Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La despedida de mi amor por izaya4

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para los que no les guste o les guste estas parejas habra de todo, por favor abstenerse de criticar o insultar

Notas del capitulo:

espero les guste, pondre de ves en cuando estos capitulos.

Todo comenzó como un día normal, cada uno de los involucrados había sido llamado para una reunión de emergencia por un joven de cabellos azabaches, hablamos de cierto japones, kiku honda. Una mañana de abril, el joven azabache había recibido una carta donde decía explicita mente que reuniera a ciertas y determinada gente la cual era de vital importancia y que solo ellos y nada mas que ellos lo supieran.

 

Luego de la misteriosa carta, le llego otra con un pequeño sobre y otra carta con las indicaciones de lo que tendría que decir durante la reunión con ellos. El japones atento a todo comenzó a llamar a los involucrados y pidió la sala de reunión libre para el otro día, así podría lograr dar el mensaje que le daría a sus compañeros de trabajo.

El día esperado llego y los siete citados llegaron sin saber el por que a la reunión. El primero en llegar fue Rusia,junto a sus dos hermanas, cierto chino amigo de el y los bálticos, con su porte frío y esa sonrisa que da temor miro a todos y al único que consiguió fue al azabache hablando con los que estaban instalando una pantalla, el azabache al ver al ruso, solo le dedico una sonrisa y siguió instalando las cosas junto a los técnicos.

 

Minutos después llego cierto español acompañado de un romano el cual solo estaba reclamando le, sorprendido de ver al ruso, le saludo y luego al japones para así sentarse en el lugar donde le tocaba junto a romano, el cual seguía discutiendo con el sobre los tomates.

 

A la hora y cuando ya habían terminado de montar todo, el japones salio de la sala una pequeña habitación la cual funcionaba como una mini cocina, el azabache se dedico a preparar un poco de te a pesar de que tal parecía que lo necesitarían luego de lo que el le enseñaría. En ese momento había llegado cierto albino, acompañado de su hermano menor y el gemelo del italiano romano, pero al ver a su amigo español decidió ir a saludar y sentarse a su lado para comenzar a entablar una conversación la cual prefirieron nadie se metería.

 

Luego de las pasadas las media, un francés entro por la puerta saludando a todos los presentes, se fue a sentar con sus amigos y armar relajo, mientras estaban en ello ,el japones miraba desde una ventanilla de aquel cuarto, cada vez la sala se llenaba y miraba que no solo venían acompañados. Un suspiro salio de sus labios y volteo para encarar a sus dos amigas

 

-no estoy muy seguro de esto Hungria san, Taiwan chan- sus dedos jugaban nervioso

 

-no puedes echarte para atrás! Sabes que el confió en ti y si decidió que ellos estuvieran ahí fue por algo...así que ten valor y muéstrales sus deseos-

 

-mei tiene razón, kiku...no debes dejar que los nervios te ganen- palmeo la castaña, la espalda del chico,mientras le sonreía.

 

-arigatou a ambas...- con ello se abrazaron esperando a los ultimo tres que faltaban en este circo, kiku suponía que dentro de ese CD estaba lo que una vez grabaron con el ingles.

 

Ya se estaba haciendo medio día y fue cuando por la puerta, tanto allistor como patrick entraron a la sala, sorprendidos de no ver a Inglaterra pero si a los demás países, sin entender nada y confundidos se miraron algo extrañados por lo que estaba pasando así que en silencio se fueron a sentar en los asientos mas alejados del lugar.

 

-ya llegaron los hermanos de iggy! ¿que hacemos?- dijo nerviosa la castaña asiática.

 

-esperar al ultimo y el plato principal- murmuro el azabache preparando se para lo que vendría.

 

Fue cuando ya todos se estaban aburriendo que el estrepitoso entrar del rubio americano dejo a todos con una sorpresa montanea. La mayoría de los g 8 estaban ahí pero nadie dijo nada, el americano también vino acompañado de su hermano gemelo, por si se metía en problemas ,así que sin mas se sentaron. Al estar reunidos ya los implicados, los cuales estaban aun en completa confusión, las dos chicas que acompañaban a kiku al otro lado del salón ,salieron con varias tazas de te que fueron repartidas para todos, las normales para los acompañantes y con calmante para los citados.

 

-lo necesitaras..créeme- le dijo la castaña a su amigo español al ver que se preguntaba por el te.

 

Luego de entregarlos aquel azabache por fin dio la cara, en ese momento cuando se iba a aclarar la garganta el alemán lo detuvo.

 

-hey kiku, no se que esta pasando y pero podrías explicarme por que has citado aquí a mi gran persona?- el resto volteo a ver al pruso.

 

-pensé que yo era el único citado da?-

 

-what? Kiku me mando un mensaje a mi también- dijo aquel de lentes mirando al resto.

 

-bien quien mas fue citado por el japones, ademas de los que ya dijeron y mi persona-el que hablo ahora fue el único pelirrojo del lugar, mirando al resto con esa cara de pocos amigos.

 

De inmediato tanto el francés, como el español y el irlandés subieron sus manos, dejando en shock al resto, no comprendía que pasaba pero la respuesta la tenia el azabache, por ello tanto el alemán, así como el pequeño italiano, se levantaron y se acercaron al japones para ser de apoyo, ya que se dieron cuenta que faltaba alguien y ese alguien podría ser el culpable de que estos personajes estuvieran reunidos hoy aquí.

 

Kiku aclaro su garganta un poco para llamar la atención de todos los presentes.

No era de mas decir que aquel japones se sentía de lo mas nervioso por lo que diría a continuación.

 

-escuchen con atención, los reuní aquí porque he recibido un mensaje a principio de abril, del cual me mandaron este día 22 de abril a leerse los a los que cite.- aclaro teniendo por fin la atención de todos.

 

-debo aclarar que no pensé que el resto vendría, es mas, pensé que por lógica ustedes vendrían solos, pero veo que no fue así. Así que lo que pase a partir de ahora no quiero que maten al mensajero y me disculpo de ante mano, ya que nada esta en mis manos- hizo una reverencia a modo de disculpa, cada vez se ponía mas nervioso.

 

-kiku aru, me estas asustando, ¿que es eso que dices que puede hacer que ellos quieran matarte aru?- el chino por fin hablo y en cierto punto estaba preocupado por su hermanito.

 

-no es nada grave yao san, solo es un mensaje de Inglaterra san, así que no debe de temer...espero-murmuro con suavidad ese ultimo comentario.

 

Los murmullos no se hicieron esperar cuando escucharon de quien venia esa reunion y algunos inconscientemente buscaron para saber donde se escondía el ingles. Fue gracias a ludwig que todos hicieron silencio y el japones pudo seguir con su discurso.

 

-como decía, a principio de abril recibí una carta diciendo explicita mente, que este día debería citar a estas siete personas para una reunión de vital importancia- sin mas saco un papel, el cual era la carta

 

-los siete hombres en esta carta son: Gilbert Beilschmidt, alias Prusia. Ivan Braginsky, alias Rusia. Antonio Fernandez Carreido, alias España. Francis Bonnefoy, alias Francia. Allistor Scott kirkland, alias Escocia. Patrick O´Connor Kirkland, alias Irlanda del norte. Y por ultimo Alfred. F Jones, alias Estados Unidos de Norte América.- al decir eso miro a los presentes que estaban sorprendidos.

 

-con ello también hace unos días me llego un paquete, mas bien un sobre, en el cual dentro contenía un CD con un papel encima que decía “reproduce me” y otra carta para mi indicándome lo que debo de hacer a partir de ahora-miro de nuevo y le dio el CD al italiano.

 

En ese momento feli se movió hacia el reproductor de vídeo pero antes de poner el DVD miro a su amigo japones.

 

-comenzare a leer-

 

- estimado kiku, se que cuando leas esto, seguro ya tendrás en tu poder el DVD que pedí que me ayudaran a los del eje a grabar. No sabia como hacer para que esto llegara a los destinados y cuando mejor lo pensaba menos me convencía a mi mismo de poder entregárselos yo en persona...por ello cuando esta idea me vino a la mente decidí enviarte el DVD, pedir que los reunieras y se lo mostrara, ya que cuando leas esto y les muestres el contenido del disco yo no estaré presente- dio una pausa y siguió- se que es repentino, pero necesito que todo lo que e guardado por siglos lo sepan y que mejor que con esa pequeña grabación que hicimos. Aunque claro adjunte una que hice antes de mandarte el vídeo, cuando termines de leer por favor pon el disco y protégete de ellos, att: arthur kirkland.-

 

En ello el japones miro al castaño y asintió, feliciano rápidamente se acerco al DVD y puso el disco, rápidamente se vio todo negro y un cambio de escena donde se podía veer la sala de la casa de ingleterra. Un mueble de color verde era lo que se mostraba, mas una mesa de madera la cual sostenía una taza de te humeante y un plato con galletas. Todo vieron confundidos aquello preguntándose de la ambientación, pero sus dudas fueron aclaradas al ver a cierto rubio sentarse y acomodarse elegantemente en el sofá.

 

Su mirada era tranquila y seria, mientras miraba a la cámara, dejo salir un suspiro y fue cuando se digno en hablar.

 

-estoy seguro que ya mas de uno se preguntara para que los cite. Como dije, en mi carta hacia kiku, le pedí que trajera a varias personas para que vieran este vídeo que seguro ya esta siendo reproducido y visto en ese mismo instante. Debo suponer que si mis indicaciones fueron al pie de la letra, estoy seguro que no solo estarán los involucrados ,sino también aquellos que desafortunada mente acompañaron a los que cite- dio una pausa para tomarse su te.

 

Los que estaban en la sala se estaban impacientando un poco por el hecho de su lentitud. Al dejar la taza de nuevo en la mesa, volvió a ver a la cámara y suspiro.

 

-en primer lugar, los cite porque deseaba ser por primera vez honesto con ustedes, en primer lugar, tanto allistor y patrick, deseo que le estén pasando bien hoy y para informarles que si están aquí es por mi relación incestuosa personal con ustedes dos.-

 

Al escuchar eso, todos en la sala se quedaron en shock y los dos mencionados maldiciendo mentalmente al rubio. En ello siguió hablando

 

-se que ahora me estarán dando maldiciones e insultándome por la revelación que acabo de hacer, pero si no lo decía es mas que seguro que mis otros amantes no entederian el porque de su presencia en esta reunión...porque si, estoy hablando a los que tuvieron al menos mas tiempo una relación seria conmigo- cada vez su semblante se fue haciendo mas duro- entre ellos ustedes dos patrick y allistor-

 

En eso se levanto y comenzó a caminar detrás del sofá meditando las palabras que usaría, cada vez en la sala la tensión se estaba formando.

 

-segundo, a Rusia, agradezco los días en fue fuimos algo mas que amigos, pero si estas aquí es por que algo sucedió y tu lo sabes muy bien girasol-les dedico una sonrisa suave para seguir caminando.

 

El aludido se tenso, sabia a lo que refería y no estaba contento que los demás se enteraran.

 

-oh claro, acabo de recordar, nadie lo sabia porque fue cuando me secuestraste!- golpeo el sofá con ambas manos molesto- pero no te culpo, en parte también fue mía- se encogió de hombros.

 

De nuevo como paso con los hermanos, todos miraron a Rusia el cual estaba muy rígido viendo a la pantalla.

 

-alfred, oh alfred, alfred, alfred...que puedo decir de ti? Un chico de ojos azules, de cabellos rubios muy apuesto- rió con ironía, el aludido solo se tenso y coloco una expresión seria. Aunque todos notaron que arthur dio la espalda y movía sus manos a la cara.

 

-te perdone lo de la guerra de independencia, si, querías ser libre, querías ser adulto y valerte para todo...fuiste mi hermanito pequeño, como un hijo pero para mi- se dio la vuelta e hizo una mueca- y vamos a ser honestos, todo el mundo sabia que me había enamorado de ti, que me habías gustado luego de eso- hizo comillas con sus dedos- pero fue eso mismo que me hizo comprender cosas y me hizo ver lo imbécil que podrías ser...gracias por hacerlo de nuevo imbécil!- grito molesto, ya el arthur del vídeo poco a poco perdía la paciencia.

 

Rápidamente volvió a su lugar y tomo un poco del te para calmarse, al parecer si funciono.

 

-y me faltan tres mas! God!- se tapo la cara y suspiro intentando calmarse, los aludidos se vieron- francis...tu eres el que mas digamos fue el peor y no lo digo porque hayas sido bueno, lo fuiste, fuiste alguien muy especial a pesar de lo sucedido con joanne, me disculpe por ello muchas veces, pero parece que eso no funciono- una lagrima traicionera se le escapo, lo que hizo que todos vieran atentos y se preocuparan en el fondo.

 

-antonio!! antony! Tony! Se que te hice mucho daño en la época de la piratería- se levanto y subió a la mesa mirando a la pantalla con odio- pero ya me disculpe! Ya hice de todo para remediar lo que te hice esa vez...era un mocoso rebelde en ese tiempo! Y aun así vas y...-se pausa y se baja dándole de nuevo la espalda, frustrado grita y todo a su alrededor se aleja como si explotara, viéndose el corte y la pantalla negra.

 

Segundos después se vio la habitación destruida y un ingles desaliñado sentado en el medio de un sofá destruido.

 

-gilbert...te preguntaras por que te deje al final...simple, tu era un chico muy especial, alguien que sinceramente me llego a encantar, jamas te hice nada malo, jamas te trate mal a pesar de mi carácter de mierda, pero vas y me pagas con eso...me haces daño, Me usaste! Me ilusionaste y al final solo fui uno mas, una simple salvación para que tu- se detuvo y miro abajo casi llorando, en ese momento la gente que estaba ahí no sabia que sentir- porque eso fui, fui un objeto, un objeto del cual podían deshacer-

 

Bajo la cabeza llorando mirando el suelo para luego volverla a la pantalla- después de esto estoy seguro que estarán molesto, pero no me importa, yo estaré solo, como siempre e estado solo y aunque digan que no es así, es la verdad...ustedes tienen a personas a su lado pero yo, yo soy odiado por todos! Soy el peor en relaciones se trata, siempre estuve solo y en parte es doloroso. Duele -

 

Suspiro limpiando sus lagrimas para luego fruncir el ceño- hice un vídeo, en el cual muestro todo sentimiento ante ustedes, todo lo que siento lo coloque en una canción, una que dejare correr luego de que termine de hablar, se que cuando la escuchen me odiaran y no me busquen, no lo lograran, cuando este vídeo se reproduzca yo ya no estaré en este mundo, me habré ido y le habré dejado todo mi trabajo y cargo a dylan, el único de mis hermanos que no me hizo tanto daño y en el cual confió...- rió sin ganas

-para entonces ya no estaré aquí, no me busquen no exijan mi paradero a japón por que ni el lo sabe, nadie lo sabe, me habré ido y se habrán librado de mi, en hora buena!-aplaudió con entusiasmo, dejando en shock a todos- pero no sigo hablando mas, porque se que no les importa como me sienta, así que sin dejarles mas preámbulos aquí esta la canción. ¿como se llama? Simple, se llama wolf in sheeps clothing set it off- y con una sonrisa casi felina la pantalla volvió a negro.

 

Notas finales:

espero les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).