Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero lo disfruten. Tanto como mis amigos y yo al crearla para vosotros, MIDORY, nena espero esta historia te guste

Notas del capitulo: Merlin
 
https://goo.gl/images/ddm4WE
 
Morgana
 
https://goo.gl/images/GHU6Gq
 
Verónica 
 
https://goo.gl/images/WK2cVx
 
Balthazar 
 
https://goo.gl/images/eEKN3E
 
Maxim
 
https://goo.gl/images/zMVsF5
 
Godric
 
https://images.google.com.ni/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F6f%2F74%2F7f%2F6f747fe11a938409c0c0b4f2654b7400.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Far.pinterest.com%2Fpin%2F461619030528566688%2F&docid=Wt2ay52rLedxWM&tbnid=a0Bbm6ltKvOyRM%3A&vet=1&w=1110&h=1280&itg=1&source=sh%2Fx%2Fim
 
Rowina
 
https://goo.gl/images/TcFSgQ
 
Helga
 
https://goo.gl/images/nV5w8Y
 
Salazar 
 
https://goo.gl/images/Tu9fte
 

Hace mucho tiempo, en una era tan antigua como el mundo mismo, Ellenya vio que a este le faltaba fantasía, pues los mortales no tenían fe o creencias, así que habló con el dios creador de los mortales llegando aún acuerdo. 
 
Ella muy contenta comenzó su labor, creo las más bellas criaturas, tanto oscuras como de luz, pero no por ser oscuras eran malvadas, todo era hermoso... 
 
Pero los mortales no estaban listos para convivir con criaturas como esas, la envidia, avaricia y lujuria los dominó al ver la hermosura y belleza de algunas criaturas...
 
Ellenya al ver lo que los mortales habían hecho, pidió al dios de estos que le concediera el permiso de hacer algo al respecto, éste igual de dolido se lo concedió. Fue así como nacieron los primeros mestizos con magia, un medio dragón y una medio hada oscura, llamados Merlin Emrys y Morgana Le Fay...
 
Ambos se crecieron en medio de guerras y cacerías en contra de las criaturas mágicas, se convirtieron en sus guardianes deseando que eso cambiara y juntos idearon un plan. Habitarían en el mundo de los mortales, entre estos... Fue una buena idea en un inicio, pero el corazón de los mortales era débil y se corrompía con mucha facilidad. 
 
Una cacería se había desatado con el propósito de darles muerte a todos, incluso a ellos al descubrir que podían hacer cosas que nadie más... 
 
Cuando creyeron todo perdido, un mortal les tendió la mano en ayuda, Arturo Pendragon, un rey  que junto a sus caballeros defendieron y protegieron a esas criaturas y ese fue el inicio para el mestizaje de ambos mundos.
 
Con el pasar de los años Merlin y Morgana tuvieron aprendices, Balthazar Blake un medio elfo, Verónica Gorloisen una media sirena ángel y Maxim Horvath un medio vampiro, quienes eran poseedores de magia...
 
Les enseñaron lo que ellos sabían y más, sabiduría y respeto hacia todo ser vivo, sin importar se fuera mágico o no.
 
Con el paso de los años el corazón de Maxim se fue consumiendo por el odio hacia los mortales, al ver que las guerras habían llevado casi a la extinción de todas las criaturas mágicas.
 
Merlin segado por el cariño que le tenía no quiso aceptarlo, tarde se dio cuenta del error que había cometido.
 
Una nueva guerra entre criaturas mágicas y humanos se habia trazado, dejando a su paso, muerte y desolación, cobrando las vidas de Merlin y Morgana en un vano intento de acabar con ella.
 
Sin sus maestros para aconsejarlos y guiarlos, Verónica y Balthazar tuvieron que esconderse, encontrando un refugio en un santuario de criaturas mágicas que no apoyaban a Maxim...
 
La muerte y la desolación devastó la tierra por muchos años... Matando hasta la mas mínima señal de vida, la tierra se cubrió de oscuridad.
 
Furioso e inmisericorde, Maxim buscó la manera de matarlos a ambos, pero no tomó en cuenta que nuevos tiempos se acercaban y que estos ya tenían discípulos a los cuales les enseñaron todo lo que sabían.
 
La batalla decisiva se llevó a cabo, dando como resultado el inminente fin de los 3 discípulos de Merlin, pero Horvath juró regresar, así que con esa promesa y dado el caos que las guerras habían provocado que en su lecho de muerte Balthazar y Verónica prometieran lo mismo, con el propósito de detenerle.
 
Con el paso de la los años, más magos y brujas nacieron de mortales, magos que eran asesinados... Los mortales se habían refugiado en sus propias religiones, arrasando con la vida de todo un pueblo de nombre Salen.
 
Sabiendo por lo que los de su especie pasaban, los discípulos de Balthazar y Verónica, fundaron una escuela para salvaguardar la seguridad y vida de esos magos que tenían ese terrible final, cambiarían sus destinos.
 
Godric Gryffindor un medio Lycan, creo la casa para aquellos que presentarán características como la valentía y osadía, por eso la insignia de la casa era representada por leones dorados y bandera roja escarlata.
 
Helga Hufflepuff una media veela celestial, decidió que sólo aquellos que trabajarán duro para conseguir lo que querían y fueran leales a sus sueños y así mismos, formarían parte de su casa, escogiendo como insignia a un tejón, con el color de la bandera amarillo y negro.
 
Rowina Ravenclow una media arpía divina, decidió que sólo aquellos que amaran el conocimiento y fueran inteligentes formarían parte de su casa, escogió como emblemas un águila y la bandera color azul rey con gris.
 
Salazar Slytherin un medio ángelus, decidió que sólo aquellos que tenían ambiciones y fueran astutos formarían parte de su casa por eso escogió a la serpiente como insignia y una bandera color esmeralda con plata.
 
Por siglos siguientes enseñaron a sus pupilos, salvando muchas vidas y manteniendo al mundo mágico oculto de los humanos normales, así lo decidieron para así evitar más guerras y muertes innecesarias, con ayuda de la diosa creadora...
 
Vivieron felices y prósperos por muchos años, pero no siempre se vive para siempre así que al irse de esta vida prometieron regresar al recordar la promesa de Horvath, pues no dejarían que destruyera de nuevo el mundo que habían logrado construir. No dejarían que la maldad de Horvath lo destruyera de nuevo.
 

Notas finales:

Espero les guste, esta historia la estoy escribiendo con la colaboración de una muy fiel lectora y amiga MIDORY y mi amigo Mikki y mi tía liss. Nos vemos en otra actualización, os quiero, ya sabéis, dejad reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).