Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Oh! El colegio Hogwarts de magia y hechicería goza de un día perfecto claro y nublado con una fresca brisa suave, todos y cada uno de los alumnos y docentes gozaban de un tranquilo desayuno en el gran comedor cuyo techo reflejaba el cielo sobre sus jardines.
En la mesa de profesores se podían apreciar un ambiente suave y suelta conversación, en cada  mesa de los alumnos el ambiente era distinto, en la mesa de Ravenclaw se los podía escuchar en una charlar diplomática de muchos variados temas entre sonrisas, en Hufflepuff se podía escuchar las ligeras risa de sus miembros entre comidas, en Gryffindor reían sin vergüenza y engullian la comida entre gritos y palabras, y en Slytherin la casa de las serpientes podía notar en sus miembros la aristocracia y la elegancia en su hablar y sus movimientos. Hogwarts tendría hoy un día tranquilo. Claro que eso no pasaría jamás.

En del comedor apareció una luz tan fuerte que los cegó por unos segundos y en medio del lugar donde la luz desapareció estaban unos chicos tirados uno encima de otro, los presentes en el desayuno estaban confundidos quienes era esos muchachos y el Director estaba dispuesto a sacrificarse y preguntar quienes eran pero no pudo por los gritos que lo interrumpieron.
《Estúpido animal》 se escuchó una voz femenina.
《Pedazo de idiota》 La secundo una masculina.
《Debías esperar》 Dijo otra voz masculina.
Todos los jóvenes recién llegados estaban sucios con polvo y cenizas encima, incluso podía verse ligeras quemadura en las ropas de unos más que otros.
《Sabes lo que pasaría si el vejete del director se entera de esto》dijo uno con prepotencia.
《De que no debo enterar joven》pese a la negruzca suciedad en sus faz todos en el comedor notaron la palidez que adquieron al ver al director el cual tenía una ligera idea de saber que pasaría al ver los pálidos rostros de los jóvenes. El silencio era absoluto.
《Estamos muertos》dice uno llevando sus manos a la cabeza.
《Iremos a Azkaban》le sigue otro.
《Nos en cerrarán de por vida》continúa una chica.
《Estamos feliz de hacerlos conocido》dicen dos al unísono.
《Yo no》dice uno con una mano tapando sus ojos y la otra en la cintura.
《Yo tampoco》opino otro negando con la cabeza.
《No funciono》dice una chica con voz soñadora.
《No, no lo hizo》dice la que estaba a su lado
《¿ Por qué no funciono?》 pregunto  el que de todos peor se encontraba como si algo le hubiera explotado en la cara.
《Sólo nos traslado al comedor》
《Es culpa de Harry, Spencer y los gemelos ellos alteraron la poción》dice uno apuntandolos cual niño pequeño acusando a su hermano por romper un jarrón.
《Si》
《Por completo》
《Hay que matarlos》 dice una joven de cabellos largos.
《Sí, y enterrar sus cuerpos en el bosque prohibido》 secundo un joven con aire dramático.
《Dejen de decir tonterías no ven en el lío que estamos》
Los alumnos y profesores escuchaban como discutían algunos y otros callaban.
《Ya basta》
《Señor director Dumbledore no nos expulse por favor》
《Te preocupa más que nos expulse que ir a Azkaban de por vida》
Y volvieron a una discusión que parecía para largo y el director esta impaciente por ver las expresiones de sus presentes alumnos al saber quiénes era eso muchachos y es por eso que interrumpió la disputa.
《Mis queridos muchachos calmense y díganme quienes son》
《¿Qué?... qué le digamos quienes somos, pero si usted nos conoce muy bien en serio》
El director negó con una ligera sonrisa.
《Es raro》
《Le hará dado amnesia por la vejez》dijo con malicia
《Tal vez...》
《Es imposible que no se acuerde precisamente de nosotros》
《Cierto》
《Chicos oigan》
Nadie le presto atención a la fémina y siguieron enfrascados en su disputa.
《Chicos》 volvió a intentar 《¡¡¡CHICOS!!》Gritó
《¿QUÉ?》
Ella no dijo nada solo miro a su alrededor y los demás la imitaron y sus caras eran de asombro total, se quedaron en silencio hasta que una castaña valiente pregunto.
《Señor director ¿Qué fecha es?》
《Es el 18 de octubre de 1976》 dijo con la más radiante sonrisa.
...Silencio...
《¡¡¡¿VIAJAMOS AL PASADO?!!!》
Gritaron los chicos a la vez que se miraban unos a otros.
《Expliquense por favor》dijo el director divertido.
《Bueno nosotros estábamos haciendo una poción con runas y hechizos cuando de repente un giratiempo cayó al caldero》dijo rápidamente un joven
《De que año vienen》
《De 1997》
《Entiendo》 esa sonrisa no les daba un buen presentimiento a los muchachos del futuro.
《Presentense me gustaría conocerlos ya que aún no tengo el gusto de hacerlo》
《Señor... eso no traería consigo malas consecuencias》
《Queremos nacer》
《No se preocupen por eso》y esa estúpida sonrisa no se borraba de su rostro《Bien adelante, pero primero permitanme limpiarlos y pasen al frente》  dice haciendo que los profesores se distribuyan a las cuatro mesas y poniendo a todos los del futuro una capa con capucha para esconder sus rostros
《Bien yo empiezo》se escucha una voz femenina mientras se sacaba la capucha《 Mi nombre es Hermione Granger soy nacida de muggles y estoy en la casa de Gryffindor》 su presentación fue aplaudida por los leones, sin ser muy sorprendente aunque más de una persona pensaba que era un chica muy hermosa.
《Bien sabelotodo es mi turno》 dice una voz masculina 《Yo soy...》 dice quitándose la capa dejándose ver 《Draco Malfoy y ellos son mis hermanos》

 

Notas finales:

~~~~~~~

Espero que os guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).