Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa y el Aristocrata por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije antes, la cuenta original de Asian suky me pertecene asi que solo pasare todos los ff a esta cuenta

--¡No quiero ir a la universidad!—me dije cuando desperté un lunes por la mañana.

Claro, no quiero ir porque toda la noche me pase haciendo la tarea de química, bueno… mi nombre es Yue. Soy un estudiante de universidad y me falta un año para terminar.

--¡son cuarto para las 7!—exclame levantándome de la cama.

Me duche, desayune y tome mis cosas  para irme a la escuela, salí de casa directo a la universidad, llegue y me estaba dirigiendo a mi salón de clases cuando un chico se me atravesó y nuestras cosas cayeron al suelo.

--¡oye fíjate por donde caminas!—me dijo algo molesto mientras se agachaba a recoger sus cosas.

--perdón—le dije haciendo lo mismo.

El me miro y se fue, lo mire y me retire del lugar, no me importo y seguí con mi día normal, no pensé en aquel chico de mirada asesina y angelical. Entre a mi salón y me senté junto con mis amigos,  entro la profesora de química y tomamos las clases.Al terminar las clases, salimos del salón hacia la cafetería, me di cuenta que en una mesa había chicos de a montón. Me acerque un poco y vi que se levantaron cuatro chicos, las chicas gritando como locas, y yo preguntándome porque, y claro, gritaban por los chicos populares de la universidad, todo mundo muere por ellos, sus nombres son Teru, Kamijo, Yuki y Masashi, los 4 chicos lindos de toda la universidad.¿Lindos? Si, no voy a negarlo, pero se creen superiores a todos los demás de la universidad, ellos forman una banda llamada Versailles.

 Teru, es el chico lindo y poco serio de la banda, aun que es el más sonriente de todos, se podría decir que el mas risueño.

Kamijo es un chico muy serio, bromea un poco pero siempre es serio.

Yuki, es tímido, y poco sociable con los demás.

Masashi  es un chico poco parecido a Kamijo y Yuki, serio y tímido.

--¡oh por Kami-sama!—mire al otro chico levantarse de la mesa.

Así es, ese chico, con el que había chocado antes, el es Hizaki, el guitarrista de la banda y el chico más creídode la banda y de la universidad, pero a mí no me llama la atención, ambos somos invisibles mutuamente.El grupo “versailles” se levanto de la mesa tomando rumbo a su sala de ensayos, yo tome rumbo a mi salón de clases, continué mi día normal, sonó el timbre para salir de la escuela, tome mis cosas y salí del salón caminando hacia la salida de la escuela, pase por la sala de ensayos y escuche unos sonidos de guitarra acompañados de una batería y una voz, seguí conmi camino sin prestar atención a esa música, al gran rato llegue a casa cansado, me tire a la cama y me dormí.

--¡No puede ser!—me levante de la cama mirando el reloj y vi que eran las 8:00 pm. –Aun no eh hecho la tarea…--

Me dirigí a la cocina por un vaso de jugo, lo bebí y tome mis cosas de la escuela para hacer la tarea que debía entregar para el día siguiente, pasaron los minutos y ya eran las 9:30 pm. Termine la tarea y subí a mi habitación por mi ropa listo para bañarme cuando escuche el timbre de mi casa.

--¡Ya voy!—grite bajando las escaleras dirigiéndome a la puerta para abrir.

Abrí la puerta y para mi sorpresa…

--Hola…--  me miro de pies a cabeza como si fuera algo raro.

--Hola—respondí mirándolo mientras me preguntaba que hacia él en mi casa.

Ya saben a quién me refiero… me refiero a ese chico engreído que se cree el mejor de todos.

--Tengo algo de ti y te lo vine a traer—me miro un poco mientras me entregaba unas hojas de la escuela.

--¡Ah! Gracias—sonreí un poco para ser agradable y tome las hojas.

--Linda casa… etto… pues yo me retiro—se dio la vuelta retirándose del lugar.

--Sayonara—lo mire irse y entre a mi casa de nuevo cerrando la puerta.

Guarde las hojas, mi tarea y me fui a duchar, al cabo de un rato acabe y me fui a la cama mientras escribía en el diario todo lo que me sucedió en el día.

“hoy choque con Hizaki-sama…” continúe escribiendo llegando a la mitad de la hoja “y conocí a una chica muy linda, ella es nueva pero estudia en otro salón” termine de escribir, cerré la libreta y me dormí. Desperté a las 6:00 am, y como todas las mañanas me levante, me duche y me fui a la escuela. Pase los días así.

--¡Ya es viernes!—grite junto con mis amigos en la universidad.

Caminamos por todo el campo de la escuela y los chicos mas rudos estaban ahí, ellos agarraron a mis amigos y los tiraron al piso para quitarles el dinero y tocarlos un poco. Uno de ellos me tomo por el brazo jalándome salvajemente, de repente escuche una voz.

--¡suéltalo!—la voz sonó agresiva  pero al mismo tiempo… algo sensible.

--No lo soltare por qué no se me pega la gana—dijo el chico lamiendo una de mis mejillas.

Adivinen quien era el chico del grito… si, era Hizaki, me quede algo sorprendido. Hizaki se le tiro encima al chico rudo dándole una patada, me dio miedo pero me salvo de una terrible violación.Hizaki me tomo de la mano llevándome, salimos de la escuela hacia  un parque.

--¿estás bien?—me pregunto mirándome con algo de ternura, eso creo… tiene una mirada angelical.

¡¿Qué estoy diciendo?! ¿Por qué dije que tiene una mirada angelical? ¿Por qué le estoy sonriendo? ¡Que pasa conmigo!

--S-si… gracias por defenderme Hizaki-sama—trate de mirarlo pero no pude y baje mi cabeza.

--Me alegra que estés bien Yue-san—sonrió alzándome la mirada.

Le sonreí de la misma manera mirándolo y sonrojándome.

--Bueno, debo irme, tengo ensayo… cuídate mucho Yue-san—agito la mano despidiéndose y se fue.

--A-adiós Hizaki-sama—lo mire irse y me fui a casa.

Esa tarde y toda la noche no dormí, me la pase pensando en el, en aquella sonrisa, en aquella mirada tan dulce que tiene, el… parece una hermosa muñeca con vida… ah… cada que pienso en el… suspiro… ¿Por qué será? No, no creo que sea eso que siento, no lo creo, Hizaki solo es ese chico sin sentimientos que se cree ser algo más a todos los demás.Me acomode en la cama para dormir, me voltee a la ventana mirando el cielo estrellado.

--¿acaso siento algo por Hizaki?—me preguntaba por cada estrella fugaz que pasaba por mi ventana.

Termine con los ojos cerrados… desperté a la mañana siguiente… oh sí, ya era sábado por la mañana, me estire un poco y me levante a desayunar, me duche y me senté a ver la televisión, escuche el tono de celular cuando me entra un mensaje, me levante a buscar el celular lo revise y era un mensaje de Hizaki-sama…“Hola Yue-san, soy Hizaki, espero que no te moleste en que te mando este mensaje, pero quiero invitarte a salir esta tarde si tu quieres, claro, bueno… espero tu respuesta, cuídate mucho y adiós”.

--¿Hizaki?—me preguntaba mientras trataba de responder el mensaje con un sí.

Cada 5 minutos me llegaba un mensaje de él como respuesta, Hizaki y yo quedamos en vernos en el parque donde estábamos antes, a las 7:00 pm, dieron las 5:00 pm y estaba muy emocionado, pero… ¿por qué lo estoy?. Me puse un pantalón rosa pegado y una playera estampada blanca con algunos  que otros colorcitos animados, me cepille el cabello y vi que era ya las 6:30 pm, Salíde casa hacia el parque, me senté en una banca a esperar al chico de la sonrisa hermosa y mirada angelical. De repente sentí unas manos cubrir mis ojos.

--¿Quién soy?—me pregunto cambiando un poco su voz.

Me asuste un poco pensando que alguien quería hacerme daño… puse mis manos sobre las suyas acariciándolas y algo me decía que era él.

--¿Hizaki?--  le pregunte mientras acariciaba sus manos.

--Si…-  quito sus manos sentándose a mi lado. – ¿Cómo estás?—

--Muy bien, gracias—sonreí mirándolo… cada vez me perdía en él y sus miradas.

Cada que lo miro, siento… nervios o cositas en el estomago como cuando acaricie sus manos, ¿será que siento algo por él? ¿En ese chico creído?

--Te vez muy lindo el día de hoy Yue-san— sonrió mirándome.

--G-gracias Hizaki…- me sonroje mientras lo miraba con aquel pantalón, una camisa blanca de seda con las mangas dobladas hasta los codos.

Platicamos sobre las cosas que nos gustan, que no nos gustan, nuestro color favorito, que hacemos en los tiempos libres y entre otras cosas más, fui conociendo mejor a hizaki y… si… él en realidad es una persona agradable, lindo, comprensivo, y… creo que me gusta… siento cosas lindas en el estomago al verlo y escucharlo hablar.

--Yue… esta noche tengo una presentación con los chicos de la banda y me preguntaba si quieres ir—me miro mientras se acomodaba uno de sus cabellos dorados.

--Claro que si Hizaki—sonreí ampliamente.

--Está bien...—beso mi mejilla y me tomo la mano. –vamos a mi casa para que pueda arreglarme ¿me acompañas?—

--Si, vamos—sonreí un poco sonrojado por el beso en mi mejilla.

Caminamos a su casa, íbamos platicando y cuando llegamos, el abrió la puerta de su gran y enorme casa, me invito a pasar y decidí esperarlo en su cómoda sala, me senté y él se fue a su habitación, al cabo de un rato, bajo hasta la sala, con un gran vestido rojo en detalles como dorados blancos y negros, su cabello suelto con rizos largos y dorados, una diadema blanca con arreglos de rosas a los lados, su cara tan perfecta, parecía un ángel.

--¡Wow! Hizaki… te vez… hermoso—le dije mientras lo miraba de pies a cabeza.

--Muchas gracias—sonrio  acomodandose el vestido y el cabello.

Tocaron a la puerta.

--Yue… ¿Puedes abrir por favor?—

--Claro—me levante del sofa y camine hacia la puerta para abrir.

--Bonjour…-- me miro Kamijo mientras entraba  la casa de Hizaki.

--Emm… Hola—entro Teru, seguido de Yuki y Masashi que tambien saludaron.

--Chicos… les presento a Yue-san—sonrio mirandome y presentandome ante ellos.

--Mucho gusto Yue—dijeron todos al mismo tiempo y se sentaron en los sofas.

--Ya estoy listo—dijo Hizaki mirandonos a todos.

Me sentia muy extraño, era la primera vez que estaba con el grupo de personas que son los mas populares de la universidad, y con su comportamiento elegante, yo era como… una rosita en el rosal, pequeña y rosa junto a las rosas rojas y grandes del rosal… yo… con ellos… Hizaki le dijo a Kamijo que yo iria con ellos ya que el me invito, y todos agradeciron por aceptar a ir a verlos. Nos subimos al auto de Kamijo y nos dirigimos a donde tendrian su presentacion. Llegamos y todos bajamos del auto, entramos y se prepararon para tocar, llego la hora, Versailles comenzo a tocar ante cientas de personas, todos gritando, gritaban coreando el nombre de versailles, kamijo, Hizaki, Teru, Yuki y Masashi, coreaban sus canciones, yo no quitaba la mirada hacia Hizaki, mis ojos brillaban al verlo, solo escuchaba la musica de el, solo lo veia a el, sus solos de guitarra tan hermosos como el, sus dedos se movian suavemente a cada acorde de la guitarra poderosa y electrica, ahh… Hizaki… termino la presentacion despues de 2 horas, todos quedaron en ir a cenar pero Hizaki dijo que no.

--Los veo luego, saldre a pasear con Yue… claro, si el acepta—me miro sonriente.

--Uy Hizaki—Sonrio Kamijo.

--Dejame—rio Hizaki sonrjandose un poco mientras yo me preguntaba ¿Ehh?No sabia que decir, me sonrojaba, pero queria seguir estando con el.

--Bueno, vamos Yue—tomo mi mano.

--Si, bueno… hasta luego chicos—sonrei agitando mi mano hacia los 4 integrantes de la banda arisocrata.

Hizaki y yo salimos del lugar.

--Yue, ¿aceptas ir a mi casa?—me miro mientras acariciaba mi mejilla.

--Si…-- sonrei tiernamente ante el y sus caricias.

Tomamos un taxi y nos fuimos a su casa, pago y bajamos, entramos de nuevo a su casa y me invito a sentarme de nuevo en el sofa.

--¿Deseas algo de tomar? vino, jugo, agua, te, café…-

--Vino por favor…- sonrei acomodandome un poco en el sofa.

--Claro—se acerco a l minibar de su casa y sirvio dos copas de vino, regreso al sofa y se sento junto a mi.—ten—me dio la copa de vino.

--Gracias Hizaki—tome la copa y bebi un poco del vino.

Hizaki no dejaba de mirarme, lo mire mientras dejaba mi copa en la mesita que estaba frente a todos los sofas, me tomo del menton y plasmo un beso en mis labios, correspondi cerrando mis ojos, ese beso fue hermoso, fue suave y delicado, me tomo de ambas mejillas para seguirme besando y yo ponia mis manos sobre su cintura, me recosto sobre el sofa, y se puso sobre de mi, acaricio mi rostro y bajaba sus caricias a mi cuello, a mi pecho y abdomen sobre la playera que llevaba puesta, yo acariciaba su espalda sobre el vestido, seguimos con el beso y cada vez lo profundizabamos mas, introdujo su lengua dentro de mi boca encontrando la mia, jugabamos con ambas lenguas humedas y calientes, Hizaki bajaba sus manos a mis piernas sobre el pantalon, se levanto mirandome y tomo mi mano llevandome a su habitacion, entramos y me tomo por la cintura para seguir besandome, lo abrase por el cuello y el alzo mi playera para quitarmela, bajo sus besos a mi cuello mientras acariciaba mi espalda, me estremesia mas y mas al sentir contacto con el, le fui quitando el vestido lentamente dejandolo caer al suelo, desabrocho mi pantalon y me despoje de el, nos acercamos para volver a tener contacto, nos besamos y el acariciaba mi abdomen y mi espalda con las yemas de sus dedos, me quito el boxer y me sento en la cama, se arrodillo entre mis piernas y tomo mi miembro con su mano para empezar a masturbarme lentamente.

--Te  vez muy hermoso sonrojado Yue-san—me miro sonriendo de lado.

--m-mmhh… H-hizaki…-- me sonrojaba cerrando los ojos al sentir como subia la velocidad de la masturbacion.

Me masturbaba cada vez mas rapido y mas fuerte, lamio fuertemente la punta del miembro, grite un poco, me sentia excitado, introdujo el miembro a su boca haciendo un vaiven rapido y profundo, se quito el boxer y tomo su propio miembro masturbandose a la velociad que hacia el vaiven con su boca con mi miembro.

--Ahhh… aahh… H-hiza…-- gemia mientras acariciaba su cabeza jugando con sus cabellos dorados.

Se levanto y me acosto en la cama, abrio mies piernas y acariciaba mi entrada con uno de sus dedos, introdujo este a mi entrada moviendolo suavemente en circulos, me miraba mientras yo gemia y suspiraba.

--Ahh… mmhh Hizaki—gemia sonrojandome.

Introdujo otro dedo moviendolos en circulos mas rapidos, volvio a meter el tercer y ultimo dedo para dilatarme mas, los sacaba y los metia mas rapido, mis gemidos eran mas fuertes, abri mas la piernas y el tomo su miembro acercandolo a mi entrada, me penetro suavemente, solte un gemido poco fuerte mientras apretaba las sabanas, logro llegar mas adentro de mi, me tomo de las caderas y comenzo a moverse lentamente.

--Ahhh Hizaki…-- acariciaba sus manos que tenia sobre mis caderas.

--E-estas muy estrecho Yue…-- sonrio mirandome.

--E-es mi primera vez…-- me sonroje mirandolo.

Me sonrio y subio un poco mas la velocidad para penetrarme mas, se puso sobre de mi sin dejar de moverse rapido, me beso apasionadamente y un poco salvaje, acariciaba mi cuerpo desnudo y yo el de el, la habitacion estaba llena de pasion, el hambiente lleno de excitación y placer.

--aahhh Hizaki… ahhh m-mas ¡mas!...—le pedia mientras gemia mas fuerte.

--Ahhh…. Yue… Ahhh…-- se movia cada vez mas rapido mientras besaba mi cuerpo.

--Mmhh… aahhh…--seguia gimiendo de placer.

--T-te amo… Yue… te amo…-- me dijo mientras ocultaba su rostro en mi cuello.

--¿M-me amas?...—le pregunte mientras acariciaba su cabello, su nuca y su espalda.

--si… te amo… te amo Yue…-- siguio moviendose mientras lamia mi cuello.

--T-tambien te amo Hiza…-- me sonroje cerrando los ojos.

--m-me voy a correr Yue… aahhh ahhh…--

--Hazlo… aahh… q-quiero sentir tu esencia en mi… mmhh—

Hizaki se corrio entro de mi, tuvimos un gran orgasmo, manche nuestros cuerpos de semen, y el lamio mi cuerpo y yo el suyo, terminamos y nos acostamos en su cama cubriendonos con las sabanas, me abrazo mientras seguia acariciando mi espalda.

--¿puedo preguntarte algo pequeña rosa?—me miro.

--ehh… si, claro ¿Qué pasa?—lo mire sonriendo.

--Yue… ¿aceptas ser mi pareja?...—

--S-si Hizaki… acepto—nos besamos tiernamente mientras sonreiamos.

--Te amo mi fresita rosa y siempre te amare…—me sonrio tiernamente acariciando mi rostro.

--Te amo Hime-chan…-- sonrei de la misma manera abrazandolo.

Notas finales:

Continuare pasandolos, espero terminar hoy... aun tengo mucho trabajo por hacer.

Igual se les quiere


Au revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).