Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Presa Incauta por Ayumi Kuran

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! Aquí os traigo una nueva historia, dedicada a Mel Polanco.

Y abajo os dejo un link que me gustaría que visitaráis nwn

Notas del capitulo:

Jejeje bueno aquí os traigo una nueva historia que espero disfrutéis XD

Desde tiempos memorables el mundo siempre ha estado dividido  entre luz y oscuridad; el bien y el mal; el ying y el yang… 
Dándoles distintos nombres para definir una sola cosa, una guerra continúa que se ha llevado a cabo prácticamente desde que el mundo es mundo, desde que la existencia se ha llevado a cabo. La mejor manera de verlo ha sido con las peleas entre los Ángeles, fieles servidores del señor, y los demonios. 
Los humanos siempre se han visto inclinados hacia uno de estos bandos, siendo mayoritario el de la luz, no obstante, ahora, en pleno siglo XXI las cosas han cambiado drásticamente. Casi nadie cree en esos seres sobrenaturales, los propios humanos llevan a cabo su destino sin pararse a rezar o hacer tratos con el diablo, le dan una explicación natural a las cosas. Han obligado a parar la eterna lucha, pues ya no es necesaria la intervención de ambos bandos. 
El mundo se ha vuelto aburrido. 
En las profundidades del averno se podía apreciar a un demonio de cabellos como la noche y ojos como la mismísima sangre. Llevaba unas enormes alas de murciélago a su espalda,  una cola de dragón revolotea tras él, sus enormes colmillos como lanzas, sus ojos de reptil y garras como las de los leones. 
Sí,  era un ser repugnante. Pero así son los demonios, y eso, que aún no le habían crecido sus cuernos. 
- Que aburrido, últimamente no pasa nada interesante, ¿no crees G? 
G era como había bautizado al demonio que había sido creado expresamente para ser su compañero, su amigo hasta el final de sus días pero sobre todo, había sido creado para defenderle ante cualquier posible daño que le ocurriera. 
Este demonio tenía el mismo aspecto que su amigo excepto porque sus ojos eran rojo sangre más suaves, un tatuaje de una forma extraña se extendía por la mitad de su rostro y unos cabellos rosa pálido eran lo que lo caracterizaban en lugar del negro como a su amigo. 
- La guerra ha acabado, tu aburrimiento es esa paz. 
- La guerra no ha acabado. Sólo hay una paz momentánea. – Un puchero se instaló en los labios del demonio pelinegro, moviendo sus pies de un lugar a otro con impaciencia. – Espero que pronto haya algo divertido que hacer. Estoy cansado de andar molestando al resto de demonios. 
- Y ellos están hartos de ir tras de ti para parar tus travesuras. Un día en verdad te matarán. 
- ¡Ja, que lo intenten! Ni si quiera esos asquerosos ángeles podrían contra mí. 
- A mí no me importan esos niñitos divinos, me preocupa que al final le colmes la paciencia a tu padre con esto. Yo al menos no quiero ser una víctima de su ira. 
El  contrario bufo ante esas palabras, era consciente de que daba igual qué tipos de travesuras hiciera, su padre jamás le castigaría, más bien se sentía orgulloso cada vez que mostraba su talento innato para molestar, poder de destrucción y sobretodo de causar verdaderos desastres. 
¿Cuántas civilizaciones se había encargado de destruir? ¿A cuántos había condenado bajo su yugo? ¿Torturado? ¿Llevado al camino de los mayores pecados?  ¡Millones! Y JAMÁS había obtenido ningún tipo de castigo, sólo recompensas. 
- Me aburro~ 
- Lo sé, me lo has dicho como un millón de veces. 
- G~ hagamos algo divertido. 
- … ¿Algo cómo qué? 
- Vayamos a corromper a alguien, me apetece tener un alma nueva por aquí, además,  no hay nada mejor que hacer. 
Y sin darle tiempo a su compañero de hablar se dirigió de un salto a la salida del inframundo. Su compañero sólo pudo seguirle, viendo como sin dar una sola palabra y enviando al suelo a la mayor cantidad de posible de condenados al suelo en el proceso, atravesó las cascadas de lava que hacían gritar a sus prisioneros. 
G sólo pudo suspirar  mientras le imitaba el gesto, sintiendo como el aire había cambiado  completamente, siendo uno más puro el que les daba. Estaban en el mundo terrenal. 
- Amón, debes dejar de hacer estás cosas sin más. 
- G…aquí no soy Amón, recuerda que esos “guardias celestiales” podrían andar aquí  cerca. 
- Y no quieres que te arruinen la diversión. 
- ¡Exacto! 
- Bien, entonces…¿empezamos, Giotto? 
El demonio que antiguamente era Pelinegro había cambiado su aspecto, ahora era un “chico normal” de cabellos rubios como el sol, mirada azulada y sonrisa inocente. 
¡Pobres incautos que cayeran ante sus garras! Un peligroso demo8nio andaba suerto 

 
Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado nwn y aquí os dejo un link que os agradecería si visitais.

 

https://www.wattpad.com/557459002-mi-deseo-parte-1-sin-t%C3%ADtulo 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).