso es lo mínimo que pueden hacer!,¡deben estar agradecidos de que no probé ningún bocado de ello y no sé si mi hermano lo hizo, porque he de suponer que su plato de seguro también esta con algún extraño insecto!- dijo cada vez más furioso, haciendo que Law cogiera el otro plato y se diera con la sorpresa de que efectivamente si había también una mosca en el.-¡Pero que bazofia de restaurante!- alterado empujó a los dos hombres que  estorbaban su camino, caminando hacia la salida, maldiciendo todavía la “situación” por la que estaba pasando.

- ¿qué haces ahí mirándome?, quita esos malditos bichos  de los platos- el gerente estaba enojado, regañando al joven ojeroso

-Sí, señor

-Ah, y esto se descontara de tu sueldo

-¿qué?,¿pero por qué?- preguntó ofendido

-Todo esto se pudo haber evitado, si tan solo hubieras puesto atención a la hora de llevar los platos a las mesas

-Más se debería preocupar por la higiene de su maldita cocina- respondió el moreno sobresaltado.

-¡Baja la voz!

-¿Y si no lo hago?¿qué  es lo que hará?,¿me despidiera?- lo retó dejando enmudecido al gerente- Bien, déjeme decirle que no lo hará, ya que yo renuncio- dijo de forma malhumorada, mientras se quitaba el mandil y lo tiraba al suelo, saliendo del lugar sin nada más que decir.

Notas finales:

Si le sgusto comenten, y pos  espero publicar pronto..:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).