Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooola a todos! Hacía un año o mas prometí este fic y bueno aquí esta!

No se desesperen si actualizo cada mes ( Como máximo tiempo de espera) Saben bien quien me ha leído antes que jamás de los jámases dejo un fic sin terminar, solo ténganme un poco de paciencia zaz?

Espero les guste y si mi trabajo lo amerita dejen review! También les invito a que se den una vuelta por Face y ahí dejen comments o memes o lo que quieran.

 

FACE: Lory Backon.

Bueno aqui vamos!

 

Notas del capitulo:

Heeey los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura y solo los tome para esta idea loca.

Que venga el Fic!

- Que quieres Hiroki?
 - Ah... Bueno es que yo....
 Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
 Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
 ___________________________________________________________________________________

 Escena uno. 
 Había tenido una vida más o menos idéntica a la de mi personaje en la serie, con sus leves diferencias como que no venía de una familia de ricos ni nada por el estilo, solo venía de una familia común y corriente, no pobre y no rica, común. Había estudiado literatura? Si, pero no había sido el promedio más espectacular de la clase ni tampoco había llegado a ser profesor titular, había corrido con algo de suerte con ser sustituto y por las tardes había trabajado en una cafetería, sabía hacer todo tipo de postres y cafés deliciosos, sin mencionar decorados muy lindos. El último parecido en mi vida con el de la serie era que yo gustaba de los hombres pero hasta ahí.
 Una tarde había acudido un hombre a la cafetería el cual al verme con el gesto fruncido mientras leía una noticia que por supuesto no era de mí agrado me dio su tarjeta y me dijo que fuera a verlo en un día específico y en una hora específica. Él dijo que yo era justo lo que buscaba y que no me arrepentiría.
 Yo creí que me tomaba el pelo y decidí no ir de inmediato pero justo ese día él se presentó en la cafetería una hora antes y hablo con mi jefe unos instantes...Media hora después estaba yo camino a quien sabe dónde y con quien sabe quién que no paraba de hablar sobre que sería muy fácil para mí conseguir algo que nunca mencionó.
 Al fin en el lugar me enteré de que eran las audiciones para una nueva serie basada en libros de una autora muy famosa.
 - Como demonios me haces esto? Yo no soy actor!
-Nah descuida Hiroki chan, lo haras bien, además la paga promete.
 - Me vale la paga yo no...
 Justo en ese momento un automóvil deportivo color rojo cruzó la línea y se estacionó en la entrada, un enorme peliazul bajo de ella. Yo sabía quién era el. Yo conocía bastante bien su trabajo. Yo... Me quedé perdido en sus ojos azules en lo que un revuelo general se daba por todo el lugar, en definitiva él era muy popular.
 - Por dios es Kusama Nowaki, el famoso actor!
 - Si, él va a estar en la serie, tiene un papel asegurado pero no es el principal.
 - Por que demonios no es el principal?! Ese tipo tiene talento, desborda talento, se hecha a perder en talento!
- Por que el productor ya eligió a sus protagonistas.
 - Ah?! Quienes? Quienes son?
 - Usami Akihiko  y Takahashi Misaki el idol.
 - Queeeee? Como es eso posible? Pero... Pero..... Quien es el productor?
 - Usami Fuyuhiko Sama.
 - Queeeee?! Su propio padre?
 - Si.
 - Eso es hacer trampas!
- Shhhh! Cállate y escucha, ahora lo importante es que te quedes con el papel de la tercera pareja.
 - Ah?
- Mira, la pareja principal está formada por Takahashi San y Usami San. La segunda será de Kusama chan y de otro actor con experiencia seguramente pero tú puedes ganar esta última posición, la pareja terrorista, el papel fue casi casi hecho para tu rostro.
 - Que quiso decir?
- Nada, nada! Solo pon esa adorable cara de que estás molesto como cuando leías el periódico el otro día.
 - Pero... Ya le dije que yo no soy actor...
 - Descuida, eres lindo y lo harás bien!
 Le miré con desconfianza y pensé, vaya manera de joder a un hombre, decirle que es lindo! Pffffd.
 No tenía nada que perder, total! De inmediato se darían cuenta de que yo no era más que un pobre profesor sustituto de medio pelo.
 Al ingresar al casting vi que había en demasía actores más profesionales que yo así que supuse el resultado de inmediato.
 -  Hiroki San?
 - Soy yo!-Levanté la mano al escuchar mi nombre.
- Por aquí por favor.
 Pasé a una sala donde había otros diez chicos que leían sus diálogos pero a mí nadie me dio nada ni me aviso que habría que memorizar diálogos así que supuse que eso me quitaba aún más ventaja, yo no traía nada de nada preparado, además sabía a qué libros se refería el asunto pero jamás los había leído pues a pesar de ser homosexual no gustaba de ese tipo de literatura tan melosa y contemporánea.
 Uno a uno fueron pasando los demás hasta que solo quedamos un chico y yo. Él era alto y de ojos verdes, tenía un cuerpo trabajado en el gimnasio y yo... Bueno, yo era yo eh? En lo que era llamado comencé a inventar mis maravillosas excusas para decirle al hombre que me había llevado a aquel sitio el por qué no me había quedado con el papel. Soy muy bajito y necesitaban personas que midieran más de dos diez, mi tipo de sangre no iba con el personaje, tenía algo entre los dientes y....
 - Hiroki San!- Llamo la asistente.
 De inmediato me puse en pie y me dirigí hacia donde ella me indicó.
 Nada más con cruzar el portal y darme cuenta de quienes estaban ahí me quedé helado.
 Una mesa bastante grande en la cual de izquierda a derecha estaban los hermanos  Takahashi, Usami Fuyuhiko sama, Kusama Nowaki y una señora de edad.
- Por favor di tu nombre, edad ocupación actual y algún pasatiempo.
 - Kamijou Hiroki,  24 años, profesor sustituto de literatura japonesa, pasatiempo... Ahhhh...
 No sabía que decir en si así que ante tantas miradas el corazón comenzó a latirme con fuerza y me puse rojo.
 - Bien adelante, haz tu parte muchacho.
 Mi parte? Sus ojos feroces se clavaron en mí y no supe que hacer o decir.
 - Acaso no memorizaste alguna escena?
- No...No señor- Conteste muriendo de vergüenza-No sabia que...
 - Bien... El que sigue!
- Espera- Dijo una de las voces jóvenes, de inmediato la localicé, en el más pequeño de los Takahashi- Espera... Nowaki San, tu sabes alguna bien?
 El aludido solo movió la cabeza afirmativamente  y el pequeño dijo.
- Por que no lo guías?
 - Yo?
 - Si! Vamos!
 Sus ojos profundos chocaron con los míos y yo me puse completamente rojo. Kusama San se levantó y avanzó hasta mi lugar.
 - Listo?
- Listo- Dijo él con esa mirada hostil, completamente diferente a la del chico dulce de la entrada, o las cientos de miradas tiernas que yo había visto en las películas y revistas; luego se escuchó un...Acción!
 - Hiro San... Te amo!
 Su mirada se transformó de inmediato de una mirada fría a una llena de amor y sentimientos.
 - Mi mundo es Hiro San, siempre! Hiro San no se por que te quiero de esta manera...
 Su cercanía hacia conmigo, su cercanía era peligrosa, estaba a punto de desmayarme y debía hacer algo para evitar aquello. Él pasó su mano por mi cintura y entonces comencé a pensar en el día de hoy pues estaba a punto de perder la compostura, el café algo vacío, noticias malas de que está temporada no necesitaban mis servicios como profesor sustituto, ese hombre que me había traído y esas palabras..." Solo pon esa adorable cara de que estás molesto... Pero como? Acaso era estúpido? Como había creído que yo podía hacer tal cosa!
 - Idiota, suéltame!
 Recordé aquella noticia del periódico y me enoje ante su contacto.
 - Hiro san!
- Tu... Tu no me estás escuchando! No lo haces... Tu solo eres así de directo y yo..
 Él me paso los brazos alrededor de la cintura y susurro a mi oído.
- Bien niño, ahora baja el ritmo.
 - Kusama san...- Dije en un suspiro.
- Hiro San... Aquí estoy.
 Yo bajé la mirada, estaba completamente avergonzado cuando se escuchó.
-Excelente! Gracias por su esfuerzo señor Hiroki... Hiroki Jito verdad?
 - Ah?!
 Apenas si desperté para darme cuenta de que él ya se había despegado de mi y se había vuelto a su lugar.
 - Hiroki Jito?
 - No! Mi nombre es Kamijou Horiki- Dije en un grito.
- Ah?... No parece estar registrado en esta audición.
 - Ah?... Bueno da igual, permiso.
 Dije y me retiré de inmediato, no sin antes verlo de reojo, el parecía fastidiado, la mirada de hielo había vuelto.
 Salí de aquel sitio y una chica muy guapa en la sala de espera anterior a donde me habían llamado dijo mi nombre.
 - Kamijou Hiroki.
 Me quedé mirando y ella no cesaba de llamarme hasta que dijo derrotada.
 - Se ha ido.
 Luego desapareció por la misma puerta por la que vino.  Yo salí del edificio y de inmediato fui interceptado por aquel hombre que me había traído.
- Oye Hiroki chan! Psssst por aquí!
 Lo miré por encima del hombro y dije.
- Ah eres tú!
- Como que eres tú? Como te fue? Cuenta todo!
- Le dije que no iba a funcionar esto. Yo no soy actor sino profesor y además todos llevaban un diálogo preparado excepto yo!
- Diálogo? De qué hablas?
 - Por favor deje de molestar.
- Horiki chan? Hiroki chaaaan! Que hiciste? Lo arruinaste? No había ningún diálogo, lo único que tenías que hacer es decir tus generales y poner ese adorable ceño fruncido. Lo deje hablando solo y aborde un autobús de regreso a casa.
 Que demonios, estaba exhausto, enojado y por alguna razón herido. Esa mirada, que había con aquella mirada de amor?  Eso no había sido una actuación o si? Si debió haber sido pero... Pero en realidad era necesario hacer esa mirada para solo una audición? Habría acaso una pequeña posibilidad de que el... De que... Yo...
 Cerré los ojos y volví a ver aquella mirada de amor, sentí su tacto en mi piel y... Me puso mucho? Que?! Mire mi pantalón levantado por aquel mástil y me sonroje.  Demonios!
 Durante esa semana nada sucedió hasta que el sábado siguiente ese hombre apareció de nuevo.
 - Hiroki chan!
 - Ay no! De nuevo usted!
- Tu! Tu! Háblame de tu, no de usted; aunque no lo parezca no soy tan viejo!
 - Que quiere?
 - He venido a invitarte a cenar?
 -Ah? No gracias.
- Pero que horrible, me has despreciado así nada más.
- Si, ahora adiós.
 - Ya va a terminar tu turno no?
 - Si.
- Ah qué bien, pues te espero.
 - Pero que no me ha escuchado?!
 - Quiero un late en lo que espero.
 Le serví su bebida y a  los treinta minutos salí  de ahí sin tomar en cuenta al hombre ese, que trotando me alcanzó y me tomo de la muñeca.
 - Que hace?!
 -  Te dije que te invitaba así que andando!
 Más a fuerza de que gana fuimos a un restaurante familiar y termine cenando con el.
 - Y bien?
 - Y bien que?
 - Que piensas?
 Voltee a ver mi frito de pescado y dije.
- Ah sí está muy bueno gracias!
- No el frito de pescado, tonto! Qué piensas, vas a aceptar?
 - Ah?
 - El papel! El papel es tuyo!
- El papel? Cuál papel?
- Ganaste el papel de coprotagonista en Jounjou Egoísta!
- Ah? Yo gané?- Dije sin pensar mucho en ello.
- Si, junto a él guapísimo y famosísimo Kusama Nowaki!
 - Ah... Eso...
 Di un bocado y luego de una larga  pausa de masticadas me cayó la noticia bien, había ganado el papel?
 - Waaaaa!
 Comencé a ahogarme con el bocado y el se levantó y me dio unas palmadas en la espalda que más bien parecían golpes de luchador.
 - Hiroki chan! Hiroki chan! No mueras!
 Una vez que escupí el bocado este siguió golpeándome.
- Basta imbécil, no ves que ya pasó todo!
 - Bueno hay que estar seguros no?
 El retomó su lugar y dijo.
 - Y bien?
 - Y bien que?
 - Vas a aceptarlo verdad?
- Estás loco. Soy  profesor no actor.
 - Pero lo hiciste muy bien.
- Ah sí y como sabes?
 - Todo el mundo dijo eso.
 - Mentira!
 - No en serio, todo el mundo dijo eso!
- Quien es todo el mundo según tu?
 -Ah pues todos!
 - Mentiroso!
 - No, en serio no miento lo dijo.... Lo dijo el apuesto Kusama Nowaki!
 De inmediato me quede frío de escuchar su nombre en algo relacionado a mi. Era eso verdad? No! No podía ser cierto.
 - El lo dijo?
- Si! Claro que sí! Dijo que tenías algo muy especial y que se moría por trabajar contigo!
 - En serio?
 Me estaba sonrojado así que dije.
 - No lo se! No parece una tarea sencilla.
- Ah? Claro que lo será! Veraz que si, además así podrás demostrar tu enorme conocimiento en literatura, será tan popular que trabajo de profesor no te faltará en el futuro no lo crees?
- No lo se, no quiero que los empleadores me vean como alguien poco serio, además... He estado ahorrando para pagar la maestría, casí voy a la mitad, si no descuido mi trabajo en la cafetería quizás pueda entrar este invierno.
 - La paga es muy generosa.
 - Ah?
- Si aceptas, quizás en invierno ya tengas hasta el dinero para un doctorado.
 - Awwww en serio?
- Vamos, vamos, además sino no te gusta siempre puedes dejarlo y volver a la cafetería no?
- Lo pensaré.
 - Muy bien Hiroki chan!
- Dije que lo pensaré, aún no he aceptado.
 Él sonrió de manera boba.
 La cena terminó pronto y yo me fui a casa a pensar en aquello. No era por la paga, si; sonaba bien tener dinero suficiente para un doctorado y era bien sabido que las estrellas ganaban muy bien pero... Lo que más me intrigaba era aquello de que él había dicho eso de mi. Nowaki había dicho que yo tenía algo muy especial? Él quería trabajar conmigo? Yo sonreí a lo bobo. Por qué?
 Al final terminé aceptando y la siguiente semana fuimos a una reunión ese hombre y yo, donde firmamos el contrato y se me explicó mi papel, mi sueldo y que debía vivir en los apartamentos que estaban cerca del estudio donde se grababa a el show, y lo demás. Ese sujeto abusivo firmó como mi representante y además firmé un acuerdo de confidencialidad sobre no divulgar nada sobre la serie o sobre la vida privada de mis compañeros. Luego todo pasó muy rápido, me mudé al lujoso edificio donde viviríamos los protagonistas, en el pent house vivían el idol Takahashi Misaki y su pareja el célebre actor, escritor y productor Usami Akihiko. Abajo de ellos vivía mi co-protagonista, Kusama Nowaki, abajo de él vivía el un apuesto modelo australiano  de nombre Shinobu Takatsuki, sus padres eran uno de los empresarios japoneses más adinerados y su madre una mundialmente conocida actriz así que hasta abajo en los departamentos al ras de piso que por supuesto no tenían una vista panorámica y eran más pequeños que las otras mansiones vivíamos yo y un hombre de ya bastante edad que había conseguido el papel para el que en un principio yo había postulado.
 Tenía una pinta de amargado que no podía con ella y nada más el primer día se metió a su apartamento sin decir nada a mi saludo de bienvenida.
 El fin de semana tuvimos nuestro primer llamado a ensayo sobre los primeros capítulos. El estudio no estaba lejos así que llegué a pie.
- Buen día Kamijou san- Dijo la recepcionista que era una chica alta y guapa- Llega temprano, aquí está su libreto, pase y siéntese en lo que llegan los demás. Dígame, desea algo de beber?
 - Ahhh agua por favor.
 Pasé al lugar donde ensayaríamos, que era un escenario montado de un departamento común y en el centro había una mesa de trabajo.
 Me quedé en una esquina, la chica guapa entró y me dio el agua que solicité, luego desapareció y me quedé solo una vez más. Así que comencé a leer el libreto.... Todo iniciaba en el parque con mi personaje llorando, blah blah blah... Que era todo esto? Seguí leyendo hasta que un barullo se escuchó afuera de la puerta.
 Eran el director Isaka Ryūichiro, hijo del dueño de telecomunicaciones Ryūichiro. También venía Usami Akihiko abrazado de Takahashi Misaki y atrás venía mi coprotagonista, Kusama Nowaki. Yo al verlos no me moví ni un centímetro y ellos al parecer no me habían visto así que escuché lo que decían.
- Pero mira qué hora es... Ya! A ensayar!
- Isaka no te comportes como un troll- Decía Usami san.
 - Troll? Veraz como no sabes lo que es un troll!
- jajaja es cierto, troll lo que le tocará al pobre Nowaki de pareja. Lo viste?- Dijo Usami san- Es una artesanía con patas!
- Vamos eso no es cierto!- Dijo Ryūichiro san- Es lindo.
- Usagi San!- Reprochó Takahashi chan- Decir algo así de alguien que no conoces es muy feo.
 - No Misaki, algo muy feo es que el pobre Nowaki va a tener que besar a esa cosa. Ay por Dios!
 Yo escuché todo aquello metido en las sombras y miré a Nowaki esperando que el dijera algo. Pero este tenía una pinta de coraje que no se aguantaba.
 - Basta!- Dijo.
 Si! Vamos Nowaki diles sus verdades! Cállales la boca! Diles que tu piensas que yo tengo algo especial pensé cuando el dijo.
- Ya no me recuerden eso- Yo me quedé en shock, acaso había sido todo un error? Luego de eso él volteo hacia donde yo estaba y dijo- Y tu que no piensas salir de ahí o te vas a quedar a escuchar la plática?
 - Ah?- Todos voltearon a verme y yo tuve que salir de las sombras.
 - Yo... Bueno.
- Así que la artesanía estaba escuchando- Dijo Usami san- A ver preséntate.
 - Yo... Yo... Mi nombre es Kamijou Horiki y vengo a trabajar con ustedes por favor sean amables conmigo.
- Por favor sean amables conmigo- Me imitó en forma burlona Usami san- Que bobo.
 - Usagi San!
 - Que?! Que dije?
 El castaño ojiverde se acercó a mí y dijo.
- Por favor discúlpalo no es malo solo ha bebido mucho desde ayer y aún no se repone. Mucho gusto Kamijou san yo soy Takahashi Misaki.
 Los modales del pequeño era impecables y yo correspondí a ellos.
- Ahora que todos están listos vamos a ensayar...
 - Con un carajo que quiero un Whisky y nadie me lo ha ofrecido- Dijo Usami san.
 El director salió y llamo a gritos a la asistente que entró con pena.
- Yuzuru por que no le ha ofrecido algo a los protagonistas?
- Lo... Lo siento señor Ryūichiro, es que yo...
- Otra inútil!- Dijo Usami san- Quizás debas contratar a alguien que si sea capaz de hacer ese trabajo tan sencillo.
- Disculpen por favor. Les traeré lo que quieran, díganme que desean beber o comer?
- Un whisky bien frío, si sabes que es eso no?
- Usagi basta!- Dijo Takahashi kun- No más bebida para ti. Tráiganos unas limonadas si fuera tan amable.
- Y para el señor Kusama.
 - Nada- Respondió el aludido.
- Puedo ordenar que le traigan lo que desee. Solo dígame, vamos!
- Te dije que nada, acaso estás sorda?- Gritó el chico de ojos azul profundo.
 La chica se asustó y al final salió de ahí llorando.
- Hey Kamijou chan, ven acá, siéntate para comenzar el ensayo.
 Él me señaló la silla junto a Kusama san, su mirada era algo helado, no era aquella mirada de amor que yo había soñado con ver durante estos días y por la cual acepte el papel. Avance y me senté a su lado.
- Ay no, no, no! No puedo creerlo- Dijo Usami san- Cuanto mides? Un metro? Jajajajjajaja pobre Nowaki se va a tener que poner de rodillas en las escenas de besos jajaja, a buena hora le tocó un umpalumpa de coprotagonista jajaja!
 - Usagi San! Basta - Dijo Takahashi kun.
 - Ay no puedo jajajaja no puedo con esto jajajaja!
- Ya Akihiko basta! Hay que comenzar a ensayar-Dijo Ryūichiro san- Bien vamos a ensayar primero la parte de Jounjou Egoísta capítulo uno que es donde se conocen ustedes. Vamos a la página quince de su libreto.
 Yo tomé mi libreto y todos los demás hicieron lo mismo, de inmediato comenzamos a ensayar.
 Nada más la primera mirada de aquella escena ficticia en el parque, era su mirada, era la mirada de amor de antes, era ese tono de voz con el que recitaba los diálogos, era el acaso él verdadero Kusama Nowaki? No! despierta Hiroki no era el! Despierta! Despierta!
 - Despierta chico!
 Dijo el director sacándome de mis pensamientos.
 - Ah?
 Voltee a ver a todos y el se sostuvo el puente de la nariz molesto y dijo.
- Pon atención niño!
 - Si, si lo siento!
- Vamos a tomar un descanso rápido.
- Bien- Dijo mi coprotagonista y se levantó de su lugar, de nuevo ese gesto de frialdad.
- Hey Nowaki vamos a fumar, eso te hará bien para la resaca.
 Este asintió en un tono pesado y salieron ambos  por la puerta. Yo lo seguí con la mirada y di un largo suspiro; luego volví la vista a mi cuadernillo y noté que un par de ojos curiosos me miraban.
- Así que....
 Dijo Takahashi kun.
- Así que?- Pregunté.
 - Te gusta Nowaki eh?
 - Que? No!
 - Como no! Si se te sale el amor por los ojos.
 - No, no, no. No es cierto!
 - Si que lo es...
 - No, mientes!
 - Nada de eso.
 Dijo él con una cara increíblemente cómica.
 - Ay dios!- Dije yo ocultando la cara en la mesa.
- Pillado por un niño eh?
 - Por favor no vayas a decir nada.
-Hiroki kun descuida no diré nada, pero dime ya eras fan de su trabajo o apenas te gusta recientemente?
- Ah!- Suspiré y dije- Por que preguntas eso?
 - Bueno es normal, hay miles de jovencitas y jovencitos enamorados de él aunque usualmente solo es un  amor superficial basado en solo los papeles que el ha interpretado en sus películas pero nada más.
 - Y?
 - Como que y?
- Pues si sabes que es un amor superficial por que me preguntas eso? Yo no lo conozco lo suficiente como para tener un amor más allá basado de lo físico no?
 El agudizó la mirada y sonrió.
- Quizás eso sea cierto Hiroki kun; pero tu forma de mirarlo, esa forma de mirarlo dice algo más.
 - Ah?- Su mirada me escrutó entonces  con seriedad y yo me puse nervioso y dije- Estás loco , tanta película te ha vuelto loco y ves cosas donde no las hay jajajaja.
 -Seguro?
 - Jajaja que cosas dices jajaja!
- Vamos a ver si es cierto, la siguiente escena es la del beso así que veamos si puedes soportar un beso de Nowaki, te advierto que él pone mucho entusiasmo en sus escenas donde hay besos eh?
 - Queeee? Be... Besos?  Yo... Yo....
- No me vengas con esas patrañas de no soy homosexual, por que emana de ti esencia gay.
- Queeee? No! Estás loco! No besos! No!
- Oh si! En fin, ahí me voy a dar cuenta de la verdad, y mira que yo tengo un maravilloso sentido detector del amor en los ojos y la nariz.
 - Eso no tiene sentido.
- Si que sí lo tiene.
 - Que no!
 - Que si y que si.
 Justo cuando iba a entrar en una discusión con él entró el productor y los demás al set.
 - Bien vamos a la escena dos.  Esta es muy importante así que...
 Comenzó a dar las indicaciones de cómo quería que actuáramos en el set y yo andaba un poco perdido así que cuando  tuvieron que repetirlo para mí un par de veces la cara de Kusama san fue algo aterrador.
-Deja de ver a Nowaki mocoso y pon atención! - Dijo de manera ruda Usami san.
 - Que?! Yo ... Yo no...
 Kusama san me volteo a ver y recitó en un susurro.
 - Que fastidio.
- Lo... Lo siento- Dije a manera de disculpa y este miró a otra parte.
 Me tuve que obligar a mi mismo a prestar atención a las indicaciones que el director daba pero seguí muy preocupado por ese beso. Que sucedía si algo así llegaba y todos se daban cuenta de que yo gustaba de mi coprotagonista? No es que como había dicho Takahashi kun veinte mil millones de personas no gustarán de el pero... Yo debía actuar profesionalmente no? Aunque por otra parte yo no era un profesional... Pero era mi trabajo no? Pero yo era un ser humano también y... Y ... No podía dar más allá de mi.
 La escena se daba mientras mi personaje dormía y entonces yo tenía que susurrar en mis sueños el nombre de Akihiko. Ósea el de Usami san, luego de eso ocurriría aquello que tanto temía. Un beso.
 El director quiso marcarlo en la postura adecuada, que era yo tendido en el piso, así que me quedé ahí echado hasta que al oír aquel grito del director.
- Acción!
 Me quedé tirado en el piso mientras apretaba los ojos esperando que aquello sucediera cuando escuché.
-Chico se supone que estás dormido y no que hagas esos gestos.
 Abrí los ojos y vi a Kusama san con esa expresión de fastidio.
 - Lo siento... Lo siento yo...
 - Por que no usa algo que se vea Kawaii para disimular?- Dijo Takahashi kun.
 - Bien y que puede ser?
- Ya regreso- Dijo el ojiverde y salió corriendo para regresar unos minutos más tarde con un antifaz para dormir de osos.
- Olvídalo!- Dijo Usami san- Esa es nuestra imagen representativa.
- Bueno Usagi san solo es para este ensayo, ellos podrían tener uno personalizado después.
- Bien pero no te acostumbres a los mimos niño, deberías poder hacerlo sin problema, después de todo es tu trabajo.
- Per... Perdón.
 La verdad tenía ganas de sacarle la lengua a Usami san  y marcharme pero justo en ese momento voltee a ver a Kusama san  y sentí como el corazón me saltaba en el pecho. Él estaba molesto conmigo? Quizás por que creía que no me esforzaba lo suficiente y quizás era una molestia; pero le demostraría lo opuesto.
 Me puse el antifaz y me concentre a más, comencé a pensar en que no era una actuación sino la vida real. Comencé a construir los cimientos de una vida que no era la mía pero que me hubiera gustado. Comencé e a pensar en un exitoso estudiante de literatura, en la maestría y en un amor imposible y comencé a digerir eso como mi realidad...
 - Aki... Hiko...
 Sentí su caricia en mi cabello y luego vino aquella explosión que desató este infierno.
 Sus labios se posaron cálidos y gentiles en los míos, sentí como su amor emanaba de él hacia mi... No puedo perder el control, no puedo perder el control no puedo... Escuche entonces aquella explosión en mi interior y por instinto levante los brazos y envolví a ese ser que me había besado en ellos. Correspondiendo a su beso mientras mi corazón explotaba en cámara lenta.
- Que haces?! Se supone estás dormido?- Gritó la voz del director.
 Abrí los ojos de golpe y vi la expresión de Kusama san, su mirada que me rechazaba por completo.
 - Puedes soltarme por favor?- Dijo él.
- Yo... Yo lo siento muchísimo- Dije abriendo mis brazos.
 Este se incorporó y dijo al director.
 - El muchacho no sirve, lo siento.
 - Nowa chan espera!
 Respondió este y yo solo observaba como salía detrás de mí coprotagonista.
-Si no lo vas a tomar en serio niño mejor vete!
 Dijo Usami san que se paró y hecho  a andar no sin antes decir.
 - Vamos Misaki!
 Yo miré al ojiverde y su rostro decía todo. Había arruinado por completo el primer ensayo.
 Me quedé avergonzado ahí en el suelo mientras los dos amantes se marchaban, luego de eso entró el director y dijo.
- Lleva tu libreto a casa, estúdialo si mañana no mejora veremos qué cambios hacer...
 Me incorpore, hice una reverencia y tomé mi libreto y mi bolso, nada más cruce la puerta salí corriendo.
 Me detestaba, me detestaba por completo. Salí corriendo de aquel edifico y de los estudios, corrí por la calle y pasé de largo de los apartamentos, solo corrí para huir de la vergüenza, de la tristeza y de mí mismo. Corrí hasta que la lluvia me alcanzó y comenzó a enfriar aquel sentimiento. Luego volví a casa dispuesto a irme de aquel sitio. Yo no había nacido para ser actor, yo era profesor y quizás barista y así estaba contentó.
 Llegué a mi apartamento y saqué mi maleta más básica, después mandaría por lo demás pero cuando comencé a empacar sonó el timbre.
 - Quien es?
 - Soy yo Hiroki san! Misaki!
 Abrí la puerta y el me dijo.
 - Pareces un espagueti mojado, que te paso?
- Nada- Dije sin mucho ánimo de plática.
 - Puedo pasar?
 Pregunto cuando ya estaba con ambos pies adentro.
- Claro- Respondí.
- Y la maleta?- Dijo este mirando las cosas que traía en la mano.
 - Me voy.
 - Que? Pero no puedes!
- Si puedo y lo haré, es obvio que yo nací para hacer este trabajo.
- Claro que si Hiroki san es solo que te hace falta práctica.
 - No, es obvio que no.
 - Vamos no te rindas! Yo te voy a ayudar!
 - Tu?
 El asintió con una sonrisa y yo dije.
 - Me voy!
- No! Por favor! Inténtalo Hiroki san!
- Por que? Dime por qué tanta insistencia en que lo haga? Tu y yo apenas si somos conocidos Takahashi san?
- Llámame Misaki, Mi-sa-ki!
 Yo voltee a verlo y le dije.
- Y bien Misaki por qué tanta insistencia eh? Que ganas tu en todo esto?
 - Emmh nada! Nada, es solo que... Vamos no te puedes ir.
 - Por?
- Pues por que... Por qué si te vas te demandarán.
 - Que? Es mentira!
 - No! Es verdad!  Venía en las letras pequeñas del contrato, más que nada es para asegurarse de que no vendas los secretos del programa a otra cadena.
 - Que estupidez!
- Si, es cierto pero así es!
 - Pues que me demanden entonces!
 - No! Vamos Hiroki san! Quédate.
 Yo paré en seco lo que hacía y dije.
- Por que? Por qué insistes Misaki? Yo no soy actor y todo esto es un error, una cruel equivocación....
- No. Yo vi tu mirada en ese beso, tus gestos, el lenguaje de tu cuerpo y se ahora lo sé.
 Sentí los ojos húmedos y le dije en voz muy queda.
 - Que es lo que sabes?
- Que tú puedes ser la calma de Nowaki. Quédate por favor.
 Todo aquello era absurdo, como había llegado a enamorarme de él así de rápido? Fuera de la audición yo no había hablado con él y además yo lo admiraba como se admira a alas estrellas pero... Esa mirada en la audición había sido el factor clave de que mi cabeza diera rienda suelta a mis fantasías de loco. Pero que tal si no eran fantasías? Y si tenía una pequeña oportunidad con el?
 - Por favor Hiroki san quédate!
 Voltee a ver a Misaki aún con los ojos rojos y este se acercó con precaución a mi.
- Yo te voy a ayudar a preparar todas tus escenas; verás que sí.
 - Por favor... Por favor no digas nada de lo que viste.
 - Claro que no! Lo juro.
 Me dejé caer en el sillón y este dijo.
 - Ahora ve por tu libreto y comencemos a ensayar.
 Misaki chan y yo ensayamos hasta bien entrada la noche, la escena del beso me ayudó a enfocarla de manera correcta hasta que al fin salió.
- Gracias por todo Misaki chan, no se cómo pagarte.
- Lleva helado de frutillas un día, sería genial comer algo dulce...
- Cuánta con ello.
- Hiroki san no te desesperes, veraz como lo lograrás!
 - Gracias.
 Este se fue directo a su pent house y yo a la cama, mañana había otro ensayo pues aún nos faltaba la mitad de aquel primer capítulo de Jounjou Egoísta.

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).