Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro. por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cepillaba su largo cabello rubio y  rizado frente al espejo que tenía en su habitación suspiraba mientras dejaba su cepillo de vuelta en su lugar bajaba un poco la mirada mientras se mordía ligeramente los labios, sacudía ligeramente la cabeza y giraba la mirada hacia el espejo se quedó varios minutos observando su reflejo sin mover ni un solo musculo.
Comenzó a maquillarse un poco solo lo necesario para ocultar las ojeras que se le habían formado por no haber dormido en toda la noche bostezo un poco cubriéndose los labios con una mano, se colocó su abrigo negro junto con unos lentes oscuros ocultando aquellos ojos color miel, camino hacia la puerta de su habitación saliendo de esta caminando hacia la puerta principal de su departamento cerraba con llave su puerta para después caminar hacia la calle se detuvo un momento en la puerta del edificio.
Caminaba hacia una cafetería que estaba cerca de su departamento, mientras caminaba iba algo distraído metía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo su móvil sonaba pero lo ignoraba pues tenía una idea de quien podría estarle llamando, no deseaba responder su móvil pero se fastidio al darse cuenta de que no paraba de sonar así que lo saco de su bolsillo y miro un poco sorprendido aquel nombre en la pantalla pero decidió contestar mientras seguía con su camino.

-¿Diga? –Decía mientras se acercaba cada vez más a la cafetería-
-Buenos días honey como has estado –tenía una ligera sonrisa en el rostro al ver a lo lejos al rubio-
-Buenos días  pero que sorpresa… Ah estoy bien y tú –sonreía mientras entraba a la cafetería-
-Estoy bien honey pero al parecer tú no dormiste en toda la noche
-Que… Por qué dices eso… -se sorprendió un poco-
-Es fácil cariño –rio suavemente- Acabas de entrar a tu cafetería favorita y te vi
-Me viste… Has regresado –levanto un poco la voz emocionado pero recordó que estaba dentro de la cafetería y bajo su tono de voz-
-Si regrese a noche
-Bueno en ese caso ven a tomar un café conmigo que dices
-Está bien –corto la llamada y camino hacia la cafetería que estaba del otro lado de la calle-

El rubio pedía dos cafes en el mostrador para después irse a la mesa que siempre utilizaba estaba un poco nervioso de saber que volvería a ver a aquel a quien había amado desde hace mucho tiempo esperaba pacientemente mientras se arreglaba un poco el cabello pues esa mañana que había empezado como otras no iba a ser igual sería diferente a partir de ese momento.
Un joven alto de cabellos castaños entraba por la puerta de la cafetería mientras se retiraba los lentes oscuros que cubrían sus ojos color cafes, camino hasta donde estaba sentado el rubio y tomo asiento frente a él dedicándole una sonrisa la cual hizo que el rubio se sonrojara un poco.

-Pero que lindo –sonríe- Hace mucho tiempo que no te veía así debo decir que me pone contento
-No digas esas cosas… -dio un pequeño suspiro mirando fijamente a su acompañante- Pensé que ya no volverías después de aquel día
-No pensaba volver pero… -le miro esbozando una pequeña sonrisa- Te he extrañado demasiado
-Ah… -desvió la mirada hacia la ventana que estaba al lado- No sé qué decir…
-No tienes que decir nada –sonrió mientras daba un sorbo de su café- Sabes verte así me recordó aquella vez cuando nos conocimos
-Aun lo recuerdas… -le miro con un poco de curiosidad-
-Como olvidarlo –le miro aun con la sonrisa en sus labios- Fue uno de los mejores días de mi vida o más bien el más importante
-Por qué lo dices… -susurro sonrojándose un poco-
-Porque conocí a la persona que más he amado y que será a quien siempre amare
-A… -desvió la mirada sonrojándose-
-Fue la persona más dulce que jamás he conocido pero lamentablemente todo tuvo que terminar
-Por favor… No empieces de nuevo
-Sabes bien porque he vuelto no es así –se quitó los lentes que llevaba puestos dejándolos al lado de su café para después dirigir la mirada hacia el rubio-
-No, no lo sé –jugaba con sus dedos sobre el borde de su taza-
-Hizaki volví por ti solo por ti he vuelto nadie más me haría venir
-Para que volviste… -susurro mientras mordía suavemente sus labios-
-Ya te lo dije –extendió su mano hasta donde estaba la del otro tomándole con cuidado- Quiero volver a ser parte de tu vida

El rubio suspiraba desviando la mirada por dentro se sentía nervioso pues estaba contento de aquel que fue el amor de su vida estuviese frente a él en esos momentos, pero el hecho de recordar la razón por la que se separaron le hace sentir inseguro de sí mismo.

Flash Back

-Mira ven quiero ver aquel local –decía mientras tomaba la mano del rubio-
-Pero yo… -suspiraba siguiendo al castaño-
-Mira acaso no es hermosa –señalaba una guitarra color blanco del otro lado del mostrador-
-Si lo es –sonrió y se acercó para ver mejor la guitarra- Tienes razón es hermosa me encantaría tener una
-Yo también quiero una así después vendré a comprarla
-Esta bien –sonrió-
-Ven vayamos por un helado
-Claro

Caminaban tranquilamente hasta una heladería reían por cualquier cosa iban tomados de la mano como cualquier pareja, pero mientras caminaban el rubio sintió que alguien más le tomaba de la mano que tenía libre se detuvo y giro la mirada hacia aquel que le sujetaba frunció un poco el entrecejo pero después sonrió al ver que era un amigo suyo pero el castaño que se detuvo de golpe al sentir que su pareja se había detenido frunció el entrecejo con molestia pues aquel sujeto alto, rubio de ojos azules le caía mal pues sabía que él estaba enamorado de su querida princesa pero no permitiría que él le tuviera no mientras él estuviese a su lado.

-Kamijo que haces aquí –sonrió sin soltar la mano de su pareja-
-Bueno vine a comprar algunas cosas –sonrió de forma sínica al notar la molestia del castaño-Oh que te parece si vamos por un café tu y yo conozco una cafetería donde el café es excelente –le daba un beso en el dorso de la mano-
-Ah… -volteo a ver a su pareja y después volvió la mirada hacia el rubio- No puedo mejor otro día
-Oh vamos no seas así nos vamos a divertir –soltaba su mano mientras se acercaba al rostro del otro-
-Ha dicho que no –dijo con molestia jalando un poco a su pareja hacia si-
-Tú no te metas sabes bien que Hizaki aceptara irse conmigo porque no quiere pasar ni un minuto más a tu lado
-No permitiré que te lo lleves a ninguna parte entendiste
-Oh si no que acaso me golpearas delante de tu pareja, golpearías al amigo de tu novio

Frunció el entrecejo y tomo a su pareja de la muñeca llevándoselo de ahí, dejando atrás a aquel rubio quien se reía.

-Eres un cobarde –le grito antes de perderlo de vista-

Al escucharle Hizaki le sujeto del brazo negando mientras le miraba pero el castaño no le hizo caso así que se soltó del rubio y camino hacia donde se había quedado el otro al llegar frente a este le golpeo en el rostro haciendo que el rubio perdiera el equilibrio pero no cayó al suelo alcanzo a sujetarse de un mesa que estaba ahí.
Hizaki corrió hacia donde estaban llevándose una mano a los labios al ver a su pareja golpear a su amigo.

-¡¡¡Tsurugi!!! –le grito a poca distancia y corrió hacia donde estaba el otro rubio-

El castaño siguió con la mirada a su pareja y al ver cómo fue a ayudar al otro apretó los puños y asintió susurrando “Entiendo” se apartó de ellos y siguió su camino.
El rubio al ver como se marchaba aquel castaño sonrió triunfante y giro la mirada hacia Hizaki quien tenía la mirada fija en el castaño pero bajo la mirada cuando le perdió de vista.
Kamijo aprovechando la situación se incorporó y abrazo a Hizaki, pero este no correspondió su abrazo solo se quedó inmóvil mordiéndose los labios sin levantar la vista.

-Hizaki –susurro mientras le acomodaba el cabello detrás de la oreja-
-Se fue…. –murmuro-
-Déjalo no te merece cariño, ven te lleve a casa –le hizo caminar-

Ambos caminaron por el centro comercial ignorando a todo aquel que se les quedaba viendo iban en completo silencio era algo incómodo pero no querían decir nada, a pesar de que Kamijo se sentía feliz por haber logrado que aquel castaño haya perdido los estribos se sentía un poco culpable por ver a Hizaki de esa forma.
Hizaki seguía con la mirada  baja no decía palabra alguna pues sentía que su relación estaba mal sabía que debía apoyar a su pareja pero no sabía por qué no lo había hecho estaba confundido.
Al salir del centro comercial tomaron un taxi que les llevaba al departamento de Hizaki seguían en silencio durante el camino pero al llegar bajaron del taxi y caminaron hacia el interior del edificio.
Se detuvieron frente a la puerta Hizaki saco las llaves de su bolsillo y estaba a punto de abrir cuando la voz de Kamijo le distrajo.

-Hizaki –decía mientras le tomaba cuidadosamente de la cintura-
-Eh… -se sorprendió un poco al ver la acción de su amigo- Que crees que haces…
-Necesito decirte algo –le miró fijamente-
-Ahora no Kamijo quiero estar solo –decía mientras se apartaba un poco-
-Tengo que decírtelo ahora –le acaricio una mejilla sin apartar la mirada de el- Estoy enamorado de ti
-… -se sorprendió y desvió la mirada no sabía que decir-
-Hizaki –le tomo del mentón y beso sus labios-

El castaño de detuvo al final del pasillo al ver como el rubio estaba besando a su pareja pero se dio cuenta de que este no ponía resistencia bajo un poco la mirada pero después dio un suspiro el cual fue escuchado por Hizaki quien se apartó de inmediato de Kamijo y giro la mirada hacia el castaño, pero este no dijo nada y se dio media vuelta yéndose del lugar, Hizaki se apartó de Kamijo y salió corriendo detrás de su pareja para cuando le alcanzo este ya estaba en la puerta principal del edificio.

-Tsurugi… -susurro detrás de el- No es lo que tú crees
-No es lo que yo creo… Es lo que vi –dijo con seriedad y estaba a punto de dar un paso más cuando sintió la mano de su pareja sujetarle de brazo-
-Déjame que te explique… Por favor… -bajaba la mirada mientras se mordía los labios-
-No hay nada que explicar Hizaki –aparto el brazo- Esto se acabó
-Ts-Tsurugi… -sintió como sus ojos comenzaban a cristalizarse por las lágrimas-
-Adiós Hizaki –dio un suspiro y camino hacia fuera del edificio-

Hizaki se dejó caer al piso de rodillas sintiendo como las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras la persona que más amaba se alejaba de su lado.

Fin Flash Back

-Han pasado dos años… -susurro sin mirarle-
-Dos años desde aquel día lo sé y me arrepiento a cada momento no haberte escuchado –acaricio su mano con delicadeza-
-Por qué no me dejaste que te explicara las cosas –levanto la mirada hacia el castaño-
-Estaba molesto te diste cuenta –suspira- Me sentí muy celoso al ver cómo te acercaste a ayudarlo y a mí me dejaste ahí
-Fue un error… Lo sé pero… Me dejaste ahí  -bajaba la mirada-
-Lo lamento –tomo su mano entre las suyas mirándole fijamente- Perdóname


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).